PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de cámara

Master_AS
30/05/12, 13:30:24
La cámara del móvil tiene muchísimas opciones, entre estabilizador, escenas, captura tactil, etc.

La cosa es que no alcanzo a configurarla correctamente según qué foto tomar.

Me resultan problemáticas las fotos de paisajes o cosas más o menos lejanas, como fotografiar un edificio. Ponga la configuración que ponga me sale enfocado sólo el centro y el resto sale muy desenfocado. ¿Qué configuración es idónea?

También con estabilizador tengo la impresión de que las fotos salen más distorsionadas con él activado.

Y en cuanto a la función panorámica, ¿no se puede tomar una imagen de menos ángulo? Parece que hubiera que tomar una foto de 360º sí o sí.

x10androide
01/06/12, 23:24:15
Si te sale enfocado el centro y el resto no(teniendo en cuenta que estemos hablando de edificios y paisajes) ya no seria cosa de configuración sino de que tengas la lente sucia o defectuosa. Si puedes sube una foto.

Master_AS
12/06/12, 20:32:55
Si te sale enfocado el centro y el resto no(teniendo en cuenta que estemos hablando de edificios y paisajes) ya no seria cosa de configuración sino de que tengas la lente sucia o defectuosa. Si puedes sube una foto.

Me sale así en casi todas las configuraciones salvo en una, enfoque múltiple. Si lo hago por lo que sería lógico, escena de paisaje, desenfoca los extremos.