PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda auriculares Desire HD

Xicdad
30/05/12, 17:22:33
Hola,

Quiero comprarme unos nuevos auriculares para mi Desire HD.
El caso está en que quiero unos diferentes a los que vienen de serie y tengo la duda que al comprar unos nuevos de otra marca, los botones de control que tienen los auriculares (play, siguiente y anterior canción...) no sean compatibles y no funcionen.
Mi duda está en si compre los auriculares que compre, estos botones funcionarán en mi Desire HD.
Si no es así, hay algunas marcas o modelos que sean compatibles con este teléfono?

Muchas gracias.

-Xicdad-

RafaTorresG
30/05/12, 18:48:07
La marca beats audio tienen controles de para descolgar el telefono y colgar. Marcas con controles y que sean compatibles no te sabria decir exactamente cuales para htc. Lo que si te puedo recomendar son marcas que va bien y que no son excesivamente caras.
Senheiner, jvc, sony, skull. son marcas buenas que se escucha muy bien la musica.
Yo tengo unos jvc ha-s600 me costaron 50 lereles no tienen control de musica ni nada, pero se escuchan de lujo. Lo bueno que tiene la desi hd es que cuando tienes la musica puesta en la pantalla de bloqueo puedes pausar o cambiar la canción sin necesidad de desbloquear el movil.

Suerte con tu compra.

kunnylingus
30/05/12, 19:03:41
Lo compras, y si no t gusta lo cambias jajajja. A no ser k los auriculares por motivos de higiene no te lo cambien

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches