PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Trucos/Gestos/Acciones del SIII


Madbaires
30/05/12, 13:12:40
Buenas,

La idea es ir recopilando los distintos tipos de trucos que tiene el terminal, me refiero a ciertas pulsaciones o determinados movimientos que ejecutan acciones.

Que os parece, podríamos armar una lista y los sabríamos todos X-D

Lista:

Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3
Enlace al Tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4766364&postcount=20)

Video tutoriales de Samsung para el S3
Enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4918790&postcount=68)

Captura de pantalla por Teclas
Home (botón central) + Power (Botón central de abajo más power, los dejas pulsados hasta que veas una animación, un sonido de cámara y una notificación)
Por si Falla: Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox

Captura de pantalla por Gesto
Se desliza el borde la mano por delante de la pantalla
ó
Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical

Versión del firm
*#1234#

Copiar pegar
Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un menu con todo lo disponible para pegar.

Con la aplicacion Headset Droid
Puedes configurar los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute la voz. Funciona genial, Vas por la calle y la peña flipa.

Text To Speech
Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google.

Alarma/Despertador
Activado por defecto el modo inteligente de alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado

En el navegador y la galería
Si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web

En la pantalla de desbloqueo
Si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara (Se debe activarlo previamente desde Menú->Seguridad)

En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.

En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).

En la galería
Si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen

Cuando reproduzcamos un video o nos llamen
Si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará

Para pausar el reproductor o silenciar
Poner la palma encima de la pantalla

Para capturar foto sólo con voz
Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará

Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves
-'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman
-'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma
-'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara.
-'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música
-'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen'

Lag al pulsar el boton Home
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes

Haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido)
Es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no.

Opción de Talkback
Ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir.

Efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa.
Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz.

Configurar Correo Apple
Enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4833780&postcount=46)

Como se coloca una barra de notificaciones abajo
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Animación de información



Te parece interesante?, pues un gracias no cuesta na X-D

layka85
30/05/12, 13:23:46
Totalmente de acuerdo!!!

majofesa
30/05/12, 13:24:41
Al ataqueeeeeeeeeee X-D

Amaya84
30/05/12, 14:10:21
Captura de pantalla: Home (botón central) + Power

La maneral predeterminada de Android 4 no funciona Vol. Abajo + Power


Versión del firm: *#1234#

No he mirado si funcionan más códigos de Samsung

oscargp69
30/05/12, 14:15:28
Yo os cuento lo que he descubierto o lo que me ha llamado la atencion de momento:

-Copiar pegar. Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un meno con todo lo disponible para pegar.

-Con la aplicacion Headset Droid he configurado los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute voz s. Funciona genial. Vas por la calle y la peña flipa.

-Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google.

-El despertador... es raro. Le pongo la alarma a las 7:30 y ha empezado a sonar a las 7:27, se pasa de listo este telefono...

-Esta tarde voy a cacharrear un rato con el que hoy he tenido la mañana liada y si descubro algo interesante lo comento. Saludos.

ivajag
30/05/12, 14:26:07
Lo del alarma es normal...tienes activado el modo inteligente del alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado... es igual que en el s2

oscargp69
30/05/12, 14:28:52
Pues cuando tuve el s2 (durante un par de meses antes de que me lo robaran) nunca vi eso y desde luego no venia activado por defecto. Pero vamos solo lo digo para tenerlo en cuenta, yo normalmente uso el gentle alarm y me pongo un laberinto o algo asi para desactivar la alarma, si no fuera por eso la mitad de los dias no iba a clase...

tonimix
30/05/12, 14:31:34
Captura de pantalla: Home (botón central) + Power

La maneral predeterminada de Android 4 no funciona Vol. Abajo + Power


Versión del firm: *#1234#

No he mirado si funcionan más códigos de Samsung

Te funciona la captura de pantalla como indicas? A mi no...:pensando:

Amaya84
30/05/12, 14:34:16
Te funciona la captura de pantalla como indicas? A mi no...:pensando:

Si, botón central de abajo más power, los dejas pulsados hasta que veas una animación, un sonido de cámara y una notificación.

tonimix
30/05/12, 14:37:48
Pues no me lo hace. Tengo activado la función de pasar la mano para hacerla y tras desactivarla y probar tu método sigue sin hacerlo...

ÉDITO. Ahora si. Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox.

oXUnknownXo
30/05/12, 14:37:54
¿Y por qué no capturais la pantalla con el gesto de deslizar el borde la mano por delante de la pantalla? xD

Os dejo algunas cosillas:


En el navegador y la galería, si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web.
En la pantalla de desbloqueo, si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara.
En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.
En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).
En la galería, si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen.
Cuando reproduzcamos un video o nos llamen, si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará.
Puedes hacer una captura de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla (deslizando).
Para pausar el reproductor o silenciar poner la palma encima de la pantalla

Madbaires
30/05/12, 15:20:23
Muchas Gracias por la participación, seguimos colaborando :ok:

turKinhO
30/05/12, 15:31:55
Chinchetazo, buen trabajo chicos!!

Madbaires
30/05/12, 15:33:39
Gracias @turKinhO :ok:

Indignao
30/05/12, 15:34:01
Para que funcione la cámara en el bloqueo del teléfono con el giro, hay que activarlo antes desde menú /seguridad/Opciones pantalla de bloqueo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bumpingmobile
30/05/12, 15:51:22
oh!! que buenísima idea este hilo!! :aplausos:

majofesa
30/05/12, 16:08:12
pero qué el creador del hilo las coloque ordenadas en el 1º post :ok:

Madbaires
30/05/12, 17:18:44
pero qué el creador del hilo las coloque ordenadas en el 1º post :ok:

Cuenta, dime la idea...

majofesa
30/05/12, 20:30:33
Cuenta, dime la idea...

Pues que vayas copiando todos los trucos y los pones ordenados en el 1º post, asi la gente no se desperdiga por todas las respuestas y asi no se pierde nada :ok:

Amaya84
30/05/12, 20:39:31
Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 (si ya empiezo) X-D

Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas...

- Primero descargar la última ROM de SamMobile por ejemplo: XXALE9 (http://www.hotfile.com/dl/157129923/65cf0ba/I9300XXALE9_I9300OJVALE9_TMC.zip.html)
- Odin 3.04 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1092410&d=1338289423) -> http://www.ziddu.com/download/19518613/Odin3_v3.04.zip.html
- Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados ;-))
- Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50%

Se descomprime el archivo y nos saldra un archivo con terminación tar.md5 (esto indica ante una actualización de Kies, es decir una ROM que no hace wipe al terminal), no descomprimimos más...

Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto:

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/guida-flash-galaxy-s3.jpg

Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura

Luego apagamos el S3
Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-S3-odin.jpg

Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar

Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo)

Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/pass-s3.jpg

Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente.

Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado.

Cuando termine pondrá PASS como enla captura.

Se reiniciará el terminal, saldrá el robotito con las tripas abiertas y como una bola azul, luego actualizará las aplicaciones y listo.

Si es recomendable hacerle un reinicio para que se asiente la rom después.

Si nos diera algún problema teneis el reset en Ajustes - Copia de seguridad... - Restablecer datos de fábrica, pero ahí si perderiamos todo.


Yo todavía no he flasheado el mio :lengua:, no me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un totorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2 ;-)

La ROM que he puesto arriba es unbranded/libre y contiene español

Este tutorial está sacado de HDblog.it

http://img804.imageshack.us/img804/6896/screenshot2012052920082.png a este a mayores instala el Opera Mini http://img840.imageshack.us/img840/1681/screenshot2012053020501.png

AthleticBeti
30/05/12, 21:05:38
Y lo de pasar/pausar, canciones diciendo "siguiente", como se hace?
Y que el reproductor de musica salga en la pantalla de bloqueo? O cambiar la fuente de noticias del mismo.
Cuando se sepa apuntadlo :D

jmarichal77
31/05/12, 00:49:35
A mi no me funciona, ni lo de la captura de la pantalla deslizando la mano, ni lo de parar la musica poniendo la mano encima.

Ayuda por favor.

Gracias

jmarichal77
31/05/12, 00:51:58
A mi no me funciona, ni lo de la captura de la pantalla deslizando la mano, ni lo de parar la musica poniendo la mano encima.

Ayuda por favor.

Gracias

Gracias ya lo he resuelto, era que lo estaba haciendo mal...

id_34561
31/05/12, 10:33:54
Yo he porbado de mil maneras y lo de capturar pantalla pasando la mano por encima no me lo hace, y tampoco lo de subir al inicio de una lista dando dos golpes arriba. Las opciones respectivas estan activadas :cry:
Soy el único??

pedrogas81
31/05/12, 11:11:06
Yo he porbado de mil maneras y lo de capturar pantalla pasando la mano por encima no me lo hace, y tampoco lo de subir al inicio de una lista dando dos golpes arriba. Las opciones respectivas estan activadas :cry:
Soy el único??

Lo de los dos toquecitos, si que va un poco cuando quiere, pero el resto perfecto.:ok:

agrmdmp33
31/05/12, 11:17:28
Lo de los dos toquecitos, si que va un poco cuando quiere, pero el resto perfecto.:ok:

Esto en que listas se puede hacer, lo de los 2 toques digo?

loxpes
31/05/12, 11:32:59
muy buena iniciativa, cada vez tengo mas ganas de que llegue mi sgs3 xD

jmarichal77
31/05/12, 11:41:56
Yo he porbado de mil maneras y lo de capturar pantalla pasando la mano por encima no me lo hace, y tampoco lo de subir al inicio de una lista dando dos golpes arriba. Las opciones respectivas estan activadas :cry:
Soy el único??

Para capturar la pantalla debes de pasarle la mano por la pantalla, pero ojo no por arriba sin tocar, tiene que tocar la pantalla. Que la mano de lado tienes que pasarla tocando la pantalla.

Lo de los toque va en algunas listas y no muy bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

id_34561
31/05/12, 12:07:24
Para capturar la pantalla debes de pasarle la mano por la pantalla, pero ojo no por arriba sin tocar, tiene que tocar la pantalla. Que la mano de lado tienes que pasarla tocando la pantalla.

Lo de los toque va en algunas listas y no muy bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias!! Eso era, yo no llegaba a tocar la pantalla. Si hay que tocarla me parece más efectivo el método de POWER + CENTRAL, este solo es pa vacilar :D
Lo del doble toque aun no di con ninguna lista donde funcioné, seguiré en mi empeño :-)

Madbaires
31/05/12, 13:59:58
Pues que vayas copiando todos los trucos y los pones ordenados en el 1º post, asi la gente no se desperdiga por todas las respuestas y asi no se pierde nada :ok:

Eso mismo estoy haciendo desde el minuto 1 :risitas:

polcatala
31/05/12, 16:26:27
Para capturar foto sólo con voz:
Ir a ajustes - idioma e introducción
Activar la casilla Com voz para aplic
Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará

Lo que desconozco es en qué otras aplicaciones se puede ejecutar el control de voz sin pasar por el VOZ S...

patxa71
31/05/12, 16:34:47
Sabéis que en la función vídeo se pueden sacar fotos al mismo tiempo que grabas,pero como actives el anti-vibración no podrás.Ojo por si queréis sacar unas fotos del vídeo que estáis grabando.:cry::cry::grin:

Salu2!!!:ok:

1984se
31/05/12, 18:23:34
Buenaaas!! Me uno al hilo para agradecer el trabajo del creador del mismo y el de todos los afortunados usuarios que van aportando trucos para facilitar el poder exprimir al máximo el pedazo de móvil que ha lanzado Samsung. La verdad es que ayuda bastante tenerlo resumido, porque el asistente del móvil va bien, pero no es lo mismo!!

Ya aprovecho para decir, que mi experiencia con Voz S ni fú ni fá, porque le cuesta bastante reconocer algunas ordenes. Vamos, que acabo antes si programo yo las alarmas o guardo las tareas en el calendario, pero bueno es la pijadita.

Y lo de detectar la mirada también encuentro que aveces no va del todo fino, y no porque esté en habitaciones con poca luz, pero bueno.

Lo que decía, fantástico y muy práctico hilo, que iré revisando amenudo para sacarle todo el jugo a nuestro S3!!

Un saludo

NanoSs
31/05/12, 19:03:37
Para capturar foto sólo con voz:
Ir a ajustes - idioma e introducción
Activar la casilla Com voz para aplic
Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará

Lo que desconozco es en qué otras aplicaciones se puede ejecutar el control de voz sin pasar por el VOZ S...

Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves:

-'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman
-'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma
-'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara.
-'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música
-'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen'

tessacor
01/06/12, 20:46:21
Lista Negra

Una función que se agradece que venga implemetada.
http://www.youtube.com/watch?v=BlH23Jv1a-g&feature=endscreen&NR=1

tonime
02/06/12, 02:19:40
En la pantalla de inicio doble clik y se abre svoice .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RIVIK48
02/06/12, 18:03:59
En la pantalla de inicio doble clik y se abre svoice .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en que pagina en la del agua..........hay que tener algo activado para hacerlo??a mí no me sale eso

woxter05
02/06/12, 18:43:23
hola compañeros aqui os dejo un video donde aparecen algunos de los gestos que comentais, subir al principio de la lista capturar pantalla..... que lo disfruteis los q lo tengais, yo hasta la semana q viene no lo tendre

un saludo

PD: video sacado de la pagina de gsmarena

http://www.youtube.com/watch?v=g9cavFrKCbM&feature=player_embedded

RIVIK48
02/06/12, 19:21:46
Ya aprovecho para decir, que mi experiencia con Voz S ni fú ni fá, porque le cuesta bastante reconocer algunas ordenes. Vamos, que acabo antes si programo yo las alarmas o guardo las tareas en el calendario, pero bueno es la pijadita.

Y lo de detectar la mirada también encuentro que aveces no va del todo fino, y no porque esté en habitaciones con poca luz, pero bueno.


Un saludo
yo con el s-voice.......llamar-fulanito, y lo hace a la primera..........mensaje-fulanito, ¿a quien quiere mandar el mensaje--fulanito, ¿a quien quiere mandar el mensaje?......y así me puedo tirar toda la tarde
y lo de detectar la mirada no me funciona nunca, se acaba apagando lo tenga activado o no.............así que espero que con alguna actualización la cosa mejore
saludos

tonime
03/06/12, 00:33:58
en que pagina en la del agua..........hay que tener algo activado para hacerlo??a mí no me sale eso
En la de la de bloqueo (la del agua) no, en la de inicio.

Amaya84
03/06/12, 18:33:45
Algunos se han quejado de que al pulsar el botón Home ahí un poco de lag.

Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones).

Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes :ok:

Madbaires
05/06/12, 16:07:16
Perdon chic@s intentaré actualizarlo en breve :cry:

xeo100
05/06/12, 16:37:40
hay dos opciones del teléfono que os comento en ajustes de sonido puedes encender o apagar la opción de haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido) es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no.

Tambien esta la opcion de talkback en ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir.

y el mas curioso es poder poner efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa.
Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz.

dreamito
06/06/12, 12:02:22
Alguien me sabe explicar como es la captura de pantalla mediante gestos (para tontos)?

Gracias :)

trouxx
06/06/12, 12:30:03
Alguien me sabe explicar como es la captura de pantalla mediante gestos (para tontos)?

Gracias :)

Facil.

Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical

majofesa
06/06/12, 12:32:21
Configuración correo Apple (@me. Com)

Yó lo he echo asi en mi Galaxy SIII y con mi cuenta me.com y funciona de Superlujo


Abre la aplicación nativa de tu correo en Android.
Ten a la mano tu cuenta me.com y contraseña y escoge configuración manual.
Escoger IMAP en tipo de cuenta y agregar p07-imap.mail.me.com, Puerto 993 y Tipo de seguridad SSL
Después en Servidor SMTP smtp.me.com, Puerto 587 y Tipo de Seguridad TLS.
Por ultimo siguiente y deja las configuraciones como están y pon a tul gusto la comprobación de correo y listo ya esta configurada tu cuenta me.com en tu Galaxy SIII.:ok:

dreamito
06/06/12, 12:48:56
Facil.

Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical

:( Pero tocándolo en todo el recorrido?
Lo que yo entiendo es: pasar la mano por el movil de un lado a otro, cubriendolo entero y tocando la pantalla. Lo único que consigo es tocar miles de millones de cosas a la vez y joder lo que esté haciendo. xD

dreamito
06/06/12, 12:54:32
Por cierto, mi móvil no tiene el desbloqueo de cámara. Ese de presionar pantalla y girar el teléfono con el dedo fijo. He visto en este vídeo que hay una pestaña de Samsung Unlock Options, que yo no tengo. Vosotros?

Y una cosa más, cómo se cambian/configuran las apps de la pantalla de bloqueo? (doy por hecho que se puede) Un saludo

Edit: el Vídeo es este: http://www.youtube.com/watch?v=iknPkDGzsjM

oXUnknownXo
06/06/12, 16:42:51
Ajustes - seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo.

Ahí puedes configurar todo incluido el gesto para la cámara.

Amaya84
06/06/12, 17:19:20
Sabéis el de ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Versión de Android.

Pulsad varias veces os saldrá una ilustración oculta,dejas el dedo pensado en el y os acabará saliendo una animación al estilo lolcat con la mascota de Android :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luffytenerife
06/06/12, 23:17:36
alguien sabe como ajusto el texto cuando hago zoom en el navegador? en el lg q tenia hacias zoom y dos toques y se ajustaba a la pantalla, ahora no, alguien sabe como hacerlo?

marcoolmo
07/06/12, 01:32:10
alguien sabe como ajusto el texto cuando hago zoom en el navegador? en el lg q tenia hacias zoom y dos toques y se ajustaba a la pantalla, ahora no, alguien sabe como hacerlo?

Si mira, en ajustes del mismo navegador>avanzado>y marcas la casilla: páginas con ajuste auto.

A mi me paso lo mismo, saludos

brujomen
07/06/12, 21:54:17
Sabeis como hacer que salga en el teclado el microfono para poder hablar y que te escriba los mensajes por voz en whatsapp sms y demas.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

marcoolmo
07/06/12, 22:35:38
Sabeis como hacer que salga en el teclado el microfono para poder hablar y que te escriba los mensajes por voz en whatsapp sms y demas.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si, deja pulsando en el teclado el botón de herramientas, el que está al lado de 123, y hay lo eliges.

Saludos

fitipardi
08/06/12, 01:44:00
Como se coloca una barra de notificaciones abajo, para noticias y demás, lo he visto en algún vídeo pero no doy con ello.

Gracias

Amaya84
08/06/12, 10:58:11
Como se coloca una barra de notificaciones abajo, para noticias y demás, lo he visto en algún vídeo pero no doy con ello.

Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Animación de información

xeo100
08/06/12, 14:29:36
Sabéis el de ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Versión de Android.

Pulsad varias veces os saldrá una ilustración oculta,dejas el dedo pensado en el y os acabará saliendo una animación al estilo lolcat con la mascota de Android :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


pensaba que era trola pero es verdad! como mola:risitas::aplausos: jeje, hay que pulsar repetidamente muy rapido no dejar el dedo pulsando, y te sale el muñequito de android jeje

Indignao
09/06/12, 14:36:31
A esto se le llama ATENCION A LOS FOREROS!! jeje

Omnia68
10/06/12, 05:28:27
¿Sabéis cómo hacer una foto mientras se graba vídeo? En el manual pone que se toque el icono de la cámara, pero a mí no me sale.

Edito: Nada, ya lo encontré.

luffytenerife
11/06/12, 02:25:29
Si mira, en ajustes del mismo navegador>avanzado>y marcas la casilla: páginas con ajuste auto.

A mi me paso lo mismo, saludos

lo siento pero eso no me funciona, la tenia marcada y al pulsar dos veces se aleja o se acerca al zoom predeterminado

usuario_74210
11/06/12, 17:12:07
Y lo de quitar el sonido cada vez que te descuelgan una llamada??

Edito...solucionado...

Ay señor, llévame pronto...

sniik
12/06/12, 21:01:30
ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:

https://dl.dropbox.com/u/15015053/Screenshot_2012-06-12-20-35-06.png
https://dl.dropbox.com/u/15015053/Screenshot_2012-06-12-20-35-06.png

juanka1965
12/06/12, 21:08:18
pregunta: widgets con wifi, brillo, bbluetooth, etc como en el S II no la encuentro o no se ponerlo en el SIII podriais decirme alguno como? o ke solución en el market puede haber?

sniik
12/06/12, 21:27:51
pregunta: widgets con wifi, brillo, bbluetooth, etc como en el S II no la encuentro o no se ponerlo en el SIII podriais decirme alguno como? o ke solución en el market puede haber?

Switchpro por ejemplo

albertosh
14/06/12, 12:42:44
Gracias por el tuto.

oXUnknownXo
14/06/12, 13:28:04
ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:

https://dl.dropbox.com/u/15015053/Screenshot_2012-06-12-20-35-06.png
https://dl.dropbox.com/u/15015053/Screenshot_2012-06-12-20-35-06.png
No puedo responder a tu pregunta pero...¿ese wallpaper cual es?

sspiders
14/06/12, 19:18:40
Tambien tenemos linterna sin una aplicacion del market, seleccionamos el widget de luz de asistencia y ya la tenemos.

Amaya84
14/06/12, 21:49:46
Video tutoriales de Samsung para el S3:

ynK3GwjFZs8

VGao0rOAzDc

B24t9dBgJ90

z-Lqk8KcB0k

CadrImkCM_I

yuAThUJTRYs

1Oqzhw1Z6wA

Tb7u-WEsnJo

qB0mBbObJXM

M3T-bby14cY

26DX-P_Bt70

8Pbhgl-_LmA

Q4pv93wrgc0

sniik
15/06/12, 01:23:48
No puedo responder a tu pregunta pero...¿ese wallpaper cual es?

https://dl.dropbox.com/u/15015053/Blue%20Cold%20Water_10.jpg
Pruebalo, se ve precioso en el galaxy

abelcastells
15/06/12, 01:42:22
""ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:""

Es la rom stock? yo diria que no y en la traducción esta el problema

sniik
15/06/12, 02:49:35
""ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:""

Es la rom stock? yo diria que no y en la traducción esta el problema

Es la de Vodafone de serie, no he tocado la rom ni nada.

seigrief
15/06/12, 09:49:08
Os funciona lo de parar la alarma o repetirla con la voz? porque yo no consigo que valla :(

GalaxyS2
15/06/12, 13:42:48
Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 (si ya empiezo) X-D

Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas...

- Primero descargar la última ROM de SamMobile por ejemplo: XXALE9 (http://www.hotfile.com/dl/157129923/65cf0ba/I9300XXALE9_I9300OJVALE9_TMC.zip.html)
- Odin 3.04 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1092410&d=1338289423) -> http://www.ziddu.com/download/19518613/Odin3_v3.04.zip.html
- Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados ;-))
- Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50%

Se descomprime el archivo y nos saldra un archivo con terminación tar.md5 (esto indica ante una actualización de Kies, es decir una ROM que no hace wipe al terminal), no descomprimimos más...

Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto:

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/guida-flash-galaxy-s3.jpg

Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura

Luego apagamos el S3
Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-S3-odin.jpg

Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar

Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo)

Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado

http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/pass-s3.jpg

Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente.

Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado.

Cuando termine pondrá PASS como enla captura.

Se reiniciará el terminal, saldrá el robotito con las tripas abiertas y como una bola azul, luego actualizará las aplicaciones y listo.

Si es recomendable hacerle un reinicio para que se asiente la rom después.

Si nos diera algún problema teneis el reset en Ajustes - Copia de seguridad... - Restablecer datos de fábrica, pero ahí si perderiamos todo.


Yo todavía no he flasheado el mio :lengua:, no me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un totorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2 ;-)

La ROM que he puesto arriba es unbranded/libre y contiene español

Este tutorial está sacado de HDblog.it

http://img804.imageshack.us/img804/6896/screenshot2012052920082.png a este a mayores instala el Opera Mini http://img840.imageshack.us/img840/1681/screenshot2012053020501.png


Porque no se pone una chincheta y se saca de este tema?? Está bastante bien preparado =)

plenaspride
15/06/12, 15:17:39
alguien sabe porque al subir una foto a tuenti o twitter me aparece girada?

Mr Petrucci
15/06/12, 16:51:00
Pregunta súper estúpida... Como demonios se pospone la alarma?? Sólo puedo apagarla :osvaisacagar:

Madbaires
15/06/12, 16:56:46
Pregunta súper estúpida... Como demonios se pospone la alarma?? Sólo puedo apagarla :osvaisacagar:

jeje salen 2 circulos, uno con zzz y otro para apagarla...adivina cual tienes que pulsar X-D

Mr Petrucci
15/06/12, 17:50:32
A ver, tan estúpido no soy xD

A mí sólo me sale esto...

126303

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Madbaires
15/06/12, 17:53:07
otiaaa....pues todos los dias por la mañana me despierta el sonido del bosque y tengo 2 opciones, sera porque no tienes puesto lo de alarma inteligente?

Mr Petrucci
15/06/12, 18:04:12
otiaaa... solucionado! No era lo de la alarma inteligente, era que tenía que activar la repetición... En la Desire no era así, por defecto te daba la opcion de posponer jeje

Gracias, fuiste de ayuda!

Madbaires
15/06/12, 18:08:33
joer, y eso que he respondido cualquier otra cosa X-D

Jowi
15/06/12, 19:47:54
Duplicado

jaliv800
16/06/12, 03:06:32
Bueno, una muy sencilla que quizás muchos conozcáis: Pantalla de inicio - dejamos pulsada la tecla opciones y sale la barra de búsqueda de google.
Para aquel que pide un widget para bluetooth, datos y otras herramientas, la verdad es que el móvil ya trae un gestor, a mi parecer, bastante bueno para esto.
Lo que sí he echado en falta es el ajuste del brillo mediante el deslizamiento del dedo en el área de notificaciones, pero he encontrado una app genial de la cual utilizo el widget y suple esta carencia perfectamente, hasta me atrevería a decir que al final me ha gustado hasta más, se llama Brightness level disc.
Un saludo.

davidwar
16/06/12, 03:52:49
Buen trabajo!

NaByDark
16/06/12, 17:13:42
Bueno, una muy sencilla que quizás muchos conozcáis: Pantalla de inicio - dejamos pulsada la tecla opciones y sale la barra de búsqueda de google.
Para aquel que pide un widget para bluetooth, datos y otras herramientas, la verdad es que el móvil ya trae un gestor, a mi parecer, bastante bueno para esto.
Lo que sí he echado en falta es el ajuste del brillo mediante el deslizamiento del dedo en el área de notificaciones, pero he encontrado una app genial de la cual utilizo el widget y suple esta carencia perfectamente, hasta me atrevería a decir que al final me ha gustado hasta más, se llama Brightness level disc.
Un saludo.
Lo pongo en el Market y me sale "Nivel de brillo widget" es ese?

bajito93
16/06/12, 17:38:01
Muchas gracias maquina algunas no las sabia

s3gotita
17/06/12, 01:01:14
¿Y por qué no capturais la pantalla con el gesto de deslizar el borde la mano por delante de la pantalla? xD

Os dejo algunas cosillas:


En el navegador y la galería, si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web.
En la pantalla de desbloqueo, si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara.
En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.
En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).
En la galería, si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen.
Cuando reproduzcamos un video o nos llamen, si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará.
Puedes hacer una captura de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla (deslizando).
Para pausar el reproductor o silenciar poner la palma encima de la pantalla


lo de pausar el reproductor con la palma de la mano me funciona...pero lo de ponerlo boca abajo no... como se reiniciaria otra vez el video? dandole al play!??' es alucinante lo de este telefono!!! JEJEJEJE

Ganon
17/06/12, 01:02:36
Se puede hacer pinch to zoom, en el cajón de aplicaciones del touchwiz, tanto en aplicaciones como en widgets.

Lince ibérico
17/06/12, 13:27:16
Interesante hilo, :ok: no he descubierto nada porque lo tengo desde anoche, pero con vuestros comentarios ya se algo más jejejejeje,
Un saludo

jaliv800
17/06/12, 14:38:37
Nabydark, sí, es ese :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jfim88
18/06/12, 12:18:53
Os funciona bien lo del smart stay? Es decir lo de que la pantalla no se apaga mientras la mires...

Yo creo que se me apaga demasiadas veces aunque este mirandola...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Madbaires
18/06/12, 12:31:22
Os funciona bien lo del smart stay? Es decir lo de que la pantalla no se apaga mientras la mires...

Yo creo que se me apaga demasiadas veces aunque este mirandola...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sip, esta comentado...falla bastante.

jfim88
18/06/12, 12:37:18
Sip, esta comentado...falla bastante.

Ok gracias

jjmmgijon
19/06/12, 10:05:27
Hola a todos. Sabeís si es normal lo de "mostrar actualizaciones en pantalla" en el menú de opciones del desarrollador.
La pantalla parpadea de un color rosado claro transparente muy rápido como si fuese un flash de discoteca.
Gracias


http://img831.imageshack.us/img831/6470/lafotonq.jpghttp://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img831/6470/lafotonq.jpg

alleineforever
19/06/12, 12:06:52
Hola a todos. Sabeís si es normal lo de "mostrar actualizaciones en pantalla" en el menú de opciones del desarrollador.
La pantalla parpadea de un color rosado claro transparente muy rápido como si fuese un flash de discoteca.
Gracias


http://img831.imageshack.us/img831/6470/lafotonq.jpghttp://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img831/6470/lafotonq.jpg

Si compi es normal , recuerdo que cuando lo active con mi S2 me quede un poco cagado pensando que había hecho algo mal y me había cargado la pantalla o algo :risitas::loco::cry: peor luego vi que era normal y no había de que preocuparse :platano:

jjmmgijon
19/06/12, 12:10:27
Muchas gracias tío. Ya estaba yo pensando que mala suerte había tenido. Un saludo :ok:

manolazo
19/06/12, 14:30:56
Hola,
Se pueden quitar los favoritos de Samsung que vienen en el navegador de serie? No quiero cambiar de navegador porque este va muy bien pero los favoritos de Samsung lo jode todo.

Tiene que haber alguna forma de quitarlos!!!!!!

Indignao
19/06/12, 15:06:11
Hola,
Se pueden quitar los favoritos de Samsung que vienen en el navegador de serie? No quiero cambiar de navegador porque este va muy bien pero los favoritos de Samsung lo jode todo.

Tiene que haber alguna forma de quitarlos!!!!!!

Deja pulsado el favorito y lo eliminas.

kali80
19/06/12, 15:19:09
como se hace para ver en movimiento todos los videos que esten en galeria?

kikosou
19/06/12, 17:49:14
Deja pulsado el favorito y lo eliminas.

Los que lleva de serie no e deja eliminarlos, pone "no se puede eliminar".

manolazo
19/06/12, 17:50:43
Deja pulsado el favorito y lo eliminas.

Ya lo he probado y nada. Los favoritos de Samsung no se pueden eliminar desde el navegador de Internet como los otros.

Hay alguna forma??

Saludos

bumpingmobile
19/06/12, 19:56:01
Ya lo he probado y nada. Los favoritos de Samsung no se pueden eliminar desde el navegador de Internet como los otros.

Hay alguna forma??

Saludos

Yo lo solucioné de manera chapucera jejejeje! Cuando ya asumí que no se podían borrar, decidí guardar los favoritos en mi cuenta de Hotmail o la de Gmail (o cualquier otra supongo que también valga) en vez de la del teléfono. Así que los favoritos del telefono los oculto dándole a la barrita que tienen justo encima y así solo muestran los de mi cuenta de Hotmail, que es donde los tengo guardados yo y son los que yo quiero. Como en la de Gmail no tengo guardado nada pues no me aparece nada. De todas formas puedes ocultar y mostrar los favoritos de la cuenta que quieras. Yo solo muestro los de Hotmail y listo.

manolazo
20/06/12, 10:29:19
Yo lo solucioné de manera chapucera jejejeje! Cuando ya asumí que no se podían borrar, decidí guardar los favoritos en mi cuenta de Hotmail o la de Gmail (o cualquier otra supongo que también valga) en vez de la del teléfono. Así que los favoritos del telefono los oculto dándole a la barrita que tienen justo encima y así solo muestran los de mi cuenta de Hotmail, que es donde los tengo guardados yo y son los que yo quiero. Como en la de Gmail no tengo guardado nada pues no me aparece nada. De todas formas puedes ocultar y mostrar los favoritos de la cuenta que quieras. Yo solo muestro los de Hotmail y listo.

Probaremos a ver que tal.

Gracias

mikelo069
20/06/12, 21:00:27
alguien ha probado TecTiles? se supone que es una pegatina en la que cuando el móvil entra en contacto con ella se hace una accion programada anteriormente como por ejemplo activar el altavoz cuando te montas en el coche, o activar la alarma y silenciar las llamadas cuando lo pones en la mesita de noche... donde están esas pegatinas deberia venirte por lo menos una en la caja del SIII jaja saludos

manolazo
20/06/12, 22:24:13
Buenas.

Una pregunta sobre Dropbox.

En Dropbox tengo creada una carpeta con fotos.

Entro desde el movil al programa Dropbox y selecciono la carpeta y dentro una foto, la abro y seleccion guardar foto en la galeria del movil. Pues bien, cuando entro en la galeria la foto no está. He buscado en todo el telefono y no aparece.

