Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Relato de un aventurero (del 1 de abril a 30 de mayo)(ExperienciasSGS3)
anarko919
30/05/12, 14:34:05
Bueno, hola a todos!
Sólo quería contaros lo mas brevemente mi historia para acabar contandoos mi experiencia como usuario y cocinero.
Soy un usuario como todos vosotros, pero considero (siempre sin ponerme encima de nadia) que soy experimentado, y mis conocimientos no son altisimos en ningún campo concreto pero si que domino muchos sectores creando un abanico bastante amplio; así que me considero "apto" para considerar algunas de mis opiniones como hechos reales ya que me he dedicado en menos de 2 meses a testear terminales.
El día 1 de abril cambié mi S2 por un Galaxy Nexus; a las pocas semanas éste lo cambié por el SGS Note y ayer vendí el SGS Note para cambiar por el SGS3
En los 3 casos primeros experimenté todo lo que pude y más, así que sé exactamente por donde respira cada terminal, sé sus flaquezas y grandezas.
Sin valorar ningún terminal que no sea el de éste subforo, quería contaros que estaba tan contento, tan tan tan contento con el note, que después de la presentación del s3 tenía casi decidido no comprarlo.
Los que me seguiis en twitter, me leeriais seguro : Lo puse a caldo, puse a caldo a samsung, critiqué muchas cosas y alabé algunas otras. Claro, opinaba sobre algo que me estaban MOSTRANDO y era una opinión basada en eso, así que no tenía otra base mas que esa.
Decidí al final estar al día, tener la novedad y reservé el s3 en los sitios que sabía que lo iban a tener el primer día, pero ésta vez, sin esa emoción que te recorre por dentro, esa ilusión que tenemos los geeks cuando sabemos que vamos a estrenar un artículo de tal calibre, un amante de android estaba loco ayer por tener ese cacharro, YO NO.
Lo compré, lo tenía en las manos y me daba igual, como el que compró un kilo de tomates.
El trayecto del tren hacia casa duró 50 minutos, y ni mire la bolsa ni su contenido. Ni abrí la caja del s3, ni puse la sim para tener línea, ni nada; tan sólo quería llegar a mi casa, sentarme en el sofá y quitarme los zapatos.
Al llegar, estuve dando envidia a la gente por twitter en plan broma, enseñado fotos pero el móvil sin arrancarlo. TENIA CLARO LO QUE ME IBA A ENCONTRAR
Cuando cené tranquilamente, decidí poner la sim y arrancarlo :
En la mano es alucinante, el tacto, el peso, su grosor, es sublime. El diseño fué criticado por mí por parecerse al GNexus, y me sigue pareciendo mal que se parezcan tanto, pero es precioso... es más curvo aun mas si cabe y su grosor lo hacen estupendo.
La primera en la frenté que me dió, fué que el primer arranque tardo MENOS DE 5 SEGUNDOS (OJO PRIMER ARRANQUE). Me quedé anonadado pero dije "bah!" (no quería darme cuenta). Acto seguido configuré todo y ya me puso "cachondo" que al lado del router me cogiera un 95%-100% de señal, cuando antes en ningún terminal me marcaba todas las rallas fijas.
Después de configurarlo y darme cuenta de que era un MALDITO MISIL BALISTICO, lo dejé, jugué un rato en el PC y dejé el móvil para el rato cama "ants de dormir"
Era la una de la madrugada y cogí el movil con un 90% de batería, y procedí a configurar e restaurar apps del market etc...
A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA TODO :
Cada vez que hacía algo, no cesaba de darme subidón, nunca JAMÁS HABÍA VISTO MOVERSE ANDROID ASÍ. Era todo instantaneo, no podía creer que fuera tanta la diferencia.
Soy de los que creen que un quadcore no hace falta en un smartphone, ni que todavía el dualcore se ha exprimido... pero qué coño! si realmente se necesita un quadcore para que se mueva así android, DEME 4 OIGA!
Es sencillamente INCREIBLE.
Configurándolo, recuerdo que leí en alguna review que el altavoz era increíble y que la calidad de sonido la comparaban con los htc y su sistema de ecualización beats studio...
Decidí probarlo y OMGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
La diferencia entre Note era abismal (el note es el que más suena entre s2, y gnexus) . La calidad de agudos era ensordecera y molesta en muchos casos, siempre sin distorsionar y empeorar el sonido. Los graves sencillamente perfecto.
Acto seguido probé los cascos que uso normalmente (apple, lo admito) y no aguante mas de un minuto con el volumen al máximo y como con el altavoz, sonido perfecto de calidad, sin carraspear ni nada por el estilo (todo con sonidos del móvil y melodías bajadas de ZEDGE y música clásica)
Después pasé a la cámara. No sé si es la mejor del mercado en móviles, ni soy un experto en fotografía pero por lo que ví, diría que es mejor en todo con respecto a los 3 anteriores móviles míos. Mas que nada lo digo por el enfoque de los videos a 1080p, el cómo los mueve y sobretodo que cuando hay poca luz, o no es luz diurna, la coge de una manera un tanto distinta haciendo los colores un tanto mas reales. Las novedades de la cámara son una pasada (best photo y etiquetado sobretodo)
Terminado ésto lo primero que pensé es dos cosas : Batería y LAG (Tirones)
Actué rápido y decidí en instalar todo lo que tenia en el market comprado (54 apps + las que vienen de serie) Hasta configuré el CHAT ON de samsung que no vale para nada porque no tengo casi contactos.
Cuando terminé, reinicié y volví a testear rendimiento, benchmarks y nada... TARDO MAS EN PESTAÑEAR QUE EN ACTUAR.
Voy a ser franco, y seguro que alguien sale con un video de que el s2 abre mas rápido el "cute the rope" o algo así... pero android es todo software, y cuenta mucho la optimización y no todo está optimizado igual, pero éste S.O. SI LO ESTÁ, de tal manera, que como insisto y digo, no había visto nunca moverse android así (OJO, TODOS LOS TEST CON TOUCHWIZ)
Me fijé en la hora... eran las 4.20 !!!! Me habían pasado 3h ! entonces, ví que me quedaba un 40% de batería (de un 90% desde que empecé) y decidí ir al tema de batería a ver lo que me había consumido. El resultado es este :
https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/Screenshot_2012-05-30-04-22-39.png
ESTAMOS HABLANDO DE UNA ROM STOCK LLENA DE PORQUERÍA DE SAMSUNG (PORQUERÍA DEPENDE DE GUSTOS) UNA BATERÍA RECIÉN ESTRENADA, EN SU PRIMER CICLO, CON DECENAS DE APPS, Y MUCHAS CUENTAS SINCRONIZADAS EN VARIAS APP'S
ESTO NO LO HABÍA VISTO ANTES PERSONALMENTE
Me he despertado con un 34% , he tomado café y he ido a mercadona a comprar y he estado en H o H+ según cobertura y el resultado mas o menos final es éste :
https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/Screenshot_2012-05-30-12-59-13.png
Me parecen unos resultados para ser en unas condiciones anteriormente descritas y teniendo en cuenta que me falta un 7% de batería y empezado el ciclo sobre el 90%, está MAS QUE BIEN. Imaginaros con una custo, liteada al gusto, y un kernel que haga duerma mejor. SUBLIME
Hasta aquí está cargando y todo éste tocho post es para decir que un entendido, o se cree entendido, estaba desilusionado, un día criticó públicamente, rabió y se compró algo desilusionado el S3 por probarlo y estar a la última. Pues...
ME HA GANADO. DE CALLE
Y diréis : "normal, se lo ha comprado, no va a hablar mal de el..."
OJO! No me ha costado ni un € de mi bolsillo, vendí mi note y tuve descuentos varios que ahora mismo no voy a explicar, así que podría volver al note que es el que mas me gustó de los dual core...
PERO NI DE COÑA
Así de claro
///////////////////////////////////////////////////
No pretendo tener la razón porque lo diga yo y punto, pero no estoy he hablado de sensaciones, si no de hechos. Tened en cuenta que casi casi me he juntado con esos 4 terminales juntos... y he trasteado MUCHO CON CADA UNO DE ELLOS, a nivel avanzado, salvo el s3 que no lo tengo 24h pero ya sé de qué pasta está hecha sobradamente
Espero que os ayude mi historia, la he contado lo más brevemente posible pero realmente he tenido quebraderos de cabeza por decidir si pillarlo o no (en todo momento no he tenido problemas economicos para pillarlo) y la desilusión que tenía cuando lo compré que ahora es todo lo contrario DESPUES DE TENERLO Y PROBARLO BIEN que sólo quería transmitiros lo contento que estoy y TRAGARME LA MAYORIA DE MIS PALABRAS DICHAS EL DIA 3 DE MAYO POR TWITTER.
Saludos cordiales y espero vuestras opiniones siempre con respeto :ok:
Gracias de antemano !
Tanguito12, Elcheca y yo os dedicamos éste video, donde comparamos el s3 stock VS S2 con mi ICX3 + siyah
http://youtu.be/0DRnWXBdsk0
No te conozco pero la gente habla de puta madre sobre ti. Me alegro que un experto como tu valoren así el movil, empezamos bien. Cuando vayas adivinando cositas ya nos las vas diciendo Anarko, te estaré muy agradecido.
Saludos y a disfrutarlo!
insert-brain
30/05/12, 14:41:29
Entre todos vais a conseguir que 600 y pico euros me parezca hasta barato. xD
kalonso
30/05/12, 14:41:36
señores teneis ante vosotros a uno de los top 3 mejores cocineros de todo el foro
ocbblack2
30/05/12, 14:43:22
Como era lógico.. no me esperaba menos de este terminal :D
sergiofct
30/05/12, 14:45:33
Muy bien, anarko919, cabronazo, ya has conseguido ponerme ansioso a que llegue el mío... ahora mismo llamo a Expansys y que me lo manden ya o le pego fuego a algo :risitas:
kutavyz
30/05/12, 14:50:25
Como ya te he dicho por Twitter, eres grande tío, muchas gracias por el análisis y que sepas que has conseguido lo que ninguna review profesional hasta ahora, volverme a replantear si cambiarlo por mi S2, cuando ya decidí no hacerlo.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando NarkDroid RCX4 y Tapatalk 2
Me alegro que hayas sabido rectificar,
Ahora! bájate al pilón! xD
Josera1975
30/05/12, 14:56:59
Dios mio, cuatro horas de pantalla y sin que tu cocines todavia- ¿Apuestas que nos llega a 2 dias o 3 con una rom de poco consumo?
Gracias por el post, ayuda a la gente a decidirse, me voy a comer las uñas cuando lo vea por la calle. Deseando poder comprarlo!
Una cosa, como es la pantalla, que tal el pentile? como van los widgets, el brillo se puede reducir sin quedarte ciego?
Rutilante21
30/05/12, 14:57:30
Es que alguien dudaba de que es un movilazo¿? no entiendo a la gente que se sorprende tanto la verdad.
tonimix
30/05/12, 14:58:01
Comparto todo lo expuesto por anarko ya que mi problema de todos los terminales que he tenido ha sido sobre todo la batería. En mi caso hoy con cerca de 2 h de pantalla, 10 minutos de voz, siempre en 3G con todo activado (sincronización, gps, luz Automatica,etc) me queda en este instante el 60% de batería, estando conectado 8h y 6 minutos desde que salí de casa con su primera carga al 100%
En cuanto a la pantalla si que la veo un poco mas pobre en la calle con respecto al htc one x que tengo comparándolo con este...
Josera1975
30/05/12, 15:00:09
Entre todos vais a conseguir que 600 y pico euros me parezca hasta barato. xD
Hay ofertas sin compra conjunta mas baratos que esos 600 y pico, las he visto fibles por 589 algo menos.
anarko919
30/05/12, 15:07:12
Dios mio, cuatro horas de pantalla y sin que tu cocines todavia- ¿Apuestas que nos llega a 2 dias o 3 con una rom de poco consumo?
Gracias por el post, ayuda a la gente a decidirse, me voy a comer las uñas cuando lo vea por la calle. Deseando poder comprarlo!
Una cosa, como es la pantalla, que tal el pentile? como van los widgets, el brillo se puede reducir sin quedarte ciego?
En cuanto a la pantalla si que la veo un poco mas pobre en la calle con respecto al htc one x que tengo comparándolo con este..
De la pantalla poco puedo decir... he notado el cambio a mejor frente al note en cuanto a calidad (por tamaño) y he perdido la comodida de navegar en la pantalla de 5"
Frente al GNexus, el S3 saca mejores blancos que GNexus (azulados).
Widgets en la linea de samsung, añadiendo algunos nuevos y muy prácticos para mi gusto
Es que alguien dudaba de que es un movilazo¿? no entiendo a la gente que se sorprende tanto la verdad
Yo sí. Me parecía un refrito del nexus, pero con un quadcore, pero para nada es así. Lo dije en su día y acabo de rectificar
Saludos ! :ok:
pedrogas81
30/05/12, 15:08:06
Totalmente de acuerdo en todo Anarko, yo vengo de un S2 y pense que este seria un poco mejor. Pero vaya sorpresa me he llevado, esto pisa al S2, es un autentico pepino. Cuando vi como el S2 movia Android pense que no podia moverse mejor, pero este lo supera con creces.
Astrofrigo
30/05/12, 15:09:23
Impecable lectura, Anarko. Cada vez tengo mas ganas de pillar este bicho por banda :palomitas:
A disfrutarlo!! Saludos.
id_560212
30/05/12, 15:13:58
...TRAGARME LA MAYORIA DE MIS PALABRAS DICHAS EL DIA 3 DE MAYO POR TWITTER.
Es que no te enteras de nada :risitas::risitas:
Solo con ver 1 video sobra para saber que el S3 es el MEJOR y llevo mas de 15 años usando móviles y de too..
Yo lo he dejao cargando a las 3 de la madrugada y ahora me da miedo encender la pantalla jijji
Saludos
Ladrero
30/05/12, 15:14:00
He pasado por los mismos terminales que tú y opino lo mismo, aunque he de reconocer que sí estaba ilusionado con la salida del S3.
Es increíble lo suave que va, impresionante.
Diooooosssss!!!!!
... y yo rechace el mío ayer de El Corte Inglés porque quería el azul, pero que coño... voy a tardar en disfrutar el pepino una o dos semanas...
Cago en tooooooooooo.....
Solo me consuela que cuando lo tenga seguro que has afinado una ROM que haga que no mojemos los calzoncillos.
papalino
30/05/12, 15:33:34
Diooooosssss!!!!!
... y yo rechace el mío ayer de El Corte Inglés porque quería el azul, pero que coño... voy a tardar en disfrutar el pepino una o dos semanas...
Cago en tooooooooooo.....
Solo me consuela que cuando lo tenga seguro que has afinado una ROM que haga que no mojemos los calzoncillos.
Tio ya somos dos, la paciencia es una virtud, tendremos las máquinas más bonitas...:D
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
anarko919
30/05/12, 15:34:50
Tio ya somos dos, la paciencia es una virtud, tendremos las máquinas más bonitas...
Pues el azul me parece horroroso ! :grin:
La cuestión es estar uno contento y tener el que se quiere :ok:
majofesa
30/05/12, 15:41:42
Ivan yá te dije ayer tomando una cocacola ( qué por cierto pagué yo ):grin: qué a este pepino no hacia falta ninguna rom modificada, solo quitarle la porqueria de los HUB y hacerlo ROT y vá que chuta :platano: cosa que yó ya lo he echo :ok:
spybroke
30/05/12, 15:53:52
Esto va para los mas expertos :)
Estaria bien que en el foro de ROMS alguno hicieseis una pequeña guia de como dejar limpio y rooteado tu terminal, quitando lo de los HUB y el floatware que pueda llevar pero sin tener que andar metiendo roms cocinadas de momento.
Al menos hasta que se estabilice un poco el tema y salgan roms buenas, para los que necesitamos el movil al 100% y no nos la podemos jugar con "betas" estaria bien :)
anarko919
30/05/12, 15:54:00
van yá te dije ayer tomando una cocacola ( qué por cierto pagué yo ) qué a este pepino no hacia falta ninguna rom modificada, solo quitarle la porqueria de los HUB y hacerlo ROT y vá que chuta cosa que yó ya lo he echo
Siempre que exista un mínimo margen de mejora, por mi parte, no dudes que encontraré el modo de encontrarlo y mejorarlo.
Siempre se puede mejorar.
El primer día que tuvimos el s2 de la conjunta de ceju, pensábamos lo mismo, que no podía ir más rápido, y mira donde hemos terminado... yo como cocinero Y PAGÁNDOTE COCACOLAS !!!!!
anarko919
30/05/12, 15:55:08
Esto va para los mas expertos :)
Estaria bien que en el foro de ROMS alguno hicieseis una pequeña guia de como dejar limpio y rooteado tu terminal, quitando lo de los HUB y el floatware que pueda llevar pero sin tener que andar metiendo roms cocinadas de momento.
Al menos hasta que se estabilice un poco el tema y salgan roms buenas, para los que necesitamos el movil al 100% y no nos la podemos jugar con "betas" estaria bien :)
De momento no me he aventurado, pero no dudes que en cuanto lo haga (semana que viene) si no hay nada ya, lo pondré. De momento ya hay un post sobre como rootear y tal, pero no es sobre el método que todos conocemos.
Saludos
Sonificado
30/05/12, 15:55:58
Pillo sitio, y uno que cuando se compre el Diablo 3, empieza a ahorrar para el sgs3 jajajajaja
Estas si son opiniones que tengo en cuenta, me alegra que te haya gustado y por nuestro bien espero que no cambies pronto de terminal XD.
irenukii
30/05/12, 16:02:46
En cierto modo me identifico contigo. Yo tambien critico a Samsung, la diferencia es que todavia no he tenido la oportunidad de tener el S3 en mis manos xD Se agradece el tocho :D
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
anarko919
30/05/12, 16:03:45
Pillo sitio, y uno que cuando se compre el Diablo 3, empieza a ahorrar para el sgs3 jajajajaja
Si quieres te paso mi battletag ! :P
Estas si son opiniones que tengo en cuenta, me alegra que te haya gustado y por nuestro bien espero que no cambies pronto de terminal XD.
Gracias crack ! De momento no lo cambio, aunque admito, que si el note2 iguala o mejora condiciones de s3, y le sumas el tamaño actual del note de hoy, cambiaré sin dudar.
Saludos
1023flako
30/05/12, 16:04:00
Hola a todos.
Pues mi historia no es tan interesante pero creo que tambien la puedo contar:
Yo vivo en londres hace 15 meses y cuando vene tenia el sgs1 aca en londres me lo robaron y entonces me compre el sgs2, el mejor pensaba yo, igual que el compañero yo pensaba cuando salio el sgs3 que era feo y no tenia nada interesante y que me quedaria con el sgs2. Pues este domingo por casualidad tenia que ir a Oxford circus (el centro) y vi una tienda de Orange y me decidi a entrar y preguntar por el sgs3 y me respondieron que no lo tenian aun para exponerlo ( Me desilucione) segui caminando y encontre una 3uk mobile entre mire y no lo vi y uno de los dependientes me pregunta que quiero y yo le digo que quiero ver el sgs3 el se rie y me dice You sure (seguro? ) y yo con cara de tonto le digo yes yes, El hombre me dice ven con migo y me lleva a la parte se atras de la tienda como en un salon pero aparte, se mete la mano al bolsillo y saca un sgs3 blanco y me dice ten. (yo casi me desmayo).
