PDA

Ver la Versión Completa : Discusión y compra conjunta para Nexus 7 [COMPRA CANCELADA]


Logsemán
30/05/12, 13:18:33
Este hilo estaba destinado a tratar de organizar una compra conjunta de tabletas Nexus 7. Por causas externas a nuestro control no hemos logrado el objetivo, pero este hilo prueba los esfuerzos de Mr. Costa y de quien esto escribe para realizarla.

Uller
30/05/12, 23:53:52
Yo no tengo una idea del precio estimado, ¿cual se supone que es?

Logsemán
31/05/12, 00:06:33
200 euros (supuestamente son dólares, pero ya sabemos cómo se convierten los precios). De precio rascaremos algo, pero lo que hay que esperar son los accesorios.

lufelepe
31/05/12, 11:42:27
Apuntarme

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Uller
31/05/12, 14:14:06
Por ese precio pinta muy bien, yo no me apunto por ahora porque acabo de pillarme la playbook, pero estaré atento ya que me llama mucho, quizá me vuelva loco y me la pille.

tatoandroid
31/05/12, 15:59:11
si fuese de 9,7 o 10 sin dudarlo pero siendo de 7 pulgadas... no me convence

Logsemán
01/06/12, 08:34:43
Creo que subestiman el tema de la resolución... Aunque la pantalla sea relativamente pequeña, con esa resolución se ven más cosas de manera nítida que en un 1024x768 de diez pulgadas.

Swypesation

joseamc91
01/06/12, 19:21:26
A ese precio seguro que aarrasan en ventas. Ojala sea asi y se animen a sacarla en version 9" o 10". Ahi sera cuando la compre, aunque suban un poco el precio.
Todo lo que sea menor de 300e es barato para un Tegra3 :P

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Logsemán
01/06/12, 22:50:51
Desde luego, el tamaño no es un problema: el Kindlr Fire ha vendido como roscas en Estados Unidos y es sensiblemente menos potente

Swypesation

Uller
01/06/12, 23:08:12
Desde luego, el tamaño no es un problema: el Kindlr Fire ha vendido como roscas en Estados Unidos y es sensiblemente menos potente

Swypesation


La kindle Fire es una "castaña", y esta super "capada" y orientada a la marca, por eso no ha salido en españa, no me puedo creer que haya vendido tanto, de verdad, me ofrecieron una nuevecita por 170€ hace bien poco y me alegro de no haberla comprado.

Espero sinceramente que todo esto de la Nexus sea algo radicalmente distinto a lo de Amazon.

Logsemán
02/06/12, 00:41:37
Hombre, con CM9 la Fire es una tablet aceptable, pero desde luego, tengo la sensación de que la Nexus lo va a partir, cambiando el juego.

joseamc91
02/06/12, 04:50:31
Hombre, con CM9 la Fire es una tablet aceptable, pero desde luego, tengo la sensación de que la Nexus lo va a partir, cambiando el juego.

Ojalá alguien te escuche... :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Mr.Costa
02/06/12, 19:33:03
Yo si sale tal como dicen, me apuntaré sin duda, pero para mi es importante que sea más potente que mi s2, de ahí que hasta ahora no haya comprado las que valen menos de 200

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

kiyolandia
03/06/12, 15:11:45
hasta cuando hay tiempo para apauntarse? si sale alrededor de 200 0 250 euros yo me apunto
Los accesorios que mencionas cuales serian y si seria obligatorio cogerlos tambien

zase86
03/06/12, 15:52:56
Este post me parece un despropósito desde el principio, ya que hablar de una compra conjunta de un aparato que aún ni ha sido presentado oficialmente, me parece totalmente fuera de lugar.

Pero ya hablar de plazos para apuntarse, de precios y de accesorios que se pueden incluir en la compra...

Vamos a ver, primero que se presente la tablet, que se conozcan fechas, especificaciones, precios y accesorios, y luego ya hablaremos de compras conjuntas o no.

Logsemán
03/06/12, 15:56:02
Este post me parece un despropósito desde el principio, ya que hablar de una compra conjunta de un aparato que aún ni ha sido presentado oficialmente, me parece totalmente fuera de lugar.

Pero ya hablar de plazos para apuntarse, de precios y de accesorios que se pueden incluir en la compra...

Vamos a ver, primero que se presente la tablet, que se conozcan fechas, especificaciones, precios y accesorios, y luego ya hablaremos de compras conjuntas o no.

Figuramolon tenía una conjunta andando antes siquiera de conocerse las especificaciones del Galaxy S3. Las especificaciones aquí parece que están bastante claras, al igual que el precio de venta aproximado. No te niego que haya sido un poco prematuro, pero teniendo esos precedentes en cuenta, no creo que haya patinado.

Swypesation

zase86
03/06/12, 16:00:02
No, si respecto al post original no digo nada. Me parece prematuro porque aún no hay nada oficial pero quien quiera plantear una conjunta sin información oficial, adelante.

Lo que no se puede es hablar de accesorios que se van a incluir, plazos de inscripción a la compra... etc.

Logsemán
03/06/12, 16:07:20
No, si respecto al post original no digo nada. Me parece prematuro porque aún no hay nada oficial pero quien quiera plantear una conjunta sin información oficial, adelante.

Lo que no se puede es hablar de accesorios que se van a incluir, plazos de inscripción a la compra... etc.

No, ya, eso es evidente. Como mucho se puede especular con los accesorios que pueden sacar, pero aquí no hay nada definido y no se han puesto plazos ni nada... De todas formas, creí que habría una acogida más calurosa, pero la gente está más por los tablets de mayor tamaño.

Swypesation

HTCsoul
03/06/12, 23:05:50
Solo por el apoyo que va a tener va a merecer la pena. Las tablets chinacas tienen un soporte muy muy justo, yo confio en que la nexus7 tenga un soporte optimizado durante dos años aprox (sin contar con la cocina)

Logsemán
04/06/12, 00:20:40
Pues yo no tengo tanto interés en la cocina (aunque supongo que también estaré golifiando por ahí) como en las especificaciones. Querría darle un paseo antes de meterle las ROMs.

sayion
05/06/12, 16:36:30
Yo si estoy interesado, pero cuando tengamos las características finales y los precios, que si salen 2 nexus una de 7 y otra de 10 con poca diferencia de precio me tiraré a por la de 10.

Tayson1984
05/06/12, 17:26:44
Yo tambien estoy intersado, pero tambien me mantengo a la espectativa de las caracteristicas finales. Ademas si realmente es verdad lo de que lleva Android 4.1 Jelly Bean podemos calcular que hasta noviembre, simultaneamente o despues de la presentación del proximo movil nexus no contaremos con ella ¿no?

cualla84
05/06/12, 17:44:48
Yo estoy pensando en comprar una de 7", apenas he empezado a comparar, pero si es verdad que va a rondar ese precio, estaría interesado en apuntarme a una conjunta! :ok:

Logsemán
05/06/12, 18:09:59
En el google IO darán más detalles del nuevo sistema operativo... quizá mencionen la nueva tablet, quizá no. Supongo que darán algo más de información, pero dudo que presenten el tablet ahí.

rsaotone
05/06/12, 19:55:47
En el google IO darán más detalles del nuevo sistema operativo... quizá mencionen la nueva tablet, quizá no. Supongo que darán algo más de información, pero dudo que presenten el tablet ahí.
Cuando es el google IO? Yo quiero comprar ya, però estoy viendo eso, que como poco hasta septiembre no se empezaran a esperar las primeras, y peleate por que te toque una. Creo que paso y me lanzo a por la iconia a100 o la galaxy 7 plus.

Logsemán
05/06/12, 19:58:39
El Google IO es a finales de este mes. Yo no sé si esperar y reservar cuando salga, o si lo mejor es pillarme ya una de ocho pulgadas. La Sirius está ahora en liquidación y está super barata...

Perseidas
05/06/12, 22:41:59
Yo tambien estoy intersado, pero tambien me mantengo a la espectativa de las caracteristicas finales. Ademas si realmente es verdad lo de que lleva Android 4.1 Jelly Bean podemos calcular que hasta noviembre, simultaneamente o despues de la presentación del proximo movil nexus no contaremos con ella ¿no?

No necesariamente. Piensa que en realidad la versión 4.1 podría estar ya a punto de salir aprovechando precisamente la salida de la Google Nexus. Ten en cuenta que la 5.0 estaba anunciada para Octubre sino recuerdo mal.

Saludos.

joseamc91
06/06/12, 18:55:34
Yo ya comenté que no me nteresa un tabet de 7", pero para los que si... la primera magen filtrada.
Recordad que puede ser real o no.

http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2012/06/Google-Nexus-Asus.jpg
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2012/06/Google-Asus-Nexus.jpg

Logsemán
06/06/12, 19:23:23
La verdad es que visto así parece un Note o un Sensation... No entiendo muy bien esos bordes.

Swypesation

cualla84
06/06/12, 20:05:22
La verdad es que visto así parece un Note o un Sensation... No entiendo muy bien esos bordes.

Totalmente de acuerdo! No se han comido mucho la cabeza en el diseño...

Logsemán
06/06/12, 20:51:46
Yo prefiero algo con menos bordes, la verdad... Espero que no sea el diseño final. Además no se parece nada a ninguna de las tabletas de Asus, más bien parece el Galaxy Nexus que una tableta... Le pondrán funciones de teléfono como tiene el Galaxy Tab?

Swypesation

Mr.Costa
07/06/12, 01:01:11
Parece un fake a base de bien

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

sayion
07/06/12, 01:06:47
A mi eso, no sé por qué, pero me suena más a Samsung gordo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Logsemán
07/06/12, 01:07:10
Hombre, es que no se parece absolutamente en nada a una tableta de Asus tampoco.

joseamc91
07/06/12, 11:37:22
Por eso mismo, os dije que no la tomarais 100% como veridica. Quizas sea un Galaxy Note 2 con el logo fake de Asus, que tambien esta anunciado.
Lo que pasa es que en la web donde he visto las imagenes pone que es el Nexus7 y, como curiosidad, las he traido.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

kasht2
08/06/12, 02:47:54
No entiendo como en Xataka publican tal FAKE...en fin muy triste por su parte...

Saludos

Logsemán
08/06/12, 08:19:43
No entiendo como en Xataka publican tal FAKE...en fin muy triste por su parte...

SaludosYo leería TheVerge, que es de donde fusilan tres cuartas partes de las noticias, pero publican tantas que se hace pesado leerlas en el gestor RSS.

Swypesation

Logsemán
08/06/12, 18:41:17
Parece que al menos la parte del contenido sí que quieren llenarla. También parecen confirmar (un "se espera" de Xataka debería valer algo) que se presentará en el Google IO.

http://www.xatakandroid.com/android-market/google-nexus-tablet-podria-estrenar-las-suscripciones-a-revistas#cronologico

sayion
10/06/12, 02:07:10
Se sabe algo de si será mejor que la nueva icona A110??? (también por 200 pavos, tegra3, 1Gb ram...)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Perseidas
10/06/12, 02:39:56
Si la gestiona Google y le pone Android a pelo sin capas de por medio debería ser mejor a igualdad de hardware, además de tener mayor soporte.

Saludos.

moliverac8
10/06/12, 09:08:41
Se sabe algo de si será mejor que la nueva icona A110??? (también por 200 pavos, tegra3, 1Gb ram...)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pone que el tegra 3 barato no tiene potencia para jugar a los ultimos juegos y que esta mal diseñado para que sea mas barato

Logsemán
10/06/12, 09:43:01
Se sabe algo de si será mejor que la nueva icona A110??? (también por 200 pavos, tegra3, 1Gb ram...)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Huele a que será lo mismo que el Galaxy S y el Nexus S. Usarán el mismo chipset, RAM, etc., pero Acer pondrá sus rollos sobre el software y Asus no.

Swypesation

Logsemán
11/06/12, 17:46:57
Confirmado no, lo siguiente: http://m.xatakandroid.com/tablets-android/respresentante-de-asus-confirma-acuerdo-para-el-tablet-nexus-7-de-google-que-saldra-a-finales-de-mes

Swypesation

Bastard
12/06/12, 10:59:23
Yo me apunto tb! XD

Esperando confirmar especificaciones y precio....

Salu2

Anthon
12/06/12, 12:25:48
yo también me apunto

Logsemán
12/06/12, 15:59:36
ya somos 4, vamos a poder descontar un euro pal café xD

Swypesation

Mr.Costa
13/06/12, 01:58:42
Por lo que dicen se vendería por Google play así que no sé si una rebaja por grupos será posible.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Logsemán
13/06/12, 02:21:59
Hombre, dudo que sólo vendan por Google Play... ya la cagaron con el Nexus One así, dudo que repitan la hazaña.

ZZZ
14/06/12, 12:24:54
no se sabe como será exactamente pero pinta muy bien y quiero una cosa pequeñita así que seguro que me apunto

fus
14/06/12, 17:42:22
Apuntarme a mí también (si sale a ese precio xD ).
Ya tengo el nexus y así iría conjuntado y actualizado.
A parte pienso que esta va a ser la tablet que haga despegar de una vez el mercado de tablets Android.

dani_93
15/06/12, 15:42:38
Yo también me apunto de momento a espera de especificaciones y precio, pero la verdad es que llevo desde que se anuncio detrás de esta tablet X-D

Logsemán
17/06/12, 23:26:56
Añadidos todos... Ahora a ver qué pasa. Yo espero que no den el coñazo a los canarios, que ya no podemos importar nada so pena de unos aranceles de la leche.

Swypexus

dani_93
18/06/12, 13:24:59
Añadidos todos... Ahora a ver qué pasa. Yo espero que no den el coñazo a los canarios, que ya no podemos importar nada so pena de unos aranceles de la leche.

Swypexus

Esperemos que salga en el IO y salga bien la compra:) si necesitas ayuda o lo que sea estoy dispuesto, no he hecho nunca una compra de esta forma pero para todo hay un primera vez jaja quien quiera una buena tablet y barata que se apunte ya hombre! :D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Logsemán
19/06/12, 09:41:37
Cámara frotnal de 1,3 megapíxeles:

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/aparece-una-fotografia-tomada-por-el-tablet-google-nexus-7

Perseidas
19/06/12, 11:31:37
Aquí hay otra imagen filtrada (http://andro4all.com/2012/06/fotografia-nexus-tablet) de la nueva Nexus. ¿Será la definitiva?

¿Qué fecha real tiene de salida la tablet? :pensando:

Saludos.

zendog
19/06/12, 15:24:36
Estoy muy interesado en esta tablet, estoy buscandio una de 7'' sino pasa de 200€ cae una fijo y si hay posibilidad de conjunta me apunto, aparte si el diseño es como el del link que ha puesto Alpha Omega es guapisima.

Saludos

Logsemán
19/06/12, 16:04:48
Estaban diciendo que no iba a llevar cámara trasera para ahorrar... Ese mockup parece que sí lo lleva. También he leído que Asus podía sacar un modelo igual pero propio de Asus, o sea, como lo del Nexus One y el HTC Desire.

Parece claro que en el Google IO, si no la presentan directamente, darán todos los detalles.

dani_93
19/06/12, 20:25:43
Por lo visto según androidzone.org la tablet tendrá salida en el Google IO de finales de mes, y aquí salen las imagenes que ya nos ha enseñado Alpha_Omega, también nombra algo de una version extendida para julio, aunque no se que puede significar, si una en 10'' nose que opinais?

''El Tablet Nexus 7 será presentado en el Google I/O que se llevará a cabo a finales de este junio, con una versión extendida prevista para julio. De modo que si tienes previsto comprar un tablet en estos dias, es altamente recomendable esparar unas semanas, al lanzamiento del tablet de Google que estará a un precio de entre $ 150 y 200 con hardware de alta gama.''

Fuente: http://androidzone.org/2012/06/un-pleado-de-google-sube-fotos-tomadas-desde-el-tablet-nexus-7/

Perseidas
19/06/12, 20:53:33
Ya queda una semanita más o menos para el Google IO a ver si se animan y nos muestran la tablet en su versión extendida, sería un puntazo que fuera de unas 10" aunque quizás se refiera a la incorporación de algún componente extra como algún teclado o similar.

La tablet de Microsoft (http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Surface) también tiene buena pinta, lo malo es que al montar Windows 8 habrá que pagar por su licencia así que seguiré apostando por sistemas "gratuitos" como Android o iOS.

Saludos.

Dave338
19/06/12, 21:21:00
Yo estaba por pillar una de 10" chinorris de las "buenas", como la cube U30gt o la window n101, pero siempre te queda la duda de la batería y tal (que engañan bastante), también me planteaba la Asus TF300, por 400€ acercándose peligrosamente al precio del ipad que sabemos que va de coña (tengo un 2 en casa), pero al final para el uso que veo que le voy a dar, que es poco en casa y más para llevarlo encima y ponerme algún video en el bus o el comedor mientras como, leer algún comic y 4 chorraditas, he decidido probar uno de 7" que si me convence bien y si no pues me costará 200 euros no 400, con lo que lo vendería y me iría a uno de 10".

La pena es que no salga ninguna buena con 8,4 o algo asi que sería para mi la medida perfecta (esta el xoom2 media edition pero lo veo muy caro para lo que es). Pensaba en la Ainol Aurora2 que creo que es de lo mejor en chino y la tienes por 160 pillada en españa, pero total de aquí 2 semanas me voy de vacaciones asi que cuando vuelva seguro que hay novedades jugosas (igual con suerte está el nexus ya a la venta, vuelvo el 19 de julio), asi que he decidido esperarme, a ver que encuentro cuando vuelva y si se cumple el nexus7 con tegra3 por 200 pavos, pillaré esta.

Paso de gastarme 400 euros para un caprichito que cada vez tengo menos tiempo para ellos, y opto más por la movilidad que por el tamaño. Mira que hasta hace 2 semanas no quería ver una de 7" ni en pintura, pero total, si leo comics y miro videos a veces en la trophy que tiene 3,8", pues mucho mejor lo haré en una de 7" que es casi 4 veces la superficie no??? xD

Además si estoy en casa y quiero navegar o mirar algo que me va mejor la pantalla más grande, pues le chorizo el ipad a mi mujer y punto, que ya bastante caprichito de 500 pavos tuvimos con ese... y pensar que casi me gasto 500 euros en una prime hace unos meses..., luego 250 con la gemini (chascote).. bueno alpha creo que casi compartimos historial, ejejje luego quería la A510, luego la TF300... luego una chinorris de nuevo... ahora la NExus7!!

SAlu2

Perseidas
19/06/12, 21:32:20
Jeje, ya te digo Dave.

La verdad es que la tablet de Google tiene buena pinta pero me mata que lleve Tegra 3. ¿Para cuándo una tablet bruta con Cortex A15 / OMAP 5? :pensando:

Saludos.

Dave338
19/06/12, 22:47:17
Hombre yo la verdad ya probé el Tegra2 y para la gran mayoría de cosas era más que suficiente. Juegos decentes (más de lo que necesito en una tableta), interfaz bastante ágil, buena velocidad en aplicaciones. Donde flaqueaba un poco era en reproducción de video, que algunos de los capítulos de anime a 720p que le metía petardeaban que no se podían ver (otros si que iban bien) y 1080p imposible a menos que recodifiques con baja compresión cosa que la hacía inviable.

Con el Tegra3 tengo más que suficiente para todo lo que necesito (seguramente con un dualA9+mali400 de estos que se ven ahora también, pero la compatibilidad directa que te da Tegra no te la dan esos) . Claro que molaría un Cortex A15 pero cuando salga seguro que los precios de los dispositivos que lo monten subirán el precio, y la verdad con el quad-A9 a 1,2 que seguramente montará la N7, tengo más que suficiente, ya que además el tema del video está mucho mejor en este.

Yo me imagino que la que puede montar A15 sea la Galaxy Note 10,1 y ya veremos, igual se queda en un Exynos serie 4 también (quad-A9 también), asi que creo que eso quedará para la siguiente generación.

salu2

alktodostemen
19/06/12, 23:04:30
Como otros responden , a la espera de precio final y especificaciones finales, apuntame ;)

dani_93
20/06/12, 00:43:15
Ya queda una semanita más o menos para el Google IO a ver si se animan y nos muestran la tablet en su versión extendida, sería un puntazo que fuera de unas 10" aunque quizás se refiera a la incorporación de algún componente extra como algún teclado o similar.

La tablet de Microsoft (http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Surface) también tiene buena pinta, lo malo es que al montar Windows 8 habrá que pagar por su licencia así que seguiré apostando por sistemas "gratuitos" como Android o iOS.

Saludos.

Hombre si fuera en 10'' quizás, también teniendo en cuenta la diferencia de precio que tendría, optaría por la de 10'' estaría bastante bien que hubiera otra version en ese tamaño, o podría ser con más memoria, o 3g en el caso de que esta no lo traiga, pueden ser muchas cosas, y como bien dices lo del teclado o algo así, que viniendo de asus no resultaría extraño, aunque si es eso no lo compraría, creo que no le daría mucho uso ya que para escribir y tal tengo el ordenador, y además un teclado bluetooth de esos pequeños X-D esperaremos ansiosos el IO haber si sale ya :risitas:

Frogman
20/06/12, 02:42:45
Como otros responden , a la espera de precio final y especificaciones finales, apuntame ;)

Idem. Apuntame

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sayion
20/06/12, 11:39:50
Yo estoy muy interesado, pero no me apuntaré hasta que no vea bien cómo va a ir la cosa: precio final, si al final sólo se vende por el play (XD) y sobre todo y principalmente los plazos... ya que necesito la tablet este verano y no me molaria nada conseguirla cuando ya estuviera a mitad de agosto por esperar a algún descuento

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

moliverac8
20/06/12, 13:56:49
Yo estoy muy interesado, pero no me apuntaré hasta que no vea bien cómo va a ir la cosa: precio final, si al final sólo se vende por el play (XD) y sobre todo y principalmente los plazos... ya que necesito la tablet este verano y no me molaria nada conseguirla cuando ya estuviera a mitad de agosto por esperar a algún descuento

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Lo mismo digo

Micropro
21/06/12, 10:46:33
Lo mismo digo

Lo mismo digo yo tambien, a ver si se confirma todo y sabemos algo :D

HTCsoul
21/06/12, 13:52:33
Queda una semanita para conocerla, al menos para conocerla. Luego ya decidiremos si la compramos

Logsemán
22/06/12, 09:20:50
yo estoy casi sin blanca, o sea, que al final puede que me tenga que bajar yo... :(

Swypexus

dani_93
24/06/12, 02:21:05
yo estoy casi sin blanca, o sea, que al final puede que me tenga que bajar yo... :(

Swypexus

Pues la verdad es que es una pena tio :( te quedan unos 3 o 4 dias para robar un banco o algo jaja esperemos que no tengas que quedarte sin la tablet tio :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

alktodostemen
24/06/12, 18:18:16
Va seguro que podemos comprarla todos ;-)

Logsemán
25/06/12, 11:03:03
Bueno, guapos, parece que Gizmodo Australia ya tiene todo todito todo.

http://www.gizmodo.com.au/2012/06/this-is-googles-new-nexus-tablet-the-nexus-7/

http://edge.alluremedia.com.au/m/g/2012/06/AsusNexusTablet-640x360.jpg


200 dólares
Tegra 3 a 1,3 GHz, no dice nada de la RAM
Pantalla IPS de 1280x800 píxeles y 10 puntos de toque (soportará gestos táctiles JellyBean?)
Cámara frontal de 1,3 MP
NFC, Android Beam y toda la pesca
8 GB de capacidad, y no mencionan soporte de SD. La tableta de 16 GB cuesta 50 dólares más
9 horas de autonomía


Aunque le falta algo de memoria interna (nada grave), DO WANT.

chechu_16
25/06/12, 11:10:16
yo estoy interesado en la compra!! merci!!

antoniorbb
25/06/12, 11:10:46
Si realmente es ese precio, ya estamos tardando en realizar la conjunta (aunque todavía no haya salido :P)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Logsemán
25/06/12, 11:12:54
Con la gente que estamos ahora da para que descuenten 1 euro xD

antoniorbb
25/06/12, 11:17:58
Con la gente que estamos ahora da para que descuenten 1 euro xD

Una tablet con Tegra 3 por 160 euros al cambio creo que va a ser exito de ventas, asi que cuando la gente se vaya enterando aqui no cabemos :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Logsemán
25/06/12, 11:41:53
De todas frormas, 8 gigas (que serán menos por el tema de la partición de sistema, etc.) sin SD no es algo escaso? Para juegos y eso no tanto, pero una película en HD puede irse tranquilamente a 4 gigas...

valen13v7
25/06/12, 12:08:49
Yo me apunto también. A ver si sale pronto =)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

number28
25/06/12, 12:17:23
Una tablet con Tegra 3 por 160 euros al cambio creo que va a ser exito de ventas, asi que cuando la gente se vaya enterando aqui no cabemos :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Seran 200 euros, nunca hacen la conversión como se debería.

Enviado desde mi Pascal

Perseidas
25/06/12, 12:31:21
Sin duda, serán 200 euros mínimo. Y espero que lleve lector de tarjetas porque con la memoria interna tan escasa un lector de tarjetas Micro SD es imprescindible.

Saludos.

zase86
25/06/12, 14:33:02
De todas frormas, 8 gigas (que serán menos por el tema de la partición de sistema, etc.) sin SD no es algo escaso? Para juegos y eso no tanto, pero una película en HD puede irse tranquilamente a 4 gigas...
Será 720p, si hablamos de 1080p hay que irse a 10gb. Yo si que la veo algo escasa... pero bueno cuantas mas opciones mejor, habrá gente a quien 8gb le serán mas que suficientes.

Hyox10
25/06/12, 16:13:42
Si esto va en serio, yo me apunto. Por ese precio es un CHOLLO

AbeluXo
25/06/12, 16:19:57
Yo tambien me apunto, llevo tiempo buscando una tablet y esta me podría interesar, la unica pega que le veo es que si no lleva ranura para extender la memoria... 8 gb se me kedara justita.

Pero bueno, de momento me uno.

Dave338
25/06/12, 16:28:51
Será 720p, si hablamos de 1080p hay que irse a 10gb. Yo si que la veo algo escasa... pero bueno cuantas mas opciones mejor, habrá gente a quien 8gb le serán mas que suficientes.

Una peli larguita, como una de starwars por ejemplo de 2 horas y cuarto o asi, con calidad PERFECTA, y usando compresiones de nivel medio para que sea compatible con repros HD, con 1 pista de audio DD5.1, no ocupa más de 8Gb. Si ocupa más, está mal hecha. Se puede hacer que ocupe menos pero ya podría empezar a perder algo de calidad. de todas formas una fullHD con 5-6Gb ya queda de puta madre.

Mucha gente le pone bitrates exagerados a las pelis. Y de 720p en 2Gb o asi las hay a patadas y también se ven muy bien.

salu2

zase86
25/06/12, 18:49:55
Una peli larguita, como una de starwars por ejemplo de 2 horas y cuarto o asi, con calidad PERFECTA, y usando compresiones de nivel medio para que sea compatible con repros HD, con 1 pista de audio DD5.1, no ocupa más de 8Gb. Si ocupa más, está mal hecha. Se puede hacer que ocupe menos pero ya podría empezar a perder algo de calidad. de todas formas una fullHD con 5-6Gb ya queda de puta madre.

Mucha gente le pone bitrates exagerados a las pelis. Y de 720p en 2Gb o asi las hay a patadas y también se ven muy bien.

salu2

Un full blueray te puede ocupar hasta 50gb y todo lo que bajes de ahí será quitar cosas o reducir calidades. Que para una pantalla de 10" te sobre bitrate por todos lados no te digo que no, pero decir que una película HD está mal hecha si ocupa más de 8,5 gigas carece de sentido, todo dependerá del nivel de exigencia que tengas.

Frogman
26/06/12, 19:24:54
Habría que actualizar las especificaciones en el primer post. :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dani_93
27/06/12, 01:20:24
Ya queda muy poquito para conocerla jajaja

Pablo1966
27/06/12, 09:02:11
Pues otro que se apunta en espera de las especificaciones finales y precios...:palomitas:

Dave338
27/06/12, 09:12:25
Un full blueray te puede ocupar hasta 50gb y todo lo que bajes de ahí será quitar cosas o reducir calidades. Que para una pantalla de 10" te sobre bitrate por todos lados no te digo que no, pero decir que una película HD está mal hecha si ocupa más de 8,5 gigas carece de sentido, todo dependerá del nivel de exigencia que tengas.

El máximo, me las hago yo mismo, Avatar con 4 pistas de audio (2 DTS y 2 AC3), que dura 2:40 o por ahí me ocupó 13 Gigas, si quito los 3 audios "de más" hubieran sido unos 10Gb y te puedo asegurar que cogí varias capturas del bluray original y de mi versión y eran virtualmente indistinguibles. Me bajo de tanto en tanto algún fullbluray para hacerme mi ripeo, y asi hago trabajar al PC un poco, jejej, siempre uso las mismas medidas (desde que empecé con h264 e hice pruebas para encontrar un balance tamaño/calidad óptimo) y siempre me han dado estupendos resultados.

Por eso te digo que los bitrates que yo uso son "holgaditos" para asegurar la máxima calidad con las opciones de compresión que uso 4 refs y algunos cambios en las opciones del encoder pero poca cosa, uso handbrake, y ya te digo una peli de 2 horas, 7,25GB con 1 pista AC3 a 1080p es calidad p-e-r-f-e-c-t-a, llevo unos cuantos años ya haciendo este tipo de cosas para saber distinguir cuando algo está bien o no, te lo aseguro, pues anda que no me han sangrado veces los ojos con dvd o hdrips, cuando no me queda más remedio (ya que no suelo ver nada por debajo de 720p) ;)

Salu2

Mr.Costa
27/06/12, 12:20:07
Soy el único que piensa que sin 3g que se 7 pulgadas pierde su ventaja, o sea si necesitas wifi, la mobilidad de una 7 pulgadas no te es necesaria.

Por favor, corregidme si me equivoco o si le veis otras ventajas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

nitgolfa
27/06/12, 12:27:58
Estoy con Mr. Costa...
Comprendo que Google encare su tablet para entretenimiento doméstico, pero igual no es la necesidad que, personalmente, debería tener la tablet que me compre...
Con Vodafone la Galaxy Tab 2 de 7'' sale por 310 (sin permanencia) y le podría poner una SIM para navegar fuera de casa... Pero, por otra parte, me encanta el sistema 'pelao' y con actualizaciones del Nexus (el teléfono que tengo).
Esperaremos a las especificaciones para terminar de decidirme por una o por otra

tob11
27/06/12, 13:52:02
¿A nadie se le ocurre usar el tethering del móvil?

Pones tu móvil como AP WiFi y ya está, tienes tu 3G cuando quieras.

Un saludo.

Logsemán
27/06/12, 14:26:16
¿A nadie se le ocurre usar el tethering del móvil?

Pones tu móvil como AP WiFi y ya está, tienes tu 3G cuando quieras.

Un saludo.

Sí, pero eso hace polvo la batería de tu móvil...

Swypexus

dani_93
27/06/12, 15:14:55
Sí, pero eso hace polvo la batería de tu móvil...

Swypexus

Yo lo suelo usar bastante y la batería tampoco es que vuele, y los móviles estos chupan batería con cualquier cosa asi que X-D

Mr.Costa
27/06/12, 15:16:22
Además, para salir del paso vale, pero para el dia a dia, no es lo suyo, por comodidad batería y velocidad

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

tob11
27/06/12, 16:05:19
Hombre, es una solución provisional, para el uso normal, entiendo que todos usamos el móvil. El tablet es para usos distintos.

Un saludo.

zase86
27/06/12, 19:20:32
Están ahora mismo presentandola y la verdad es que es mejor de lo que yo me esperaba... al final me va a tentar y todo

Mr.Costa
27/06/12, 19:38:47
Por ahora sólo Usa, Canadá i Australia. Con entregas a mediados de julio. No tiene conexión 3g, pero aún así me apunto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Logsemán
27/06/12, 19:39:46
Pfff... adiós a la conjunta. Sólo sale por ahora en USA, UK y Canadá, y sólo se podrá comprar en la Play Store.