Alguna solución?

saludos.

hurakan ambulante
21/06/12, 12:07:41
alguien ha probado TecTiles? se supone que es una pegatina en la que cuando el móvil entra en contacto con ella se hace una accion programada anteriormente como por ejemplo activar el altavoz cuando te montas en el coche, o activar la alarma y silenciar las llamadas cuando lo pones en la mesita de noche... donde están esas pegatinas deberia venirte por lo menos una en la caja del SIII jaja saludos

aqui los venden, creo que los pillare para probar, lo qu eno se es cuantos vienen: http://www.ebay.es/itm/Samsung-TecTiles-Tec-Tiles-Tile-NFC-Tag-Stickers-Card-for-Galaxy-S-III-Blaze-4G-/180909003421?pt=PDA_Accessories&hash=item2a1f04529d

Amatiel
22/06/12, 16:46:58
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la tarjeta SD?!! lo he intentado desde el admin.de aplicaciones y desde la aplicación "android assitant" y no hay manera, no me da la opción de "mover a sd" Ayudarme please!!! gracias!!!!

cejudin
22/06/12, 19:13:47
Creo que es el sitio adecuado, en videoanalisis he visto que al decir "PATATA" la camara hace la foto.. ¿ Como se hace eso? Porque yo mas que lo intento... ¿ Hay que activar algo ?

Gracias!!

bumpingmobile
23/06/12, 02:48:19
Creo que es el sitio adecuado, en videoanalisis he visto que al decir "PATATA" la camara hace la foto.. ¿ Como se hace eso? Porque yo mas que lo intento... ¿ Hay que activar algo ?

Gracias!!

A mi me costó un huevo (y parte del otro) encontrarlo jejeje!!! está bastante escondido la verdad jeje!!

Ajustes>idioma e introducción>Com voz para aplic

ahí activas o desactivas los comandos de voz, y si pinchas sobre la descripción, ahí puedes elegir que comandos de voz activar y cuales no (hay para la alarma, música, cámara, llamadas y radio)

xeo100
23/06/12, 17:08:13
Hola os mando uno nuevo que acabó de descubrir, en la aplicación reloj, la de la alarma que trae de serie, si deslizas la barra donde sale lo de alarma, reloj mundial, cronómetro, cuenta atrás , a la derecha hay una opción que pone despertador, y sirve para poner el teléfono como si fuera un dock, de echo creo que es lo que se abre si le pones en el dock. Te sale un reloj en grande, el tiempo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CapoVitore
24/06/12, 04:15:52
Si le das a bajar volumen hasta el minimo se queda sin volumen pero con la vibracion activada(sale un icono de altavoz tachado con 2 barras onduladas),si le das una vez mas a bajar volumen quita sonido y vibracion(sale el icono solo con el altavoz tachado).

tmilian
24/06/12, 20:39:12
A mi me costó un huevo (y parte del otro) encontrarlo jejeje!!! está bastante escondido la verdad jeje!!

Ajustes>idioma e introducción>Com voz para aplic

ahí activas o desactivas los comandos de voz, y si pinchas sobre la descripción, ahí puedes elegir que comandos de voz activar y cuales no (hay para la alarma, música, cámara, llamadas y radio)

Yo lo tengo todo activado y con todo marcado y no consigo que la comunicación con voz funcione. Ni en la cámara ni en la música, llamadas, etc. Tengo la com AF2 con root. Alguien puede confirmar si le funciona y si tiene el reconocimiento de voz de google o Samsung vlingo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZaBaLaaa
26/06/12, 15:57:31
Chicos, algún alma caritativa que me eche un cable con el tema del portapepeles.

Según pone en el post inicial. Si una vez le das a pegar tocas la parte inferior de la pantalla te aparece un listado con los ultimos documentos/textos copiados.

¿Alguien puede concretar mas? o en su indicar si es necesario activar algo ? Lo he probado en whas app pero sin suerte.

oscargp69
28/06/12, 18:45:50
Chicos, algún alma caritativa que me eche un cable con el tema del portapepeles.

Según pone en el post inicial. Si una vez le das a pegar tocas la parte inferior de la pantalla te aparece un listado con los ultimos documentos/textos copiados.

¿Alguien puede concretar mas? o en su indicar si es necesario activar algo ? Lo he probado en whas app pero sin suerte.

Eso lo comente yo de memoria y asi se quedo en la primera pagina. 1º le das a copiar lo que sea y luego haces un toque largo en un cuadro y te pone pegar. Cuando has copiado varias cosas te pone pegar y portapapeles y al darle a portapapeles es cuando sale algo en la parte de abajo y al tocar te sale todo lo que copiaste.

Ya que estamos puesto que no le ponen chincheta a ninguno de mis hilos, quiza se podria poner un enlace en la primera pagina al tutorial para usar el mando de xbox con cualquier juego (sirve para otros mandos) y al hilo sobre el repositorio de aplicaciones testeadas en el s3... Cuando tenga un rato pongo los enlaces que ahora tengo prisa

[Edit] los enlaces:

Repositorio de aplicaciones de aptoide exclusivo para el S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087)
Videotutorial: Usar un mando de xbox en el s3 con cualquier juego (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864)

CapoVitore
28/06/12, 19:27:05
Yo tengo un par de preguntas:

Como se pueden organizar las fotos en el movil?? por ejemplo unir las fotos de 2 carpetas a una sola??

Como funciona el reconocimiento de caras en las fotos?? porque a mi solo me reconoce la mia y no me deja poner la de otros.

yamasaki
28/06/12, 20:33:51
Porque se oscure la pantalla al entrar en internet?y como al crear cuenta exchange de hotmail a los correos hay que darle siempre a "cargar mas detalles" para ver el correo completo?

ekrichi
28/06/12, 20:35:29
Dios mio que gran trabajo. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Merchuki67
29/06/12, 09:53:38
como se hace para ver en movimiento todos los videos que esten en galeria?

aplicaciones/ videos/ miniaturas.

dive
30/06/12, 10:57:27
saludos amigos , me podriais si es posible , decir como cambiar la agencia de noticias en la barra de desbloqueo , ya que la que viene por defecto es yahoo news , y quisiera cambiar a otra , muchas gracias y un saludo.

dive
30/06/12, 11:45:54
Merchuki67, por favor podrias ser un poco mas explicito/a, no consigo encontrar esta ruta para activar las miniaturas, muchas gracias

disaia
02/07/12, 02:09:25
dive sólo tienes que ir al menú, a la aplicación vídeos y fijarte que esté en "miniaturas"

dive
02/07/12, 08:20:43
Muchisimas gracias , por vuestra ayuda

barto760
05/07/12, 16:09:38
Eso lo comente yo de memoria y asi se quedo en la primera pagina. 1º le das a copiar lo que sea y luego haces un toque largo en un cuadro y te pone pegar. Cuando has copiado varias cosas te pone pegar y portapapeles y al darle a portapapeles es cuando sale algo en la parte de abajo y al tocar te sale todo lo que copiaste.

Ya que estamos puesto que no le ponen chincheta a ninguno de mis hilos, quiza se podria poner un enlace en la primera pagina al tutorial para usar el mando de xbox con cualquier juego (sirve para otros mandos) y al hilo sobre el repositorio de aplicaciones testeadas en el s3... Cuando tenga un rato pongo los enlaces que ahora tengo prisa

[Edit] los enlaces:

Repositorio de aplicaciones de aptoide exclusivo para el S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087)
Videotutorial: Usar un mando de xbox en el s3 con cualquier juego (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864)

me interesa bastante la opcion del portapapeles pero,por mucho que copio varios textos no me sale la opcion de portapapeles, solo copiar....
alguien sabria decirme que hago mal??

funkyboy
06/07/12, 11:49:05
A ver si a alguien más le pasa...
Creo que ha sido al flashear. La primera vez que use el móvil me salía bien pero después de 6 o 7 flasheos no lo he vuelto a usar hasta ahora. Tengo la italiana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vars
06/07/12, 13:22:56
eso tiene que ver con la codificacion de los caracteres, no se donde se podra configurar

amauryrd
14/07/12, 14:41:16
yo lo tengo rooteado pero un dia me salio un cartel que ponia que tenia que reiniciar por que se actualizo y desde ese momento no me funciona el rooteado me dice intento fallido y me baje un programa para ver el estado del rooteado y me dice que no lo tengo rooteado el movil.

alguien sabe que tendria que hacer si desrootear y reinstalar o reinstalar el root simplemente?

xavisu
16/07/12, 14:15:48
Chicos una pregunta tonta, pero yo no tengo el tlf, estoy en la playa y tampoco lo puedo buscar, y me lo están preguntando, como se quita que cuando te llamen diga el nombre de la persona que llama?

Enviado desde mi GT-I9100

alex_57
16/07/12, 17:36:10
Chicos una pregunta tonta, pero yo no tengo el tlf, estoy en la playa y tampoco lo puedo buscar, y me lo están preguntando, como se quita que cuando te llamen diga el nombre de la persona que llama?

Enviado desde mi GT-I9100

sino me equivoco en accesibilidad :ok:

Sinned1030
19/07/12, 17:11:25
Hola q tal...tngo activado el com voz para apl. Y solo me reconoce la patata en la camara mas no lo de responder llamadas ni pasar music etc...hay algo mas qc debe hacer ya verifique y todas las casillas estan activadas en com voz para apl....

Se les agradece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Andruco
20/07/12, 20:18:56
Wenas chicos, tengo desde hace 2 dias en galaxy s 3 y aun estoy empezando a conocerloX-D .
Tengo activado los comandos de voz pero no soy capaz de hacer funcionar el reproductor de musica con la voz.
Hay que hacerlo con los cascos? desde el propio reproductor?...
He probado con siguiente y parar y no hace nada

davidsoy88
20/07/12, 21:16:06
yo lo tengo rooteado pero un dia me salio un cartel que ponia que tenia que reiniciar por que se actualizo y desde ese momento no me funciona el rooteado me dice intento fallido y me baje un programa para ver el estado del rooteado y me dice que no lo tengo rooteado el movil.

alguien sabe que tendria que hacer si desrootear y reinstalar o reinstalar el root simplemente?