Solo estuve al rededor de un minuto con el pero tengo que decir primero que todo que es hermoso es muy pero muy bonito en las fotos uno no lo ve asi y luego que es super rapido para todo y luego la pantalla es espectacular, yo la puse al lado de mi sg2 y la pantalla gana muchisimo.
Esta es mi CONCLUSIÓN : MEEEEE LOOOOO COMPROOOOOO
redmalik
30/05/12, 16:08:27
Widgets en la linea de samsung, añadiendo algunos nuevos y muy prácticos para mi gusto
Espero que me permitáis la pregunta... Vengo de HTC, con sense y tengo que reconocer que sus widgets me gustan... Sobre todo el de correo, calendario y contactos rápidos. Y sinceramente esta es una de las cosas que me frenan para dar el salto a samsung.
Anarco, he visto que comentabas que widgets mejorados y practicos... ¿Podrías contarme algo más? insisto que lo pregunto desde mi ignorancia del mundo samsung... No me friais!!
Gracias!!!
De momento no me he aventurado, pero no dudes que en cuanto lo haga (semana que viene) si no hay nada ya, lo pondré. De momento ya hay un post sobre como rootear y tal, pero no es sobre el método que todos conocemos.
Saludos
Sería la ostia que lo pusieses cuando puedas. La verdad que te lo agradecemos mucho anarko.
naraita
30/05/12, 16:25:42
Ahora me dan ganas de comprarlo :( pero no hay money asi que me toca pulir mas el s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anarko, se agradece mucho que un entendido como tú nos de esta información.
Para los que todavía no lo sepan si lo pillan por tph en yoigo, lo tienes por 400 eurillos, yo estoy esperando la portabilidad con mucha ansiaaa..... :marujaasesina:
Indignao
30/05/12, 17:30:38
Llevo desde las diez de la mañana con él y estoy de acuerdo, en todo. Es una puta bala y vengo del s2. Y la batería aún no la he cargado y no me ha gastado nada, comparando el s2 con la extendida. Estoy realmente sorprendido. Y contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ocbblack2
30/05/12, 18:24:04
He tenido todos los gamas altas del mercado, todos.. el ultimo el Note y Gnexus y no los he tenido poco tiempo, cada uno una media de 2 meses..
Vengo del Fnac de probar el S3 , y no puedo decir mas que ... IMPRESIONANTE jaja, se lo han currado muy mucho estos de samsung.. siempre vienen haciendolo.. pero esta vez mucho mas.. esa pantalla me ha dejado boquiabierto.. de verdad... Que ganas de pillarlo..
daviid13
30/05/12, 18:27:58
Donde lo compraste?
soniakyran
30/05/12, 19:39:55
Me cago en to,Anarko cabronazo.....no te gustaba eh?a mi tampoco......joder ya estamos otra vez liados en julio acabo permasnencia,y tu haciendo estos comentarios:loco::loco::loco:
anarko919
30/05/12, 19:45:06
Video que no tiene nada de desperdicio y mucho cachondeo!!
http://youtu.be/0DRnWXBdsk0
anarko919
30/05/12, 19:45:46
Me cago en to,Anarko cabronazo.....no te gustaba eh?a mi tampoco......joder ya estamos otra vez liados en julio acabo permasnencia,y tu haciendo estos comentarios:loco::loco::loco:
Tú no pudiste llevarme al lado oscuro, pero yo si que podré hacerte venir :)
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
braintheboss
30/05/12, 20:42:39
Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal...pareces un tio cachondo...pero sinceramente, viendo los ultimos moviles que has tenido creo que tienes sindrome de HYPE...X-D Porque a mi no me ha impresionado para nada el movil...y eso que tengo un SGS1 y hay diferencia entre ambos... Y si, lo tengo comprado y pagado...ahora solo falta que llegue que eso ya es otro cantar...X-D
PD: Lo he probado esta mañana en el CI...
tonimix
30/05/12, 20:46:27
Hoy estando en la calle comparando este terminal y el one x que también tengo, la diferencia de visión con sol es abismal... casi no se ve esta pantalla comparada con la otra...
Por lo demás de momento muy contento, pero tengo que reconocer que en cuanto a usabilidad, widgets y estas historias el sense del one x me tira mucho más...
Una cosa que me "fastidia" por ejemplo es que no permite crear una carpeta automaticamente al unir dos iconos, teniendo que crear primero la carpeta y moviendo posteriormente los accesos ahí. En el one x es automático en este aspecto.
logio77
30/05/12, 20:47:57
Joder Anarko, esto es mejor que ningúna review técnica de las que hay por las webs!! jajaja
dlt0rre
30/05/12, 20:49:43
Y mira que en su día ya me dijiste por twitter cuando te comenté que me quería cambiar del S2 al Note que no lo hiciera, que no te llamaba nada la atención... primer ZAS en toda la boca!
Y ahora otro ZAS! Si es que no aprendes!!
;D
usuario_87061
30/05/12, 20:50:49
Estupendo análisis y unas palabras cargadas de sinceridad, como siempre.
Si al final acabaremos todos con el S3, jajaja
En cuanto le metas mano vamos a fluir todos de lo que este terminal será capaz!!!
Saludos compañeros!
anarko919
30/05/12, 20:53:46
Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal...pareces un tio cachondo...pero sinceramente, viendo los ultimos moviles que has tenido creo que tienes sindrome de HYPE... Porque a mi no me ha impresionado para nada el movil...y eso que tengo un SGS1 y hay diferencia entre ambos... Y si, lo tengo comprado y pagado...ahora solo falta que llegue que eso ya es otro cantar...
No, para nada. El hype desde el primer día que tuve el s2 lo perdí.
Quizás cuando cambié a gnexus si que me agradó el tema de la "nueva" resolución pero luego el panel de imagen me defraudó y el "trasteo" todavía mas
De note me chocó más la pantalla que otra cosa, no me "hypeó" si no me chocó. Luego le cogí gusto y era una gozada.
Si te sirve de algo, lo trastee yo también en ECI mientras hacía cola y lo mismo, me pareció nada y poco.
La verdad la conoceras en el momento que lo enciendas, te lo aseguro :ok:
Por cierto, ahora si que estoy hypeado, porque no me esperaba que fuese taaaaanta la diferencia :)
Yo creo que es mejor hypearte despues de tenerlo que antes no?
jejej
Saludos :D
anarko919
30/05/12, 20:56:39
Hoy estando en la calle comparando este terminal y el one x que también tengo, la diferencia de visión con sol es abismal... casi no se ve esta pantalla comparada con la otra...
Por lo demás de momento muy contento, pero tengo que reconocer que en cuanto a usabilidad, widgets y estas historias el sense del one x me tira mucho más...
Una cosa que me "fastidia" por ejemplo es que no permite crear una carpeta automaticamente al unir dos iconos, teniendo que crear primero la carpeta y moviendo posteriormente los accesos ahí. En el one x es automático en este aspecto.
http://www.youtube.com/watch?v=6MFCx4z6LCQ&feature=g-u-u
Lo de las carpetas, instala apex o nova, y te olvidas
Joder Anarko, esto es mejor que ningúna review técnica de las que hay por las webs!! jajaja
Gracias ! Sólo quería transmitir mi vivencia
Y mira que en su día ya me dijiste por twitter cuando te comenté que me quería cambiar del S2 al Note que no lo hiciera, que no te llamaba nada la atención... primer ZAS en toda la boca!
Y ahora otro ZAS! Si es que no aprendes!!
;D
Bueno bueno... tampoco te ensañes conmigo... xD
Estupendo análisis y unas palabras cargadas de sinceridad, como siempre.
Si al final acabaremos todos con el S3, jajaja
En cuanto le metas mano vamos a fluir todos de lo que este terminal será capaz!!!
Saludos compañeros!
Yo siempre directo gembol !
braintheboss
30/05/12, 21:04:40
No, para nada. El hype desde el primer día que tuve el s2 lo perdí.
Quizás cuando cambié a gnexus si que me agradó el tema de la "nueva" resolución pero luego el panel de imagen me defraudó y el "trasteo" todavía mas
De note me chocó más la pantalla que otra cosa, no me "hypeó" si no me chocó. Luego le cogí gusto y era una gozada.
Si te sirve de algo, lo trastee yo también en ECI mientras hacía cola y lo mismo, me pareció nada y poco.
La verdad la conoceras en el momento que lo enciendas, te lo aseguro :ok:
Por cierto, ahora si que estoy hypeado, porque no me esperaba que fuese taaaaanta la diferencia :)
Yo creo que es mejor hypearte despues de tenerlo que antes no?
jejej
Saludos :D
Me fiare de tu palabra porque con eso de que eres cocinero seguro que me metes en la olla si te llevo la contraria...X-D No seras de valencia?
anarko919
30/05/12, 21:10:22
Me fiare de tu palabra porque con eso de que eres cocinero seguro que me metes en la olla si te llevo la contraria... No seras de valencia?
Por supuesto que soy de Valencia!
Si lo eres y quieres salir de dudas, quedamos cuando quieras ;)
Me encanta conocer a users y compartir frikadas
Saludos
anarko mis dieses! jajaja .. ojala fuese de valencia y pudiesemos quedar.. Alguno de barcelona se anima? me desplazo
Tengo un galaxy s1 y ha llegado la hora de cambiarlo.. asi que me tirare de cabeza para el galaxy S3 , pero me esperare un tiempo prudencial , para ver fallos etcetc.. no me quiero arriesgar, que no son 2 duros
cosachuli
30/05/12, 22:08:04
Ya sabía yo que no tardaríamos en coincidir por este subforo también :risitas:
Comprendo y comparto tu reflexión inicial. En mi caso, reconozco que estoy HIPERSATURADO de tanta información y tanto rumor y tanto retraso, y es que como suele decirse, lo único que nos diferencia a los hombres de los niños, es el precio de los juguetes.
Yo ando en un dilema, ya que nunca me gustó el S2 en blanco, así que quería el S3 en negro ¡pero caramba, no lo fabrican en negro!, así que a regañadientes, me he decidido por el azul.