Swypexus

zase86
27/06/12, 20:01:31
No creo que tarde mucho en venderse en el resto de Europa, si no tarda mucho creo que puedo caer.

Logsemán
27/06/12, 20:14:53
Bueno, mirándolo por el lado bueno, así podré ahorrar y no tengo que vender el Nexus...

Swypexus

Perseidas
28/06/12, 00:28:57
Ya aparece en su página oficial y se pueden apreciar sus especificaciones:

http://www.google.com/nexus/#/7/specs

Saludos.

Frogman
28/06/12, 00:34:54
Yo lo quiero yaaaaaa!!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

usuario_821163
28/06/12, 00:39:17
Hola yo estoy vendiendo mi s2 por 240 para pillarme el nexus 7

Perseidas
28/06/12, 00:42:30
Para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=g9T6tkB4XIU&feature=player_embedded

Veo cierto intento por parte de Google de eclipsar al Kindle Fire adelantándose con esta pequeña bestia de 7". X-D

Saludos.

fus
28/06/12, 00:54:05
Pues si no estaba apuntado aún, me ponéis otra vez xD
Imagino que sin pedimos un palet de tabletas nos saldrá más barato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

usuario_821163
28/06/12, 01:06:02
Los de america que nos diga cuanto espacio para appa tiene que si no tiene sd espero que tenga 3 gb o mas

Perseidas
28/06/12, 01:07:34
Pues a la hora de hacer la pre-compra (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb&feature=nexus7_campaign) sale el cartelito de Google Play que dice:

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.
Toca esperar.

usuario_821163
28/06/12, 02:06:24
De cuantos ejes sera el giroscopio espero que de 3 que si no...

usuario_821163
28/06/12, 02:43:39
Y alguien penso en el whatsapp si no riene 3g no hay sim y sin sim no hay wharsapp espero que hagan algo

fus
28/06/12, 07:41:31
No uses wharsapp, no es culpa de Google que sea un producto deficiente.

sargonet
28/06/12, 10:32:58
Buenos días, apuntadme de momento a la lista ya que estoy bastante interesado.

Un saludo.

tob11
28/06/12, 10:56:17
Si se vende por Google Play, no puede haber compra conjunta. ¿no?

Un saludo.

pacof
28/06/12, 11:30:22
Nunca he participado en una compra conjunta, pero me interesa, de momento apuntarme hasta que la cosa sea un poco mas concreta.
salu2

Edito: si no tiene ranura par SD seria el de 16G

magic_boo
28/06/12, 12:11:44
Buenas!

Yo me apunto a la compra conjunta si al final se hace. A la de 8GB si tiene microSD o a la de 16Gb si no tiene.

Perseidas
28/06/12, 12:31:42
Si se vende por Google Play, no puede haber compra conjunta. ¿no?

Un saludo.

Eso es justo lo que estaba pensando. Al venderse en Google Play... ¿cómo se hará la compra conjunta? :pensando:

Logsemán
28/06/12, 13:17:55
Dénse cuenta de que aunque pusiésemos 200 euros para que alguien como DontRetail lo compre y lo envíe en un palet, el transporte se come su beneficio, y de hecho le haría incurrir en pérdidas. Una conjunta, tal como lo ha montado Google, es inviable.

Mr.Costa
28/06/12, 13:35:56
Día 27 de julio se empezará a vender en tiendas en UK, entonces podremos mirar de hacer compras conjuntas, aunque supongo sin el descuento de 25$ en GPlay.
http://www.engadget.com/2012/06/28/nexus-7-uk-availability/


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Anthon
28/06/12, 13:39:41
Como no lleve ranura de Sd menuda cagada

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Perseidas
28/06/12, 13:41:35
Es que no la lleva. Porque no está en sus especficaciones y porque es la política de Nexus que siempre han seguido desde su primer Galaxy Nexus, vamos una cagada como bien dices.

Saludos.

JayLay
28/06/12, 13:58:14
A VER CHIC@S,

1º- A mi me apuntas a la compra conjunta. tuve la acer a500 de 10" y nunca mais. demasiado grande y poco practica.
2º- la imagen del movil este blanco que le pegaron detras el nombre asus....es falso. un tablet siempre necesita los bordes gordos, ya que sino no se podria sujetar bien.
3º-por favor cread otro hilo para comentarios que no tengan que ver nada con la compra conjunta, asi perderemos menos el control y no nos tenemos que tirar leyendo quien quiere entrar.

graciaaaaas :)

VIVA Google y Nexus

KeiHiN
28/06/12, 16:03:20
Apuntadme también a la conjunta, espero que consigamos un precio interesante :)

Inferno59
28/06/12, 17:03:53
Por favor, apuntadme a mi tambien. La de 8 a ser posible.

Un saludo.

segyto
28/06/12, 17:10:59
Me apunto!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fridlack
28/06/12, 17:59:51
Apuntame a la compra conjunta, a ver si conseguimos un buen precio

Un saludo

Cardi_
28/06/12, 18:14:25
Yo también me apunto.

bunderschaft
28/06/12, 18:16:11
Yo estoy viviendo en UK y ya he encargado la mia, de hecho lo hice ayer mismo...
Si alguien quiere que le compre alguna y posteriormente se la mando por alguna empresa de mensajeria que encontremos, no tiene mas que pedirlo.
Por cierto, a alguien le interesa un iPad 2 WiFi? :risitas:

Anthon
28/06/12, 18:41:40
Es que no la lleva. Porque no está en sus especficaciones y porque es la política de Nexus que siempre han seguido desde su primer Galaxy Nexus, vamos una cagada como bien dices.

Saludos.

no compré el kindle fire por eso mismo, yo quiero una tablet potente que me sirva para ver películas por ahí... si ya tengo rebosando la micro sd de 32gb que llevo en una tablet china la nexus 7 con los 12gb libres que tendrá no me sirve para nada

AJKM
28/06/12, 20:29:57
Yo estoy viviendo en UK y ya he encargado la mia, de hecho lo hice ayer mismo... Si alguien quiere que le compre alguna y posteriormente se la mando por alguna empresa de mensajeria que encontremos, no tiene mas que pedirlo. Por cierto, a alguien le interesa un iPad 2 WiFi?

Cuando la tengas, ya sé que todavía queda, ¿puedes confirmar si por el puerto USB se le puede conectar un pen-drive y usarlo de almacenamiento?. No he leido nada al respecto y podría paliar de alguna manera la falta de micro-sd.
Gracias de antemano.
Un saludo.

n0xi~
28/06/12, 20:46:48
me uno a la compra a la espera de precio oficial, etc etc :)

eldili
28/06/12, 21:15:14
me apunto

Mr.Costa
28/06/12, 21:27:44
Cuando la tengas, ya sé que todavía queda, ¿puedes confirmar si por el puerto USB se le puede conectar un pen-drive y usarlo de almacenamiento?. No he leido nada al respecto y podría paliar de alguna manera la falta de micro-sd.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Me uno a la petición y a la compra en espera de la respuesta, si se puede enchufar USB la falta de espacio no es importante.

A ser posible a mi me interesa la de 16Gb.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

nachoesp
28/06/12, 22:11:16
Apuntame a la conjunta!! estoy muy interesado!!

buginside
28/06/12, 22:18:28
Apuntado, por supuesto

alexbm
28/06/12, 23:41:35
Otro que se apunta

Xtr3me
28/06/12, 23:41:59
Yo también me apuntoooooo

Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano...

Logsemán
29/06/12, 00:42:31
Me uno a la petición y a la compra en espera de la respuesta, si se puede enchufar USB la falta de espacio no es importante.

A ser posible a mi me interesa la de 16Gb.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Eso no va a ser un problema. Si Google no pone USB OTG (el nombre de la característica que decís) de fábrica, un desarrollador le pondría un kernel que lo soporte al día siguiente (si es que no lo ha hecho o está haciendo ya).

Anthon
29/06/12, 01:15:44
Seguramente estaré por Uk en agosto así que podría traerme alguna

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

sj123
29/06/12, 01:22:53
me apunto

marcargiga
29/06/12, 01:29:44
Yo tambien me apunto, quiero este pedazo tablet!
Quedamos a la espera de mas especificaciones y de precio oficial en € asi como en la conjunta, que todavia tendremos para rato!


Desde mi Samsung Galaxy Nexus

marcargiga
29/06/12, 01:30:16
Yo tambien me apunto, quiero esta pedazo tablet! Quedamos a la espera de mas especificaciones y de precio oficial en € asi como en la conjunta, que todavia tendremos para rato!


Desde mi Samsung Galaxy Nexus

jose12893
29/06/12, 01:34:58
alguien sabe si tiene salida de hdmi o microhdmi para conectarla a la TV¿?

Nextgeo
29/06/12, 01:35:20
yo hasta que no se confirme lo de la MicroSD no me quiero meter en lios xD

necrost
29/06/12, 03:58:11
Pero no va a salir solo en Google play a la venta? que vais a hacerle una conjunta a google a ver si os hace precio xD si sale en otras tiendas aun bueno, pero de la otra forma esta jodida la cosa

Mr.Costa
29/06/12, 08:19:03
No tiene salida hdmi, no tiene microsd, confirmada ambas cosas. Se supone se podrán enchufar cosas mediante un adaptador microusb-hdmi o microusb -usb para suplir esos fallos

También se ha confirmado que a mediados de julio (que es cuando empezarán lo envíos no antes) se darán a tiendas para venderse. Entre otras gamestop ya ha dicho que quiere venderlas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Rinoo
29/06/12, 08:38:49
Yo también estoy interesado!

wrcorsa
29/06/12, 08:48:38
Yo tambien estoy Interesado

Sent from my MB526 using Tapatalk

Dome28
29/06/12, 09:44:29
Yo también estoy interesado, pero un amigo irá en agosto a Londres a los JJOO, así que a lo mejor la pillo y que se la manden al hotel. Aunque se podría probar entrar con un proxy de UK a google Play comprarla y pedir que la envíen a España :P nunca se sabe si funcionará.

Logsemán
29/06/12, 09:44:59
35 somos ya...

adrironda
29/06/12, 09:48:43
Me apunto, pero solo si puede ser la de 16 gigas, seria posible?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dome28
29/06/12, 09:55:23
Me apunto, pero solo si puede ser la de 16 gigas, seria posible?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tambien 16, porque no tiene ranura microSD, una merda no poder ampliar la memoria.

jon00320
29/06/12, 10:06:48
Estoy interesado

jcasm
29/06/12, 10:23:51
Apuntadme por favor

Seguramente sea el de 16gb 'todo dependera de la diferencia de precio con el de 8..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lauri19david
29/06/12, 10:26:56
Me apunto.si la diferencia económica de la de 8 gigas y la 16 gb me quedo con la de 16.si hay mucha diferencia me quedo la de 8.
Apunta me y cuando salga el precio diré si la de 8 o 16 gb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Logsemán
29/06/12, 10:52:55
La diferencia económica es de 50 dólares.

tomi_
29/06/12, 10:57:48
Apuntarme en la lista

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yondaime88
29/06/12, 11:03:28
Uno más que se apunta y puede que quiera más de una!

adrironda
29/06/12, 11:12:47
Yo tambien 16, porque no tiene ranura microSD, una merda no poder ampliar la memoria.

en mi caso y tras tener un magnifico nexus,que no tenga sd me da igual,es mas comodo,ademas que con 16 gigas me van a sobrar,aunque en la tableta meta peliculas y tal,pero dudo que pase de los 8 gigas,pero por si acaso

y lo dicho,me apunto,pero solo si tengo la opcion de la tableta de 16 gigas

collblau7
29/06/12, 11:23:19
Apuntarme a mi tambien!!

bunderschaft
29/06/12, 11:53:03
Me uno a la petición y a la compra en espera de la respuesta, si se puede enchufar USB la falta de espacio no es importante.

A ser posible a mi me interesa la de 16Gb.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Es una de las primeras cosas que espero poder comprobar. Aunque los 16Gb de mi GN de momento no se me han quedado cortos, lo cierto es que en una tablet siempre se necesita mas espacio. Estoy casi seguro de que la comunidad encontrara el modo de hacerlo, pero de todos modos os mantendre puntualmente informados...

rlh78
29/06/12, 11:55:55
Yo tambien estoy interesado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

djfro
29/06/12, 12:42:31
tinene alguna forma de aumentar la capacidad estilo adaptador de sd o usb?

AJKM
29/06/12, 12:48:20
Apúntame, a falta de ver las condiciones finales. En principio sería la de 16 Gb.

yeikan
29/06/12, 12:54:43
Yo quiero otra de 16 GB. Apuntadme!
Gracias!

emiliodeputas
29/06/12, 12:54:52
Apúntame! Aunque dependerá de lo que intenten sablar por los portes.

moscatel
29/06/12, 14:21:37
Apúntame también a mi. Gracias.

necrost
29/06/12, 14:52:05
Apuntarme tambien

mimozur
29/06/12, 16:04:05
Cojo sitio!

Logsemán
29/06/12, 16:18:35
Cojo sitio!

Esto no es FC xD

Efeverscente
29/06/12, 16:34:17
Yo tambièn lo quiero a la espera de precios.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

jbra69
29/06/12, 17:39:47
Apuntadme también a la conjunta :)


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?5uxq32

neoedgar
29/06/12, 18:10:21
Apuntadme para la conjuta.

¿Sabéis cuando y como se podrá llevar a cabo?
Es decir, ¿tendremos que esperar a que salga en españa?

Gracias.

DQL1995
29/06/12, 18:45:26
A mi también me interesa lo que ha preguntado neoedgar sobre si nos vamos a tener que esperar o lo pediremos desde EEUU a alguna empresa especial.

PD: apuntadme a la de 16 GB

neosspn
29/06/12, 18:51:00
Yo me apunto, quedaría pendiente el modelo 8GB o 16GB hasta saber precios.

Saludos

ESTA ES LA CAJA DE LA CODICIADA MAQUINA :palomitas: :

http://farm9.staticflickr.com/8014/7467621074_f6a9d51690.jpg (http://www.flickr.com/photos/52790646@N04/7467621074/)
nexus 7 (http://www.flickr.com/photos/52790646@N04/7467621074/) por enriml (http://www.flickr.com/people/52790646@N04/), en Flickr

Jevisi
29/06/12, 19:00:28
Apuntame,quiero dos de 16 gigas

cornelius8
29/06/12, 19:57:04
Yo tambien estaria interesado en la de 16gb, esperando a saber las condiciones finales

PD: aunque tengo un conocido en NY en estos momentos y quizas me haga el apaño :grin:, pero por si acaso me sumo a la lista

Mr.Costa
29/06/12, 20:11:43
A ver, los pedidos de Google play no saldrán hasta mediados de julio, que es cuando lo recibirán las tiendas. Que lo pongan en Google es para saber cuantas necesitan, aunque se rumorea que para empezar ya tiene un stock de más de medio millón.

El caso es que lo pedidos a tiendas se pueden empezar en unas dos o tres semanas, aňade una o dos en búsqueda de rebajas y tienes el tiempo hasta que te llegue

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

errubio282
29/06/12, 20:28:36
Ya lo he comentado en otro hilo pero que si no puedes sacar salida hdmi ni meter un pen por la salida miniusb que tiene, va ha hacer el canelo la tablet.
Si fuera de 10" se me caía la baba

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

dalvarer
29/06/12, 23:48:08
Hola, con todos los respetos por el trabajo de organizar esta compra, yo creo que esta conjunta deberíais orientarla de otro modo , y a parte de conseguir un buén precio que pienso que será dificil ya que viene con un precio bastante ajustado por parte de Google, me centraría en la conjunta en conseguirla antes comprandola fuera ya que en España parece que tardará un poco mas de la cuenta como siempre.
Así que apúntame a ver que sale, y gracias por el esfuerzo.

migmap
30/06/12, 00:04:03
Hola a todos, yo también me apunto, en principio para la de 16 gb.
Saludos.

