PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar lo de la voz

majofesa
30/05/12, 11:18:51
Pues eso he puesto unas carpetas en el escritorio, y cada vez que la abro me sale una voz de carpeta abierta y al pulsar en algo me dice carpeta cerrada, como se desactiva el sonido XD me está volviendo loco :grin:

ardeban
30/05/12, 11:25:44
Mira en ajustes - accesibilidad y comprueba si tienes el talkback activado.

Hack3r
30/05/12, 11:50:28
Lo he probado y así no se desactiva. Y la verdad no encuentro la forma.

dente01
30/05/12, 11:51:57
Pues eso he puesto unas carpetas en el escritorio, y cada vez que la abro me sale una voz de carpeta abierta y al pulsar en algo me dice carpeta cerrada, como se desactiva el sonido XD me está volviendo loco :grin:

Prueba en ajustes, accesibilidad

o en ajustes teclado e idioma, salida de voz o algo asi, modo de conducción
Espero que puedas quitarlo saludos

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
30/05/12, 11:52:52
¿Pero os venía eso activado por defecto?
Porque a mi no me ha leido en voz alta ninguna acción, además de que eso no depende del S-Voice sino que es una opción de Accesibilidad.

majofesa
30/05/12, 12:28:09
que alguien me ilumine por favor :enfadadisimo:

majofesa
30/05/12, 12:30:25
y otra cosa en el Es Explorador NO ME SALE LA TARJETA DE 32 GB y en el del Samsung MIS ARCHIVOS si que sale :pensando:

alanbul
30/05/12, 20:39:35
Hola sobre la voz me paso lo mismo, tengo una aplicación light flow y me pedía que active accesibilidad, la desactive y ja esta.
será algún error y no funciona bien, a ver si es lo mismo que te pasa proba quitando todas las aplicación que tengas con accesibilidad.
saludo

JmJ17
30/05/12, 20:42:13
y otra cosa en el Es Explorador NO ME SALE LA TARJETA DE 32 GB y en el del Samsung MIS ARCHIVOS si que sale :pensando:

La tarjeta esta accesible si le das a favoritos.

Su ruta es /mnt/extSdCard/

JmJ17
30/05/12, 20:43:31
Por cierto, yo también tengo el problema de que me lee "cosas". Las carpetas al abrirlas, algunas citas... También tengo instalado el Light Flow, que por cierto menuda joya. Por fín dispongo de un BerryBuzz en Android :D

majofesa
30/05/12, 20:48:08
La tarjeta esta accesible si le das a favoritos.

Su ruta es /mnt/extSdCard/
:ok:

alanbul
30/05/12, 21:27:30
si tio esta muy la aplicacion a ver si actualizan la aplicación en mi Galaxy nexus funciona bien pero hoy instala y me salía la voz y jode cada vez que abre.
sobre la sd jo tengo mac y si me sale la dos opciones estoy usando ( aplicación para transferir archivos androide)
y me funciona bien en pc creo que es en modo depuracion .

Keruh
30/05/12, 22:43:11
Nadie ha descubierto como desactivar estas voces??

jmcm79
31/05/12, 12:10:23
Yo también tengo a la tía hablando jajaja nadie sabe la solución?

Edit: Desactivando el lightflow se quita pero eso no es la solución adecuada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alvarofrc
31/05/12, 12:13:33
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero bueno, y si le dais a bajar el vólumen cuando la tía habla, a lo mejor se desactiva. Se que parece una tontería, pero bueno, por intentar...

Un saludo

daviid13
31/05/12, 12:19:31
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero bueno, y si le dais a bajar el vólumen cuando la tía habla, a lo mejor se desactiva. Se que parece una tontería, pero bueno, por intentar...

Un saludo
:grin::grin:

jajaja (aun vas a tener razón..)

oXUnknownXo
31/05/12, 12:24:00
Edit: Desactivando el lightflow se quita pero eso no es la solución adecuada

Me parece que os pasa a todos los que teneis el lightflow...a ver si va a tener que ver con esa aplicación:pensando:

Vitoria
31/05/12, 12:31:27
Me parece que os pasa a todos los que teneis el lightflow...a ver si va a tener que ver con esa aplicación:pensando:

Seguramente sea esa app, ya que a mí no me pasa.

Lo que no logro es despertarlo por voz, y para pedirle algo siempre tengo que pulsar el icono Voz S. A lo mejor es que es así. :pensando:

oXUnknownXo
31/05/12, 12:34:12
Lo que no logro es despertarlo por voz, y para pedirle algo siempre tengo que pulsar el icono Voz S. A lo mejor es que es así. :pensando:
Tienes que habilitar el S-voice en la pantalla de desbloqueo:palomitas:.

Vitoria
31/05/12, 12:52:08
Tienes que habilitar el S-voice en la pantalla de desbloqueo:palomitas:.

Gracias @oXUnknownXo, me podrías indicar la ruta por favor. :ok:

Llevo un rato liado en pantalla y tengo un cacao en el cerebro. :loco:

Nuevamente Gracias.

oXUnknownXo
31/05/12, 12:55:07
Ajustes - seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Diga su comando de voz.

Vitoria
31/05/12, 13:04:31
Ajustes - seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo - Diga su comando de voz.

Ahora sí. :ok:

Un millón de gracias.

jmcm79
31/05/12, 15:22:25
El problema es el lightflow si lo habilitas en accesibilidad se activa la voz habrá que esperar alguna actualización del lightflow

Indignao
31/05/12, 15:47:17
A mi no me pasa eso con el LightFlow, lo que no me va es el LED en el Whatsapp, ni con el LightFlow ni sin el, lo he activado en el menu del Whatsapp y nada.