Ahora van y retrasan la distribución por lo que parece ser un defecto de acabado y, como en todo, hay dos lecturas, la primera dice que han metido la pata y yo me tengo que volver a comer varias semanas de espera... la otra voz interior me recuerda que la manzanica mordia también metió la pata con la antena, y lejos de reconocerlo, primero culpó a sus usuarios de no saber coger el terminal y luego, finalmente 9 meses depués, terminó reconociendo el fallo... lo que puestos a comparar, es un punto a favor de Samsung.
Bueno, que me enrollo... hoy he pasado por el CI de Valencia a ver de primera mano el terminal... ¡menos mal que no tenían la funda original, que si no me lo llevo y luego igual me arrepiento!. He tenido que prometerme que sin funda original no me lo llevo, para intentar hacer tiempo a que llegue en azul y poder comparar uno y otro de primera mano.
Enfins, lo poco que pude toquetear, me dejó muy buen sabor de boca, pero esperaré un par de semanas a comparar acabados y pillarme la funda original.
papalino
30/05/12, 22:14:57
Bueno Anarko pues desde aquí convoco una quedada del foro en Valencia o alrededores, ya que seria de P.M un par de cervezotas y unas risas frikis, estuve a punto de quedar por tu zona cuando quedaste con elultimoquezierre, pero por curro me fue imposible, así que cuando quieras y quien quiera esta "to pagao"...:ok:
A @soniakyran no le hagais caso, está loco, no sabe lo que dice, solo hace que liar liar y liar....
Pero es buena gente...
litospg
30/05/12, 22:42:28
eres el de narkdroid no??
El checa
30/05/12, 23:27:38
Pues lo tiene por puro milagro , se lo cogimos tanguito y yo y echamos a correr , peeeero por velocidad nos ha ganado , ahora nosotros hemos arrancado antes , como si llevaramos la Andyrom
Banville0
30/05/12, 23:30:55
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo Anarco, este móvil es una pasada y para mi sí que merece el cambio del s2 a éste. Por cierto, activando la aceleración gpu se nota bastante, en la suavidad de las transiciones, scrolls, etc. Se nota muy mucho en cosas como el widget de contacto 1x1. Probad a lanzarlo con y sin aceleración.
braintheboss
30/05/12, 23:41:48
Por supuesto que soy de Valencia!
Si lo eres y quieres salir de dudas, quedamos cuando quieras ;)
Me encanta conocer a users y compartir frikadas
Saludos
Cuando quieras...Unas cervezas y unas risas...;-)
masterjuantex
31/05/12, 00:04:28
JAJAJAJAJA no me creo lo que leo!!!, enserio anarko?
en mi vida me he identificado mas con alguien en un post.
Tengo el s2 (y probado tus roms), y siempre dije, de echo hay un hilo que hice yo aqui mismo, que no merecia la pena saltar de un s2 a un s3, que mucho quadcore pero que pintaba mas sacabilletes que otra cosa.
A mis amigos les dije que yo no pillaria un s3 pagando ni de coña.
Pues bien, gracias a un chollo, hare un cambio de fichas, el s2 por el s3 mas una tarifilla pequeña.
Y pensaba IGUAL QUE TU.
Mira, cuando pille el s2, estaba tan deseoso, que no espere ni al cartero, fui al poligono industrial en bicicleta, dandome el sol del medio dia, en mayo (fue de los primeros que llego a españa) y estaba que no cagaba con el durante dias, y ahora pensaba, "bah con el s3, mas de lo mismo, ya no me hara la misma ilu" ese gusanillo geek del que tu hablabas, yo pensaba igual.
Todavia no tengo el s3, pero tu post ha reavivado el gusanillo geek y le estoy empezando a tener ganas a ese galaxy s3 y aver si es tal cual me comentas y no es mas de lo mismo, y eso que para mi es feo con ganas, demasiado apple, pero.. aver... estoy impaciente
Hoy he tenido la oportunidad de catar un poco el gs3 y no me parecio tan feo como me parecia en videos/imagenes y luego comparto con el creador del post... el tema de la sensacion al tenerlo en la mano... es una pasada, eso si, tuve la misma sensacion con el galaxy nexus tal vez porque son muy parecidos, pero la sensacion es increible, fluidez lo mismo pero con el gn senti lo mismo
El caso es que si me estaba volviendo loco con elegir entre gn o gn ahora peor aun, entra como opcion el gs3 :(
Gn: actualizaciones al momento, android puro, y es de imaginar que las aplicaciones que salen lo toman como el movil referencia... para hacerlas, lo malo, que no es de los mas potentes, y bueno tengo el nexus s y muy contento con el, pero pesa bastante para el tamaño q tiene y bastante grosor con la pantalla algo pequeña, vamos que quiero cambiar para mejorar
Gn: la pantalla, una pasada, en contra el tamaño, no por mi mano, que mas o menos se me adapta bien, me da mas miedo llevarlo en verano en los pantas, pienso que me podria dar un poco la bara y que no tiene puro android
Gs3: lo miro como el gn pero con mas potencia en todo, lo malo... no tiene android puro y de las actualizaciones mal asunto
Que hago? :(
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
anarko919
31/05/12, 01:01:27
Hoy he tenido la oportunidad de catar un poco el gs3 y no me parecio tan feo como me parecia en videos/imagenes y luego comparto con el creador del post... el tema de la sensacion al tenerlo en la mano... es una pasada, eso si, tuve la misma sensacion con el galaxy nexus tal vez porque son muy parecidos, pero la sensacion es increible, fluidez lo mismo pero con el gn senti lo mismo
El caso es que si me estaba volviendo loco con elegir entre gn o gn ahora peor aun, entra como opcion el gs3
Gn: actualizaciones al momento, android puro, y es de imaginar que las aplicaciones que salen lo toman como el movil referencia... para hacerlas, lo malo, que no es de los mas potentes, y bueno tengo el nexus s y muy contento con el, pero pesa bastante para el tamaño q tiene y bastante grosor con la pantalla algo pequeña, vamos que quiero cambiar para mejorar
Gn: la pantalla, una pasada, en contra el tamaño, no por mi mano, que mas o menos se me adapta bien, me da mas miedo llevarlo en verano en los pantas, pienso que me podria dar un poco la bara y que no tiene puro android
Gs3: lo miro como el gn pero con mas potencia en todo, lo malo... no tiene android puro y de las actualizaciones mal asunto
Que hago?
Hablando mal y deprisa :
Las actualizaciones oficiales me las paso por el forro de los coj***
Yo tuve GNexus, y justo pillé cuando empezaba a llegar 4.0.4 via OTA. Me esperé y al día siguiente de tenerlo me llegó.
Todo guay, pero perdía señal de cobertura. Según google era un bug que afectaba a muy pocos pero ahí estabamos, recibiendo SMS de llamadas perdidas.
Me pasé por el subforo y resulta que se arreglaba cambiando el modem, tenías que rootear y pasar por adb u otro programa el archivo de modem (radio). Vamos una historia.
Estuve 2 días con un mosqueo que no veas y terminé poniendo roms basadas en aokp, donde reinaba el lag y el rendimiento paupérrimo.
Si volvía a la oficial tenía cortes de señal pero iba mejor (aunque lejos de como me iba una aokp en s2)
Se me hincharon las pelotas y cambié a note.
Note SIN TENER ICS oficial, iba mejor con CM9 que GNexus oficial.
PD: Cuando vendí el gnexus google sacó un fix (20 días despues de sacar el bug) pero yo ya no lo tenía así que desconozco si el problema está arreglado completamente.
PD2: el tema del lag, hemos sido 5 devs que hemos coincidido con el gnexus al mismo tiempo, y todos hemos coincidido que el rendimiento no era óptimo. Puedo decir nombres :)
Saludos :ok:
anarko919
31/05/12, 01:06:14
Ya sabía yo que no tardaríamos en coincidir por este subforo también
Comprendo y comparto tu reflexión inicial. En mi caso, reconozco que estoy HIPERSATURADO de tanta información y tanto rumor y tanto retraso, y es que como suele decirse, lo único que nos diferencia a los hombres de los niños, es el precio de los juguetes.
Yo ando en un dilema, ya que nunca me gustó el S2 en blanco, así que quería el S3 en negro ¡pero caramba, no lo fabrican en negro!, así que a regañadientes, me he decidido por el azul.
Ahora van y retrasan la distribución por lo que parece ser un defecto de acabado y, como en todo, hay dos lecturas, la primera dice que han metido la pata y yo me tengo que volver a comer varias semanas de espera... la otra voz interior me recuerda que la manzanica mordia también metió la pata con la antena, y lejos de reconocerlo, primero culpó a sus usuarios de no saber coger el terminal y luego, finalmente 9 meses depués, terminó reconociendo el fallo... lo que puestos a comparar, es un punto a favor de Samsung.
Bueno, que me enrollo... hoy he pasado por el CI de Valencia a ver de primera mano el terminal... ¡menos mal que no tenían la funda original, que si no me lo llevo y luego igual me arrepiento!. He tenido que prometerme que sin funda original no me lo llevo, para intentar hacer tiempo a que llegue en azul y poder comparar uno y otro de primera mano.
Enfins, lo poco que pude toquetear, me dejó muy buen sabor de boca, pero esperaré un par de semanas a comparar acabados y pillarme la funda original.
Yo me he pedido una de silicona por ebay (2€) que es del mismo fabricante que usaba en el s2 y el polla en vinagre :D
Bueno Anarko pues desde aquí convoco una quedada del foro en Valencia o alrededores, ya que seria de P.M un par de cervezotas y unas risas frikis, estuve a punto de quedar por tu zona cuando quedaste con elultimoquezierre, pero por curro me fue imposible, así que cuando quieras y quien quiera esta "to pagao"...
Pues si podríamos organizar algo... habrá que hablar con el boss para ver como lo hacemos
eres el de narkdroid no??