Mr.Costa
30/06/12, 00:20:21
http://www.anandtech.com/show/6061/mhl-and-usbotg-on-the-nexus-7-mounting-usb-storage-not-supported
Aquí tenéis la respuesta. Parece que funciona seguro conectar hdmi, mouse, teclado y módem. Del usb parece que de serie no se puede... Alguien que sepa más del tema que se lo mire.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Javier s2
30/06/12, 01:28:38
apuntame, por ahora de 8 gb:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tanuki-chin
30/06/12, 01:46:04
Se puede cambiar a la interfaz de tablet? Bueno, si pero hace falta root

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

segyto
30/06/12, 01:54:04
Buena pregunta, llevo desde que la sacaron intentando saber pq corre la version movil...alguien lo sabe?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Logsemán
30/06/12, 02:13:05
Mr.Costa, lo que dice el enlace es que el HDMI a través de MHL NO funciona (el conector USB para que funcione el cable MHL es más caro, y aquí ya buscaban precios muy bajos).

Mi idea es montar una lista importante para que tengamos precios buenos, pero soy bastante pesimista en ese sentido. Con 60 personas (que serán 40 cuando salgan los precios en Europa) no tenemos ni para pipas. La verdad es que lo de que el modelo básico sea de 8 gigas es un problema mayor de lo imaginado...

pablocgv
30/06/12, 07:27:19
Como me apunto para el de 16 gb

pablocgv
30/06/12, 07:34:20
Como me apunto para el de 16 gb

Duir
30/06/12, 09:48:36
Buena pregunta, llevo desde que la sacaron intentando saber pq corre la version movil...alguien lo sabe?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Porque la interfaz móvil es más cómoda a la hora de utilizarla en una pantalla menor en especial con una mano.

jon00320
30/06/12, 10:41:27
Apuntadme por favor

tuxlegend
30/06/12, 14:17:47
Estoy como loco por pillarla!!

En este producto no creo que se vaya a conseguir mucho descuento con una compra conjunta, lo que si podríamos tenerla un poco antes. Mi principal duda con esta compra es la garantía, ¿que tipo de garantías se han tenido en otras compras?

Yo estoy interesado en la de 8Gb, pero si la de 16Gb se puede pillar antes me pasaría sin problemas.

Jose_Enzo89
30/06/12, 14:36:48
Me apunto con una de 8 gb.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

Duir
30/06/12, 14:50:01
Estoy como loco por pillarla!!

En este producto no creo que se vaya a conseguir mucho descuento con una compra conjunta, lo que si podríamos tenerla un poco antes. Mi principal duda con esta compra es la garantía, ¿que tipo de garantías se han tenido en otras compras?

Yo estoy interesado en la de 8Gb, pero si la de 16Gb se puede pillar antes me pasaría sin problemas.

Según todos los indicios Google apenas gana dinero con esta tablet (igual que Amazon con su Kindle Fire) y lo que pretende es la introducción de su ecosistema, por ello la posibilidad de conseguir un descuento es muy, muy remota.

kroix
30/06/12, 15:00:09
8 gb es de memoria total para datos o es el total con el sistema operativo y demás? a mi lo de no poder meter un usb o salida hdmi me tira un poco para atrás, mas que nada lo de la sd...

Logsemán
30/06/12, 15:01:49
Vistas las circunstancias, yo personalmente he perdido interés en la tableta. No me gusta el tamaño de almacenamiento tan pequeño, no es una compra conjunta en la que se pueda obtener gran rendimiento, y ya vamos contrarreloj, así que prefiero ceder el turno a alguien que sí siga interesado en la tableta. Como la lista va con un archivo de Google Drive, no es problema hacer a otra persona la administradora del archivo y borrarme yo.

Manden un mensaje privado razonado los interesados en pasar a gestionar la compra conjunta, con una dirección de Google para compartir el archivo de Google Drive.

DQL1995
30/06/12, 21:20:18
El precio no creo que disminuyera pero alomejor nos ofrecían algún accesorio (una funda o algo). Esta conjunta era para cuando llegase a españa o para comprarlo de EEUU?

@Logsemán Vas a abandonar la conjunta definitivamente?

Mr.Costa
30/06/12, 21:26:31
Si acaso comprarlo en UK diria yo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Logsemán
30/06/12, 22:00:06
El precio no creo que disminuyera pero alomejor nos ofrecían algún accesorio (una funda o algo). Esta conjunta era para cuando llegase a españa o para comprarlo de EEUU?

@Logsemán Vas a abandonar la conjunta definitivamente?
Sí, por las razones que he comentado anteriormente y porque me he quedado sin dinero como para pillar esta con un margen de seguridad.... Creo que esperaré para ver qué sale en tiendas, y de paso ahorro un poco. Yo tenía la idea de que Google iba a tirar del circuito normal de venta en vez de circunscribirse a la Play Store, lo cual habría permitido un cierto margen. En la PlayStore no hay descuentos grupales, y si los accesorios van a los precios de los del Galaxy Nexus nos vamos a cagar...

ckcorvette
01/07/12, 00:02:47
apuntadme a una de 8gb. si esto sigue para adelante.
Tambien decir que en uk la estan ofreciendo otras tiendas, no solo google play, y ya hay descuento.
(visto en hotukdeals.co.uk).

saludos y me suscribo...

BelegCuth
01/07/12, 00:12:05
Yo también me apunto a la de 16gb :-)

ckcorvette
01/07/12, 00:15:11
si alguien vive en uk, podria enviarnoslas...

169 libras la de 16gb.... y se puede comprar online pero solo envian en uk.
http://www.hotukdeals.com/deals/google-nexus-7-tablet-quad-core-tegra-3-8gb-169-limited-time-offer-15-play-credit-1252805

Mr.Costa
01/07/12, 02:15:44
Ya hay nuevo administrador de lista? Yo el lunes miraré de ponerme en contacto con

PC World, Comet, Tesco and eBuyer.
Para ver si estarían dispuestos a enviar a España si les pedimos las suficientes.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

rlh78
01/07/12, 03:45:30
Lo siento pero me ha surgido un probkema y no puedo seguir con la compra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Logsemán
01/07/12, 10:54:14
Ya hay nuevo administrador de lista? Yo el lunes miraré de ponerme en contacto con

PC World, Comet, Tesco and eBuyer.
Para ver si estarían dispuestos a enviar a España si les pedimos las suficientes.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Puedes serlo tú ;-) Con que me mandes un correo de Gmail para pasarte la administración de la lista de gente interesada basta.

La acabo de actualizar, por cierto.

DQL1995
01/07/12, 11:03:38
@ckcorvette

Esa es la de 8gb, la de 16gb dicen en los comentarios que son 199 libras, o lo que es lo mismo, unos 250 euros aprox.

DQL1995
01/07/12, 11:04:51
si alguien vive en uk, podria enviarnoslas...

169 libras la de 16gb.... y se puede comprar online pero solo envian en uk.
http://www.hotukdeals.com/deals/google-nexus-7-tablet-quad-core-tegra-3-8gb-169-limited-time-offer-15-play-credit-1252805

Esa es la de 8gb, la de 16gb dicen en los comentarios que son 199 libras, o lo que es lo mismo, unos 250 euros aprox.

ying
01/07/12, 11:36:27
Yo me apunto con una de 16 gb

OsMaN2k3
01/07/12, 12:07:03
Yo me apunto con una de 8!

Gonza116
01/07/12, 13:01:33
Yo me la compraré cuando salga en España, porque no me gusta comprar en el extranjero y me quiero esperar a ver si tiene ranura para microSD, y si no, me pillo otra.

Mr.Costa
01/07/12, 13:42:43
Yo me la compraré cuando salga en España, porque no me gusta comprar en el extranjero y me quiero esperar a ver si tiene ranura para microSD, y si no, me pillo otra.

Si lees un poco más atrás ya se sabe que NO tiene ranura microsd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Gonza116
01/07/12, 15:05:23
Si lees un poco más atrás ya se sabe que NO tiene ranura microsd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues entonces creo que no...

Efeverscente
01/07/12, 17:15:05
Yo llevo el 51 y la quiero. Por cierto, es Efeverscente, no Efervescente.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Logsemán
01/07/12, 19:46:52
Arreglado.

ckcorvette
01/07/12, 19:50:05
logseman, sigues con la conjunta? No nos dejes...

Logsemán
01/07/12, 20:23:50
no es por «dejaros» o no, es que ahora mismo no puedo comprarla, ni tengo tanto interés como al principio. En esas condiciones, lo mejor es que alguien que sí tenga interés como Mr.Costa sea el que lleve la operación a buen puerto.

Mr.Costa
01/07/12, 20:53:42
no es por «dejaros» o no, es que ahora mismo no puedo comprarla, ni tengo tanto interés como al principio. En esas condiciones, lo mejor es que alguien que sí tenga interés como Mr.Costa sea el que lleve la operación a buen puerto.

Pillada la indirecta xD. Tienes un MP

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Dallaeryn
02/07/12, 00:26:35
yo me apunto si compramos la de 8Gb! :D

Logsemán
02/07/12, 02:28:39
Lista actualizada y cedida a Mr.Costa.

Mr.Costa
02/07/12, 04:23:11
A ver Logsemán me ha pasado la lista. Es la primera conjunta que coordino, así que cualquier ayuda es bienvenida y seguramente necesitada. Dado que la Nexus 7 no llegará de momento a España y que los precios de la tablet están súper ajustados los objetivos a conseguir por orden de preferencia:

1-Envío a toda España (obligatorio)
2-Descuento/regalo en algún accesorio (posible)
3-Descuento en la tablet (compliado)

La idea es hablar con las tiendas que quieren distribuirlo, en especial algunas como PcWorld o Gamespot que tienen tiendas en España, para que aunque no toca aún aquí podamos tener esta delicia, a ser posible antes de agosto.

weisk
02/07/12, 09:55:35
Hola chicos!

Yo me apuntaria a esta compra, por el modelo de 16 gb.

Voy a hacer este y otro post porque no me deja meter links porque soy nuevo.

weisk
02/07/12, 09:56:46
Lalala, lalala, lala.

Esque me decia que como minimo tenia que tener 2 posts para poder meter links.

weisk
02/07/12, 09:57:01
Pues ahi va, alguien sabe algo acerca de esta empresa?

http://intlo.com/en/google-nexus-prime?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=258&category_id=68

Parece que toman pedidos ya a todo el mundo, sabeis si es de fiar?

majofesa
02/07/12, 11:45:24
Apuntadme quiero 2 unidades de 16

Cardi_
02/07/12, 12:14:07
Supongo que la idea sea pillarla antes de que llegue su venta a España, por que no hay fecha confirmada para España.

Javier s2
02/07/12, 12:35:04
Ya hay nuevo administrador de lista? Yo el lunes miraré de ponerme en contacto con

PC World, Comet, Tesco and eBuyer.
Para ver si estarían dispuestos a enviar a España si les pedimos las suficientes.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

mr Costa, has hablado con las tiendas? gracias:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kalderon
02/07/12, 13:15:29
Buenas,
Yo me apunto a una de 16GB!!!
A ver si es posible tenerla antes del puente de agosto:sisi1:
Saludos.

pacof
02/07/12, 13:25:03
No tengo ninguna experiencia en esto de compras conjuntas y tal vez diga una perogrullada, pero ¿si se consigue que las envien desde USA pagando en dolares ya tendriamos un descuento con el cambio a € sobre el precio en UK, es asi?

salu2

Logsemán
02/07/12, 13:44:13
El tema es el transporte + aduanas. Fíjate en el link de Intlo que puso el compañero: entre transporte, seguro y aduanas te meten tranquilamente 100 euros adicionales.

Efeverscente
02/07/12, 14:00:10
Lalala, lalala, lala.

Esque me decia que como minimo tenia que tener 2 posts para poder meter links.

Menudo Ban te metería yo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Efeverscente
02/07/12, 14:02:54
Yo la quiero de 16 GB a la espera de disponibilidad y precios.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

bostrom
02/07/12, 16:15:30
buenas gente... yo kiero una de 16 gb... :D

APUNTADME!!!

SALU2 :risitas:

jaidoe
02/07/12, 16:30:21
Me apunto con una de 16 ;)

jaidoe
02/07/12, 16:31:23
Por cierto, no deberíamos actualizar el primer post con una update de como va el tema? En plan: "Como estan las cosas: Estamos preguntando a las tiendas".

weisk
02/07/12, 16:31:55
Menudo Ban te metería yo..

Bueno, probablemente la norma esa sea para evitar spam; pero como tu gran intelecto no te ha permitido ver, el link que he puesto puede ser de gran interés para el hilo...

Nanium
02/07/12, 17:09:24
Apuntarme please 16 gb

nibes
02/07/12, 17:26:26
A mi también otro de 16

xavisu
02/07/12, 18:09:39
Apuntarme con una de 16gb

majofesa
02/07/12, 18:35:05
Nó me veo en la lista y quisiera 2 de 16 GB.

Gracias

Efeverscente
02/07/12, 18:35:07
Bueno, probablemente la norma esa sea para evitar spam; pero como tu gran intelecto no te ha permitido ver, el link que he puesto puede ser de gran interés para el hilo...

Pues intenta hacer un post útil, aunque sea en otro sitio.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Bonastre
02/07/12, 18:59:20
Apuntadme!
Una de 16Gb.
A la espera de detalles como fechas-precios...

ttorresp
02/07/12, 20:23:34
Pues ahi va, alguien sabe algo acerca de esta empresa?

http://intlo.com/en/google-nexus-prime?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=258&category_id=68

Parece que toman pedidos ya a todo el mundo, sabeis si es de fiar?

Leo en ese enlace lo siguiente:

Screen
• 7” 1280x800 HD display (216 ppi)
• Back-lit IPS display
• Scratch-resistant Corning glass
• 1.2MP front-facing camera

¿Qué será eso de Scratch-resistant corning glass? -
¿no será pantalla resistiva a estas alturas? ¿no?

Efeverscente
02/07/12, 21:01:27
Supongo que será en plan Gorilla glass, pero no creo que sea de la misma calidad.
Pero si no es capacitiva, apaga y vámonos.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

iC3adDer
02/07/12, 21:20:43
Yo también me apunto con una de 16Gb.

WWEpsp
02/07/12, 21:27:36
Leo en ese enlace lo siguiente:

Screen
• 7” 1280x800 HD display (216 ppi)
• Back-lit IPS display
• Scratch-resistant Corning glass
• 1.2MP front-facing camera

¿Qué será eso de Scratch-resistant corning glass? -
¿no será pantalla resistiva a estas alturas? ¿no?

Ya confirmaron los de google que la pantalla es una Corning Gorilla Glass (Corning es la empresa que fabrica las Gorilla Glass), si quiere informarte mejor de ese cristal date una vuelta por Youtube... :ok:

Saludos :platano:

buginside
02/07/12, 22:37:15
Veo que estoy apuntado en el número 31, actualizo para especificar que quiero el modelo de 16GB. He de deciros que he probado Android 4.1 en el Galaxy Nexus y es increíble la soltura que tiene, responde siempre al instante y de forma natural, no da "tirones".

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

marcargiga
02/07/12, 23:00:36
Estoy en el puesto 35. Actualizo con dos unidades de 16gb

Desde mi Acer Iconia A500

sj123
02/07/12, 23:06:37
Puesto 34, la mía la quiero de 16gb

Logsemán
02/07/12, 23:07:25
Scratch-resistant significa "resistente a arañazos". La pantalla es capacitiva de 10 toques... No lo puse porque es obvio!

Quaresma
03/07/12, 00:11:49
Me apunto para una posible conjunta! quien me apunta ?? :)

jaidoe
03/07/12, 00:14:39
Chicos, me apunté con una de 16 hace unos cuantos mensajes y no veo que me hayáis incluido ;) Por cierto, si necesitáis alguien para escribir o responder en inglés correcto, no dudéis en decírmelo.

Lo dicho, una de 16 por aquí ;)

ttorresp
03/07/12, 00:43:30
Scratch-resistant significa "resistente a arañazos". La pantalla es capacitiva de 10 toques... No lo puse porque es obvio!

pues no era tan obvio, ahora esta perfectamente aclarado, gracias.

Mr.Costa
03/07/12, 00:45:16
Crap, se ha comido mi mensaje anterior... :enfadadisimo:

Bueno a lo que iba.

