Ver la Versión Completa : instalar kernel
expert4612
30/05/12, 11:56:59
saludos,pues eso ¿como se le instalan los kernels?veran,tengo instalada la rom 3d max,me va de lujo,pero es que he visto el 3DMax_Kernel_V5 pero no se como se instala.un par de dudas que tengo¿va bien ese kernel?¿si no me va bien¿puede restaurar una copia que tengo hecha con el recovery?al hacer el restore ¿tambien se cambia el kernel? o no.gracias.
Los kernel se instalan igual que las roms, es decir, con recovery. Lo que preguntas de que si se puede restaurar con una copia hecha con recovery o rom manager ... sí se puede, de hecho yo lo hice después de probar varias roms cocinadas restaurando siempre con rom manager a la v21e rooteada de la cual tengo una copia, y sí cambia el kernel también, es la rom al completo.
ecb41tza
30/05/12, 13:17:38
saludos,pues eso ¿como se le instalan los kernels?veran,tengo instalada la rom 3d max,me va de lujo,pero es que he visto el 3DMax_Kernel_V5 pero no se como se instala.un par de dudas que tengo¿va bien ese kernel?¿si no me va bien¿puede restaurar una copia que tengo hecha con el recovery?al hacer el restore ¿tambien se cambia el kernel? o no.gracias.
no hace falta restaurar nada si un kernel no funciona como deberia solo instalas otro y listo si el v5 no te funciona yo probaria con el v4
expert4612
30/05/12, 19:23:47
ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.