El mismo
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo Anarco, este móvil es una pasada y para mi sí que merece el cambio del s2 a éste. Por cierto, activando la aceleración gpu se nota bastante, en la suavidad de las transiciones, scrolls, etc. Se nota muy mucho en cosas como el widget de contacto 1x1. Probad a lanzarlo con y sin aceleración.
Voy a verlo ahora mismo compañero.
Me complace verte por aquí :)
Cuando quieras...Unas cervezas y unas risas...
En nada me pongo con tu privado (Saturación MODE : ON)
JAJAJAJAJA no me creo lo que leo!!!, enserio anarko?
en mi vida me he identificado mas con alguien en un post.
Tengo el s2 (y probado tus roms), y siempre dije, de echo hay un hilo que hice yo aqui mismo, que no merecia la pena saltar de un s2 a un s3, que mucho quadcore pero que pintaba mas sacabilletes que otra cosa.
A mis amigos les dije que yo no pillaria un s3 pagando ni de coña.
Pues bien, gracias a un chollo, hare un cambio de fichas, el s2 por el s3 mas una tarifilla pequeña.
Y pensaba IGUAL QUE TU.
Mira, cuando pille el s2, estaba tan deseoso, que no espere ni al cartero, fui al poligono industrial en bicicleta, dandome el sol del medio dia, en mayo (fue de los primeros que llego a españa) y estaba que no cagaba con el durante dias, y ahora pensaba, "bah con el s3, mas de lo mismo, ya no me hara la misma ilu" ese gusanillo geek del que tu hablabas, yo pensaba igual.
Todavia no tengo el s3, pero tu post ha reavivado el gusanillo geek y le estoy empezando a tener ganas a ese galaxy s3 y aver si es tal cual me comentas y no es mas de lo mismo, y eso que para mi es feo con ganas, demasiado apple, pero.. aver... estoy impaciente
Pues paciencia compañero, que la espera vale la pena :ok:
Saludos !
ocbblack2
31/05/12, 01:06:30
Yo he tenido Gnexus, Gs1 , Gs2 Gnote , Htc desire hd , lg ptimus 2x , xperia arc.. ..
Vamos, todos los que hay jaja, hasta el iphone me pillé 2 o 3 meses..
Y solo tengo que decir como dije antes..
Que es impresionante este S3... me he quedado anonadado con la pantalla, definicion, calidad de imagen, colores.. anonadado de verdad.. ni con el nexus me quedé asi ^^ , y mas cuando veias los colores grisaceos en los blancos.. no me gustaba nada eso..
anarko919
31/05/12, 01:34:09
Que es impresionante este S3... me he quedado anonadado con la pantalla, definicion, calidad de imagen, colores.. anonadado de verdad.. ni con el nexus me quedé asi ^^ , y mas cuando veias los colores grisaceos en los blancos.. no me gustaba nada eso..
Yo en nexus núnca conseguí un blaco cercano al blanco : o tendía a ser muy azulado, o muy amarillento.
En SGS3 a pesar de ser el mismo panel (teóricamente) no sé que han hecho, que saca unos blancos más naturales. Cosa del kernel de serie supongo...
Saludos
Sabes de sobre que tu siguiente movil es un iphone 5 asi que dejate de mariconadas :sisi1::sisi1::sisi1:
Pues lo tiene por puro milagro , se lo cogimos tanguito y yo y echamos a correr , peeeero por velocidad nos ha ganado , ahora nosotros hemos arrancado antes , como si llevaramos la Andyrom
Estais pero que muy locos :risitas::risitas::risitas::risitas:
Anarko me a sorprendido tu comentario,pense que no ibas a encontrar mucha diferencia con el S2,hay gente que no recomienda su compra teniendo un S2,como ya te comente por twiter el tamaño me echa para atras,nunca me a terminado de convencer el tamaño del S2 por imaginate del 3.....Es verdad que es mas comodo y tal pero SONY a demostrado que en menos pulgadas se puede meter mas pixeles
enhorabuena a todos esos poseedores del S3,a disfrutarlo:ok:
tonydelalg
31/05/12, 03:54:25
Diooos... me duele mucho comprarmelo xq en mi situacion, gastarse 600 y piko euros en un movil, cosa que es puro capricho (aunque tambien sea mi pasion) ... pero es que es tan, tan PERFECTO, que.... y encima venis ustedes y alaa... a ponerle los dientes largos a la gente. Joder no seais tan crueles, decid que es una mierda que se me esta cayendo la baba y me va a poder el diablito malo...
manolo2012
31/05/12, 05:49:50
No me considero un experto ni mucho menos, es más lo acepto soy un novato en este mundo del Android sólo he tenido 2 equipos sgs2 y lo cambie por un gnex, ok al grano, realmente si tuviese la. Oportunidad de tener el s3 ya lo habría comprado de seguro, claro cuando llegue a Venezuela, pero vamos seamos sensatos la fluidez que tiene el sgs3 en gran parte es por la optimización de samsung cosa que no ha hecho Google con ics y claro los 4 núcleos, cuando cambie mi sgs2 por el gnex lo compre con la firme idea de que sacrificaria velocidad y rendimiento por la excelente pantalla en hd, ya que cuando use el gnex con la rom oficial eso es lagg en las transiciones por donde lo veas, pero claro está eso es sólo hasta que pruebes una rom cocinada ejemplo liquidsmooth la que considero más rápida y ligera, cuando aún tenía la rom oficial quede pasmado de como un sgs1 era mas fluido que el mío Y porque? todo es cuestión de optimización, a donde quiero llegar con esto?. Que no dudo de que el sgs3 es lo mejor de lo mejor hoy en día y el que diga lo contrario debe estar loco pero si Google con su Android puro hubiese hecho bien la tarea el cambio no sería tan abismal, por cierto probé el tw ux que anda por ahí y me corrió super fluido en mi gnex, mejor que cualquier apex, nova etc etc, pero porque? Optimización!!!!
Espero que con jelly beam se hayan alineado los planetas y juntado las energías y saquen de una vez por todas un software que justifique el éxito que han tenido mundialmente con Android.
Saludos desde Venezuela!!! Y felicidades a quienes ya son los poseedores de los flamantes s3!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
majofesa
31/05/12, 07:13:29
@anarko919 (http://www.htcmania.com/member.php?u=322004) abre ahora mismo un post y organiza una Kedada con almuerzo en tu bar o en cualquier otro bar para el sabado que viene, y asi nos ponemos cara todos los frikis de Htcmania........ y pasamos una mañana de sabado GUAY :ok:
anarko919
31/05/12, 11:54:36
@anarko919 abre ahora mismo un post y organiza una Kedada con almuerzo en tu bar o en cualquier otro bar para el sabado que viene, y asi nos ponemos cara todos los frikis de Htcmania........ y pasamos una mañana de sabado GUAY
Claro. En mi bar que lo cerré en Marzo U_U
Diooos... me duele mucho comprarmelo xq en mi situacion, gastarse 600 y piko euros en un movil, cosa que es puro capricho (aunque tambien sea mi pasion) ... pero es que es tan, tan PERFECTO, que.... y encima venis ustedes y alaa... a ponerle los dientes largos a la gente. Joder no seais tan crueles, decid que es una mierda que se me esta cayendo la baba y me va a poder el diablito malo...
Yo no pretendo poner los dientes largos... solo hablo de mi experiencia y tenía que redimirme sobre mis palabras :D
Saludos
litospg
31/05/12, 12:42:36
Yo estuve contigo en el corte ingles de colon,un tio de puta madre.
Asi q pa trastear noo??y ara ta molao..
anarko919
31/05/12, 12:49:18
Yo estuve contigo en el corte ingles de colon,un tio de puta madre.
Asi q pa trastear noo??y ara ta molao..
Por casualidad no serás el chico del Galaxy R ?
litospg
31/05/12, 12:55:52
Si el que fue luego,q tenia un examen
anarko919
31/05/12, 12:57:01
Si el que fue luego,q tenia un examen
Pues dile a tu amigo, que en breve, habrá NaRkDrOiD también para el GALAXY R :)
Ya está montada, y funcionando :D
Museboy
31/05/12, 21:21:05
@anarko919 maldito hypeador
Lo he estado probando y la verdad es que es bastante dios, y en la mano es comodísimo de coger.
De momento me esperaría al modelo azul si me sale a buen precio, pero espero una Narkdroid para tener ICS limpio porque eso si lo echaría de menos por mucha pijada que haya metido Samsung. Holo dios!
anarko919
31/05/12, 21:31:25
@anarko919 maldito hypeador
Lo he estado probando y la verdad es que es bastante dios, y en la mano es comodísimo de coger.
De momento me esperaría al modelo azul si me sale a buen precio, pero espero una Narkdroid para tener ICS limpio porque eso si lo echaría de menos por mucha pijada que haya metido Samsung. Holo dios!
Hypeador no, realista xD
Y ya te lo dije la noche que lo tuve ...
Por cierto, lo de narkdroid no lo dudes, aunque de todas maneras, sin rootear, ya tengo deshabilitada toda la porquería que me sobra (hubs, dlna, kies, etc) y ahora sí que sí es un maldito mechero + misil balistico
No retiro ninguna de mis palabras expuestas aquí ^_^
tanguito2011
31/05/12, 21:34:28
Me alegro que disfrutes de tu nuevo terminal...pareces un tio cachondo...pero sinceramente, viendo los ultimos moviles que has tenido creo que tienes sindrome de HYPE...X-D Porque a mi no me ha impresionado para nada el movil...y eso que tengo un SGS1 y hay diferencia entre ambos... Y si, lo tengo comprado y pagado...ahora solo falta que llegue que eso ya es otro cantar...X-D
las fotos y los videos no hacen justicia a ese misil,es una bestia la suavidad en la que se maneja y si luego lo comparas con un s2 que ya son palabras mayores fliparas en colores
pruebalo:risitas:
tanguito2011
31/05/12, 21:53:38
@anarkooooo falta el video del antutu que hizimos con el s3 y el s2 de @elcheca tambien puede sacar de dudas al que las tenga como los maric..... digo #losdeltwitter que estan en el lado oscuro:risitas::risitas::risitas:
Icarosmind
31/05/12, 22:13:22
Has dicho un poco mas arriba que los blancos son algo mejores, sin embargo en una review que he visto me parecian mas "blancos" los blancos en el HOX, es cosa mia?
anarko919
31/05/12, 22:16:30
Has dicho un poco mas arriba que los blancos son algo mejores, sin embargo en una review que he visto me parecian mas "blancos" los blancos en el HOX, es cosa mia?