1-siento no haber estado pendiente del tema hoy. Gracias a Logsemán por ir actualizando

2-Los correos están enviados. Si sabéis de más sitios que puedan hacernos la venta decidlo

3-La idea es que estos lugares nos las vendan siendo como venta a España. Así pués no se pagan los impuestos del primer sitio (que sería UK), solo los españoles. El problema del link que se ha publicado anteriormete es precisamente que se trataría de pagar los impuestos en USA y en España y el precio se va a las nubes

4- Cuidado con que alguien os la compre en UK y la envie. Si os la pillan en aduanas (a mí me pasó con un ebook) la broma te puede salir cara, sumnadoles facilmente entre 50 y 100 euros al precio ya pagado.

Logsemán
03/07/12, 01:46:01
Costa, en la UE no se pagan dos veces los impuestos, se supone que el IVA es el mismo tipo de impuesto para toda la Unión por lo que hay convenios para evitar la doble imposición. Por eso, si les compramos en Ingalaterra y pagamos los impuestos de UK no tenemos que pagar el IVA español.

Mr.Costa
03/07/12, 01:48:44
Costa, en la UE no se pagan dos veces los impuestos, se supone que el IVA es el mismo tipo de impuesto para toda la Unión por lo que hay convenios para evitar la doble imposición. Por eso, si les compramos en Ingalaterra y pagamos los impuestos de UK no tenemos que pagar el IVA español.

True story. No te iras a dormir sin saber algo nuevo.

Entonces lo importante es conseguir el envío ya que si compramos en UK no hay problemas con aduanas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Frogman
03/07/12, 06:22:15
Estoy en el numeró 11. Apuntame la de 16 gb

Enviado desde un pepinaco de móvil.

fridlack
03/07/12, 08:11:51
Buenos dias

Estoy en el puesto 26, apuntame una de 16

Si haberlo deseado me ha salido un pareado :P

Un saludo!

roderickk
03/07/12, 08:19:20
Hola gente, disculpen mi ignorancia pero. Para que sirve la compra conjunta?

Logsemán
03/07/12, 10:59:01
La compra conjunta es una manera de pasar el rato, crear dramas irresolubles, desahogar los instintos de la gente, y en último lugar, comprar un cacharro a buen precio o antes que el popolo minuto (lo cual es el caso de esta compra, puesto que el precio ya es a coste).

Dicho esto, me ha entrado un dinero inesperado, así que en principio sigo.

jaidoe
03/07/12, 13:29:44
Entre UK y España los gastos aduaneros están ya pagados por ser de la UE, de USA o China por ejemplo si puede salir cara la broma.

Skickat från min Galaxy Nexus via Tapatalk 2

Jose_Enzo89
03/07/12, 13:39:29
Logseman, no lo has podido resumir mejor jaja

Escrito desde mi Sony Xperia U.

radicalsp
03/07/12, 13:41:32
Hola, deciros que espero no equivocarme, pero no creo que Google baje el precio para una compra conjunta ya que no va a ganar nada de nada en la venta. De echo se vende a precio de fabricación. Por lo tanto es ese precio, lo quieras o no.

nachoesp
03/07/12, 13:42:56
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/precios-y-disponibilidad-en-espaa-de-la-nexus-7.html

KeiHiN
03/07/12, 14:05:59
Confirmado el precio para España:

Disponibilidad Septiembre
Nexus 7 8GB 199€ (IVA incluido)
Nexus 7 16GB 249€ (IVA incluido)

Jose_Enzo89
03/07/12, 14:08:33
Y estando en españa habria posibilidad de rascar? O esta noticia supone que no sea necesaria la conjunta? Yo creo que aunque poco... si somos casi 100, se podria bajar.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

WWEpsp
03/07/12, 14:47:16
Mucho ojito a ese "Septiembre" a secas, que puede ser tranquilamente 20-30 de Septiembre y eso no me gusta ni un pelo, si importando desde UK te sale en 260-270€ valdra la pena pillarlo para mitad de este mes que era cuando salia no?

Saludos :ok:

Logsemán
03/07/12, 14:47:22
Quizá pueda rascarse en la de 16 GB, aunque tampoco demasiado... pero si ya lo dan con la funda y el crédito extra de la Play Store, el incentivo de buscar accesorios se diluye. Ya les adelanto que un pogo dock no lo vamos a conseguir con la compra xD

WWEpsp
03/07/12, 15:26:08
Quizá pueda rascarse en la de 16 GB, aunque tampoco demasiado... pero si ya lo dan con la funda y el crédito extra de la Play Store, el incentivo de buscar accesorios se diluye. Ya les adelanto que un pogo dock no lo vamos a conseguir con la compra xD

Eso estaria bien...

Yo me apunto si detallan mejor la fecha de salida... :platano:

Saludos :ok:

Logsemán
03/07/12, 15:36:51
Logseman, no lo has podido resumir mejor jaja

Escrito desde mi Sony Xperia U.

No he estado directamente en ninguna, pero las veo regularmente (para ver si me meto en alguna interesante) y la verdad es que esa secuencia de sucesos es impepinable.

sayion
03/07/12, 18:06:34
No termino de decidirme en si apuntarme o no. Resumiendo lo que he leido, la compra conjunta no mejoraría el precio (ya bueno de por sí) sino que lo que haría es conseguir el tablet antes, ¿me equivoco?
Por otro lado, ¿se podría dar una estimación de las fechas?
El motivo de mi indecisión es que me voy a Francia la semana que viene durante unos 15 días, por lo que no quiero apuntarme si el cacharro va a llegar cuando no esté en casa y tal...
Logsemán, si puedes aclararme el asunto por privado o por aquí te estaría muy agradecido :ok:

majofesa
03/07/12, 18:16:45
Unboxing Nexus 7



http://www.youtube.com/watch?v=Z3pePDUVpgI

sj123
03/07/12, 18:23:21
Hola me retiró de la compra conjunta, la Tablet llegará a España por 199€ ($1=1€) en septiembre y yo en agosto estaré en estados unidos ($199=160€)
Me compensa más
Un saludo

jaidoe
03/07/12, 19:17:39
Hola me retiró de la compra conjunta, la Tablet llegará a España por 199€ ($1=1€) en septiembre y yo en agosto estaré en estados unidos ($199=160€)
Me compensa más
Un saludo

Muy bien, pero siento informarte que a los 199 debes sumarle impuestos, aparte de que no está claro que se pueda comprar fuera de Play en USA tan pronto (seguro que si). Eso más la garantía de un año y tener que tramitarla en USA no sé si compensa

sj123
03/07/12, 19:47:23
Muy bien, pero siento informarte que a los 199 debes sumarle impuestos, aparte de que no está claro que se pueda comprar fuera de Play en USA tan pronto (seguro que si). Eso más la garantía de un año y tener que tramitarla en USA no sé si compensa

si, sumarle el 7% de los impuestos de california lo se jajaja y aun sigue sin ser 199€, tan pronto? voy en agosto... tambien la podria comprar en UK que sale igual al precio en españa
en mi caso es mas facil comprar alla

aunque los 199€ incluyen 25€ en la play store

un saludo

Jevisi
03/07/12, 22:45:23
Saludos!,Me retiro de la conjunta ,marcho para UK el sabado y las comprare alli

weisk
03/07/12, 23:27:23
Saludos!,Me retiro de la conjunta ,marcho para UK el sabado y las comprare alli

pues espero que te quedes como minimo 2 semanas ;) me compras una?? xD

Logsemán
03/07/12, 23:34:39
No termino de decidirme en si apuntarme o no. Resumiendo lo que he leido, la compra conjunta no mejoraría el precio (ya bueno de por sí) sino que lo que haría es conseguir el tablet antes, ¿me equivoco?
Por otro lado, ¿se podría dar una estimación de las fechas?
El motivo de mi indecisión es que me voy a Francia la semana que viene durante unos 15 días, por lo que no quiero apuntarme si el cacharro va a llegar cuando no esté en casa y tal...
Logsemán, si puedes aclararme el asunto por privado o por aquí te estaría muy agradecido :ok:

Si supuestamente el cacharro sale en los primeros países a mitades de mes, dudo mucho que todo esté hecho antes de que vuelvas de tu viaje.

JoseCarlosMLG
04/07/12, 00:37:53
Apuntadme para una de 16gb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tasgl
04/07/12, 04:51:45
Se podría pedir a alguna tienda de Inglaterra? De ser así casi seguro que me apunto a la conjunta. Es que septiembre... es muy tarde.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

chechu_16
04/07/12, 08:29:35
yo interesado en una de 16 gb...esperemos que no se nos haga muy tarde la conjunta!!

jaidoe
04/07/12, 10:43:38
Si supuestamente el cacharro sale en los primeros países a mitades de mes, dudo mucho que todo esté hecho antes de que vuelvas de tu viaje.

Si nos lo curramos (¿estamos preguntando activamente a las tiendas de UK?) deberiamos recibirlas en cuanto salgan. Ese es el objetivo, vamos, pq para recibirlas en septiembre me da que nos rajamos todos

Logsemán
04/07/12, 10:52:32
Mr.Costa es el que está llevando el asunto. Estamos a miércoles 4, dénle unos días :)

cornelius8
04/07/12, 11:01:51
Pues sabiendo que llegan en septiembre y con 25 euros para google play......, no me acaban de salir las cuentas a la hora de comprarla fuera de españa

En el supuesto de que los 25 dolares de google play no los pudieramos aprovechar, ni lo que sea que den en uk tampoco :

USA: 199$ + impuestos ¿7 %? = 168 euros + gastos envio y posible aduana

UK : 159 libras = 198 euros + gastos envio

Ejpaña : 199 euros - 25 google play = 174 euros y garantia de 2 años


Yo tengo probablemente la posibilidad de pedirle a alguien que la compre en usa y me la envie y aun asi no termino de verle la ventaja


Creo que esta compra conjunta seria mas interesante prepararla directamente con un distribuidor español para septiembre, porque de fuera de españa no le veo futuro

Y me da que los precios en tienda seran mas caros que en google play

No se, es lo que me ronda la cabeza

Mr.Costa
04/07/12, 11:16:17
A ver, Comet ya ha dicho que no envía fuera de UK, estoy pendiente de pcworld y eBuyer. El problema es que no se han anunciado otras posibles tiendas, ni en UK ni en España con lo cual no hay mucho que se pueda hacer ahora, si sabéis que más hacer decidlo pues es mi primera conjunta que dirijo y no lo llevo tan claro.

Llevo retraso con la lista, pero lo sé y la actualizaré en cuanto pueda.


Edito : ni siquiera lo he intentado en USA por problemas de aduana.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

cornelius8
04/07/12, 11:28:35
Es que es complicado, en google play al ser la store de google se vende casi a precio de coste porque le supone una fuente de publicidad para sus nuevos productos.. peliculas , series, libros , revistas etc etc
En tienda fisica veo casi imposible que se pueda rebjar ese precio, al contrario ,me parace haber leido estos dias en alguna parte que en tiendas fisicas tendria un precio un poco mayor.

La unica duda que tengo es si al precio de google play hay que sumarle despues gastos de envio, si no tiene ,creo que rebajar el precio hoy por hoy es casi imposible como no sea que se han caido de un camion X-D


Edit: se me acabe de ocurrir que el quid de la cuestion puede estar en como se active el descuento de 25 €/$ en la store, si el descuento se activa al comprar la nexus directamente en la store logueado con tu cuenta lo perderiamos al usar un intermediario , mientras que si se trata de un cupon que viene con la tablet y se puede activar una vez que recibes el paquete podria salir a cuenta comprarla en uk tan solo por tenerla antes de septiembre

Aunque me da que sera lo primero

tancho848
04/07/12, 11:31:10
Apuntadme. Que ganas!!!

Frogman
04/07/12, 14:59:31
A mi me da igual que no nos rebajen el precio. Esta claro que el precio es casi a coste y no se puede tocar. Lo único que me interesa es tenerla ya y no tener que esperar a septiembre. La quiero para el verano. Aunque me cueste un poco más cara entre transporte y demás.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

Crackers
04/07/12, 15:13:34
Edit: se me acabe de ocurrir que el quid de la cuestion puede estar en como se active el descuento de 25 €/$ en la store, si el descuento se activa al comprar la nexus directamente en la store logueado con tu cuenta lo perderiamos al usar un intermediario , mientras que si se trata de un cupon que viene con la tablet y se puede activar una vez que recibes el paquete podria salir a cuenta comprarla en uk tan solo por tenerla antes de septiembre

Aunque me da que sera lo primero

Yo he leído en XDA que el descuento en la Play Store se aplica a la primera cuenta de Google que configures en la tablet, así que por ese lado no habría problema. Otra cosa es si con el cambio de divisa de dólar o libra a euro se aplicaría igual ese descuento al importarla. Yo al principio pensaba comprar la tablet en Inglaterra, porque con aduanas a USA sería caro, pero visto que el modelo de 16 Gb no lo empiezan a despachar allí hasta el 27 (por lo tanto me llegaría a principios de agosto como pronto), que en España sale en septiembre con 25 € para la Play Store (en UK son 15 libras = 18,65 €) y, sobre todo, los rumores de la Nexus 10 para otoño (el tamaño me echa un poco para atrás) esperaré, si puedo :risitas:

Leonardkrum
04/07/12, 16:40:21
Damas y caballeros.. acabo de pillar un galaxy nexus.. y he quedado prendado de los "nexus".. Así que.. aqui estoy.. XD Me apunto a la conjunta!

jaidoe
04/07/12, 17:47:42
Damas y caballeros.. acabo de pillar un galaxy nexus.. y he quedado prendado de los "nexus".. Así que.. aqui estoy.. XD Me apunto a la conjunta!

Bienvenido al club. La verdad es que molan los juguetitos eh?

WWEpsp
04/07/12, 17:59:29
Yo he leído en XDA que el descuento en la Play Store se aplica a la primera cuenta de Google que configures en la tablet, así que por ese lado no habría problema. Otra cosa es si con el cambio de divisa de dólar o libra a euro se aplicaría igual ese descuento al importarla. Yo al principio pensaba comprar la tablet en Inglaterra, porque con aduanas a USA sería caro, pero visto que el modelo de 16 Gb no lo empiezan a despachar allí hasta el 27 (por lo tanto me llegaría a principios de agosto como pronto), que en España sale en septiembre con 25 € para la Play Store (en UK son 15 libras = 18,65 €) y, sobre todo, los rumores de la Nexus 10 para otoño (el tamaño me echa un poco para atrás) esperaré, si puedo :risitas:

Yo creo que no, al activarse el bonus con tu cuenta de Gmail se ve a leguas que al loguearte te daran lo correspondiente a tu país... O eso creo yo xD

Yo creo que aqui la clave es saber cuando comenzaran a hacer envios y cuando sale exactamente en España. Septiembre es largo y puede ser el dia 29 o el dia 2 o el dia 15, yo personalmente que sera tirando al 29...

Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

weisk
04/07/12, 18:21:13
A mi me da igual que no nos rebajen el precio. Esta claro que el precio es casi a coste y no se puede tocar. Lo único que me interesa es tenerla ya y no tener que esperar a septiembre. La quiero para el verano. Aunque me cueste un poco más cara entre transporte y demás.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

+1

me da absolutamente igual el precio, incluso estaria dispuesto a pagar 50€ mas o lo que hiciera falta

lo necesito para agosto!

Le veis futuro a esto? Yo mande un ticket a eBuyer aver si aceptarian un pedido internacional, y esta es la respuesta (hoy a las 5PM) :



Dear Customer,

We have replied to your eNote, number 1444969, as follows :

Dear Sir / Madam,

Thank you for contacting our Customer Support Team.

Unfortunately, we only ship to UK postcodes and only accept UK registered credit and debit cards.

I apologise for any inconvenience caused.

Kind Regards,

Adam

Ebuyer.com
Customer Support Team

The Latest Handsets on the Lowest Priced Contracts http://www.ebuyer.com/mobiles

Regards,
Ebuyer Support

Leonardkrum
04/07/12, 18:31:55
Bienvenido al club. La verdad es que molan los juguetitos eh?

XD Gracias.. Y si... necesito algo para leer epubs y mantenerme conectado a las redes. así que esta tablet de 7 con la calidad de nexus me viene de perlas.

