PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos de Gameloft - ¿No funcionan? ¿No hay app de ofimática?

radeonxt
30/05/12, 16:22:10
Hola,

Estaba probando mi nuevo S3, y me he dado cuenta que los juegos de gameloft que compré en su momento no me aparecen en el market, por lo que deduzco que no son compatibles, ¿a alguien más le pasa o es algo aislado?

Otra cosa que me he dado cuenta es que la suite thinkfree office que venía con el S1 ya no aparece, quiere decir que nos quedamos sin suite ofimática gratis?

Un saludo

msdos2
30/05/12, 16:31:35
Hola,

Estaba probando mi nuevo S3, y me he dado cuenta que los juegos de gameloft que compré en su momento no me aparecen en el market, por lo que deduzco que no son compatibles, ¿a alguien más le pasa o es algo aislado?

Otra cosa que me he dado cuenta es que la suite thinkfree office que venía con el S1 ya no aparece, quiere decir que nos quedamos sin suite ofimática gratis?

Un saludo
joer... yo tambien compre juegos de gameloft y me lo dan mañana :S

Astrofrigo
30/05/12, 16:38:15
Sobre las apps "incompatibles" tenemos dos opciones...

Descarga las .apk's desde internet, que aunque no te salgan en el market, la mayoría funcionan (como pasó con el cambio de GB a ICS).

La segunda opción es tener paciencia a que las actualizen, para que funcionen correctamente en el SGS3.

Sobre la suite ofimática, tienes más opciones.. pero no estoy al tanto de si lleva o no.

Saludos!

pedrogas81
30/05/12, 16:44:35
Yo por ejemplo he mirado el Mass Effect en el market y me aparece como incompatible. Sin embargo he cogido el .apk del S2, lo he instalado y perfecto.

Astrofrigo
30/05/12, 16:52:50
Yo por ejemplo he mirado el Mass Effect en el market y me aparece como incompatible. Sin embargo he cogido el .apk del S2, lo he instalado y perfecto.

+1 :ok:

Al fin y al cabo, estamos hablando de un Sistema Operativo, que puede ejecutar todas las apps que hayan sido escritas para éste... el dispositivo lo único que importa es que sea capaz de ejecutarla (potencia suficiente, resolución compatible...)

oXUnknownXo
30/05/12, 17:06:16
No viene con editor de documentos cosa que en otras versiones si viene.

Respecto a incompatibilidades, es algo normal en ICS, han aparecido muchos problemas como por ejemplo con el temple run, es algo que puedes probar tu poníendolas desde la SD.

Por cierto, pregunta para todos los que tengais el Sygic ¿os aparece el mapa? porque a mi me sale todo menos el mapa, sin embargo el google maps y el navigation si van bien. En realidad no me molesta mucho porque tiro de ellos pero en sitios con poca cobertura...

radeonxt
30/05/12, 17:22:40
Entonces las APPs que compré antes que gameloft entrase en google play, véase las de su propia APP store que me enviaron al móvil para mi galaxy S, si cojo las .apk deberían funcionar?

Lo de la suite ofimática es algo que no me esperaba, y más viendo lo bestia que es el móvil... :(