Ver la Versión Completa : Del sgs al sgs2 o al sg3?
nictums
30/05/12, 12:46:04
Hola, se me acaba la permanencia en yoigo en julio, tenía pensado dar el salto al sg2 pero no se si pasarme al 3, bajará tanto de precio el 2 o ya puestos, es mejor pasarme al 3? otra opción es, que le den a la tegnología e irme a pepephone, pero me gustaría pillarme un móvil, también está el nexus, pufffff como veis no se que hacer.
Que haríais vosotros?
kunnylingus
30/05/12, 12:51:12
Depende del presupuesto, si el precio de ambas no difieren mucho y tienes pasta, pillate el S3.
Si el precio difiere mucho o si no tienes pasta, pasate S2
nictums
30/05/12, 12:55:56
pues...... no me gustaria soltar de golpe cuatrocientos y pico de euros de golpe pero la opcion de la megaplana de 20 son 20 al mes por 18 = 360+49= 409 , asi si que los pagaría peor es que ya soy de yoigo y no se si me van a ofertar este precio de phonehouse
¿Has mirado el Note? No es ni el S2, ni el S3.
pabletev
30/05/12, 14:50:48
Te aconsejo que estes atento a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274&page=21
Varios foreros estan haciendo una portabilidad/renove a Orange pillandose la tarifa Delfin79 y al dia siguiente de que le llegue el movil se van a bajar la tarifa a la Delfin20 pagando penalizacion. De este modo (y si todo sale como tienen planeado) pagarán:
- 99€ que vale el movil con tarifa delfin79
- 50€ + iva de penalización por romper el compromiso de tarifa
- 15€ + iva por cambiar de tarifa
Total 175€ mas o menos por el Galaxy S3 con tarifa Delfin20 y con permanencia en Orange 24 meses. Ahora mismo estamos muchos atentos a ese hilo a ver si el tema de penalizaciones es el esperado.
Algunos están dispuestos incluso a pagar 200€ +iva por romper la permanencia con Orange y llevarse el móvil a una OMV
Es una opción mas a tener en cuenta si no te importan las "aventuras" X-D De todos modos yo te aconsejo también el Note, igual que te comenta xRiske Burra grande, ande o no ande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.