PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver álbum fotos solo de dispositivo


tonimix
30/05/12, 15:08:47
Observo que en la galería de fotos me aparecen el álbum web de Picassa que tengo, pero yo no lo había puesto. como borrar estas fotos?
He entrado en mi configuración de cuenta de Google y he desactivado las opciones que creían hacer referencia a este punto pero siguen apareciendo.

Por otra parte, al entrar en la galería en las opciones te aparece "ver por" permitiendo ver todo el contenido, solo las del dispositivo, o el contenido de Facebook. Se puede predeterminar que se vean las del dispositivo? Por defecto se ven todas y es uncoñazo tener que entrar al menú y seleccionar cada vez que entras dicha opción. :pensando:

oXUnknownXo
30/05/12, 15:11:08
A mi me salen sólo las locales pero yo no he configurado nada respecto a la galería.

turKinhO
30/05/12, 15:33:09
Para que no te sincronice Picasa tienes que ir a Ajustes->Cuentas, entrar en la de Google y sacarle Google Fotos y Picasa...

Un saludo...

Keruh
30/05/12, 15:55:18
Y para que no salgan cuando estás por wifi las del pc??
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tonimix
30/05/12, 20:28:28
Para que no te sincronice Picasa tienes que ir a Ajustes->Cuentas, entrar en la de Google y sacarle Google Fotos y Picasa...

Un saludo...

Tengo desmarcada esa opción y aun así siguen apareciendo las de picassa:enfadadisimo:

tonimix
01/06/12, 04:27:16
Nadie más con este problema?
He probado a borrar la cuenta de gmail y desaparecen estas fotos, pero al volver a meter la cuenta, aun borrando la opción de google fotos y picasa, vuelven a aparecer estas fotos.
¿De donde las está cogiendo?

Y también ¿se puede preseleccionar que al entrar en la galería solo muestre las del dispositivo? Es una opción que está en el menú, pero cuando la cambias y sales de la aplicación, al volver a esta vuelve a estar seleccionada la opción de "todas".

Ragnarok
22/06/12, 00:20:58
Y también ¿se puede preseleccionar que al entrar en la galería solo muestre las del dispositivo? Es una opción que está en el menú, pero cuando la cambias y sales de la aplicación, al volver a esta vuelve a estar seleccionada la opción de "todas".

me uno a tu pregunta

kali80
22/06/12, 00:33:15
me uno a tu pregunta

+100

acerator587
22/06/12, 00:39:36
Yo también me apuntó me tiene frito que salgan todas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

adriPw
22/06/12, 01:03:06
venga otro que se une...que no se de donde han salido esas fotos xD y no puedo borrarlas


bueno las he borrado por la web y he reiniciado el mvl y sigue saliendo el album jajajaja

jmcm79
22/06/12, 01:28:05
Para quitar el album de picasa en ajustes->cuentas y sincronixacion en la cuenta de gmail quitáis sincronización álbumes web, subida instantanea sino queréis que se suban y yo también tengo quitado google fotos después ir a aplicaciones -> todas y en la galería borráis los datos y listo. Al volver abrir la galería ya no salen las fotos de picassa

adriPw
22/06/12, 01:37:48
Para quitar el album de picasa en ajustes->cuentas y sincronixacion en la cuenta de gmail quitáis sincronización álbumes web, subida instantanea sino queréis que se suban y yo también tengo quitado google fotos después ir a aplicaciones -> todas y en la galería borráis los datos y listo. Al volver abrir la galería ya no salen las fotos de picassa

de PM tio :grin:

por fin ya no sale la carpeta jejeje

GRACIAS!

evilbleems
22/06/12, 12:23:01
Perdonar pero si haceis eso perdeis todos las fotos que hay en el album, mas otra cosa mas que hace el album por si mismo es cuando estas conectdo a una red wifi, cunado entras en el album busca solo dispositivos de la red y si tienen fotos. Eso como lo solucionais.

Saludos.
evilbleems,
Galaxy S3

adriPw
22/06/12, 17:54:41
Perdonar pero si haceis eso perdeis todos las fotos que hay en el album, mas otra cosa mas que hace el album por si mismo es cuando estas conectdo a una red wifi, cunado entras en el album busca solo dispositivos de la red y si tienen fotos. Eso como lo solucionais.

Saludos.
evilbleems,
Galaxy S3

Bueno se pasan las fotos al pc y ya está.sobre lo que hace con wifi, lo utilizo bien poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tonimix
22/06/12, 18:15:43
Perdonar pero si haceis eso perdeis todos las fotos que hay en el album, mas otra cosa mas que hace el album por si mismo es cuando estas conectdo a una red wifi, cunado entras en el album busca solo dispositivos de la red y si tienen fotos. Eso como lo solucionais.

Saludos.
evilbleems,
Galaxy S3

No se borran las fotos. Acabo de hacerlo y solo elimina el buffer de Picassa que quedaba al haber desmarcado la opción oportuna en la cuenta Google