PDA

Ver la Versión Completa : CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5

mapache73
30/05/12, 16:37:58
hoy ha salido http://download.chainfire.eu/175/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip si alguien lo prueba,k comente k yo estoy operado de una mano..................

jmico
30/05/12, 17:57:30
hoy ha salido http://download.chainfire.eu/175/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip si alguien lo prueba,k comente k yo estoy operado de una mano..................
v5.6 and newer
- Possible brickbug fix :pensando:

Saludos

jmico
30/05/12, 18:29:08
Instalado sobre Stock Rom, de momento Ok. (Ya que tengo la mano bien )
Saludos

Morle
30/05/12, 19:44:45

Je je je muy bueno......:risitas:

Ahora quien es el valiente que prueba el Wipe Data del Recovery.....Se aceptan apuestas....

Vinagre68
30/05/12, 22:56:39
Yo creo que probaré el Franco que todo el que lo tiene esta muy contento.

macros2k5
30/05/12, 23:28:17
Yo tengo la XXLPY con Kernel Stock, ¿se puede instalar directamente por Odin o hay que instalar previamente la version anterior(CF Root-SGN XX-OXA-LPY-5.3)?

Ya se que hoy en dia es dificil fiarse ¿pero de Chainfire?

Designer_ZerO
30/05/12, 23:44:00
por odin mobile se instala

saludos;:_

jmico
31/05/12, 00:32:47
Yo tengo la XXLPY con Kernel Stock, ¿se puede instalar directamente por Odin o hay que instalar previamente la version anterior(CF Root-SGN XX-OXA-LPY-5.3)?

Ya se que hoy en dia es dificil fiarse ¿pero de Chainfire?
Se puede instalar por ODIN PC o MOBILE.
Yo lo he hecho con ODIN MOBILE y perfecto.
Saludos

macros2k5
31/05/12, 10:01:43
Se puede instalar por ODIN PC o MOBILE.
Yo lo he hecho con ODIN MOBILE y perfecto.
Saludos

Ya, pero se pone este directamente sobre el Kernel Stock, o ¿hay que instalar previamente el CF Root 5.3?

dr.taly
31/05/12, 11:00:53
Eso , hay algun valiente que haga desde la stock un wipe data ? ahy es donde murio mi note, pero eso si no con cf_root si no con el original sinmas jjeje

jmico
31/05/12, 11:09:58
Ya, pero se pone este directamente sobre el Kernel Stock, o ¿hay que instalar previamente el CF Root 5.3?
Directamente CF Root 5.6 por ODIN (no instales CF Root 5.3)
Por ODIN PC ten en cuenta que tendrás triangulo amarillo y aumentara el contador de flasheos.

Saludos.

jmico
31/05/12, 11:19:55
Eso , hay algun valiente que haga desde la stock un wipe data ? ahy es donde murio mi note, pero eso si no con cf_root si no con el original sinmas jjeje
Cuando brikeaste estabas en ICS Stock sin Root ni CWM ??
Saludos

macros2k5
31/05/12, 11:27:21
Directamente CF Root 5.6 por ODIN (no instales CF Root 5.3)
Por ODIN PC ten en cuenta que tendrás triangulo amarillo y aumentara el contador de flasheos.

Saludos.

Ya pero supongo que con un Usb Jig se puede eliminar ¿no?.

jmico
31/05/12, 11:30:05
Ya pero supongo que con un Usb Jig se puede eliminar ¿no?.
Tendrías que confirmar si el JIG funciona con esta versión de ICS (No dispongo de JIG).
Yo lo hice con ODIN Mobile
Saludos.

VENABLES
31/05/12, 11:57:12
Un cf root lo mejor es odin mobile si se muere que se muera sin triangulo mejor por el tema de la garantia que dicho sea no se os va a morir por meterle el cf root a través MO. Sin wipes que no hace falta y como mucho Wipe cache y dalvik cache.

Salu2

macros2k5
31/05/12, 12:05:47
Un cf root lo mejor es odin mobile si se muere que se muera sin triangulo mejor por el tema de la garantia que dicho sea no se os va a morir por meterle el cf root a través MO. Sin wipes que no hace falta y como mucho Wipe cache y dalvik cache.

Salu2

Ya pero esto es el pez que se muerde la cola, si no tengo root no puedo usar Mobile Odin.

VENABLES
31/05/12, 12:07:57
Ya pero esto es el pez que se muerde la cola, si no tengo root no puedo usar Mobile Odin.

Eso está mas que claro...