Tienes que rootearlo de nuevo.

jljena
21/07/12, 04:41:50
Buenas, para los que teneis problemas con la captura de pantalla con la palma de la mano, os sugiero que os olvideis de la palma de la mano (falla bastante) y lo hagais directamente con el dedo.
Es decir, con el mismo dedo que el 99% de la gente utiliza para pasar de un escritorio a otro (el dedo indice), pues simplemente lo apoyais entero en el borde izquierdo y tirais hacia la derecha. No hace falta que el dedo ocupe toda la pantalla (el dedo es mas corto), solo con que ocupe la mitad sirve.
A mi asi no me falla ni una captura y se hace mucho mas rapido que con la palma, casi tan facil como cambiar de escritorio. Probadlo.

jaliv800
21/07/12, 13:03:33
Pues a mí no me sale como dices, lo que hay que hacer y es mucho más sencillo es pasar el canto de la mano por la pantalla, bien de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elvisclemente
21/07/12, 22:38:18
Hola, una pregunta, a vosotros cuando entrais en videos, se os reproducen todos a la vez en miniatura, a mi no. Q puede ser. Gracias

jljena
21/07/12, 23:42:01
Venga os pongo un video para que veais lo facil que es con el dedo. Y para los que se apañen perfectamente con la palma pues mejor que mejor, el caso es que todos podamos capturar pantallas facilmente de una manera o de otra.
Siento mucho la calidad, pero lo ha grabado un compi con un movil que pa que contar...

http://www.youtube.com/watch?v=vQo8xT4jVzc&feature=youtu.be (http://youtu.be/vQo8xT4jVzc)

jljena
22/07/12, 00:05:06
Hola, una pregunta, a vosotros cuando entrais en videos, se os reproducen todos a la vez en miniatura, a mi no. Q puede ser. Gracias

Esto ya esta comentado en otros post. Si has actualizado hace poco a la ultima actualizacion (valga la redundancia) por OTA o Kies, los videos tardan un tiempo en moverse todos. A mi me ha tardado poco menos de un dia, tengo unos 70 videos, y al principio se movian unos pocos, luego otros, y ahora ya todos.

elvisclemente
22/07/12, 09:48:41
Muchas gracias jljena, tienes razon, es eso, actualize a la ultima de U.K y han tardado un poco, gracias.:aplausos:

amauryrd
25/07/12, 19:07:02
Tienes que rootearlo de nuevo.

lo acabo de volver a rootear y cuando inicio el movil me salen continuamente dos carteles
uno pone el proceso android.process.acore se ha detenido y el otro contactos se ha detenido sasabe alguien como arreglo esto :(

tambien me sale inicio touchwiz se a detenido

y despues de aburrirme de darle a aceptar ahora me deja andar un poco en el movil y ejecute la aplicacion que dice si esta roteado y sigue sin estar roteado no a sido buena idea reinstalar en root a ver como lo reparo ahora :(

agradecieria que si alguien me dice de hacer algo que sepa lo que dice.

amauryrd
25/07/12, 19:16:44
no puedo usar el movil para nada alguien sabe como desrootear el movil?

Angel Leon
28/07/12, 15:49:46
alguien sabe como se pueden activar los comandos de voz? yo solo he podido activar el de la camara de fotos lo de decir patata.
Gracias

xinvk
01/08/12, 13:36:08
he probado lo de el com voz y solo me funciona pause y siguiente en el modo musica! para hjacer fotos patata si me funciona k os funciona avosotros o k decis para el modo musica¿?

charlyke
04/08/12, 15:00:48
Tenia entendido que con la versión android 4.0 el escritorio podía rotar, el mio no lo hace, también he visto vídeos que conectando el móvil a la tv por cable el escritorio rota, puede rotar sin estar conectado a la tele?

Gracias un saludo.

jaliv800
04/08/12, 15:44:27
Supongo que cambiando el launcher puedes.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Awanaskay
08/08/12, 11:16:14
[QUOTE=xavisu;5197745]Chicos una pregunta tonta, pero yo no tengo el tlf, estoy en la playa y tampoco lo puedo buscar, y me lo están preguntando, como se quita que cuando te llamen diga el nombre de la persona que llama?

Supongo que ya lo habrás solucionado, pero puede ser al tener el modo coche activado.
Te lee todas las notificaciones llamadas y demás.

DJ_RoMeR
08/08/12, 16:18:48
entiendo que esto en versiones como miui no funcionan no ??? como lo de dejar de mirarlo y que se apague la pantalla. espero vuestra respuesta gracias

brusapo
13/08/12, 05:42:20
Sera cuestion de jugar un rato a ver que sale jaja

mario666
15/08/12, 23:07:40
Hola, unas preguntas de pardillo total.

¿Como puedo cambiar el nombre del dispositivo del bluetooth?

¿Aconsejáis rootear el móvil?

Gracias.

ekrichi
15/08/12, 23:14:46
Hola, unas preguntas de pardillo total.

¿Como puedo cambiar el nombre del dispositivo del bluetooth?

¿Aconsejáis rootear el móvil?

Gracias.

Todos hemos sido pardillos y no teniamos idea de nada asi que no te preocupes.
Lo del bluetooth vas a ajustes bluetooth y aparecera una opcion de nombre del dispositivo a algo asi. Ahi le pones lo que quieras.
Yo si lo tengo roteado, desde que lo saque de la caja, ya que algunas aplis indispensables para mi solo funcionan si eres root.
Pero es algo que tendras que valorar tu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaliv800
15/08/12, 23:16:50
Ajustes - bluetooth, activa bluetooth y después pulsa el botón de propiedades para cambiar el nombre del dispositivo.
Rootear el móvil es personal, si quieres tener todos los permisos para jugar con roms entonces no te lo pienses.
En mi caso no lo tengo rooteado, solo instalo custom roms.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mario666
15/08/12, 23:32:26
Muchas gracias, así da gusto, que rapidez y comprensión!!

Lo he realizado (lo del bluetooth) en un segundo, la verdad que al botón de propiedades no le presto mucho caso, tendré que toquetearlo más a ver que cosas me da opción a hacer.

Otra pregunta, sabéis como se pueden cambiar las caratulas de las canciones de música, me ha asignado a un montón de canciones una carátula que no corresponde con el grupo de música.

Gracias.

jaliv800
15/08/12, 23:39:45
Por lo que comentaron en otro hilo, es porque no están bien los tags.
La gente utiliza editores de tags antes de introducir las canciones en el móvil. Creo recordar que hablaron de un programa llamado itags, pero hay otros para realizar la misma función.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mario666
16/08/12, 00:11:56
Hmmmm...pues gracias, intentaré bajarlo pero es raro que no puedas asignar una carátula a una canción o eliminar la que tiene. Escuchando una canción de Queen me pone una de los AC/DC, jeje...

Saludos.

jaliv800
16/08/12, 00:18:27
Hummm, qué raro. Yo suelo utilizar archivos de música de itunes en formato m4a y la verdad es que los tags son correctos, pero bien es verdad que al introducir algún mp3 me ha hecho cosas raras de esas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jotacepe
19/08/12, 14:21:53
Me gustaria saber si es posible capturar un texto o una parte de un texto.
La finalidad es de si ese texto esta escrito en ingles, tener la posibilidad de poder utilizar con traductor.
Gracias

MaxMix
20/08/12, 14:06:20
Hola chicos, lo primero agradecer este post, que realmente me esta siendo de mucha utilidad.

Tengo un S3 desde hace 1 semana, es libre de origen, sin root, y actualizado a la ultima version.

Me funciona perfectisimamente, estoy encantado (vengo del iphone), pero siempre que enciendo el telefono, me sale un mensaje, que no se si sera normal, o es algun problema.

Me sale esto:

http://i49.tinypic.com/n1uumt.jpg

Sabeis si es normal o como solucionarlo?

Saludos y muchas gracias !!

intermyt
21/08/12, 17:02:53
Jotacepe, cuando encuentres un texto que quieras traducir, deja el dedo apoyado contra el texto hasta que aparezcan dos punteros azules que son para seleccionar el texto deseado.
Cuando esté seleccionado, en la parte alta de la pantalla le das al icono de pegar (un dibujo con 2 folios superpuestos). Después abres el traductor ( yo tengo el de google) y dejas el dedo apoyado donde se escriben las palabras a traducir. Aparecerá la opción de "pegar" y le das a ella. Luego, traducir.
Para volver a la página donde estaba el texto original, sin salir del traductor, mantener apretado el botón de home hasta que aparezcan las últimas ventanas consultadas y seleccionar la deseada.

jaliv800
21/08/12, 23:10:33
MaxMix, eso es algo relacionado con la sincronización remota, parece que hay algo que no se ha acabado de sincronizar; mira a ver si tienes activada la sincronización automática y déjalo un rato sincronizando para que haga todo en condiciones.
A ver si se soluciona el problema.
Un saludo.

jotacepe
22/08/12, 13:48:26
Jotacepe, cuando encuentres un texto que quieras traducir, deja el dedo apoyado contra el texto hasta que aparezcan dos punteros azules que son para seleccionar el texto deseado.
Cuando esté seleccionado, en la parte alta de la pantalla le das al icono de pegar (un dibujo con 2 folios superpuestos). Después abres el traductor ( yo tengo el de google) y dejas el dedo apoyado donde se escriben las palabras a traducir. Aparecerá la opción de "pegar" y le das a ella. Luego, traducir.
Para volver a la página donde estaba el texto original, sin salir del traductor, mantener apretado el botón de home hasta que aparezcan las últimas ventanas consultadas y seleccionar la deseada.
Gracias "intermyt", he hecho lo que me has dicho y efectivamente asi se pueden copiar y pegar textos, pero unicamente de algunos documentos.
Yo queria, entrar por ejemplo en el Play Store y seleccionar el texto de la descripcion cuando esta en ingles y asi poder traducirlo.
En la BlackBerry que tenia, si se podia hacer

dsarasua
24/08/12, 14:30:11
muchas gracias por la aportación! vamos comentando...

juanS3
29/08/12, 12:58:24
Hola a todos/as.

Ante todo me presento, mi nombre es Juan Luis, y soy nuevo en el foro.

Me he comprado hace una semana en Vodafone un S3 y, como todo el mundo, tengo alguna duda.

Ante todo, como no me gustaría empezar pidiendo, voy a intentar hacer un pequeño aporte:

He visto que han preguntado acerca de las caratulas de la música: bien, yo uso itunes (antes venía de Apple 3GS. Abro las propiedades de la canción en itunes, le agrego la caratula que quiero y en la pestaña de letras, busco la letra en internet, la copio y la pego. Así tienes siempre disponible la letra del la canción sin tener que depender de programas que se conecten a 3g o a wifi. La letra va "pegada" a la canción. Se activa y se desactiva tocando la pantalla, igual que en un iphone.

Después, simplemente copias con botón derecho en la biblioteca de itunes, y pegas la canción en una carpeta cualquiera, para poder meterla en el S3.

Lo que tengo que probar, es si desde el propio itunes se puede modificar el volumen de origen del archivo. En apple eso funciona, y muy bien, la música sale a un volumen increíble.

Mi pregunta es: vengo de un Galaxy S Plus de orange. En dicha interfaz, cuando escribías con swype, si mantenías pulsado el botón de intercambio de carácter a numérico, al pulsarlo durante más de un segundo, te salía un teclado numérico grande y ordenado como en un teclado numérico.

En vodafone no lo veo.

Por otro lado, algo muy, muy bueno que tenía orange y su interfaz, es que el launcher de gestos para asignar teléfonos de contacto y apertura de aplicaciones con un gesto, se ejecutaban directamente desde la pantalla sin acudir a ningún icono. Conocéis alguna app así? En caso de no ser así, cuál usáis?

Por cierto, lo de la captura de pantalla con gesto va mal. Mejor presionar botón home y power a la vez.

Encantado y gracias por las respuestas de antemano

JhaDu
03/09/12, 03:16:19
Hola con todos, les escribo a ver si me pueden ayudar.

Desde siempre he preferido mantener ocultas mis llamadas salvo excepciones.

Pero al hacerlo en mi S3, por mas q voy a configuracion de llamadas y escojo q oculte mi numero y lo hago varias veces, ... al llamar a alguien sigue saliendo mi numero en su pantalla. Alguien mas tuvo ese problema? O es q hago algo mal?

Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

tahech
04/09/12, 12:33:59
Hola

Como nadie me contesta el mensaje lo pongo aki que parece que esta mas activo

Hace tres dias que tengo el s3 de momento estoy aprendiendo como funciona pero ya me ha salido un problema, intento actualizarlo desde el movil presuntamente se descarga la actualización pero al instalarla cuando leva un 23% me sale error y que lo actualize por el kies, me lo he bajado en el pc y al instalarlo se queda en "Evaluando condiciones de inicio",¿alguien me puede hechar una mano? aunque sea al cuello.

Gracias

tahech
04/09/12, 12:35:21
Hace tres dias que tengo el s3 de momento estoy aprendiendo como funciona pero ya me ha salido un problema, intento actualizarlo desde el movil presuntamente se descarga la actualización pero al instalarla cuando leva un 23% me sale error y que lo actualize por el kies, me lo he bajado en el pc y al instalarlo se queda en "Evaluando condiciones de inicio",¿alguien me puede hechar una mano? aunque sea al cuello.

Gracias

Ptahotep
05/09/12, 19:09:40
Lo del copia y pega (portapapeles) no funciona siempre, verdad? He probado en una nota de evernote y sólo pega lo último, pero en el navegador sí que sale toda la historia (desde que tengo el móvil!!!).

oscargp69
07/09/12, 23:17:46
Efectivamente el portapapeles solo esta disponible en ciertas aplicaciones. Pero es la leche, te guarda imágenes, texto... ojalá se vaya extendiendo.

shaka_de_virgo_eloriginal
08/09/12, 12:53:53
bueno esto lo he encontrado navegando por la red y les dejo la información, yo de momento no lo he podido probar ¿por que?, estoy a la espera de que alguien me pase un enlace para descargar los pits del sgs3 pero que al descomprimirlos no me marque error.

edito 9 de sep/2012: comprobado y si funciona, excelente si alguno usaba al alguna de estas apps: Music Volumen EQ (https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImhyLnBvZ GxhbmljYSJd) ó Equalizer (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.equalizerapp&feature=search_result) verán que haciendo el truco llega a un nivel similar o mayor, si alguno como yo utilizo antes del truco ambas aplicaciones en combinación es decir al mismo tiempo cuando se utilizaba el reproductor de android, es mas o menos ese el resultado alcanzado y si usan audífonos y activan ambas después del truco, seguro que sus audífonos les vuelan las orejas, yo lo comprobé, aclaro yo use unos audífonos de diadema y modificados para tener un sonido plus pero en general sin esa modificación el audio que resulta es muy bueno, y hasta con los audífonos de baja calidad, aclaremos que no se recomienda usar audífonos de goma ó de chicharo solo de diadema de lo contrario podrías dañar tus tímpanos, y si usas audífonos de este tipo no uses el truco y si lo usas úsalos con un volumen pertinente y adecuado advertidos están.

bueno a lo que vamos ha hacer es

Aumentar la potencia de volumen en el Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)


Cuando compramos nuestro flamante Samsung Galaxy SIII, muchos nos decepcionamos al momento de escuchar nuestra música en el equipo porque no tenía la suficiente potencia en volumen como lo esperábamos o los videos musicales o películas se escuchaban muy despacio. Entonces me preguntaba: ¿Cómo es posible que el smartphone estrella de Samsung tenga este sonido tan mediocre? Al no tener respuesta, averigüé que Samsung sigue algunos estándares de calidad que obligan a los fabricantes a que sus móviles no emitieran audio con tanta potencia para no dañar el oído del usuario al momento de escuchar música con audífonos. La Unión Europea también obliga a los fabricantes a hacer esto, pero eso ya es parte del pasado porque les traigo una tutorial para poder sacarle la verdadera potencia a tu Samsung Galaxy SIII http://www.wayerless.com/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif
Este proceso es compatible con ROM’s originales de Samsung basadas en Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Al realizar una actualización de software o al hacer un hard reset al equipo, el método se elimina y tendrás que hacer el proceso nuevamente.
Antes de continuar, debes tener en cuenta que tu equipo debe estar rooteado y admitir que vas a modificar el sistema y en algunos países puedes llegar a perder la garantía del equipo. Por lo tanto, Betazeta Networks, Wayerless y todos sus trabajadores (me incluyo) NO nos hacemos responsables por posibles daños al equipo o a tu mismo oído luego de realizar esta modificación. ¡ESTÁS ADVERTIDO!
Primero que nada, debes descargar dos archivos: Root Explorer y un archivo modificado del sistema el que hará todo el milagro. Te dejo los links para que los descargues:
Root Explorer (Gracias al reclamo de gente que “supuestamente” nunca ha bajado nada pirata, he eliminado el link. Solo tienen que ir a Google y buscar “Root Explorer apk” y podrán descargarlo GRATIS)

clic en el link uno o dos para para descargar la version que necesiten,


Archivo del sistema modificado (http://mobilecloseup.webs.com/default_gain.conf)ics
Archivo modificado para jelly bean 4.1.2 modificado por mi shaka_de_virgo_eloriginal posible mente sirva para jelly bean 4.1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=237894&d=1360924559) descomprime el zip para sacar el archivo default_gain.conf y seguir el tutorial.
en xda había un archivo para modificar jelly bean 4.1.2 pero lo revise y no me convenció así que yo edite a mano todo el archivo basándome en el original para ics y lo subí para compartirlo con ustedes.

Ahora copia estos dos archivos a la memoria externa y luego procedes a instalar Root Explorer manualmente.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-02-27.png


Al ejecutar por primera vez Root Explorer, te pedirá permisos de Root para continuar su ejecución. Tu obviamente aceptas.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-03-09.png
Ahora presta atención a las siguientes instrucciones porque si modificas un archivo incorrecto, me odiarás por siempre xD.
Busca la carpeta llamada system e ingresas dentro de ella y buscas la carpeta llamada etc e ingresas también.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-08-24.png
Ahora debes presionar un botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla llamado Montar R/W. Al tocarlo pasará a llamarse Montar R/O.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-09-05.png
Ahora busca el archivo que se llama default_gain.conf y dejas pegado tu dedo sobre él para que te aparezca una ventana con opciones. Tu seleccionas la opción para renombrar el archivo y debes agregar un .bak al final del nombre del archivo y guardarlo ahí mismo. Esto servirá para dejar una copia del archivo original en caso de emergencia.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-14-24.png
Ahora desde el mismo Root Explorer debes ir a la memoria externa y copiar el archivo que modificado que copiaste anteriormente. Para eso debes cerrar y abrir nuevamente Root Explorer, ir a la carpeta mnt y luego ingresar a la carpeta extSdCard que vendría siendo el directorio de la tarjeta de memoria.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-21-35.png
Ahora busca el archivo modificado, dejas tu dedo pegado sobre él hasta que te aparezcan otras opciones, seleccionas Copiar.
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-22-07.png
Ahora con mucho cuidado presiona la tecla Atrás de tu Galaxy SIII dos veces. Buscas la carpeta system, luego ingresas a etc y ahí debes presionar el botón que dice Pegar para que se copie el archivo
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/09/Screenshot_2012-09-07-09-23-16.png
Finalmente apaga y luego enciende tu Samsung Galaxy SIII y ahora comienza a disfrutar de la verdadera potencia que tiene tu smartphone.
Debes saber que la potencia de volumen se aumenta en la salida de audio para los audífonos, para el altavoz y también para los audífonos estéreo Bluetooth. En el caso del altavoz, trata de no dejar el volumen del timbre y de las notificaciones al máximo, de lo contrario se saturará. Si vas a ocupar audífonos del tipo ear-in, por favor ten mucho cuidado con el volumen porque podrías causarte daños a tu oído.
Espero que les haya resultado todo bien y escuchen su música a un volumen moderado por favor http://www.wayerless.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif

fuente del la información: http://www.wayerless.com

tony22
15/09/12, 01:46:27
Pues bueno ,no hay manera de sacarle punta al portapapeles y es una cosa ke me interesa bastante(que torpeza dios...)en el s2 me iba de lujo en la version ginger,pero desde que pase a ice cream ,no hay manera dios...un saludo y gracias por el tuto...

Ptahotep
16/09/12, 13:22:20
Por cierto, cómo controlas el teléfono por voz con los auriculares y Headset Droid? Haciendo que se abra Voz S?

Yo, a parte de los problemas de mis auriculares bluetooth con Headset Droid, no consigo por ejemplo pasar a la siguiente canción o a la anterior.

Mi problema es que con estos auriculares no funciona o no logro configurar) la doble pulsación y demás extras. Y sólo tengo las teclas play, siguiente, anterior, y las 2 de volumen. Así que la de anterior la tengo configurada para algo imprescindible para mi, y la de siguiente quiero configurarla para voz, y así (por voz) poder ir a la siguiente o anterior canción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

karlitos020
18/09/12, 11:29:28
os funciona lo de repetir la alarma mediante voz??

tutipita
19/09/12, 00:12:09
pues esto me va a sacar de mas de un apuro, mil gracias jeje

rOoLeZ
24/09/12, 21:04:25
Leí hace unos días de una opción para cuando te llaman, era suficiente con acercarte el teléfono a la oreja para atender la llamada, pero no recuerdo donde lo leí ni como se configura, alguien sabría??

Un saludo y gracias

shaka_de_virgo_eloriginal
26/09/12, 07:52:40
pues de nuevo pasando a dejarles otro dato, esto es el dsp manager, si ese mismo que trae las roms de cianogenmod, pero con la ventaja de poderse instalar en rom stock,(4.0.4 ics) y(4.1.2 jb) incluso en la mas nueva que es jelly bean 4.1.2

para instalarlo es necesario los siguiente:

Requisitos:

Ser root en tu SGS3

cwm recovery (clock work mod recovery) o en jelly bean 4.1.2 el PhilZ que es una versión de clock work mod recovery basada en la ultima versión de este y que tiene los kernels actualizados para prevenir la muerte súbita del sgs3

Instalación:

Inicia en cwm.
Realiza una copia de seguridad por si las moscas de que te cargue pifas.
Install zip from sd card
Choose zip from sd card

Seleccione DSPManager.zip

para descargar selecciona una de las opciones de los archivos adjuntos en este post.

se recomienda antes hacer el truco de el archivo default_gain.conf, si quieres quedarte sordo:ok:.

Reiniciar

Disfrutar!

fuente: xda

shaka_de_virgo_eloriginal
04/10/12, 17:47:00
bueno tema cerrado extra oficialmente, por falta de actividad, y que el creador no a aparecido en mucho tiempo, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2

joansavi
15/10/12, 20:12:03
Leí hace unos días de una opción para cuando te llaman, era suficiente con acercarte el teléfono a la oreja para atender la llamada, pero no recuerdo donde lo leí ni como se configura, alguien sabría??

solomimiyo
15/10/12, 22:58:41
llevo una semana con el, y en cuanto a contestar las llamadas o colgar nada no responde.
tampoco al despertador nada . la radio y lo otros si.. si alguien sabe algo..

viancam
17/10/12, 11:07:45
Hola .. a ver. he actualizado a JB de wananmlite... los comandos de voz para tomar fotos etc etc. no estan. y mi pregunta es .. es porque he puesto la de wanamlite o porque en JB no lo lleva???

ekdi
17/10/12, 11:13:52
Totalmente de acuerdo! gracias :ok:

josemamu
17/10/12, 18:11:58
hola

josemamu
17/10/12, 18:17:30
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.

solomimiyo
18/10/12, 22:56:12
a mi no me sale eso .. ni si quiera se enciende , cuando lo busco...
en cuanto a los comandos a desaparecido pero sigue funcionandome la radio y musica pero lo de parar o contestar llamadas no.. saludos

Melenaverde
20/10/12, 08:00:16
Muchas gracias por estos sabios consejos que a veces se nos olvidad o directamente ni sabemos que están hay.