Si, pero quién ha hablado/comparado aquí con el HOX?
Y ya puesto, es normal que saque mejores blancos el HOX por su panel, también es cierto que los negros ni los colores salen vivos como en el s3. Es cuestión de gustos.
Sigamos con el post :ok:
ssantss
31/05/12, 22:51:16
Jajaja una interminable discucion sera el HOX o el S3!! virtudes defectos etc etc este relato esta genial!! pero creo que el HOX algo parecido deberá tener!! y sea el uno o el otro son dos telefonos lindos potentes y que sirven para llamar, y acompañar al baño mientras se defeca!!
Gran post Anarko. Totalmente de acuerdo en todo. Gran sorpresa este S3 :platano:
alucine2
31/05/12, 23:48:41
Sigamos con el post :ok:
La verdad anarko que me han llamado la atención tus palabras, esta un s3 en camino, considero que eres un tío muy bueno, así que tus palabras tienen mucho peso, ademas has podido probar otros terminales.
Me alegro mucho que volvamos a coincidir en foro, probare tu ROM cuando la saques seguro.
Ademas hoy salieron los fuentes, así que la fiesta va a comenzar dentro de muy poco, según me llegue lo flasheo jaja
Muchas gracias crack,
anarko919
01/06/12, 00:17:26
Jajaja una interminable discucion sera el HOX o el S3!! virtudes defectos etc etc este relato esta genial!! pero creo que el HOX algo parecido deberá tener!! y sea el uno o el otro son dos telefonos lindos potentes y que sirven para llamar, y acompañar al baño mientras se defeca!!
Exacto, lo importante es cada uno esté contento con el que tenga :D
Gran post Anarko. Totalmente de acuerdo en todo. Gran sorpresa este S3
Gracias compañero !
La verdad anarko que me han llamado la atención tus palabras, esta un s3 en camino, considero que eres un tío muy bueno, así que tus palabras tienen mucho peso, ademas has podido probar otros terminales.
Me alegro mucho que volvamos a coincidir en foro, probare tu ROM cuando la saques seguro.
Ademas hoy salieron los fuentes, así que la fiesta va a comenzar dentro de muy poco, según me llegue lo flasheo jaja
Muchas gracias crack,
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza compañero ! Soy como soy y seré así con vosotros siempre que pueda !
Y no dudes en que habrá narkdroid para S3
Desde la semana que viene los fogones estarán en marcha :ok:
dente01
01/06/12, 00:45:31
Exacto, lo importante es cada uno esté contento con el que tenga :D
Gracias compañero !
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza compañero ! Soy como soy y seré así con vosotros siempre que pueda !
Y no dudes en que habrá narkdroid para S3
Desde la semana que viene los fogones estarán en marcha :ok:
Ohghh yeaah!
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hypeador no, realista xD
Y ya te lo dije la noche que lo tuve ...
Por cierto, lo de narkdroid no lo dudes, aunque de todas maneras, sin rootear, ya tengo deshabilitada toda la porquería que me sobra (hubs, dlna, kies, etc) y ahora sí que sí es un maldito mechero + misil balistico
No retiro ninguna de mis palabras expuestas aquí ^_^
anarko pa desabilitar toda esa porqeria hay ke acer algo especial? o desde ajustes?
anarko919
01/06/12, 01:24:12
anarko pa desabilitar toda esa porqeria hay ke acer algo especial? o desde ajustes?
Ajustes - adm de apps - pestaña todas las apps y ahi deshabilitat lo que no quieras (solo apps, no servicios o puede que tengas problemas de fc)
Saludos !!
Joder tengo el note y tengo dudas.....
Enviat des del meu GT-N7000
Joder tengo el note y tengo dudas.....
Yo te lo aconsejo. Vengo de un s2. Inicialmente tenía mis dudas porque la parte trasera no me gustaba demasiado y viniendo del s2 no sabía si iba a notar el cambio. Pues efectivamente si!!!!!!!!. Es una bala. Pero hay algo que creo que no se ha comentado mucho y es la "experiencia de usuario" eso de lo que tanto presume Apple (y no quiero abrir ninguna guerra ya que he tenido IPhone y me parece un máquinon).
anarko919
02/06/12, 00:32:32
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Para mi el note es el mejor de los dual core y como bien explico en el post, estaba tan encantado que pensaba que este ni cubriria ni mis mas bajas espectativas y vaya... que si lo ha hecho :)
Lalaland
02/06/12, 00:33:09
En realidad lo de la velocidad era obio solo con ver los videos y di tambien era logico osea 4 nucleos =P
EL S3 esta interesante pero para mi eso no es importante osea 4 nucleos por el momento no es algo que me llame la atencion ... para mi el note es lo mejor solo por su mega pantalla y esa es mi opinion personal di yo lo elegi solo por eso =P
La unica forma que cabiare de mobil seria si sacan el Note 2 o si ya de plano an pasado unos 2 años y sin nada nuevo a la vista en ese caso empesare a ver opciones =P
anarko919
02/06/12, 00:42:55
En realidad lo de la velocidad era obio solo con ver los videos y di tambien era logico osea 4 nucleos =P
EL S3 esta interesante pero para mi eso no es importante osea 4 nucleos por el momento no es algo que me llame la atencion ... para mi el note es lo mejor solo por su mega pantalla y esa es mi opinion personal di yo lo elegi solo por eso =P
La unica forma que cabiare de mobil seria si sacan el Note 2 o si ya de plano an pasado unos 2 años y sin nada nuevo a la vista en ese caso empesare a ver opciones =P
Efectivamente, yo soy de los que se acostumbro al tamaño de pantalla del note y vaya... era una gozada! Pero compañero, nada mas lejos de discutir con nadie, he de admitir que la diferencia es enorme... bastabtw grande y la pantalla del s3 a pesar de ser mas pequeña que note, es una autentica gozada.
Admito que si el note2 lleva las especs de s3 + pantalla 5'3" y algo mas de resolucion y ppp, ire por el desde el primer dia sin duda alguna
Saludos
Anarko919 me he leido tu experencia del primer post y creo que como tu habran muchas personas .Yo lo tengo desde el dia 29 a las 19:00 y lo tenia clarisimo que iba a ser mi sustituto de mi SGS aun cuando solo habia rumores . Con las alegrias que me ha dado el 1 me tengo que pillar el 3 a toda costa y creeme que cuando me pregunta la gente lo que me ha costado y se lo digo me tratan de loco , pero es una cosa que me ha gustado tanto que ni te acuerdas de lo que has pagado por el( tal y como estan las cosas ahora )
Me alegro mucho que te haya gustado la experiencia del s3 porque yo soy de los que no digo que no me gusta algo hasta que no lo pruebo y es lo que hay
Salu2 compi
anarko919
02/06/12, 01:42:48
Anarko919 me he leido tu experencia del primer post y creo que como tu habran muchas personas .Yo lo tengo desde el dia 29 a las 19:00 y lo tenia clarisimo que iba a ser mi sustituto de mi SGS aun cuando solo habia rumores . Con las alegrias que me ha dado el 1 me tengo que pillar el 3 a toda costa y creeme que cuando me pregunta la gente lo que me ha costado y se lo digo me tratan de loco , pero es una cosa que me ha gustado tanto que ni te acuerdas de lo que has pagado por el( tal y como estan las cosas ahora )
Me alegro mucho que te haya gustado la experiencia del s3 porque yo soy de los que no digo que no me gusta algo hasta que no lo pruebo y es lo que hay
Salu2 compi
Asi es compañero. La finalidad del post no es decir lo redios q puede ser o hypear la gente si no transmitir el sentimiento de desilusión que tenia cuando lo recogi a la hora de salida y tambien rectificar mis palabras y criticas que hice en twitter.
Saludos compi !!
alcaxofacosmica
02/06/12, 01:48:31
y yo aqui esperando la dichosa portabilidad con yoigo, que parece que va para largo, maldita sea...
anarko919
02/06/12, 02:09:35
y yo aqui esperando la dichosa portabilidad con yoigo, que parece que va para largo, maldita sea...
ánimo ! :D
alcaxofacosmica
02/06/12, 02:30:34
ánimo ! :D
gracias! pero lo que necesito mas bien es paciencia, hasta que me llegue el terminal xD, me parece a mi que en phonehouse estan saturadisimos de portabilidades, sobre todo a yoigo, y como minimo hasta el 11 no lo tendre en mis manos, van a ser 10 dias muy duros...
anarko919
02/06/12, 02:35:15
gracias! pero lo que necesito mas bien es paciencia, hasta que me llegue el terminal , me parece a mi que en phonehouse estan saturadisimos de portabilidades, sobre todo a yoigo, y como minimo hasta el 11 no lo tendre en mis manos, van a ser 10 dias muy duros...
Mira el lado positivo... te va a salir más cómodo pagarlo :P (siempre que aproveches la tarifa de yoigo claro, yo es que hablo poquísimo xD)
Saludos :ok:
alcaxofacosmica
02/06/12, 03:04:12
si, yo con pepephone vengo pagando 12 euros, y tengo la tarifa de 8.5, no llamo apenas yo tampoco, todos mis contactos tienen whatsapp o facebook messenger y para colmo muchas veces esos euros extras son megas de navegacion extra y no de llamadas xD, a ver si alguien se anima ha hacer una review en castellano...