Para llegar a este punto sin Triangulo siempre recomiendo si tienes el Note de fabrica no actualizarlo, sino hacerle root a la versión antigua que depende de la version se puede hacer sin triangulo y despues actualizar con odín mobile.

Salu2

mapache73
31/05/12, 14:51:08
que mejoras hay con este kernel al final?

mapache73
31/05/12, 16:05:36
poniendo el archivo descomprimido osea solo el zimage en la sd y diciendo a odin que instale solo el kernel vale,no?
para saber que se ha instalado que tiene que poner en ajustes/version kernel?
a mi me pone 3.0.15-n7000xxlpy-cl474.......pa mi que no ha instalado asi, no se si meter en la sd el archivo tar entero ..............

serzel
31/05/12, 18:49:10
Lo he instalado vía Odin PC aproximadamente hace una hora, y la verdad no sé si es sugestión mía, pero me da la sensación de que se calienta menos el móvil con el uso y el consumo de memoria RAM parece ser que se ha reducido de unos 534mb - 545mb a unos 490 mb (teniendo en cuenta que he desactivado servicios como social hub, yahoo finances, zinio...). Repito, no sé si será sugestión pero si alguno le pasa lo mismo que a mi, que confirme.

Salu2.

mapache73
31/05/12, 19:44:36
Lo he instalado vía Odin PC aproximadamente hace una hora, y la verdad no sé si es sugestión mía, pero me da la sensación de que se calienta menos el móvil con el uso y el consumo de memoria RAM parece ser que se ha reducido de unos 534mb - 545mb a unos 490 mb (teniendo en cuenta que he desactivado servicios como social hub, yahoo finances, zinio...). Repito, no sé si será sugestión pero si alguno le pasa lo mismo que a mi, que confirme.

Salu2.

que te pone a ti en ajustes en el apartado de kernel version?

MenceyCS
31/05/12, 23:30:52
Flasheado este Kernel, no me ha cambiado nada del que tenia y espero que se caliente menos que el anterior y, que no se funda la bateria en medio dia, Salu2

serzel
01/06/12, 02:46:01
que te pone a ti en ajustes en el apartado de kernel version?

Pues te digo versión exacta:

Versión Banda base:

N7000XXLPT

Versión del Kernel:

3.0.15-N7000XXLPY-CL474507

Número de compilación:

IML74K.XXLPY

Salu2.

mapache73
01/06/12, 14:23:09
lo que noto yo es que ahora me consume mas que con el cf anterior..................

volteretero
01/06/12, 14:41:09

Salu2.

Oye estoy harto de ver zinio para que sirve este programa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

volteretero
01/06/12, 14:42:06
Alguien ha hecho wipe, con este kermel?

Morle
01/06/12, 16:24:55
Alguien ha hecho wipe, con este kermel?

Wipe cache y davilk

mapache73
01/06/12, 21:44:15
Wipe cache y davilk

que lo has hecho tu? yo no lo he hecho y la bateria se gasta mas rapida que con el anterior

Morle
02/06/12, 00:01:27
que lo has hecho tu? yo no lo he hecho y la bateria se gasta mas rapida que con el anterior

Por eso....es para limpiar los restos del kernel previo. A mi me va perfecto

yocasta
02/06/12, 00:34:12
Después de unos flasazos raros en el franco me paso aquí.
A ver si era cosa del kernel o del móvil.

thedriver72
02/06/12, 19:39:35

Salu2

Saludos.

Estoy muy verde en este tema del mobile odin, solo he flasheado una vez una rom y un kermel a la misma vez y me gustaria asegurarme de los pasos :

1-Open file. (aqui se selecciona el .tar del kernel)
2-flash firmware.

Supongo que seria nada mas que eso, ya que todas las opciones del los apartados everroot y wipe aparecen como apagadas, no da opcion a cambiarlas (Me aparecen activadas todas las de everroot y desactivadas las de los wipes).

Estoy con Kingdroid 2.0 y kernel franco r3, pero he visto que se han reportado algunos problemas de pantallazos con el r5 y me he decidido a probar este. En banda base pone N7000DXLP5 y en el post de recopilacion de Kernels y radios de venables no aparece, ¿Cual me serviria?

Prefiero preguntar y quedar como un tonto que cagarla y tener un ladrillo. Mira que he buscado, pero solo encuentro el metodo que use para la rom y el kernel, no solo para el kernel.

Gracias por la ayuda.

yocasta
02/06/12, 20:00:57
Saludos.

Estoy muy verde en este tema del mobile odin, solo he flasheado una vez una rom y un kermel a la misma vez y me gustaria asegurarme de los pasos :

1-Open file. (aqui se selecciona el .tar del kernel)
2-flash firmware.

