Ver la Versión Completa : Problemas Instagram y Cymera
HivanS_es
30/05/12, 15:12:55
Buenas tardes, soy usuario del Samsung Galaxy Ace desde ayer mismo.
El problema me surge cuando intento realizar una fotografía y me parece la imagen girada 90º hacia un lado, tanto con Instagram como con Cymera. Esto no me ocurre con la cámara normal del móvil.
Después, en instagram, cuando hago la foto o la selecciono de la galería y pasa al modo edición, donde puedo elegir el filtro a aplicar, no me aparece la imagen, ninguna imagen y claro, no puedo continuar.
A alguien más le ocurre?
Estos son los datos de mi Galaxy Ace:
Versión de Android
2.3.6
Número de modelo
GT-S5839i
Gracias y un gran saludo!
Pues no se a que se deba y si halla alguna solucion, lo unico que eh visto yo y me funciona, es que toma la foto con la que se ve volteada(no la abro) y despues la abro con la camara normal y abro la foto y ahora si se ve normal, pero resulta un poco incomodo estar haciendo eso(Eso era cuando tenia la crom de the end 4.3.3) :pensando:
Aclaro no se si a ti te funcione ese metodo ya que creo estas en una rom de stock :grin:
Saludos
HivanS_es
31/05/12, 23:36:38
Yo tengo la ROM de stock, muchas gracias LuffyX
A mi tambien me pasa, instale cymera y la primera vez que la abri funciono bien pero despues ya no, la pantalla aparece rotada 90º y no es la unica aplicacion que me hace esto, tambien con Scan, es una app para escanear codigos QR, la pantalla tambien aparece girada. Son las unicas aplicaciones para la camara que he utilizado, la app nativa de la camara funciona bien solo pasa con las que he bajado.
No se que pasa, yo tengo un galaxy ace s5830m, con rom stock y la version de android es 2.3.6
HivanS_es
03/06/12, 01:22:18
Puf, iré a la tienda y llamaré a Samsung a ver...
He probado Mytubo y tambien ocurre lo mismo :/
Puedes probar a ver si te ocurre?
joshrojast
06/06/12, 09:00:14
Tengo el mismo problema con el S5830M, al en cymera y en la cámara especial de Instagram me sale la imagen volteada y distorcionada y a la hora que termino de editar la fotografía me sale a la mitad o pixelada.
sangreitaliana
19/09/12, 18:22:40
Bien chicos tengo una solucion, y a mi he de decir que me a servido al 100x100 :grin: aquí os dejo el enlace solo lo tenéis que traducir, muchas veces la misma pagina te permite la traducción.
http://www.estilosoquemtem.com.br/2012/06/galaxy-ace-instagram-erro-solucao.html solo una cosita mas que parece una tontería pero a mi me paso y como soy tan tozudo al final descubrí que aun haciendo esto necesitas hacer las fotos con el móvil en vertical por que si no seguiréis teniendo el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.