A Anarko u otro que lo tenga.....
Si algo me parecía penoso del S2 era su sonido por el desastroso chip de sonido que monta......
¿ El S3 suena alto y bien por ese minialtavoz que le han puesto? ¿ Suena más alto que el S2?
¿ Suena bien via cascos y no como el S2 que ni ecualizando suena medio bien?
Son 2 cosas MUY importantes para mi y que hicieron que acabará vendiendo el S2 y que me deshaga del Xperia U cuyo volumen por altavoz y cascos es ridículamente bajo
Banville0
02/06/12, 09:15:26
A Anarko u otro que lo tenga.....
Si algo me parecía penoso del S2 era su sonido por el desastroso chip de sonido que monta......
¿ El S3 suena alto y bien por ese minialtavoz que le han puesto? ¿ Suena más alto que el S2?
¿ Suena bien via cascos y no como el S2 que ni ecualizando suena medio bien?
Son 2 cosas MUY importantes para mi y que hicieron que acabará vendiendo el S2 y que me deshaga del Xperia U cuyo volumen por altavoz y cascos es ridículamente bajo
El sonido es muy superior al s2, es más, antes usaba el ipod touch 4g como reproductor de música, ahora uso el teléfono. Eso sí, el sonido de los auriculares de serie no es bueno, no yo uso unos sennheiser y de lujo.
Lo iré a probar y ogual cambio el s2 de mi mujer. Mi note va de escándalo con la stunner en modo tablet y en el s3 no se si se podrá poner. Ahh el note con el poweramp i la rom aokp suena el altavoz y cascos de escándalo. Tengo que probar un s3 yaaaa
lexullde
02/06/12, 09:28:16
Bueno pues ya puedo opinar,me llego ayer y por lo poco que he trasteado no me queda mas que darle la razón a anarko919 :-)
La verdad es que es impresionante,sin ninguna duda el mejor android que he tenido y el primer que se puede comprar con la idea de no "tocarlo"
Funciona bien desde el momento en que se enciende,ni me quiero imaginar donde se llegara con este terminal cuando le pongamos las manazas encima X-D
A nivel de software se han lucido,la optimizacion es bestial,se nota que han hecho un gran trabajo,las aplicaciones como música radio y sus widgets respectivos estan muy pero que muy bien.
La pantalla que queréis que os diga,vengo del S2 y un par de días que he llevado el note,respecto al S2 ni comparación,del note no pensaba que pudiera ser mejor pero me a dejado gratamente sorprendido,se ve muchísimo mejor,la nitidez y definición es genial bastante mejor que el note.
Tamaño perfecto,manejable a una mano cosa que no me permitía el note,muy cómodo,no pesa nada,materiales plasticosos si pero es lo que hay,tampoco da la sensacion de ser un teléfono mal montado o mal acabado,al que no le guste que se compre un ifone X-D
Y nada mas,bueno si,Gembol mariquita comprate uno :lengua:
Banville0
02/06/12, 09:42:20
Bueno pues ya puedo opinar,me llego ayer y por lo poco que he trasteado no me queda mas que darle la razón a anarko919 :-)
La verdad es que es impresionante,sin ninguna duda el mejor android que he tenido y el primer que se puede comprar con la idea de no "tocarlo"
Funciona bien desde el momento en que se enciende,ni me quiero imaginar donde se llegara con este terminal cuando le pongamos las manazas encima X-D
A nivel de software se han lucido,la optimizacion es bestial,se nota que han hecho un gran trabajo,las aplicaciones como música radio y sus widgets respectivos estan muy pero que muy bien.
La pantalla que queréis que os diga,vengo del S2 y un par de días que he llevado el note,respecto al S2 ni comparación,del note no pensaba que pudiera ser mejor pero me a dejado gratamente sorprendido,se ve muchísimo mejor,la nitidez y definición es genial bastante mejor que el note.
Tamaño perfecto,manejable a una mano cosa que no me permitía el note,muy cómodo,no pesa nada,materiales plasticosos si pero es lo que hay,tampoco da la sensacion de ser un teléfono mal montado o mal acabado,al que no le guste que se compre un ifone X-D
Y nada mas,bueno si,Gembol mariquita comprate uno :lengua:
Bienvenido amigo, no has tardado mucho en mudarte. Yo de momento ni root le he hecho. La verdad que el teléfono está lleno de buenos detalles de software, hasta lo del vídeo que creía que era una pijada, pues hasta eso ya lo uso, estas noches estoy viendo una serie en el móvil y cuando quiero mirar un momento como va el foro, pues dejo el vídeo en segundo plano y a funcionar. Otro detalle cuando enchufas los auriculares en la cortina de notificaciones te aparecen los accesos a distintas aplicaciones relacionadas. La batería una pasada, la calidad del sonido al grabar un vídeo es la leche y asi suma y sigue. Me encanta este móvil.
Ahhhhh ya me están dando envidia jajajaja, lastima que en México todavía ni fecha de presentación tenemos
anarko919
02/06/12, 10:11:57
Bienvenido amigo, no has tardado mucho en mudarte. Yo de momento ni root le he hecho. La verdad que el teléfono está lleno de buenos detalles de software, hasta lo del vídeo que creía que era una pijada, pues hasta eso ya lo uso, estas noches estoy viendo una serie en el móvil y cuando quiero mirar un momento como va el foro, pues dejo el vídeo en segundo plano y a funcionar. Otro detalle cuando enchufas los auriculares en la cortina de notificaciones te aparecen los accesos a distintas aplicaciones relacionadas. La batería una pasada, la calidad del sonido al grabar un vídeo es la leche y asi suma y sigue. Me encanta este móvil.
+1 completamente
Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.
Estoy encantado cada dia que pasa.
Espero encontrar pegas (que siempre lo hago) porque la verdad no es normal que todo este taaaaan bien
A partir del lunes si que he decidido empezar mi aventura en s3 a ver que narkdroid me sale :)
Saludos
La verdad es que el telefono va de escandalo y se come todo lo que le pongas de juegos y videos en full hd . El nico pero que yo le pondria es que abre demasiados procecsos ( para mi gusto claro ) y eso se nota en el gasto de la ram . Tambien tengo que decir que estoy acostumbrado al Galaxy S con cm9 y lo tenia limpio de basurilla por lo que tenia siempre bastante ram libre , Pero bueno esto se arreglara con actualizaciones de samsung o con una rom , tambien he decir que el telefono no me ha pegado ningun tiron en ningun momento asi que va sobrado .
papalino
02/06/12, 10:47:21
+1 completamente
Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.
Espero encontrar pegas (que siempre lo hago) porque la verdad no es normal que todo este taaaaan bien
A partir del lunes si que he decidido empezar mi aventura en s3 a ver que narkdroid me sale :)
Saludos
Pues te espero anarko, por supuesto tu room será la que desvirgue mi s3:o
DidacXavier
02/06/12, 11:30:32
Voy a decir una cosa, que espero no se malinterprete: ¿qué esperabais del S3? Estamos hablando de un quadcore. ¿Acaso creíais que iba a ir a tirones? Es que me sorprende que os sorprenda (valga la redundancia) que el móvil funcione bien y vaya tan fluido. Esa sensación se ha tenido siempre cada vez que uno adquiere lo último de lo último en los top gama del año. ¿O ya no os acordáis de lo que se dijo del primer Galaxy S cuando salió? ¿O del S2? Si alguno creía que un cuatro nucleos a 1.4 no iba a poder con ICS en su versión TouchWiz, es que se estaba haciendo pajas mentales. Solo faltaba que un móvil de más de 600 euros en su versión básica, fuera a tirones. Es como el que tiene un BMW de 140CV, y se pasa a uno de 280 y se sorprende de lo rápido que va:roto2lol:.
En definitiva, que el S3 en un pedazo de terminal. Pero no sorprende que vaya fluido o que mueva ICS de maravilla. Eso es lo que tocaba, después de la impresionante campaña de marketing de Samsung, y de las especificaciones técnicas que posee.
A disfrutarlo...
mortirolo
02/06/12, 12:01:03
¿Qué es xxle8?
Saludos.
Astrofrigo
02/06/12, 13:26:58
¿Qué es xxle8?
Saludos.
El kernel que lleva de fábrica.
anarko919
02/06/12, 13:44:27
El kernel que lleva de fábrica.
Es la nomenclatura de la base que llevo. Las bases se diferencian entre ellas por su "nombre"
En ajustes - acerca de telefono veras la version que llevas
Saludos
Bueno pues otro mas que ,tras una larga historia que algunos de vosotros sabeis....
Esta semana lo tendre en mis manos...
Un saludo.
Lalaland
02/06/12, 14:45:24
Efectivamente, yo soy de los que se acostumbro al tamaño de pantalla del note y vaya... era una gozada! Pero compañero, nada mas lejos de discutir con nadie, he de admitir que la diferencia es enorme... bastabtw grande y la pantalla del s3 a pesar de ser mas pequeña que note, es una autentica gozada.