Supongo que seria nada mas que eso, ya que todas las opciones del los apartados everroot y wipe aparecen como apagadas, no da opcion a cambiarlas (Me aparecen activadas todas las de everroot y desactivadas las de los wipes).

Estoy con Kingdroid 2.0 y kernel franco r3, pero he visto que se han reportado algunos problemas de pantallazos con el r5 y me he decidido a probar este. En banda base pone N7000DXLP5 y en el post de recopilacion de Kernels y radios de venables no aparece, ¿Cual me serviria?

Prefiero preguntar y quedar como un tonto que cagarla y tener un ladrillo. Mira que he buscado, pero solo encuentro el metodo que use para la rom y el kernel, no solo para el kernel.

Gracias por la ayuda.
Tienes que fijarte en la compilación, no en la BB. En mi caso LPY
Por lo demás si, abres flasheas y listo.

thedriver72
02/06/12, 20:08:22
Gracias, yocasta,

Puse la Version de banda base por que en Numero de compilacion solo me aparecia "Kingdroid ICS NoteMania Edition S3 v2.0".

Al decirme lo del Numero de compilacion, he mirado en el post de Kingdroid y la base es LP8

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Cambio realizado con exito. A falta de un testeo de mas tiempo, de mometo todo bien.

Morle
04/06/12, 11:17:59
Habeis tenido pantallazos con este kernel?
Me cambie del franco por los pantallazos....y hoy este tambien me los ha dado.....

VENABLES
04/06/12, 11:28:47
Me cambie del franco por los pantallazos....y hoy este tambien me los ha dado.....

Pero los pantallazos del Franco son con Bloqueo del terminal y reinicio, estos son de darle a power y nuevamente desbloquear, vamos que ya existian en anteriores...

Salu2

Morle
04/06/12, 12:39:21
Pero los pantallazos del Franco son con Bloqueo del terminal y reinicio, estos son de darle a power y nuevamente desbloquear, vamos que ya existian en anteriores...

Salu2

Osea q son de ICS? Vaya tela con los de Samsung...no han dado pie con bola....

yocasta
04/06/12, 13:04:36

Yo llevo un par de días con este kernel y ningún problema, salvo una cosa que era por mi culpa (tenía lag al desbloquear pero era por mi perfil de ahorro de energía en el setcpu que en vez de ondemand lo tenía en powersave)
Hiciste los dos wipes (cache y dalvik) al instalarlo?

Morle
04/06/12, 14:52:58
Yo llevo un par de días con este kernel y ningún problema, salvo una cosa que era por mi culpa (tenía lag al desbloquear pero era por mi perfil de ahorro de energía en el setcpu que en vez de ondemand lo tenía en powersave)
Hiciste los dos wipes (cache y dalvik) al instalarlo?

Dos veces...je je

Lobo Blanco
04/06/12, 18:48:51
Dos veces...je je

¿Qué método usaste?

Morle
04/06/12, 21:30:37
¿Qué método usaste?

Instale kernel con mobile odin. He hice los wipes desde el recovery...
Al siguiente pantallazo lo guardo y saco el SII. Esto no es vida...tanto susto joder....

maximus prime
02/07/12, 06:43:55
Mmm me sale lo mismo 3.1.... Xxlpy cl4... Lo hice con mobile será esto correcto?

cat_cat
02/07/12, 07:39:04
Este Kernel tiene el fix del bug o no es seguro tampoco hacer operaciones de recovery?

eldelcairo
02/07/12, 08:28:15
Este Kernel tiene el fix del bug o no es seguro tampoco hacer operaciones de recovery?
El Sr. ChainFire explica que ha hecho 10 nandroid y le ha funcionado perfectamente.

Pero nadie te va a asegurar que su kernel está libre al 100% del Bug :ok:

Vinagre68
03/07/12, 07:50:16
Lo que Chainfire ha cambiado es el recovery haciendo seguras las operaciones que desde él se hagan (Wipes y Nadroids).

Pero el kernel en sí no tiene deshabilitado el EMMC_ERASE con lo que si flasheas alguna rom que con update-binary formatee la memoria no estás a salvo. P.ej: CM9 hace esto.

nilius
18/03/13, 12:25:55
A ver si me podéis echar una mano...
No me deja instalarlo desde Odin, ni la 5.6 (esta) ni la 5.3 (Antigua)

ALguna sugerencia? Me pone esto.

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

He probado varios USB y nada.

socmoi
18/03/13, 14:38:51
Disculpad el despiste ...
Este kernel es para ICS ? o para Jelly Bean ?

Gracias