Godopilo
04/07/12, 20:13:18
Yo también me apunto, y lo del precio como bien dicen, es lo que es.. el tema es dónde conseguirla porque si hay que esperar a septiembre voy a necesitar un europallet de metadona para el mono!!!

Por cierto, ni que decir tiene que la de 16GB

Habéis mirado aquí??
http://www.clove.co.uk/nexus-7

Por lo que entiendo, el envío a España es posible e incluso se puede pagar con Paypal.

smoking420
05/07/12, 10:50:52
Buenos días, yo me apunto quisiera el modelo de 16GB. Muchas gracias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Frogman
05/07/12, 11:34:49
A mi me tienen que apuntar 2 unidades más. En total 3 de 16 gb

Enviado desde un pepinaco de móvil.

Leonardkrum
05/07/12, 11:41:34
A mi me tienen que apuntar 2 unidades más. En total 3 de 16 gb

Enviado desde un pepinaco de móvil.

XD A este paso vas a montarte tu propia conjunta. :risitas:

Logsemán
05/07/12, 12:46:10
Los que la quieran de 8 GB harían bien en ir diciéndolo, más que nada porque ya hay más gente que quiere de 16 que de 8.

jaouad
05/07/12, 12:48:49
Yo también quiero una de 16Gb

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Leonardkrum
05/07/12, 13:30:18
Los que la quieran de 8 GB harían bien en ir diciéndolo, más que nada porque ya hay más gente que quiere de 16 que de 8.

En ese caso.... una de 8GB por ahora...

Aunque puede cambiar.. según el precio que os den por la de 16.

Efeverscente
05/07/12, 13:42:53
Yo una de 8, lo tengo claro.
¿Pero lleva slot de micro SD?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Leonardkrum
05/07/12, 13:49:42
Yo una de 8, lo tengo claro.
¿Pero lleva slot de micro SD?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Al igual que el Galaxy Nexus.. .NO.. no lleva ranura MicroSD.

Por eso estan pidiendo tantas de 16Gb

Javier s2
05/07/12, 14:18:54
aver si utlizamos un poco el buscador!:o
yo una de 16gb!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Efeverscente
05/07/12, 14:25:25
Puff...
Pues me descuelgo por el momento, aunque me duela, no me llegan los billetes.
Posiblemente luego vuelva, pero no lo creo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

xelu14
05/07/12, 14:55:49
A mi tambien me interesa 1 de 8gb

segyto
05/07/12, 15:42:19
Estoy por la lista el veinti....algo la quiero de 8GB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GoTxO
05/07/12, 16:07:52
Me apunto para una de 16GB

A ver que podemos conseguir :D

dani_93
05/07/12, 16:31:32
Yo soy el número 9, de momento una de 16gb, aunque quizás pida otra, en cuanto lo sepa te lo aviso Mr.Costa :)
Muchas gracias!

lauri19david
05/07/12, 17:14:30
Yo soy el numero 40,me quedo con la de 8gb.

Mr.Costa
05/07/12, 17:23:28
Hola, la tiendas ya han contestado . Solo envían a UK. falta mirar la que ha dicho el compañero las que ya hemos enviado todas han sdo negativa. Yo personalmente deja punto de la compra como podéis ver en mi firma me he comprado un tf1 0 1 dado que en carrefour sólo quedaban dos y me ha salido a muy buen precio. Aun así seguiré mirando las tiendas, ya que no es molestia y me apetece hacerlo.

Si alguien tiene alguna idea o sabes de alguna tienda en que vayan a venderla que lo diga. De momento seguimos a la espera de tener información nueva.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Godopilo
05/07/12, 19:57:03
Pues nada...
Yo no sé, como tenga que esperar, lo mismo me tiro a la piscina con una Transformer..
Que tal con ella Mr. Costa?

vatiman
05/07/12, 20:52:18
Apúntame, a ver como sale :D

Una de 8 GB.

Mr.Costa
05/07/12, 21:45:34
Pues nada...
Yo no sé, como tenga que esperar, lo mismo me tiro a la piscina con una Transformer..
Que tal con ella Mr. Costa?

Aún estoy con pruebas, por lo general bien. Aún me falta probar los vídeos en HD. La mía es la tf101,ahora ha salido la tf300 (creo).

El problema es que para mi una de pulgadas me parecía perfecta pero como encontré esta de 10,igual memoria y con teclado por. 50€ más pues me lancé. La gráfica es peor y no es quadcore, pero de momento yo contento

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

weisk
06/07/12, 08:16:55
aver chicos, ami quitarme de la lista porque la he comprado por www.myus.com

Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea.

Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal.

Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal ..

Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento):


Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00

Sub Total $249.00
US Domestic Shipping $13.99
Sales Tax $16.60
Order Total $279.59
Personal Shopper Fee $27.96
Invoice Total $307.55 = 250€

Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española...

bostrom
06/07/12, 08:21:57
aver chicos, ami quitarme de la lista porque la he comprado por www.myus.com

Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea.

Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal.

Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal ..

Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento):


Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00

Sub Total $249.00
US Domestic Shipping $13.99
Sales Tax $16.60
Order Total $279.59
Personal Shopper Fee $27.96
Invoice Total $307.55 = 250€

Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española...

hola buenos días... eso quiere decir que ya la has comprado... y que la semana k viene como indica la recibes?... pone 2-4 días.... :S si es así... prefiero pagar 50€ mas y tenerla ya, xDD jajajaja

salu2 :risitas:

fridlack
06/07/12, 11:23:31
aver chicos, ami quitarme de la lista porque la he comprado por www.myus.com (http://www.myus.com)

Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea.

Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal.

Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal ..

Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento):


Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00

Sub Total $249.00
US Domestic Shipping $13.99
Sales Tax $16.60
Order Total $279.59
Personal Shopper Fee $27.96
Invoice Total $307.55 = 250€

Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española...

Y el envio de USA a España viene incluido en los 10 pavos que vale la taquilla? o como es eso? porque el "US Domestic shipping" suena al envio de USA a tu taquilla.... pero de tu taquilla a España no veo nada...

Ya nos iras contando como va la cosa a ver si al final con todo el royo no se dispara mucho de precio

Un saludo y gracias por la info

buginside
06/07/12, 11:54:11
Creo que el envío a españa desde myus.com salía por unos 35$.

Edito. Además hay que contar con aduanas, últimamente paran todo lo que pasa por DHL o Fedex que son los couriers de myus.com

iC3adDer
06/07/12, 12:10:11
Creo que el envío a españa desde myus.com salía por unos 35$.

Edito. Además hay que contar con aduanas, últimamente paran todo lo que pasa por DHL o Fedex que son los couriers de myus.com

No sé, pero cada vez lo veo más complicado. La verdad es que tengo ganas de trastear el Nexus 7 pero la salida a la venta en España tampoco se ha retrasado tanto como en un principio me pensaba. Si que hasta septiembre no saldrá a la venta, pero no se si valdrá la pena liarse en importaciones para adelantar escasamente un mes.

fridlack
06/07/12, 12:56:24
Creo que el envío a españa desde myus.com salía por unos 35$.

Edito. Además hay que contar con aduanas, últimamente paran todo lo que pasa por DHL o Fedex que son los couriers de myus.com

Pues si le sumas 35 pavos mas aduanas al final acaba saliendo casi 100 euros mas caro comprado en USA.... mal negocio

A ver si sacamos alguna tienda en UK que haga envios a España

weisk
06/07/12, 13:00:16
Aver yo cuento que puede irse a unos 300€ i pico de euros, si contamos el aranzel en españa y el Iva, mas el envio DHL de US a España , Estoy pendiente de que me contesten un mail en MyUs aver si me lo aclaran un poco.

Pero como ya dije yo estoy dispuesto a pagarlo, porque lo NECESITO para este agosto,y porque para mi no hay substituto posible al Nexus 7, ami no me engañan con transformer pads! :sisi1: Ademas eso de Septiembre en España... puede alargarse perfectamente a finales de Septiembre.. pero si no os corre ninguna prisa, entiendo perfectamente que paseis de este follon.

Cuando me contesten actualizo !

mapage
06/07/12, 13:11:44
weisk, dudo que el envío te cueste 13,99$ ya que por DHL un envío a USA sale por unos 90 euros, de todos modos si al final el precio te sale razonable es una opción que no descarto ya que septiembre lo veo muuuuuy lejos.

Referente a la compra conjunta no le veo mucho sentido a no ser que sirva para recibir la tablet antes de su salida en España ya que los precios son muy ajustados. A parte de eso, he leído que el modelo de 8GB solo se puede adquirir a través de la Play Store y en tiendas físicas solo venderán la de 16GB, supongo que por los margenes comerciales.
Así que los que estáis a la lista de 8GB ya os podéis borrar que no la encontraréis en ninguna tienda.

Yo quiero la de 8 así que toca esperar a que salga en España o según el precio que termine pagando weisk igual me animo y me la pillo de Estados Unidos.

Ah y por cierto, hola! es mi primer mensaje en el foro :sisi1:

kalderon
06/07/12, 13:21:41
Estoy en el puesto 69:D
Pero yo quería una y tengo apuntadas 2.

Estoy dudando si esperar o comprarme un galaxy tab 10.1 que me sale x 300, el problema es que necesito un tablet para agosto ...

GoTxO
06/07/12, 14:03:42
Estoy en el puesto 69:D
Pero yo quería una y tengo apuntadas 2.

Estoy dudando si esperar o comprarme un galaxy tab 10.1 que me sale x 300, el problema es que necesito un tablet para agosto ...

Sí no es mucha molestia....donde a 300€? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jcasm
06/07/12, 22:43:15
Sí no es mucha molestia....donde a 300€? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo haberla visto hace poco en amazon a 300..la version wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ckcorvette
07/07/12, 01:20:20
a 320 en el carrefour (madrid) la vi el otro dia. Con dock.

kasas
07/07/12, 02:18:35
2 más de 16 Gbytes, gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kalderon
07/07/12, 03:41:07
Sí no es mucha molestia....donde a 300€? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

justo x 299€ está en amazon, las 10 pulgadas me tiran mucho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WWEpsp
07/07/12, 10:53:22
Yo ayer vi en Amazon la galaxy tab 2 de 7" a 210€ se ve que el efecto nexus 7 se esta notando...

Yo prefiero seguir fiel a ese tegra 3 y a jelly bean...

Saludos

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

GoTxO
07/07/12, 13:16:52
Yo ayer vi en Amazon la galaxy tab 2 de 7" a 210€ se ve que el efecto nexus 7 se esta notando...

Yo prefiero seguir fiel a ese tegra 3 y a jelly bean...

Saludos

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Pues macho, yo la he buscado por todos lados y no la veo....

Edit: 199 Libras la de 8 gigas

WWEpsp
07/07/12, 14:27:00
Pues macho, yo la he buscado por todos lados y no la veo....

Edit: 199 Libras la de 8 gigas

Aqui la tienes compi: http://www.amazon.es/gp/product/B007SSDUVI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0FQK6C8QQX4NXP0JY66C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

:platano:

adrironda
07/07/12, 14:45:41
He estado 1 semana fuera, que tal va la conjunta? Sigo interesado, paso de Galaxy tab por mucho que baje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GoTxO
07/07/12, 14:57:02
Aqui la tienes compi: http://www.amazon.es/gp/product/B007SSDUVI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0FQK6C8QQX4NXP0JY66C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

:platano:

Gracias!!! Pero creo que merece la pena esperar no? Por ese precio tendremos la de 16gb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danyrd
07/07/12, 15:00:41
Pues por lo que puedo ver parece que vamos a tener que esperar a que salga en españa, que tampoco es tanto, asique si al final pasa esto me apuntare a la conjunta de este pepinoo

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

adrironda
07/07/12, 17:21:24
Gracias!!! Pero creo que merece la pena esperar no? Por ese precio tendremos la de 16gb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tu que crees?pagar lo mismo por una nexus o por una samsung? quizas nexus,por el detalle de que samsung nos dejaria tirados ya mismo y sin razon

ckcorvette
07/07/12, 17:34:00
la samsung esta muy bien, tiene hdmi y puerto para tarjetas, en su contra, doble nucleo vs 4 nucleos y actualizaciones se supone que no tan rapidas como para la tablet de google...

pero el precio es de derribo si comparamos lo que valia la samsung tab 1 cuando salio... salu2

cornelius8
07/07/12, 17:54:13
Bueno bueno, en USA comienza la distribucion de la Nexus 7 el proximo jueves



http://es.engadget.com/2012/07/06/nexus-7-venta-eeuu-julio/

Mr.Costa
07/07/12, 18:48:09
Bueno bueno, en USA comienza la distribucion de la Nexus 7 el proximo jueves



http://es.engadget.com/2012/07/06/nexus-7-venta-eeuu-julio/

En cuanto comiencen en UK tendremos más información de quien vende y podré pedir envios. De momento no s puede hacer más. Para los que os plateais la Samsung, yo no lo haría a menos que vayas a por la 3g por temas de movilidad.

1-La Samsung 7'' no esta tan optimizada como la Nexus, y creo tiene menos resolución (a parte de los 4 núcleos).

2-Además a día de hoy Asus ha demostrdo una gran calidad en tablets, mientra que la tb 2 7.0 la sacaron para sacar un un nuevo modelo, pero en los benchmarks no ha quedado mu bien.

3-Cuando uno está entre algo y un Nexus, si puede esperar el tiempo, siempre ve con el Nexus. Google lleva al día ls actualizaciones y el nivel de ROMs (a escepción de los Galaxy S 1 y 2, que al venderse como churros, tienen ROMs como churros) suelen ir bastante bien.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

DQL1995
07/07/12, 19:57:23
Pero vamos a esperar a que llegue a España o la vamos a pedir a alguna tienda de UK? y si la pedimos en fuera no tendríamos el vale de 25 euros de descuento en google play no?

tuxlegend
07/07/12, 20:37:12
Por lo visto el bono de descuento, la peli y el libro, se asocia a la primera cuenta que se configura en el bicho.

kalderon
07/07/12, 21:14:16
Pues yo me borro de la conjunta, al final me he cogido el Calaxy tab 10.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danyrd
07/07/12, 21:21:15
Esperaos a españa hombre que a mi me viene mejor :p

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Logsemán
07/07/12, 21:47:19
Esperaos a españa hombre que a mi me viene mejor :p

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

date cuenta que vamos contra el reloj. No vamos a mejorar el precio por esperar, ni tampoco es deseable hacer pagar a alguien 320 euros por recibir en julio lo que puede comprar a 200 en dos meses.

MS30
07/07/12, 22:40:25
Apuntadme a mi también...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Frogman
08/07/12, 03:50:37
Hay que seguir con la conjunta. No desespereis. Cuando salga en UK sandran más tiendas donde esté disponible y seguro que hay alguna con envío a España. Vuelvo a repetir EL OBJETIVO DE ESTA CONJUNTA ES TENERLO ANTES DE SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA. El precio no se puede ajustar más.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

danyrd
08/07/12, 10:33:56
Hombre yo no decia mejorar el precio pero quizas podamos llevarnos una funda y un adaptador hdmi gratis por ejemplo jaja

Espero que tengais suerte yo esperare a septiembre :(

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

GoTxO
08/07/12, 11:06:23
Menuda decepción ayer en Saturn con el día sin iva.....os lo resumo...ipad no disponible y Galaxy Tab 7.0 Plus 419€, si si.....increíble. La gente se llevaba cosas como si se fuera a acabar el mundo....no lo entiendo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alehumphreys
08/07/12, 14:18:14
Apuntarme para 1 de 16gb :)

MS30
08/07/12, 14:29:52
Yo quiero también la de 16gb, supongo que cogeréis de los dos modelos, ¿no?. Porque 8 como que no dan para mucho...

GIKE
08/07/12, 15:55:29
Apuntadme uno de 16Gbytes.

Como lo veis para tenerlo la última semana de julio? Es mi cumpleaños.... :)

mapage
08/07/12, 16:49:42
El adaptador HDMI viene de serie y la de 8GB solo se puede comprar en google play, NO en tiendas físicas.

