PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power widget que se puede dejar anclado en la "persiana"

quetzalcoatl
30/05/12, 16:34:52
Buenas,

Antes de actualizar a ICS tenía un widget tipo power control.
Después de actualizar a ICS no sólo lo seguía teniendo, sino que él sólo se actualizó incluyendo una función que permitía meterlo de forma permanente en la "persiana" que se despliega deslizando hacia abajo la barra de estado.
Además, para indicarlo, mantenía un icono distintivo en la propia barra de estado.

He hecho un factory reset y lo he perdido.
Lo busco en el market por "Power Widget" y "Power Control", pero lo que me aparece, ni es lo que tenía, ni permite anclar el widget a la "persiana".

Me estoy volviendo loco buscando en el foro y en el market (he probado 5 o 6) y nada.

¿Alguien que sepa cuál podía ser y me ayude?

Adjunto pantallazo de la vista del widget en el escritorio. Es de cuando estaba en Gingerbread, no tengo de ICS.

quetzalcoatl
30/05/12, 16:37:22
Perdón, faltaba el pantallazo

lluisc
30/05/12, 16:52:12
Siento no poder ayudarte pero podrías decirme que aplicación es "Nota S"

gracias.

quetzalcoatl
30/05/12, 16:54:16
Aplicación específica del samsung galaxy note para escribir con el pen (el puntero que trae de serie)

cualla84
30/05/12, 16:58:00
Busca "switchpro widget", cumple con lo que estas buscando. ;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

quetzalcoatl
30/05/12, 17:43:08
Busca "switchpro widget", cumple con lo que estas buscando. ;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Muchas gracias, pero en éste, o no se puede anclar el widget a la barra de estado, o no encuentro la manera de hacerlo.

La aplicación que tenía mostraba este icono en la barra de estado cuando le anclabas el widget

pmaicas
30/05/12, 17:48:02
Pero ¿ qué hacía el widget ? ¿ apagar la pantalla ? Si es así, puedes usar tap tap app

JLgarciaB
30/05/12, 18:54:58
Creo que se trata de "Screen Off and Lock", coloca un icono en la barra de notificaciones y otro cuando se despliega esta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es

ironjavi
30/05/12, 19:19:21
El widget de control de energía, puede ser el widgetsoid?? creo que podía anclarse en la persiana, o algo así.

quetzalcoatl
31/05/12, 00:11:19
Pero ¿ qué hacía el widget ? ¿ apagar la pantalla ? Si es así, puedes usar tap tap app

No, lo que hacia era anclar una barrade herramientas de control de la energía cómo la del primer pantallazo, en la barra de estado, o mejor dicho en el desplegable de ésta.
Totalmente personalizable en cuanto al número de comandos a incluir (activar o desactivar datos, ídem wifi, ajustar intensidad del brillo de pantalla...)

quetzalcoatl
31/05/12, 00:29:48
Creo que se trata de "Screen Off and Lock", coloca un icono en la barra de notificaciones y otro cuando se despliega esta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es

No, no, no va de eso, es otra cosa.

quetzalcoatl
31/05/12, 00:31:52
El widget de control de energía, puede ser el widgetsoid?? creo que podía anclarse en la persiana, o algo así.

Vale, no era éste pero veo en la descripción del market que sí permite anclar el widget a la barra de estado. Lo probaré, muchas gracias.

tupez
31/05/12, 11:15:58
Buenas.
Yo tengo una aplicación que hace justo eso: Power Controls
Tiene un widget que lo puedes poner en el escritorio de forma normal o añadirlo a la persiana como tú dices. Yo lo tengo instalado de esa forma y para que el botón home me baje la persiana y no tener que hacer el movimiento de arriba-abajo típico

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

Rockero_79
31/05/12, 11:17:21
prueba widget soid, lo tengo y es lo mejor

quetzalcoatl
31/05/12, 11:43:39
Buenas.
Yo tengo una aplicación que hace justo eso: Power Controls
Tiene un widget que lo puedes poner en el escritorio de forma normal o añadirlo a la persiana como tú dices. Yo lo tengo instalado de esa forma y para que el botón home me baje la persiana y no tener que hacer el movimiento de arriba-abajo típico

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

sí, es de los primeros que encontré en el market buscando el que había perdido, pero lo desheché porque por la apariencia ví que no era el mismo

pero visto lo que dices lo probaré también gracias

quetzalcoatl
31/05/12, 12:20:56
Bueno pues probado y va perfecto, tiene todo lo que necesito y encima no pesa nada.

Muchas gracias de nuevo!

Me quedará no obstante la duda de cuál sería el que tenía antes!

jose81x
31/05/12, 21:46:16
Tambien puedes instalar Elixir 2. Tiene la opción de instalar gran cantidad de widgets en el status bar, aparte de innumerables opciones más. También puedes probar Quick settings, fantástica app que hace lo que pides.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

_Loko7_
03/06/12, 10:21:01
Hola he probado power controla y elixir2 el problema pero noble activan o desactivan directamente, te abren otra pantalla lo interesante es que se directo

Sabeis alguna??

widgetsoid la instale hace un tiempo y luego me fue muy difícil desinstalar :S

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla