Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de King Droid cual instalariais??

josealbacete
30/05/12, 15:06:55
Bueno despues de visto lo visto... con los famosos Bricks.... planteo dos preguntas
cual otra rom instalariais en lugar de King Droid??
se puede cambiar de rom despues de haber metido la V2 con kernel Franco o mejor esperar???

Iagogf
30/05/12, 15:28:54
Yo no cambiaría xD

Ufff si tienes la versión 2.2..... pasamela!! Jajaj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jmico
30/05/12, 15:33:00
Tenéis el teléfono en garantía?? (si no seguiría los consejos del hilo de la kingDroid). :ok:
Saludos

josealbacete
30/05/12, 17:10:33
Yo no cambiaría xD

Ufff si tienes la versión 2.2..... pasamela!! Jajaj

Jaja queria decir v2.0 jaja

gominolo
30/05/12, 17:40:45
A la preguntas del hilo, yo instalaría gingerbread

josealbacete
30/05/12, 17:51:51
En serio.... Bajarias a ginger?... Y se puede asi como asi o tendria problemas?

Jeshuuu
30/05/12, 18:01:01
Gingerbread tiene el mismo problema que ics, ya hubieron brick con el kernel de abys, si que bajarse no creo que sea muy buena idea. Yo me cambiaría a la nueva Stunner que esta por salir. llevo kingdroid v2.1
saludos

yimi26
30/05/12, 18:01:45
yo tengo la KinGdroid v1.6 y me va de p*** m****, si no estubiera usaria la de Criskelo v0.3. k tambien va muy bien, en mi opinion. saludos:ok:

gominolo
30/05/12, 18:17:57
No es que bajaría, es que estoy en ginger... No se si será seguro o no, pero esta más que testeado

josealbacete
30/05/12, 18:19:29
Gingerbread tiene el mismo problema que ics, ya hubieron brick con el kernel de abys, si que bajarse no creo que sea muy buena idea. Yo me cambiaría a la nueva Stunner que esta por salir. llevo kingdroid v2.1
saludos

Voy a ver que tal esa Stunner porque la verdad que bajar no me arriesgo... ya se me quedo ayer pillado con la 2.1 y el temav1 ahora llevo 2

silverwolf7058
30/05/12, 18:25:16
Y creen que si flasheo una ginger stok desde odin pc se brikearia? Estoy con kingdroid 2.1+mod S3

@esther
30/05/12, 20:21:23
En serio.... Bajarias a ginger?... Y se puede asi como asi o tendria problemas?
Se puede perfectamente, si estas en la kingdroid v2.1, por ejemplo los pasos a seguir son los de siempre.

1-Descargar el kernel Abyss
2-Lo copiamos a la memoria del teléfono
3-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
4-Nos saldrá el recovery abyss (es táctil)
5-Hacemos los tres wipes
6-Instalamos la ROM kingdroid
7-Reiniciamos y listo

Yo lo hice esta mañana:ok:

dr.taly
30/05/12, 20:27:12
Se puede perfectamente, si estas en la kingdroid v2.1, por ejemplo los pasos a seguir son los de siempre.

3-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
5-Hacemos los tres wipes
7-Reiniciamos y listo

Y este es nuestro ultimo fichaje @esther --- la chica kingdroid jejje

ikaos
30/05/12, 20:36:57
Pues yo me quedaría quieto y no pondría ninguna, la v2.1 va muy bien con el kernel de franco el r4... Aemás a nadie le ha dado tiempo a que la rom asiente lo necesario para ver bien su potencial, recuerdo que por lo menos en SGS2 tardaba por lo menos 2 días en asentarse como mínimo...

josealbacete
30/05/12, 20:41:42

5-Hacemos los tres wipes
7-Reiniciamos y listo

Osea k tu ahora estas en ginger esther?

@esther
30/05/12, 20:44:46
Ahora si, porque me hizo ayer raros la pantalla en la 2.1 y no esperé a que pudiera quedarse pillado el note y brikear xD

Eso si, si no teneis ningún fallo y va genial la rom, no toqueis nada....Yo he estado genial en cada versión de la kingdroid ics, pero ayer la pantalla me hizo una cosa rara.....y visto lo de roll....

beerbong
30/05/12, 21:11:23
Otra opción (si queréis seguir en ics) es pasarse a CM9 o alguna basada en ella. O quedarse en stock GB. Los dos 100% seguros hasta que pase la pesadilla de los kernel de Samsung.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

gominolo
30/05/12, 21:19:56
Yo estoy para CM9 pero no es 100% funcional... :S

isaakmg
30/05/12, 21:28:30
Otra opción (si queréis seguir en ics) es pasarse a CM9 o alguna basada en ella. O quedarse en stock GB. Los dos 100% seguros hasta que pase la pesadilla de los kernel de Samsung.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

Entiendo entonces, que si tengo una kingdroid ics(versión 2.1) con franco kernel, debo quedarme tranquilo de que no tenga brickeos ni nada parecido. Me refiero con uso normal de la rom, sin utilizar el recovery. Es así?

gominolo
30/05/12, 21:30:56
En teoria si, si no hay wipes ni recoverys vais bien ;) estoy pensando en una ICS oficial con root.. :S

rihval
30/05/12, 21:40:46
En teoria si, si no hay wipes ni recoverys vais bien ;) estoy pensando en una ICS oficial con root.. :S

Así es como lo tengo yo y de maravilla: ROM stock rooteada y cambiado el kernel al Speedmod de Hardcore (el otro kernel supuestamente seguro). Luego le puse el build.prop y la carpeta init.d (con sus tweaks) de kingdroid 1.6 y me va de lujo.
Un saludo

isaakmg
30/05/12, 22:45:48
Pero entonces...si es problema es del kernel de samsung..con el kernel de franco.....no deberían de existir brickeos...aclaro que es una hipotesis...no una afirmación...

gominolo
30/05/12, 22:47:33
Los custom kernels se basan del oficial (CREO) aunque samsung hace poco libero el código tanto de ICS como del Kernel!

SALu2

isaakmg
30/05/12, 23:11:32
Sin saber mucho del tema, habría que ver si el kernel paquito ha aprovechado algo de la liberación de samsung en su última actualización de kernel...

carlos07
31/05/12, 02:59:23
Estimados ya cuento con la kingDroid 2.1 y le instale el optional MOD S3 pero por momentos el teléfono demora en responder y en otros casos se cuelga por completo que tengo que reiniciar... hay forma de desinstalar ese optional s3 sin necesidad de reinstalar la ROM..

silverwolf7058
31/05/12, 03:28:59
volviendo a ginger por odin, iva bien hasta que se reinicio y ya no quiso pasar de la animacion de inicio instalare de nuevo la 1.6 y el kenerl franco r4 haber que tal, pero por lo menos ya no estoy temiendo el temor del briqueo

martin19
31/05/12, 08:27:30
Estimados ya cuento con la kingDroid 2.1 y le instale el optional MOD S3 pero por momentos el teléfono demora en responder y en otros casos se cuelga por completo que tengo que reiniciar... hay forma de desinstalar ese optional s3 sin necesidad de reinstalar la ROM..

Prueba una cosa:

Descargaté (si es que usas el touchwiz del s3) el root explorer y otro launcher, tanto el Nova como el apex son muy configuables y van de miedo.

Una vez instalado uno de los dos launchers, ve a system app y borra el touchwiz dando permisos r/o arriba a la derecha en el Titanium. Si eliminas el launcher original y te quedas sólo con apex o nova, te debe de funcionar perfecto.

Prueba a ver que tal y si sigues igual eliminando el touchwiz di algo.

Suerte.

Josra x10 mini pro
31/05/12, 12:35:55
Yo estoy con la king 1.6 y me va genial, pero me gustaria saber cual consideran la mejor con modo tablet es que si la kingdroid lo tuviese ni me pensaria en ver otra rom.

carlos07
31/05/12, 12:54:20
Prueba una cosa:

Descargaté (si es que usas el touchwiz del s3) el root explorer y otro launcher, tanto el Nova como el apex son muy configuables y van de miedo.

Una vez instalado uno de los dos launchers, ve a system app y borra el touchwiz dando permisos r/o arriba a la derecha en el Titanium. Si eliminas el launcher original y te quedas sólo con apex o nova, te debe de funcionar perfecto.

Prueba a ver que tal y si sigues igual eliminando el touchwiz di algo.

Suerte.
Gracias... lo probare en este momento y te comento.

josealbacete
31/05/12, 15:17:08
Y que os parece esta rom CriskeloRom ICS Note V4 ?? estoy planteando metersela pero mis dudas y temores es si puedo usar el kernel franco que ya lo tengo puesto en la V2 King Droid y si tengo que hacer los wipes desde el recovery abyss que tambien lo tengo...

guau2
31/05/12, 15:55:34
Yo creo que flasheo a darkky por ODIN y me quedo tranquilito uan temporada.

En v1.6 extraño de pantalla y no le di importancia :cry:

josealbacete
31/05/12, 22:30:36
Parece ser que usando el kernel abyss se puede meter la rom cualquiera desde el recovery??