Salu2

Godopilo
08/07/12, 17:44:13
Yo me retiro. Me ha gustado la tf300 y me he hecho con ella.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Logsemán
08/07/12, 17:50:34
Menuda decepción ayer en Saturn con el día sin iva.....os lo resumo...ipad no disponible y Galaxy Tab 7.0 Plus 419€, si si.....increíble. La gente se llevaba cosas como si se fuera a acabar el mundo....no lo entiendo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo quería mirar la PSvita que aquí está normalmente a 200 euros y con la rebaja se quedaba de dulce... evidentemente, de tan dulce que cuando fui, ya el viernes por la tarde, las Vita se habían desvanecido como lágrimas en la lluvia.

borjaxvalencia
08/07/12, 18:19:54
Yo también me apunto, una de 8! :palomitas:

Leonardkrum
08/07/12, 19:17:58
Yo me retiro. Me ha gustado la tf300 y me he hecho con ella.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Estupenda compra. Por cuanto ha sido?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Logsemán
08/07/12, 20:23:32
El adaptador HDMI viene de serie y la de 8GB solo se puede comprar en google play, NO en tiendas físicas.

Salu2

¿Puedes colgar la fuente?

elkitos
08/07/12, 20:30:26
El adaptador HDMI viene de serie y la de 8GB solo se puede comprar en google play, NO en tiendas físicas.

Salu2
Si NO tiene salida HDMI.... :pensando:

mapage
09/07/12, 00:23:39
¿Puedes colgar la fuente?

Lo del cable miniUSB-HDMI

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/nexus-7-por-dentro-desmontaje-hardware-y-sorpresas.html

Lo de la tablet de 8GB en el Store :

http://www.wired.co.uk/news/archive/2012-06/28/nexus-7-uk-pricing
http://www.talkandroid.com/120428-pre-order-google-nexus-7-in-uk-through-dixons-group-retailers/


Salu2!

Jinderox
09/07/12, 01:04:53
Lo del cable HDMI desde usb ha sido desmentido al menos eso comentan por abajo en ese link de elandroidelibre.

focusssin
09/07/12, 12:05:56
Apuntarme por ahora a mi tambien uno de 16.+

Gracias!

fbanana
09/07/12, 15:00:55
Buenas,

Una pregunta, si vienen de reino unido, la garantía es a nivel europeo o solo en Reino Unido. Me explico, si tenemos un problema, nos atiende el servicio tecnico de asus españa? O tenemos que enviar la tableta de vuelta al reino unido?

Frogman
09/07/12, 17:37:51
Buenas,

Una pregunta, si vienen de reino unido, la garantía es a nivel europeo o solo en Reino Unido. Me explico, si tenemos un problema, nos atiende el servicio tecnico de asus españa? O tenemos que enviar la tableta de vuelta al reino unido?

Yo creo que el SAT te daría servicio en España. Lo único que te puede variar es el tiempo que te cubre la garantía. Es lo lógico, pero no estoy seguro.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

taka2
09/07/12, 18:34:24
Me apunto también, no sé a qué...X-D

En serio: me interesaría la de 16 gigas.

Eso, si no he encontrado antes una Asus Slide 101 a buen precio, que me mola su teclado.

GoTxO
09/07/12, 19:32:17
Se sabe ya que día sale en UK? Hoy he pensado que mi empresa tiene sede ahí y lo mismo alguien puede hacerme un favorcillo :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GoTxO
09/07/12, 22:41:24
Realmente....si tuviesemos un conocido en UK se las podriamos pedir a el.....

Esto es lo que he visto en Google (con proxy)

http://img94.imageshack.us/img94/8057/capturafgs.jpg

El envio son 9.99 libras con lo cual serian.... 168,99 libras en total 213,10€ + envio a España

Yo mañana voy a ver si consigo comprarla con proxy, y que se la envien a algun compañero de UK y que me la manden ;)

Saludos

Leonardkrum
09/07/12, 22:48:44
Realmente....si tuviesemos un conocido en UK se las podriamos pedir a el.....

Esto es lo que he visto en Google (con proxy)

http://img94.imageshack.us/img94/8057/capturafgs.jpg

El envio son 9.99 libras con lo cual serian.... 209 libras en total 263,52€ + envio a España

Yo mañana voy a ver si consigo comprarla con proxy, y que se la envien a algun compañero de UK y que me la manden ;)

Saludos

Reparto de 2 a 3 semanas? O.o estoy seguro que en 2 o 3 semanas habrá tiendas online como amazon.co.uk que la vendan a mejor precio..

149 + 9.99 = 209?

GoTxO
09/07/12, 23:12:32
Reparto de 2 a 3 semanas? O.o estoy seguro que en 2 o 3 semanas habrá tiendas online como amazon.co.uk que la vendan a mejor precio..

149 + 9.99 = 209?

Ups, error....pero no me salen las cuentas....la libra está tan baja?

159+9,99= 168,99 Libras la de 16 GB

213,10€ ...no me cuadra

Crees que amazon va a vender esta tablet? Yo no lo tengo muy claro xD, es competencia directa del kindle fire..... en fin, esperemos

aishaz
09/07/12, 23:42:35
me tienta muy mucho esta tablet... no me apunto de momento porque tengo una acer a100 estupenda pero estaré acechando... xD

Leonardkrum
10/07/12, 00:42:48
Ups, error....pero no me salen las cuentas....la libra está tan baja?

159+9,99= 168,99 Libras la de 16 GB

213,10€ ...no me cuadra

Crees que amazon va a vender esta tablet? Yo no lo tengo muy claro xD, es competencia directa del kindle fire..... en fin, esperemos

Fijate en la imagen.. la tablet seleccionada pone 8GB

WWEpsp
10/07/12, 00:58:08
Ups, error....pero no me salen las cuentas....la libra está tan baja?

159+9,99= 168,99 Libras la de 16 GB

213,10€ ...no me cuadra

Crees que amazon va a vender esta tablet? Yo no lo tengo muy claro xD, es competencia directa del kindle fire..... en fin, esperemos

Si esta bien lo que dice el compi,

168,99 son actualmente (gracias Google): 213,032564 € (cifra orientativa)

Lo que comentas es bastante interesante, no habia pensado en ello, Amazon vendiendo el Kindle-Killer xD, no sé pero tampoco seria tan descabellado, mas que nada les convendría tenerla porque creo que se va a vender como churros...

saludos :platano:

GoTxO
10/07/12, 09:48:28
Fijate en la imagen.. la tablet seleccionada pone 8GB
8gb..cierto

Son 199 + 9,99 la de 16 gigas = 209 Libras

Al final, la de 16GB son 263.66€ + envio

Saludos ;)

cmglez10
10/07/12, 09:58:17
He encontrado esta página donde organizan compras conjuntas, y hay una para el Nexus 7. No sé que tal estará pero puede que valga para organizarse mejor...
http://www.econjuntas.com/compra.php?id=24

Logsemán
10/07/12, 10:05:42
La organización no es el problema, creo. Además, en los comentarios dicen que quieren esperar a septiembre, cosa que aquí parece que no se desea. Tampoco sé si es de buena educación lanzar enlaces a otras conjuntas, diciendo que son para "organizarse mejor", dentro de ésta. Pero vamos, ya eso es opinión mía.

Logsemán
10/07/12, 10:14:25
Si esta bien lo que dice el compi,

168,99 son actualmente (gracias Google): 213,032564 € (cifra orientativa)

Lo que comentas es bastante interesante, no habia pensado en ello, Amazon vendiendo el Kindle-Killer xD, no sé pero tampoco seria tan descabellado, mas que nada les convendría tenerla porque creo que se va a vender como churros...

saludos :platano:Dado que Google fuerza ese precio, una cadena de distribución tampoco obtiene márgenes de la venta. Si ya es discutible que Amazon venda el Nexus 7, que lo haga a pérdida ya suena extraterrestre.

cmglez10
10/07/12, 10:16:05
La organización no es el problema, creo. Además, en los comentarios dicen que quieren esperar a septiembre, cosa que aquí parece que no se desea. Tampoco sé si es de buena educación lanzar enlaces a otras conjuntas, diciendo que son para "organizarse mejor", dentro de ésta. Pero vamos, ya eso es opinión mía.

Llevas razón, no era mi intención desviar a la gente a otros sitios. Esa compra acaba de empezar, y no sé. Sólo quería dar una alternativa. Si no ha sentado bien me disculpo. Estoy pendiente del hilo, ya que aún no me he decidido.

Logsemán
10/07/12, 10:20:47
No pasa nada, simplemente ponte en nuestros zapatos.

La lista está actualizada.

bostrom
10/07/12, 14:38:34
wenas... gracias por todo de verdad... pero me he pillado la asus tf300t ... borradme de la conjunta...

salu2 :risitas:

sj123
10/07/12, 15:09:53
wenas... gracias por todo de verdad... pero me he pillado la asus tf300t ... borradme de la conjunta...

salu2 :risitas:

Donde y por cuanto xD

GoTxO
10/07/12, 16:58:20
Es curioso....por el ebay ya se ven varias....incluso hay preorders para USA..... esto está al caer!!!!!

iC3adDer
10/07/12, 21:14:36
Chicos, borradme de la lista que estaré todo el mes de Julio y parte de Agosto fuera y no podré estar pendiente de la compra conjunta.

Cuando vuelva en agosto ya me esperaré a la Play Store para comprármelo directamente desde aquí. Igualmente, estaré pendiente de este hilo y ya contaréis que tal el tablet de Google...

Y que tengáis mucha suerte con la compra!

davidbjrl
10/07/12, 23:46:14
Como va el asunto, vais ha hacer compra conjunta?

Antharas
11/07/12, 01:14:45
Cuando se lanza oficalmente en españa?

marcargiga
11/07/12, 02:00:32
Cuando se lanza oficalmente en españa?

Durante el mes de septiembre!

Desde mi bestia parda, mi HTC One X!

Alladrios
11/07/12, 11:02:44
que pena que google no tenga una tienda fisica en España tipo apple store, sony store ,... estaria genial y con este dispositivo seguro que se hacian unas colas de flipar xd aunque bueno google no suele jugar con el HYPE como hacen otros.

ckcorvette
11/07/12, 14:26:29
En uk la van a vender varias tiendas como tesco online, con descuentos de diez libras en algunos casos. Ahora a ver si en España pasa igual que lo dudo pero da a pensar que las distribuirán a tiendas Online y físicas....

Jose_Enzo89
11/07/12, 15:58:02
Chicos gracias, me borro de la conjunta, han llegado recortes a mi casa.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

Godopilo
11/07/12, 22:43:43
Estupenda compra. Por cuanto ha sido?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Por 399 en fnac sin teclado, claro

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Leonardkrum
12/07/12, 07:55:36
Pero hombree esta (o estaba) a 375 en pccomponentes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Godopilo
12/07/12, 09:14:39
Cierto, pero bueno te hacen el 5% para compras en libros y discos y sobre todo, te la llevas puesta.
Además si hubiera algún problema, siempre es mas cómodo la tienda fisica, no?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

buginside
12/07/12, 10:22:27
Para el que esté en Inglaterra, el 19 tendrán stock en PCWorld (http://www.pcworld.co.uk/gbuk/asus-google-nexus-7-tablet-pc-16-gb-15648510-pdt.html)
En esta tienda dan un cupón del 5'05% topcashback (http://www.topcashback.co.uk/pc_world/)
Hay que tener en cuenta que dan 15 libras para compras en Google Play y 10$ en Google Wallet, si descontamos todo esto el coste efectivo de la tablet de 16GB serían unas 167,50 libras (212,17€)
:risitas:

GoTxO
12/07/12, 10:43:03
Hola! Tengo posibidad de comprarlo ahi, en PC World por ejemplo, que me lo envien a una direccion de UK de ahi que me lo envien a España, como lo veis???

Saludos

anarko919
12/07/12, 11:28:18
Apuntadme ! Muy interesado :)

Saludos y gracias de antemano

Nanium
12/07/12, 11:37:29
Apuntarme please 16 gb

Amigos me habéis puesto en la lista 2 unidades de 16 gb y yo en ningún momento he pedido dos...

Logsemán
12/07/12, 12:03:18
Lo siento, el error está corregido.

Zokormazo
12/07/12, 12:27:37
Pues yo si me apunto con dos de 16 GB :D

LuiTrO
12/07/12, 13:33:18
Hola. Cuando se podrá importar de uk? Se sabe algo de las tiendas que lo venderán y precio?

GoTxO
12/07/12, 14:15:36
Yo estoy intentando comprarla en pcworld, que la envíen a la sede que tiene mi empresa ahí....y de ahí que me la manden a España...pero no me deja pagar por ahora :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mapage
12/07/12, 18:15:28
Chicos gracias, me borro de la conjunta, han llegado recortes a mi casa.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

En tu casa y en la de todos :(

Por cierto con la nueva subida del IVA la de 8GB supongo que saldrá por unos 205 euros y la de 16GB por unos 255, así que cada vez sale mas a cuenta comprarla fuera de España por pillarla antes de tiempo y mas teniendo en cuenta que la diferencia de precio ahora se reduce!

Salu2

PutoPeri
12/07/12, 18:48:17
Por lo que he estado viendo en el Reino Unido y en Irlanda (donde resido actualmente), la venderan tiendas como PC World y Currys, pero por lo que tengo entendido solo la version de 16 gb, la de 8 parece que será a traves de la tienda de Google.

http://www.currys.co.uk/gbuk/asus-nexus-tablet-pc-16-gb-15648510-pdt.html?intcmp=currys-home-block-nexus-04-12-07-12

GoTxO
12/07/12, 20:00:05
Bueno chavales, acabo de hacer el pedido a Ebuyer.... he pagado con Paypal, asi que me quedo bastante mas tranquilo....en principio pone envio para el 16... ya veremos que pasa.... Os iré informando....

PD: Me quedo por ahora en la lista por si acaso...

sj123
12/07/12, 20:02:58
Bueno chavales, acabo de hacer el pedido a Ebuyer.... he pagado con Paypal, asi que me quedo bastante mas tranquilo....en principio pone envio para el 16... ya veremos que pasa.... Os iré informando....

PD: Me quedo por ahora en la lista por si acaso...

Envían a españa?

GoTxO
12/07/12, 20:43:35
Nop, he puesto envio a una sede de mi empresa que hay en St Neots.... una aventura vamos, no se si me quedaré sin pasta y sin nexus....

Para envio a España habra que esperar a Amazon...pero no entiendo muy bien que pasará, por que si lo sacan en exclusiva en UK y en España sale en Septiembre...por algo será no?

Saludos

grigory
12/07/12, 23:14:04
Me apunto unade 16 gb.

grigory
13/07/12, 16:53:38
En esta página informan de que hoy va a estar disponible el modelo de 16gb en algunas tiendas externas a Google, apuntando que el de 8gb de momento sólo se puede seguir encargando por GP:
http://tech.swanros.com/social-media/google-2/nexus-7-ahora-disponible-en-tiendas-alrededor-del-mundo/

grigory
13/07/12, 16:55:44
Por lo que veo en el artículo no cita ninguna fuente.

alexrgandroid
13/07/12, 17:08:43
Chic@s! Tengo una buena noticia para vosotros! Me voy 3 meses a UK!!!! Os puedo enviar las tablets desde allí para aquí!

alexrgandroid
13/07/12, 17:09:40
¿Que os parece? ¿Como podríamos organizarnos para todo?

aishaz
13/07/12, 17:29:07
A mi me parece como mínimo interesante xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexrgandroid
13/07/12, 17:48:17
A mi me parece como mínimo interesante xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero... ¿Como hacemos? Yo marcho el 22!

Duir
13/07/12, 22:30:20
En esta página informan de que hoy va a estar disponible el modelo de 16gb en algunas tiendas externas a Google, apuntando que el de 8gb de momento sólo se puede seguir encargando por GP:
http://tech.swanros.com/social-media/google-2/nexus-7-ahora-disponible-en-tiendas-alrededor-del-mundo/

De momento hay algunos almacenes norteamericanos que las empiezan a recibir, pero no pueden sacarlas hasta que haya más existencias en más puntos de venta y empezarán a venderlas con preferencia a los que tienen reservas hechas. Parece que solo Gamestop y Office Depot las tendrán al principio

GoTxO
13/07/12, 22:33:43
Me han cancelado el pedido de Ebuyer.... intentaremos otra cosa ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WWEpsp
14/07/12, 00:16:22
¿Que os parece? ¿Como podríamos organizarnos para todo?

