PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coby Kyros funciona con un wifi y con otro se desconecta al poco ¿¿??

fulgore
30/05/12, 16:47:54
Buenas, le han regalado a un familiar el Coby Kyros MID9742-8, que lleva android 4.0, 8GB, multitouch y 9,7". Lo curioso es que va bien el wifi según el caso:

- Si conecto el wifi a un router de ONO o a un teléfono móvil haciendo de módem (tethering), va bien.

- Si lo conecto al router de fibra óptica de Movistar, dura unos segundos, luego se queda desconectado, vas a las opciones del tablet, te sale el router de Movistar como fuera de rango, a la vez el router no permite que funcione por wifi ningún otro aparato conectado así... hasta que desactivas el wifi del tablet, que entonces en segundos también recuperan el wifi los otros aparatos y puedes volver a verlo cuando escaneas.

Vamos, tengo la tira de aparatos conectables por wifi, y nunca había visto tal cosa. ¿Qué puede ser? ¿El wifi del Coby tiene alguna señal que "escoña" el router de Movistar en particular? ¿Que el router esté mal solo con ese?

Es extraño por que, a parte de este caso, no se ha visto nunca con ningún otro, tanto el router como el tablet... ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias y Salu2

fulgore
30/05/12, 18:51:36
He llamado a Movistar y me dicen que puede ser un problema de canales con el que esté configurado el router. Para eso hay que ir a portal alejandra o a www.movistar.es/configuramirouter , ponemos usuario y clave, y en Configuracion - Wifi - Canal Radio, cambiar a 3, 6 o 9. Si no funciona, esperar a que se actualice un nuevo firmware del router Comtrend Gigabit 802.1n FFTH...

De momento esa web no carga datos, está caida.

¿Alguien tiene idea de todo esto? A mí la verdad es que me sigue sorprendiendo que pueda ser cosa del router, pero tendría sentido, me sigue funcionando con el router ONO, o haciendo tethering con un Sony Ericsson Xperia Play o con un Galaxy Note.

Edit: pues si, era el router, si se le cambia el canal de acceso no furrula xD