Saludos.

piquin82
22/10/12, 00:41:12
Gracias!!

barto760
22/10/12, 11:45:19
Hola,a ver si alguien me puede decir como se activa el comando de voz "patata" en jelly bean,osea lo de que te eche una foto cuando digas "patata" o "sonrisa" estando en la camara ,es que en ics se que se actibaba en "entrada de texto y voz" en ajustes pero en jelly bean no esta y he probado y no funciona y no se donde activarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

rojinegro
24/10/12, 09:57:33
Hola,a ver si alguien me puede decir como se activa el comando de voz "patata" en jelly bean,osea lo de que te eche una foto cuando digas "patata" o "sonrisa" estando en la camara ,es que en ics se que se actibaba en "entrada de texto y voz" en ajustes pero en jelly bean no esta y he probado y no funciona y no se donde activarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Entra en el S-voice y en ajustes lo tienes en el apartado "com voice"

barto760
24/10/12, 10:19:33
Entra en el S-voice y en ajustes lo tienes en el apartado "com voice"

Encontrado,gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vcapilla
26/10/12, 13:22:47
Buenas, he estado buscando por aquí y no encuentro nada.
Me parece perfecto que el terminal tenga un led, pero lo que me mosquea es no encontrar como configurar lo para cada aplicación, es decir, si me mandan un whatsapp que se encienda verde, cuando es un mail de gmail rojo, cuando es un mail normal de color blanco y cuando es facebook o twitter de color azul...

Alguien me ayuda?

Gracias

piquin82
28/10/12, 11:49:46
Si que se puede configurar, investiga un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vmiguel85
30/10/12, 19:18:09
Buenas, he estado buscando por aquí y no encuentro nada.
Me parece perfecto que el terminal tenga un led, pero lo que me mosquea es no encontrar como configurar lo para cada aplicación, es decir, si me mandan un whatsapp que se encienda verde, cuando es un mail de gmail rojo, cuando es un mail normal de color blanco y cuando es facebook o twitter de color azul...

Alguien me ayuda?

Gracias

Hola, light flow es tu programa.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vcapilla
31/10/12, 18:08:26
Muchisimas gracias por la ayuda vmiguel85!!

MBP007
10/11/12, 20:52:15
Este terminal tiene cosas increíbles pero fallan mil veces... En mi caso he intentado lo de captura de pantalla con la mano 20 veces mínimo y nada... osea una pu** mi**** y lo de moverte por la imagen ampliada... si muevo el móvil sigue ampliando cuando yo quiero ir a derecha o izquierda... otro coñ***

jfim88
10/11/12, 20:58:33
Este terminal tiene cosas increíbles pero fallan mil veces... En mi caso he intentado lo de captura de pantalla con la mano 20 veces mínimo y nada... osea una pu** mi**** y lo de moverte por la imagen ampliada... si muevo el móvil sigue ampliando cuando yo quiero ir a derecha o izquierda... otro coñ***

Pues problema tuyo. A mi me funciona a la perfeccion. Y creo que a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jara-glo
13/11/12, 00:34:28
Hola, yo quería que cuando veo un vídeo, mp4, que tengo en la sd, gire cuando roto la pantalla, al igual que hace automáticamente con las fotos, ¿Alguien sabe si es posible?

De la discusión surge la luz.
De sabios es cambiar de opinión.

vcapilla
16/11/12, 13:44:34
A alguien le falla el copiar pegar??? Si entro en cualquier sitio, copio texto, me voy a una conversación de whatsapp y donde se escribe el texto dejo presionado un rato, solo me sale la flechita azul! nada de clipboard ni cosas de esas. Ayudadme por favor!!!

Necatrix
17/11/12, 12:30:02
A alguien le falla el copiar pegar??? Si entro en cualquier sitio, copio texto, me voy a una conversación de whatsapp y donde se escribe el texto dejo presionado un rato, solo me sale la flechita azul! nada de clipboard ni cosas de esas. Ayudadme por favor!!!

En algunos casos, si tocas en el cuadro de dialogo sale el teclado pero no puedes copiar.....si le das a la tecla de la izquierda para guardar el teclado, te aparecen arriba los botones de copiar/pegar/portapapeles.

frankiii
19/11/12, 22:11:09
Juer he aprendido cosas hoy jejej... muy bueno el post

Desde mi S3 y con tapatalk

piter22
10/12/12, 05:52:48
gracias buen aporte

wilmerg
14/12/12, 15:11:38
Buenas,

La idea es ir recopilando los distintos tipos de trucos que tiene el terminal, me refiero a ciertas pulsaciones o determinados movimientos que ejecutan acciones.

Que os parece, podríamos armar una lista y los sabríamos todos X-D

Lista:

Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3
Enlace al Tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4766364&postcount=20)

Video tutoriales de Samsung para el S3
Enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4918790&postcount=68)

Captura de pantalla por Teclas
Home (botón central) + Power (Botón central de abajo más power, los dejas pulsados hasta que veas una animación, un sonido de cámara y una notificación)
Por si Falla: Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox

Captura de pantalla por Gesto
Se desliza el borde la mano por delante de la pantalla
ó
Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical

Versión del firm
*#1234#

Copiar pegar
Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un menu con todo lo disponible para pegar.

Con la aplicacion Headset Droid
Puedes configurar los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute la voz. Funciona genial, Vas por la calle y la peña flipa.

Text To Speech
Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google.

Alarma/Despertador
Activado por defecto el modo inteligente de alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado

En el navegador y la galería
Si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web

En la pantalla de desbloqueo
Si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara (Se debe activarlo previamente desde Menú->Seguridad)

En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.

En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).

En la galería
Si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen

Cuando reproduzcamos un video o nos llamen
Si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará

Para pausar el reproductor o silenciar
Poner la palma encima de la pantalla

Para capturar foto sólo con voz
Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará

Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves
-'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman
-'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma
-'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara.
-'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música
-'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen'

Lag al pulsar el boton Home
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes

Haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido)
Es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no.

Opción de Talkback
Ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir.

Efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa.
Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz.

Configurar Correo Apple
Enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4833780&postcount=46)

Como se coloca una barra de notificaciones abajo
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Animación de información



Te parece interesante?, pues un gracias no cuesta na X-D
Eso que quiero salir al escritorio estando en una llamada sin terminarla, le he dado a todos los botones y nada que sale de la llamada al escritorio debo colgar para salir a ver los iconos

shaka_de_virgo_eloriginal
14/12/12, 18:00:17
y haz probado a darle a la flecha de back o a la tecla home o el botón de en medio para que me entiendas genio, yo haciendo eso me sale al escritorio

wilmerg
14/12/12, 19:17:46
y haz probado a darle a la flecha de back o a la tecla home o el botón de en medio para que me entiendas genio, yo haciendo eso me sale al escritorio

perfecto ahora si me funciona con la tecla física del centro ( HOME ) muchas gracias por tu ayuda

rafelet
20/12/12, 09:25:46
En que condicines deben funcionar los comandos de voz?
Por ejemplo, en el coche, para que escuche el S3 hay que pulsar 2 veces el botón home? O simplemente oirá el comando aunque esté bloqueado?

chemato
10/01/13, 00:06:51
muchas gracias

Francisalberto
10/01/13, 00:30:27
la verdad es que si no se lo activas en ajustes/movimientos no te funcionaran nunca

julianslayer
10/01/13, 18:19:00
Buen aporte gracias :)

STELOKOTU
17/01/13, 23:30:17
Hola a alguien le pasa que a veces cuando se pulsa la tecla de llamada o contactos tarda unod segundo en aparecer el contenido, sea de las llamadas o los contactos, se queda la pantalla negra con el zocalo arriba verde azulado hasta que aparecen los contactos o los registros de llamadas.

fiebre
17/01/13, 23:35:18
Hola a alguien le pasa que a veces cuando se pulsa la tecla de llamada o contactos tarda unod segundo en aparecer el contenido, sea de las llamadas o los contactos, se queda la pantalla negra con el zocalo arriba verde azulado hasta que aparecen los contactos o los registros de llamadas.

Si. Por lo general suelen ser dos acciones que por algún motivo que desconozco no responden con la fluidez esperada. En cualquier caso estamos hablando de una respuesta de 1 segundo o asi, no le doy importancia.

STELOKOTU
19/01/13, 21:27:23
La verdad es que hay veces que es instantaneo, otras veces 1 segundo hasta 3 segundos se te queda cara tonto cuando un movil de 600 pavos tarda eso en leer las llamadas y los contactos, debe ser algo de limpiar memoria , cuando carga la siguiente vez es rapido .

abrahamguye
20/01/13, 03:12:44
Esta bien, son detalles "chulos"

serpa
22/01/13, 12:27:40
okis a por el

Isla21
25/01/13, 17:26:13
Sabéis que en la función vídeo se pueden sacar fotos al mismo tiempo que grabas,pero como actives el anti-vibración no podrás.Ojo por si queréis sacar unas fotos del vídeo que estáis grabando.:cry::cry::grin:

Salu2!!!:ok:

Hola tambien puedes capturar fotos de un video ya guardado en el movil xq lo hecho.:cucu:

alanuchiha1
26/01/13, 03:32:47
Alguien sabe como cambiar de posición de lugar los atajos de la barra de notificaciones?

merysl
26/01/13, 04:08:49
Ajustes / pantalla /panel de notificaciones. Dejandolos apretados se pueden mover.

alanuchiha1
26/01/13, 14:22:31
Ajustes / pantalla /panel de notificaciones. Dejandolos apretados se pueden mover.

Gracias :thumbup:

Baron_Scroto
01/02/13, 10:41:13
Gracias mil :ok:

dav8011
05/02/13, 21:04:20
Todo genial, gracias por el aporte.

mfmesa
08/02/13, 14:46:06
Hola a todos, una funcion interesante es la siguiente:

- El movil debe de estar encendido y ubicados en el escritorio
- Dejamos pulsada la tecla 'Home' durante varios segundos y nos sale un pantalla donde podemos ver abajo tres botones y en la pantalla las aplicaciones abiertas recientemente.

- El boton de abajo a la izquierda (un circulo) si lo pulsamos, nos muestra los procesos abiertos y la posibilidad de matarlos de forma individual o todos de una vez.
- El boton del centro, una G (google) nos lleva a la busqueda de google (y mas)
- El boton de abajo a la derecha, un cubo de basura, elimina todas las aplicaciones recientes, dejando la pantalla limpia como una patena.

En las mini-pantallas de las aplicaciones recientes que nos muestra, si pulsamos en alguna de ella,
nos lleva a la aplicacion pulsada. Si con el dedo pulsado encima la llevamos hacia la derecha de la pantalla, la aplicacion desaparece de la relacion de aplicaciones recientes.

Un saludo a todos y gracias por compartir.

JhonQR
10/02/13, 21:54:02
Gracias mil.. :ok:

pitusinsinfin
10/02/13, 22:01:25
Excelente post compañeroS!!!!

RENI2006
11/02/13, 20:18:47
Algo que he encontrado muy útil es el S-Beam a través del cual puedes compartir archivos sólo tocando el otro teléfono. Lo he probado con otro Galaxy S3 y funciona de maravillas y demasiado rápido, aunque no sé si será compatible con otro modelo Samsung, aunque tenga NFC.

alanuchiha1
11/02/13, 20:31:33
Algo que he encontrado muy útil es el S-Beam a través del cual puedes compartir archivos sólo tocando el otro teléfono. Lo he probado con otro Galaxy S3 y funciona de maravillas y demasiado rápido, aunque no sé si será compatible con otro modelo Samsung, aunque tenga NFC.

Tengo entendido que si es posible hacer esa acción compa

marwil87
12/02/13, 02:48:40
hola muchachos acabo de adquiri un galaxy s3 koreano libre para cualquier chip...el problema es que me vino con ics .. pero ala hora de sincronizar con kien me salta la actualizacion a jelly bean ..y la verdad no se si realizarlo ...si hago la actualizacion seguira funcionando el 3g en mi pais ya que me encuentro en latinoamerica....y si hago la actualizacion como la hago saco el chip??? con el chip adentro??

Mompy
12/02/13, 09:39:52
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana, asi que voy a probar cositas y comentamos........

Gracias por las aportaciones anteriores, ya tengo mucho adelantado con ellas...jejejeje.

Por cierto, para instalar aplicaciones (.apk) descargadas en mi PC, con que programa recomendais?

Saludos!

alanuchiha1
12/02/13, 16:14:07
hola muchachos acabo de adquiri un galaxy s3 koreano libre para cualquier chip...el problema es que me vino con ics .. pero ala hora de sincronizar con kien me salta la actualizacion a jelly bean ..y la verdad no se si realizarlo ...si hago la actualizacion seguira funcionando el 3g en mi pais ya que me encuentro en latinoamerica....y si hago la actualizacion como la hago saco el chip??? con el chip adentro??

Si es libre de fábrica no tienes porque tener problemas pero si te lo liberaron después si que creo que lo hay aunque si se te quita la liberación puedes liberarlo tu mismo mediante un proceso que tiene un hilo aquí en el foro

telesforoforo
06/03/13, 18:30:43
Para capturar foto sólo con voz Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves -'Responder' y 'Rechazar' para cuando te llaman -'Parar' o 'Repetir' para cuando te suene la alarma -'Capturar', 'Disparar', 'Sonrisa' y 'Patata' mientras usas la cámara. -'Siguiente', 'Anterior', 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen' para la música -'Siguiente', 'Anterior', 1Detener1, 'Reproducir', 'Pausa', 'Subir volumen' y 'Bajar volumen'

O cegato estoy pero en mi S3 no aparece esta opción en IDIOMA E INTRODUCCION.

saludos

---------------edito

¡Lo encontre! . Lo he pillado en el menu de ajustes del S-Voice.

mariaprietopuertas
13/03/13, 00:21:40
hola,han quitado la opcion de los comandos de voz de aplicaciones?dnd funcionaba la camara con palabras,responder llamadas y apagar despertador??es que no las encuentro donde estaban antes...un saludo,gracias

bumpingmobile
13/03/13, 00:27:56
Sigue estando. Solo que lo han cambiado de sitio. Ahora está dentro de los ajustes de S-Voice.

Susana_T
02/04/13, 10:47:22
Gracias de verdad me entero de todo lo que hace mi telefono :platano:

Eldaya
04/04/13, 20:54:30
Muchas graxias por la información, me he reído con lo de "patata" XD (que tambien vale sonrisa y no sé qué mas ponía...), lo que sí pasa es que haya lgunas opciones que no tengo en el menú que indicas :O por más que entro como dices no sale la info concreta, como cuando quiero configurar para que cuando rote la pantalla de inicio me salte la cámara T_T eso si no recuerdo mal era entrar en pantalla parta acceder a qué tipo de configuración de pantalla querías, ¿o será que en el menú de bloqueo,. si seleccionas deslizar, es cuando te sale la pantalla con esos iconos? uy, voy a probarlo, creo que es así como sale xDDDDD

Edit : nada, no habia visto algunos mensajes, ya veo que es que lo cambiarn de sitio xD asi que es cuestion de ir toqueteandoo :P

syldavia
07/04/13, 20:41:23
Muchas gracias

ROTORGAMES
19/04/13, 01:51:49
Para capturar foto sólo con voz Ir a ajustes - idioma e introducción - Activar la casilla Com voz para aplic - Ir a la cámara, y decir: "patata"! Y acto seguido disparará

Este no lo sabia, que bueno

YodaJedi
25/04/13, 11:21:32
Alguien sabe como hacer que el móvil vaya hacia arriba del todo? A veces estoy en twitter y tengo que hacer scroll manualmebte y es un engorro...

loyalty
17/05/13, 16:40:44
Hola, supongo que se habrá dicho millones de veces, pero soy nuevo y me gustaría saber si se pueden cambiar los iconos del panel de notificaciones. Me refiero los del wifi, gps, bluetooth...

Gracias.

alepetrucci
18/05/13, 00:38:46
Hola, supongo que se habrá dicho millones de veces, pero soy nuevo y me gustaría saber si se pueden cambiar los iconos del panel de notificaciones. Me refiero los del wifi, gps, bluetooth...

Gracias.

Es en configuracion, luego pantalla, luego panel de notificacion y ahi cambias cual quieres poner o quitar y tambien el orden

Joseluislinares
18/05/13, 01:19:48
Alguien sabe como reducir la sensibilidad de la pantalla??
Tengo tambien un S2 y la fiabilidad del S2 es muy superior a la del S3 por que éste último es un tostón lo sensible que es.. tengo que estar daandolo con un cuidado supino a lo que quiero dar pq si no se va el dedo... y no digamos seleccionar texto o dar a un enlace. Ufffff

jaliv800
18/05/13, 01:26:37
Poniéndole un protector de pantalla.

Joseluislinares
18/05/13, 10:38:19
Poniéndole un protector de pantalla.

Jeje, muy bueno ese "hardware".
Y algo vía software?

manolosf81
18/05/13, 21:00:04
editando el build prop más concretamente la característica debug.performance.tuning

jaliv800
18/05/13, 21:51:05
Un buen protector de pantalla funciona genial, en soft sí que recuerdo que hace un año hablaron de algo, pero no te puedo especificar qué, lo siento, a ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.

acevedo_1979
23/05/13, 03:40:39
Te funciona la captura de pantalla como indicas? A mi no...:pensando:// Ojo.. la de pasar la mano tienes que configurarla. Solo eso. Sldos.:ok:

YodaJedi
09/06/13, 16:28:57
Cual es ese gesto que hace que subas hacia arriba?

Dicen que hay que dar golpes al lado del auricular la entrada de los auriculares, pero a mi no me funciona

Alguien sabe como es?

Thalox
11/06/13, 09:21:08
Buenas

Donde está el svoice para configurar los comandos de aplicaciones? No lo encuentro. Gracias

Thalox
11/06/13, 13:07:50
Es posible que no tenga el svoice? Lo he descargado desde la app store de Samsung y tampoco aparece.

Gracias

AionNightroad
18/06/13, 04:40:20
Es posible que no tenga el svoice? Lo he descargado desde la app store de Samsung y tampoco aparece.

Gracias

Toca dos veces el botón de home

maresadi
24/06/13, 18:36:52
No se si se ha comentado pero he visto que puedes sacar una captura de pantalla mientras se está repro duciendo un video. Esta bastante bien , ni movidas ni nada.

Thalox
29/06/13, 13:34:03
Toca dos veces el botón de home

Me va al escritorio central
Me da que no va instalado

daumar30
29/06/13, 14:06:01
Puede que lo tengas que configurar. Si no te aparece es raro pero entra y configuralo para que con dos click al boton central vaya al svoice (puede que tengas esa opcion desactivada, yo la tengo quitada.).

echopolvo
04/07/13, 14:09:09
https://www.youtube.com/watch?v=RZxi0MWU72E&feature=youtube_gdata_player

Aqui teneis algunos codigos para nuestro s3

almud
12/07/13, 18:57:07
Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver las fotos en vistas en miniatura en vez de iconos cuando abro la carpeta para transferir las fotos al ordenador?. Lo he probado en los dos modos que te da en transferir por usb y en ninguno veo las miniaturas. En el arc s, por ejemplo, pasando a modo de transferencia msc se podían ver las miniaturas, y en modo mtp no, pero en el s3 no sé cómo.

chicho0013
14/07/13, 05:38:09
muy buenos trucos para el s3 :)

Joseluislinares
14/07/13, 08:09:33
Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver las fotos en vistas en miniatura en vez de iconos cuando abro la carpeta para transferir las fotos al ordenador?. Lo he probado en los dos modos que te da en transferir por usb y en ninguno veo las miniaturas. En el arc s, por ejemplo, pasando a modo de transferencia msc se podían ver las miniaturas, y en modo mtp no, pero en el s3 no sé cómo.

Eso es x el android. Cuando estaba gingerbread si se podia hacer, pero desde ICS ya no.
A mi tambien me gustaria que se pudiera hacer eso.
Ademas antes iba como cualquier transferencia de datos de usb como una unidad externa, rapidisimo. Ahora va de puta pena y la transferencia se queda colgada cada dos x tres... y no es por samsung... es x el sistema operativo.
Saludos.

ephreon
08/08/13, 08:33:48
Buen post.

MauricioAedo
17/08/13, 21:35:59
Gracias por la información, la mayoría la conocía y otras me han sido muy útil.

Saludos

Ramiro29992
18/08/13, 03:39:42
no puedo capturar la pantalla con gesto nose porque, pero si puedo con boton HOME + POWER

othny
18/08/13, 04:10:58
Hola amigo, entra en ajuste--buscas la parte donde dice movimientos y dejas pulsado por unos 5seg, allí se abrirán otras opciones entre ella "capturar pantalla con la palma" ... La activas y listo...

Espero haberte ayudado!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Pack00
20/10/13, 01:47:57
Hola, lo de decir patata para que haga una foto, yo no encuentro la opción de activar la casilla con voz para las aplicaciones dentro de idioma e introducción.

ekrichi
21/10/13, 14:41:03
Hola, lo de decir patata para que haga una foto, yo no encuentro la opción de activar la casilla con voz para las aplicaciones dentro de idioma e introducción.

En ajustes del s voice

tonchoenlux
27/10/13, 15:16:09
Hola, tengo un S3 y hay un par de cosas que no se hacer:
— Algunas app no me dejan cambiar el tono de alerta, por ejemplo tapatalk.
— se puede cambiar el fondo de la app Mail?? La combinación negro/azul oscuro no es la.mejor.
— La app de Gmail no tiene ese problema pero no se configurar dos cuentad, se puede??
Gracias