Yo creo que seria dificil porque recaeria mucha responsabilidad sobre ti...

Enviado desde Gameboy Pocket

kuater
14/07/12, 13:38:53
hola, al comprarla en Usa me suege la duda si vendra en español o solo en el idioma anglosajon?

kuater
14/07/12, 13:41:21
si el sitema operativo lleva castellano apuntarme a mi tb a una de 16 gb

GoTxO
14/07/12, 13:44:27
Bueno, pues actualizo el tema....

Tengo 2 pedidos hechos, uno directamente hecho a google play ( a ver si cuela) y otro a carephone warehouse....

En ebuyer y pcworld.... los 2 cancelados... :(

Al final va a rentar mas coger un Ryanair, plantarse alli....comprarla y volver jajaj

alexrgandroid
14/07/12, 16:16:46
Yo creo que seria dificil porque recaeria mucha responsabilidad sobre ti...

Enviado desde Gameboy Pocket

Hombre, yo lo decia para ayudaros. A mi me da igual, de hecho asi me entretengo

alexrgandroid
14/07/12, 16:17:20
Para los que preguntáis, si La nexus 7 tiene castellano os respondo que si.

WWEpsp
14/07/12, 16:23:26
Hombre, yo lo decia para ayudaros. A mi me da igual, de hecho asi me entretengo

A mi me encantaria pedirla y poder tenerla ya, pero no se no se me ocurren muchas maneras de hacerlo...

Seria comprar todos las nexus a un correo postal tuyo y que empieces tu a bombardearlas desde alli por paqueteria. Habria que ver cuanto te llevarias tu por hacernos el favor (porque seria un favorazo) y ademas cuanto costaria el envio y eso...



Enviado desde Gameboy Pocket

grigory
14/07/12, 17:15:32
Por lo visto ya se han puesto a la venta en alguna tienda física ( gamestop y alguna otra) y en la mayoría se ha agotado, a aglunas personas ya le han confirmado el envío desde GP.
http://www.wayerless.com/2012/07/google-vendio-practicamente-todas-las-unidades-de-nexus-7-que-puso-a-la-venta/
http://qiibo.com/2012/07/13/google-confirma-que-la-nexus-7-ya-se-estan-enviando/?utm_source=myQiiBO&utm_campaign=wordtwitt&utm_medium=web

alexrgandroid
14/07/12, 17:27:00
A mi me encantaria pedirla y poder tenerla ya, pero no se no se me ocurren muchas maneras de hacerlo...

Seria comprar todos las nexus a un correo postal tuyo y que empieces tu a bombardearlas desde alli por paqueteria. Habria que ver cuanto te llevarias tu por hacernos el favor (porque seria un favorazo) y ademas cuanto costaria el envio y eso...



Enviado desde Gameboy Pocket

Puede ser una forma de hacerlo. El envío pues por correo con nº de seguimiento, cuesta unos 15libras. Yo no quiero que me remuneréis por haceros el favor, hoy por ti y mañana por mi...
O también podríamos juntar el dinero para comprarlas todas juntas y ahorrar gastos de envio

GoTxO
14/07/12, 18:33:59
Pues pedirlas por google, u otras tiendas....es jodido....

Mirad lo que me contesto google xD

Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged.

This order was likely canceled for one of the following reasons:

Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution.
The address information provided was incomplete and could not be verified.
To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices.

grigory
14/07/12, 20:14:07
Más info:
http://androidcommunity.com/nexus-7-shipping-from-multiple-channels-pickup-available-from-gamestop-20120713/

Crackers
14/07/12, 20:29:42
Para los que preguntáis, si La nexus 7 tiene castellano os respondo que si.

¿Sabe alguien cómo funciona lo del vale para la Play Store? ¿Al importar de UK tienes 15 libras, 25 euros o nada de nada?

alexrgandroid
14/07/12, 20:49:09
A mi me encantaria pedirla y poder tenerla ya, pero no se no se me ocurren muchas maneras de hacerlo...

Seria comprar todos las nexus a un correo postal tuyo y que empieces tu a bombardearlas desde alli por paqueteria. Habria que ver cuanto te llevarias tu por hacernos el favor (porque seria un favorazo) y ademas cuanto costaria el envio y eso...



Enviado desde Gameboy Pocket

¿Sabe alguien cómo funciona lo del vale para la Play Store? ¿Al importar de UK tienes 15 libras, 25 euros o nada de nada?

Vienen 15 libras, 18€ de regalo en Google Play

sebaska
14/07/12, 21:40:11
A mi me interesa 1 de 16gb seguro, pero quizás serian 2, hay precio o condiciones definitivas?

cornelius8
14/07/12, 21:49:44
Pues yo en principio me borro de la conjunta
He pensado que con 8gb y la posibilidad de conectarle un pendrive tengo mas que suficiente, y como la de 8 gb solo se vendera por google play pues no tiene sentido seguir en la conjunta

Seguire por aqui de todas formas a la espera de novedades

Crackers
14/07/12, 22:31:39
Vienen 15 libras, 18€ de regalo en Google Play

Gracias. Pues en ese caso pierdo 7 € importándolo. Soy cutre, lo sé:loco:

alexrgandroid
14/07/12, 22:47:35
Haber, yo propongo que juntemos el dinero, pidamos todas junta en UK y yo os las envio dese alli.

MS30
15/07/12, 07:49:56
¿Dónde la venden en Google play? Yo no la veo por ningún lado...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kconan
15/07/12, 08:39:22
En EEUU, Inglaterra y no sé si algún país más.

Y si el colega se ofrece a enviarlas desde Inglaterra también lo tendrá difícil porque creo recordar que hay un límite de unidades por persona.

robslop
15/07/12, 09:55:59
Me gustaria saber que ventaja hay con comprala por separado a comprarla en compra conjunta.
¿cuanto antes podriamos tenerla ?
Si por aqui la puedo tener para agosto me apunto también para una de 16gb

robslop
15/07/12, 12:38:08
por lo que veo en el hilo todabia esto no esta organizado. ni sabeis donde pillarlas ni como ni cuando llegaran aqui.
Dudo mucho que si pillais 40 en una tienda os den todas las tablets en menos de un mes y veo que todabia hay gente que entra y sale de la lista, tendriais que poner una fecha limite para la lista y cerrarla.
Creo que si esto va asi los que se esperen a que salga en españa la tendran antes que los de la compra conjunta.

Decir donde la vais a comprar, cuando la comprareis y sobre todo cuando podra llegar nuestras casas ya que esta compra conjunta se trata de tenerla lo antes posible.

Logsemán
15/07/12, 13:26:59
Si todas las tiendas contactadas hasta el momento nos mandan a tomar viento, comprenderás que evidentemente no sabemos dónde pillarlas. Es más que evidente que esta tableta no fue diseñada para compras conjuntas (la monté antes de conocer las especificaciones), puesto que no hay margen del cual tirar. Directamente ya sabemos que las tabletas de 8 gigas (como la que yo mismo quiero, por ejemplo) no están disponibles para venta fuera de Google Play, y en las de 16 nadie suelta prenda en sentido positivo.

Sabiendo eso, por mi parte dejo la conjunta. Ya se lo comenté a Mr. Costa, pero al confirmar lo de las tabletas de 8 gigas que solo pueden comprarse por GP, ya no tengo mucho más que dar.

alexrgandroid
15/07/12, 13:35:39
Propongo una cosa para organizarlo:
Yo abro una lista en google docs, dónde os apuntaréis las unidades y el tamaña de memoria (8 o 16GB).
Luego jjuntamos el dinero, en paypal o una cuenta bancaria, y yo las pido y os las despacho desde allí.
Sobre el limite de unidades por persona tengo entendido que es por cada compra que hagas. Si haces muchas en diferentes compras ahorramos gastos de envío y evitamos censura de google.
ahora pongo la lista de google docs.
Váis a poder modificar la lista vosotros, no hagáis ninguna trastada modificando a los demás cualquier otra cosa.

alexrgandroid
15/07/12, 13:44:38
Aquí la lista de Google Docs:
https://docs.google.com/document/d/1xRJfdaHNnUWW-ENxxKWf7q9cZnYUXNJg4Js2qi_5NDc/edit

Zokormazo
15/07/12, 15:24:07
Una cosa... la de 16Gb la venden por play store?

marcargiga
15/07/12, 15:26:20
Yo me añado a la lista, aunque soy el primero y no sé si debo poner la dirección completa o no jajaja

marcargiga
15/07/12, 15:33:43
Por cierto alex, cuando podrías comenzar a enviarlas aqui? Aproximadamente.... es que en principio es para un regalo a finales de agosto, y me gustaría saber si es posible que esté!
Gracias por el trabajo al que te metes!

alexrgandroid
15/07/12, 15:54:46
Respondo a vuestras dudas:
- Las empezaré a enviar en cuanto me lleguen. Para finales de agosto fijo que las tenéis en vuestras manos.
- Si, la de 16GB también se vende por Google Play Store.

alexrgandroid
15/07/12, 15:56:39
Yo me añado a la lista, aunque soy el primero y no sé si debo poner la dirección completa o no jajaja

Por seguridad es mejor poner la ciudad. luego la dirección de envío me la enviáis por privado.:-)

alexrgandroid
15/07/12, 16:12:41
En mi firma estará siempre la forma de acceder a la lista de la conjunta y a este foro, para los despistados ;)

Javier s2
15/07/12, 17:31:10
nose.. yo esque soy un poco desconfiado.. y alex es un usuario con solo 11 mensajes.. no digo nada, que alomejor eres muy buena persona y nos quieres hacer elfavor, pero me da cosa..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

alexrgandroid
15/07/12, 17:38:26
nose.. yo esque soy un poco desconfiado.. y alex es un usuario con solo 11 mensajes.. no digo nada, que alomejor eres muy buena persona y nos quieres hacer elfavor, pero me da cosa..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo sólo quería ayudar... estaba en el foro echando un vistazo y pensé que os agradaría mi ayuda...

Logsemán
15/07/12, 18:28:29
Una cosa... la de 16Gb la venden por play store?

Sí, pero también la van a vender por tiendas externas, al menos en Estados Unidos. La de 8 sólo se podrá conseguir en la Play Store.

alexrgandroid
15/07/12, 21:00:04
Por cierto alex, cuando podrías comenzar a enviarlas aqui? Aproximadamente.... es que en principio es para un regalo a finales de agosto, y me gustaría saber si es posible que esté!
Gracias por el trabajo al que te metes!

estarian para mediados de agosto, muchas gracias

vatiman
15/07/12, 22:30:55
Uy que me pierdo... Estaba apuntada a la original, y me gustaría seguir hasta el final.

Por Cuanto saldría la de 8 GB en €?, please. Y gastos aprox. También para cuando la tendríamos.


EDIT: ok, he visto tu lista. Para cuando estaría entonces por aquí?

marcargiga
15/07/12, 23:00:27
Chicos apuntaos en la lista, que me siento forever alone!jaja

alexrgandroid
15/07/12, 23:47:23
Uy que me pierdo... Estaba apuntada a la original, y me gustaría seguir hasta el final.

Por Cuanto saldría la de 8 GB en €?, please. Y gastos aprox. También para cuando la tendríamos.


EDIT: ok, he visto tu lista. Para cuando estaría entonces por aquí?

Estarian mas o menos a mediados de agosto.
:-)

alexrgandroid
15/07/12, 23:50:38
Chicos apuntaos en la lista, que me siento forever alone!jaja
Tranquilo, que he puesto la lista hoy. Mañana por la tarde añadiré en la lista las formas de pago. Podéis pagar cuando queráis, antes de fin de mes. Cuando antes pagueis antes tendréis vuestra Tablet ;-)

Javier s2
16/07/12, 01:33:05
imagino que si, pero comprendeme, no sabes los meses que me cuesta ahorrar 250 euros para que pase algo:(
de todas maneras disculpa si te ha sentado mal mi comentario, sigo en la compra, por ahora una de 16gb, quizas pueden ser dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Logsemán
16/07/12, 01:47:23
Alex, Sería conveniente que abrieras otro hilo propio con tu conjunta, para evitar confusiones. Yo actualizaré ahora el estado de ésta.

alexrgandroid
16/07/12, 02:04:29
Este hilo estaba destinado a tratar de organizar una compra conjunta de tabletas Nexus 7. Por causas externas a nuestro control no hemos logrado el objetivo, pero este hilo prueba los esfuerzos de Mr. Costa y de quien esto escribe para realizarla.

Por favor, la compra no esta cancelada yo las puedo enviar desde UK asique modifica el titulo , muchas gracias ;)

alexrgandroid
16/07/12, 02:06:43
La lista se cerrará el 20 de Julio para que los compradores puedan disfrutar de ellas antes del día 15 de Agosto

alexrgandroid
16/07/12, 02:10:14
Uy que me pierdo... Estaba apuntada a la original, y me gustaría seguir hasta el final.

Por Cuanto saldría la de 8 GB en €?, please. Y gastos aprox. También para cuando la tendríamos.


EDIT: ok, he visto tu lista. Para cuando estaría entonces por aquí?

Estarian para la mitad de Agosto, muchas gracias :)

alexrgandroid
16/07/12, 02:57:53
CONTINUACIÓN DE ESTE HILO EN: http://xurl.es/nexus7
Todas vuestras dudas se resolverán en el nuevo hilo.
Marcargiga ya está apuntado en el nuevo, el resto os tenéis que apuntar otra vez, disculpad las molestias.
A

alexrgandroid
16/07/12, 03:02:48
Por los problemas existenes he abierto un nuevo tema, mucho más organizado. Podéis acceder a él en http://xurl.es/nexus7 . Todos lo que os apuntasteis a la conjunta os teneis que apuntar en el nuevo tema. El único que no se tiene que apuntar es marcargiga, que ya está apuntado ;-).
ADMINS, PODÉIS CERRAR ESTE TEMA, CONTINUAMOS EN http://xurl.es/nexus7

Mr.Costa
16/07/12, 09:03:10
Bueno, pues yo me despido del tema. Siento no haber logrado mucho pero com dijo Logseman son causas ajenas y la forma en que o ha montado Google, es decir, al venderla por Play Store para cortar el máximo de cstes y tal, no permite este tipo d econjuntas, se agradece a alex lo de los evíos y abrir un nuevo hilo para más claridad.

¡Hasta la próxima!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

grigory
16/07/12, 15:32:07
A mí no me importa esperar una semana más por esta conjunta, ya que las propias tiendas al menos en uk casi no tienen stockaje y en una semana cuando la disponibilidad en tienda sea global, sería más fácil de adquirir. Lo siento por alexrgandroid pero no me puedo fiar de un usuario novato haga este tipo de propuestas, espero que sea de buena fé, pero yo en estas condiciones no me fío, lo siento.

Logsemán
16/07/12, 15:43:28
Bueno, pues yo me despido del tema. Siento no haber logrado mucho pero com dijo Logseman son causas ajenas y la forma en que o ha montado Google, es decir, al venderla por Play Store para cortar el máximo de cstes y tal, no permite este tipo d econjuntas, se agradece a alex lo de los evíos y abrir un nuevo hilo para más claridad.

¡Hasta la próxima!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Seguro que nos encontramos otra vez :)

danyrd
16/07/12, 16:09:47
Yo propongo hace una conjunta en septiembre e intentar que nos regalen al menos la funda oficial que son 20 eurazos creo haber leido no tengo ninguna experiencia en compras conjuntas pero al menos eso yo creo que si sacaremos ya que la rebaja en el precio esta muy dificil

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

alexrgandroid
16/07/12, 16:17:24
Si alguien quiere información sobre como conseguir una Nexus 7, que me hable por privado

erwin
16/07/12, 23:41:23
Si alguien quiere información sobre como conseguir una Nexus 7, que me hable por privado
No se que pretendes hacer compi, pero recuerda las normas.
Y lo que te ha comentado Jorge en hilo que cerramos.
Transparencia total.
Espero que no vea algún anuncio mas como este.

erwin
16/07/12, 23:57:27
Por el hecho que la conjunta esta cancelada, ya no tiene sentido tener este hilo abierto
Cerramos :-)