Ver la Versión Completa : ¿Porqué ahora se enciende solo al pulsar las tecla de volumen?
Se que ya se ha hablado en alguna ocasión, pero me resisto a creer que no se puede hacer nada.
Desde que actualizé a la versión 4.0.4. el móvil se enciende también con las teclas de volumen. Esto es tremendamente incómodo, porque me ocurre cantidad de veces que meto el móvil en el bolsillo pulso sin querer y se queda encendido.
¿Alguien tiene idea como se puede cambiar esto?
gracias a todos! menudo foro tenemos!
eleesban
30/05/12, 17:08:21
Se que ya se ha hablado en alguna ocasión, pero me resisto a creer que no se puede hacer nada.
Desde que actualizé a la versión 4.0.4. el móvil se enciende también con las teclas de volumen. Esto es tremendamente incómodo, porque me ocurre cantidad de veces que meto el móvil en el bolsillo pulso sin querer y se queda encendido.
¿Alguien tiene idea como se puede cambiar esto?
gracias a todos! menudo foro tenemos!
no se yo tengo 4.0.4 stock y no se me enciende el teléfono con las teclas de volumen
Por lo visto a algunos les pasa y a otros no. No tengo ni idea de porqué es así.
A mi me pasaba solo cuando tenía activada la función de deslizar para desbloquear.
Con las funciones de patrón de desbloqueo y desbloqueo facial, los botones de volumen no me activaban la pantalla.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ciertooo!!!
Gracias por la solución.
Akiestoyo
31/05/12, 17:01:47
Es una opción de algunas roms cocinadas, tu llevas la stock?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.