Acceder

Ver la Versión Completa : teclado vertical quemado en LCD. Sat?

elrojas88
30/05/12, 15:33:26
Hola a todos. Tengo un problemon. Con el titulo del post creo queda claro. Jeje. La putada es la siguiente: Me dado cuenta en fondod blanco se nota mucho mas pero en otrod coores di te fijss bien tb se sprecia. De k esta el teclado vertical de android ke es el k suelo usar siempre. Quemado o msrcado o como lo querais llamar. En ls pantalla fijo constabtemente como un rastro kon tono beige.

Necedito ayudaaaa por favor. Es grave? Que debo hacer? Se puede arreglar kon alguna aplicacion o algun truco??? Esta en garantia.... lo mando al satt??? Alli cambiaria la pantalla o como va esto. Y cuanto suele tardar???? Ufffff eske no puedo estar sin el mucho tiempo jejee.

A alguie la ocurrido algo similar y me puede contar su experiencia????
Muchisimas gracias de antemano a todos.

MouZuX
30/05/12, 15:51:40
que movida nunca habia oido estas cosas en moviles, te has pasado 2 mese con el movil en la misma posicion o q XD

No se tio se que en las tele de plasma habia que tener cuidado con no dejar imagenes fijas sobre todo con colores chillones mucho tiempo, por lo que tu dices que dejan como un rastro pero joder en las plasma no en estas de led.

EDITO:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/459611/los-peligros-de-la-imagen-fija-en-televisores-de-plasma/

Aun asi creo que es muy raro que pase eso creo

wankel
30/05/12, 15:56:28
Hola, me parece que de esto ya se ha hablado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384984

Imagino que tendrás que pasar por el SAT :(

Frogman
30/05/12, 15:58:19
En el LCD y el Led también pasa. T lo debe cubrir la garantía. Pero creo que no estas haciendo un buen uso de tu pantalla. ¿No la tendrás fija encendida de lado sobre alguna base cargadora? Porque no me lo explico.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

adrironda
30/05/12, 16:00:54
como no me he enterado de nada porque pone todo asi "sheeidso spcial,ndndha" me pregunto,si se deja en el dock entonces jode la pantalla?porque vaya gracia

Frogman
30/05/12, 18:07:58
como no me he enterado de nada porque pone todo asi "sheeidso spcial,ndndha" me pregunto,si se deja en el dock entonces jode la pantalla?porque vaya gracia

Si se deja en el dock no tiene porque joderse la pantalla. Las pantallas se queman o en el caso del TFT los píxeles pierden sus propiedades lumínicas por un uso continuado. El problema es que si dejas la pantalla fija durante horas y horas el desgaste se nota más en los píxeles más claros quedando esas marcas.

Pero esto no es problema del dock, sino por dejar la pantalla encendida en la misma posición durante horas y horas.

adrironda
30/05/12, 18:19:09
Si se deja en el dock no tiene porque joderse la pantalla. Las pantallas se queman o en el caso del TFT los píxeles pierden sus propiedades lumínicas por un uso continuado. El problema es que si dejas la pantalla fija durante horas y horas el desgaste se nota más en los píxeles más claros quedando esas marcas.

Pero esto no es problema del dock, sino por dejar la pantalla encendida en la misma posición durante horas y horas.

pues hay que ser muy bestia para dejar horas y horas una pantalla encendida y con imagen fija

elrojas88
30/05/12, 18:52:43
Ola a todos. Primero pediros disculpas con llas faltas de ortografia. Los nervios de escribir rapido unido al teclado tactil me jugo una mala pasada. Segundo gracias por la respiestass.

Aclararos de que yo estoy tan sorprendido como ustedes ya que llevo con mi nexus desde diciembrr dsndole un uso completamente normal. Si es verdsd k siempre uso el tecmsdo.vertical en vez del horizontal para chatear por wasat. Pero nads fuera de lo normal. No tengo base de sincronizacion y mi pantalla se apaga cada 30 segundos. Asi k nose ke a podido hacer. Suelo tratar muy bien a mi nexus lo tengo impecable con nigun arañaso y oi me e dado cuenta de esto. Us disgustazo vaya.

Bueno haber ke ago porke la verdsd simple vista no se ve. Hay k ser escrupuloso y mirarlo muy atentamente. Puesdo hacer el apaño y cuando pase un año y 10 meses por ejemplo antes de ke se acabe la garantia mandsrlo???? O me recomendais k lo aga ya???

Eske tb me ds miedo k los garrulos del sar al no verse cobsiderablementeee. Me kede dos semanas sin nexus y me lo manden igusl jeje.

Gracias y un abrazo a todos.

Frogman
30/05/12, 19:00:18
Hola, me parece que de esto ya se ha hablado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384984

Imagino que tendrás que pasar por el SAT :(

Lee este hilo, hay htcmaniacos que ya han mandado su teléfono al SAT y se lo han cambiado.

elrojas88
30/05/12, 19:22:32
Muchas gracias por la respuesta.

Que fuerte acabo de preparar una imagen blanca para poder verla a pantalla completa y tengo señalado la ventana de conversacion completa de wasat con su vebtana su teclado vertical el nombrr de la chica. K si k es con la ke mas ablo. Pero oo aseguro k la pantalla fija mas de 5 minutos jamas a esto pork suelo hacer varias cosas a la ves siempre. Asi k no se ke a podido pasar.

Nose si mandarlo ya al sat o esperar unos cusndo meses o k este cerks de los dos años pa apurar a tope l pantalla???? K opinais???

CuAnto suele tardar???
Lo compre con la oferta de navidsd del 50% en the phoned house de vodafone. Ke hag??? Llamo a vodsfone???? Voy a la tiends de the phoned house???

MouZuX
30/05/12, 22:02:13
cuanto daño ha hecho el maldito watsapp jaja.

Si estas en garantia mandalo ya para que esperar, si no se cantean los del SAT taradan unas dos semanitas.

elrojas88
30/05/12, 22:28:51
Okey me voy a decidir a enviarlo pero necesito una ultima ayuda.

Mi nexus es vodafone y lo compre en la tienda online de the phone house y me llego por correo. Cuales son los pasos a seguir????

llamo a vodafone??? llamo a la tienda online de the phone house??? o llamo al telefono del SAT de samsung??? o voy a una tienda fisica de the pohone house o de vodafone?????

Muchas graciasssss,

Frogman
30/05/12, 23:36:56
Supongo que el resultado es el mismo. Yo lo llevaría a ThePhoneHouse. O si no tienes otro teléfono, al que te de uno de sustitución.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2