Admito que si el note2 lleva las especs de s3 + pantalla 5'3" y algo mas de resolucion y ppp, ire por el desde el primer dia sin duda alguna
Saludos
Men relax no estoy buscando dicusion solo te digo lo que pienso ...
osea para mi vicion perder pantalla y el estylus solo por 4 nucleos en un mobil no me parece logico ...
es decir si por lo menos fuera que tiene un tegra 3 ya seria algo mas o menos una ganancia, porque aunque puede que tegra 3 no sea tan potente como el exynos del S3 (la verdad no los e comparado), almenos el tegra 3 tiene algo atrayente como lo son las exclusividades en juegos ... un tema que samsung a dejado de lado, entonces di tienes todo ese poder pero sin algo que realmente lo utilize ... basicamente uno esta pagando por algo que al final no te ofrece una diferencia significativa .... osea a mi a mi forma de ver solo un capricho
alcaxofacosmica
02/06/12, 14:48:48
+1 completamente
Saludos
dejaras touchwiz en tus rooms? tengo entendido que tu deshabilitas las capas graficas y dejas android limpio, pero lo cierto esque a mi touchwiz UX nature me encanta...
alcaxofacosmica
02/06/12, 14:51:00
osea para mi vicion perder pantalla y el estylus solo por 4 nucleos en un mobil no me parece logico ...
es decir si por lo menos fuera que tiene un tegra 3 ya seria algo mas o menos una ganancia, porque aunque puede que tegra 3 no sea tan potente como el exynos del S3 (la verdad no los e comparado), almenos el tegra 3 tiene algo atrayente como lo son las exclusividades en juegos ... un tema que samsung a dejado de lado, entonces di tienes todo ese poder pero sin algo que realmente lo utilize ... basicamente uno esta pagando por algo que al final no te ofrece una diferencia significativa .... osea a mi a mi forma de ver solo un capricho
tu en el market no puedes comprar juegos hechos para tegra 3, pero eso no quiere decir que no se puedan instalar en moviles que no tengan tegra 3 de "otras formas", y si tienes la potencia necesaria, adios problema.
Coldflid
02/06/12, 15:16:06
Pues samsung lo ha vuelto a hacer entonces leyendo el primer post.
cuando cambié del Galaxy S (el original) al 2, pensaba lo mismo que tu con el s3.
Los cambios que sentí del s al s2 fueron que ya no me importaba dejar touchwiz, que todo estaba muy optimizado, la batería me duraba MUCHO más, que volaba. Así que no me quiero ni imaginar como es el s3...
Leonardkrum
02/06/12, 15:17:39
Cawen... acabo de vender mi galaxy R para poder tener un móvil mas decente.
Tengo el noté por 410€ a punto de caramelo. Y voy y te leo. Si es que soy toooooooooontaco. XD Que sepas que si acabo con un s3 va a ser por tu total culpa!
Suerte a partir del lunes!
anarko919
02/06/12, 16:42:27
No no ! Estoy relajado ! Yo nunca discuto por estas cosas :)
Cada uno tiene unos puntos de vista distintos y maneras de uso.
Bajo mi experiencia, para mi uso y sobretodo desarrollo (obviamente tecnologicamente tambien) es super s3 a todos los que menciona el poat principal de este thread
Del note a s3 lo unico que pierdes es el TAMAÑO de pantalla pero ganas en calidad y definicion de manera exagerada. El SPen es cosa de usos... yo lo probé y no lo volvi a usar porque no me era util para mi estilo.
El desarrollo para mi es muy importante y en el note esta parado aunque disfrute con la cm9 y stunner como un enano.
Por cierto, yo jugare a los tegra3 con mi s3 con el chainfire como hice con el s2 con los juegos tegra y tegra2 pero bueno, como hicieron con michos juegos como con el de ninjas acabaran siendo compatibles con todos los gama alta.
dejaras touchwiz en tus rooms? tengo entendido que tu deshabilitas las capas graficas y dejas android limpio, pero lo cierto esque a mi touchwiz UX nature me encanta...
Si. Yo siempre me baso en aplicar cambios visuales para hacer lo mas parecido a ics oficial y deshabilito todas las capas aunque es cierto q twux funciona escepcional.
De todas maneras no creo q lo incluya de serue en mia roma dejandolo eso ai como opcional en un zip flasheable
tu en el market no puedes comprar juegos hechos para tegra 3, pero eso no quiere decir que no se puedan instalar en moviles que no tengan tegra 3 de "otras formas", y si tienes la potencia necesaria, adios problema.
En el s2 ya se demostro que podias jugar a juegos tegra2 a mas fps que teniendo un tegra2 jajaja asi que... blanco y en botella :)
Pues samsung lo ha vuelto a hacer entonces leyendo el primer post.
cuando cambié del Galaxy S (el original) al 2, pensaba lo mismo que tu con el s3.
Los cambios que sentí del s al s2 fueron que ya no me importaba dejar touchwiz, que todo estaba muy optimizado, la batería me duraba MUCHO más, que volaba. Así que no me quiero ni imaginar como es el s3...
Pues si alguna vez puedes... ya te digo q diferencia la hay bastante jijiji
Cawen... acabo de vender mi galaxy R para poder tener un móvil mas decente.
Tengo el noté por 410€ a punto de caramelo. Y voy y te leo. Si es que soy toooooooooontaco. XD Que sepas que si acabo con un s3 va a ser por tu total culpa!
Suerte a partir del lunes!
El note ya te digo que para mi es el mejor de la generación dual core, eso si, te tienes que hacer a la pantalla :P
Saludos !!
Amaya84
02/06/12, 17:00:30
Offtopic: Alguien con un S3 español ¿me puede hacer el favor de poner los datos que salen al poner *#1234# en el teclado numérico? Son los detalles del firmware :-) tenkiuuu
anarko919
02/06/12, 17:02:48
Offtopic: Alguien con un S3 español ¿me puede hacer el favor de poner los datos que salen al poner *#1234# en el teclado numérico? Son los detalles del firmware :-) tenkiuuu
Ahí van los mios ;)
Para que los necesitas? (Por curiosidad :p)
http://img.tapatalk.com/4dd0661f-2aef-ce62.jpg
Amaya84
02/06/12, 17:19:41
Ahí van los mios ;)
Para que los necesitas? (Por curiosidad :lengua:)
Para los flasheos de la ROM X-D Que lo quiero volver a dejar la ROM de serie. Y ponerla en el apartado de ROMs
RIVIK48
02/06/12, 17:28:18
alguien me puede decir como se puede saber si el galaxy s3 que tengo es español??????
es por curiosidad
Amaya84
02/06/12, 17:34:03
alguien me puede decir como se puede saber si el galaxy s3 que tengo es español??????
es por curiosidad
Por el CSC el último código de información de la ROM, al menos asi es en el S2 y los anteriores Samsung que he tenido la región nuestra es FOP, pero también parece ser PHE en este terminal por lo que ha puesto anarko919.
La ventaja de poner una rom española es que debería detectartelo el Kies, nada más...
Ejemplo: en la rom italiana pone ITV y es bueno saberlo porque las roms para algunos paises tienen apps que las nuestras no o al revés, según...
RIVIK48
02/06/12, 17:39:32
:oh:...........no me he enterado de nada jeje
pero eso lo puedo ver de alguna forma......fácil
anarko919
02/06/12, 17:43:56
Para los flasheos de la ROM X-D Que lo quiero volver a dejar la ROM de serie. Y ponerla en el apartado de ROMs
Rootea y haz nandroid.
Para dejar como esta de serie restaura nandroid y te vuelves a pinerbwl kernel que llevas ahora yblisto :p
Saludos
JesusNietoPacha
03/06/12, 01:16:55
Lo que si que noto yo, es que Samsung a metido mucha basura. A parte, algún que otro lag y que se calienta.
Por lo demás es un bicharraco impresionante, desde el diseño, siguiendo por la batería y acabando por la pantalla. Para nada arrepentido de haberlo comprado.
Barruquito
03/06/12, 01:48:59
Bueno aquí otro geek jugador de diablo 3 y sin gusanillo a la espera de la portabilidad...
Conforme iba leyendo anarko me iba entrando esa cosilla que nos entra cuando compramos lo último en tecnología portátil entretenimiento multimedia y comunicación... Vamos lo que solemos llamar movilaco, bicharraco o pepino ;), esa sensación de "vienen los reyes magos" , sensación que para nada tenía, por que con mi Sgs2 estaba la mar de contento hasta que se mojó el usb y ahora hace extraños... Bueno a lo que iba, no tenía esa sensación, (y ahora no la tengo por el último comentario sobre que se calienta y demás...) Pero he de admitir que levantaste mi curiosidad por el bicho, de echo estaba casi dormido leyendo el foro con el teléfono y me despertaste de verdad.
Bueno voy a hacer sueño con el diablo (suena mal ehh), muchas gracias por poner tus impresiones por aquí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Banville0
03/06/12, 02:13:57
Si el s3 se calienta entonces el s2 es un microondas. Aunque le des mucha tralla apenas se calienta.
dente01
03/06/12, 03:24:35
Si el s3 se calienta entonces el s2 es un microondas. Aunque le des mucha tralla apenas se calienta.
+1
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Diodeno
03/06/12, 03:42:24
Otro geek por aqui, que vendi el GN la semana pasada y estoy ansioso llamando a Seur haber si lo traen ya estos de vodafone. Espero tenerlo el lunes, que largo sera el dia de mañana jajaja y eso que es domingo. Gran relato me afianza en todas mis espectativas y videos que he visto, nos vemos por aqui. Un saludo
alucine2
03/06/12, 11:55:34
@anarko919 ayer por noche certifique tus palabras del primer post, me explico :D
1º En el trabajo tengo un Galaxy nexus 4.0.4 para desarrollo, osea 8 horas al día con el en la mano
2º Como telefono personal tengo un S2 CM9, tuneado hasta arriba.
3º Ayer en TPH pude tocar el S3, es como has comentado tu y mas gente del foro, que la rapidez es impresionante, tamaño no mucho mas que el nexus, materiales muy buenos.
En cuanto se lleve un mes, con kernels mas ajustados, puede ser la bomba, no veas que ganas que llegue esta semana :cry:
Como le dije a un amigo y mi hermano que tienen el nexus.
"El S3 se come en easy mode al galaxy nexus de google" :sisi1:
Felicidades por la adquisición y gracias por la reflexión
un abrazo
Claramente, el mejor movil del año!!
capilurrio
10/06/12, 21:04:33
yo con la bateria que me vino el sabado que me lo dieron...llevaba 8 horas de uso y de pantalla 4.19 min y me marcaba 7% y aun asi que lo cargue estando al 3% paso un buen ratazo usando el apalabrados y el whatsapp.. a mi personalmente.. la bateria me a sorprendido gratamente!
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.