A alguien le pasa?

majofesa
31/05/12, 15:49:58
A mi no me pasa eso con el LightFlow, lo que no me va es el LED en el Whatsapp, ni con el LightFlow ni sin el, lo he activado en el menu del Whatsapp y nada.

A alguien le pasa?
eres root, porque el LightFlow necesita permisos root :ok:

Indignao
31/05/12, 15:56:07

RARARAGAZZA!!!

Ok I got it!!. Esta tarde me hago Root!!.

De todas maneras es raro que no vaya, siendo o no Root.

kaiserrr
31/05/12, 15:58:07
Una pregunta porque cada vez que escribo algo me sale un simbolo de un teclado en la barra de notificaciones??

Hack3r
31/05/12, 16:15:59
Una pregunta porque cada vez que escribo algo me sale un simbolo de un teclado en la barra de notificaciones??

Eso tb molesta, a ver si van sacando roms y quitan esas cosas, tanto lo de la voz de las carpetas como lo del teclado.

jmcm79
31/05/12, 16:37:48

No hace falta ser root para que funcione yo no lo soy y me me funciona

El icono del teclado que sale es para poder cambiar de un teclado a otro de forma rápida a mi no me molesta para nada.

alanbul
31/05/12, 18:13:25
es un fallo del móvil instale otra aplicación con el mismo sistema que pide que active accesibilidad y sale la voz ..
como jd ...
com mi galaxy nexus funciona bien.
por sierto vendo uno pero voy abrir un tema para esto jeje .

Indignao
31/05/12, 18:21:31
[quote=jmcm79;4774706]No hace falta ser root para que funcione yo no lo soy y me me funciona

Y te funciona el led en el Whatsapp?

majofesa
31/05/12, 18:39:08
No hace falta ser root para que funcione yo no lo soy y me me funciona

http://pix.am/b6QG.png

sergiofct
31/05/12, 18:42:48
Ahora mismo devuelvo mi SG3... he mirado por todos sitios y rebuscado en la cajita blanca esa y NO encuentro a la tía... será posible. Para algo que viene con la tía incorporada y a mí no me la han puesto :enfadadisimo:

Xtr3me
31/05/12, 19:09:41
Buenas,

Pues yo no he probado el lightflow ese...

Pero los eventos de Gmail son azules, y con el Whatsapp he puesto que las suyas sean Amarillas. Y sin problemas oiga xD

JmJ17
02/06/12, 20:33:46
Por lo que he probado, aún deshabilitando la accesibilidad del Light Flow, si tienes activada otra accesibilidad, como el Tasker por ejemplo, sigue el problema.

Por tanto yo creo que es un defecto del software del sistema. Esperemos que Samsung lance pronto una actualización corrigiendo pequeños fallos. En eso fue ejemplar HTC, que lanzó varias actualizaciones de la One X corrigiendo pequeños fallos unos días después de salir a la venta. Si bien es cierto que es que tenía "demasiados" fallos la HTC

pbves1972
29/07/12, 02:43:47
Yambien pasa con el NoLed y el Iphone Notification

Linkboot
27/10/12, 01:40:58

Pues a mi sin root me funciona. creia que no pero al actualizar a jb me sigue funcionando sin root y ademas bien

Linkboot
27/10/12, 01:42:18
Y yo he optado por bajarle la voz a la señora p....

johnny.mes
29/10/12, 04:02:16
para quitar la voz de aviso, que suena al abrir ciertos archivos en el galaxy s3 solo vayan a ajustes y despues a accesibilidad y desactiven la opcion de custom notifier extension y listo.

MarcRC
11/12/12, 18:19:00
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL

He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:

Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:

-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:

-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.
Y finito,ya no nos sale la voz .

rohan88
02/01/13, 04:46:40
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL

He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:

Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:

-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:

-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.

no me sirve :( tengo la actualizacion 4.1.2

rohan88
02/01/13, 05:11:28
solucionado tema de las voces en galaxy s3 con launcher oficial

he conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.funciona perfectamente:

Ajustes----gestor aplicaciones----todas:

-en ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:

-motor de texto a voz de google y samsung tts.

si me sirvio gracias lo habia hecho mal!!

rickardoat
16/02/13, 07:24:17
Una mejor solucion (que a mi me funciono sin desactivar los motores de voz) es ir a aplicaciones-- todas las apps y ve hasta talkback y desactivalo, eso me funciono mejor porque a veces ocupo la sintesis de voz y ocupo tenerlo activado. Espero haberlos ayudado

deztino
15/05/13, 05:40:58
si me sirvio gracias lo habia hecho mal!!

Con ese dato pude solucionar el pedisimo problema ese de q leia todo en voz alta el navegador. Y no es el Talkback como algunos creen con eso desactivado programas como Notification History, 1Tap Quick Bar, Notify, Desktop Notifications, Tasker, qualquiera de ellos hace que se active la voz.

pero desactivando manualmente esos 2 q recomendaron me andubo a la perfection en 4.1.2 samsung galaxy s3
Un saludo grande

link5
15/05/13, 09:18:10
Igual llego tarde mal y arrastro, pero sabiais que muchas cosas que lee el movil es por tener activado el modo coche???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Lamala
21/05/13, 11:21:11
Hola, eso ocurre cuando se tienen ciertos programas q necesitan tener activada la accesibilidad, como el light flow o iphone notifications (este último es el que yo tengo en uso) La única forma q he econtrado para tener carpetas y q no hable esa dichosa voz, es instalar un programa q pueda crearlas. Yo tengo el folder organizer y las carpetas q tengo en el escritorio son de ese programa.

Runit07
30/08/13, 23:59:29
Este problema lo resolvi haciendo lo siguiente: en ajuste, administracion de aplicaciones buscar en la pestaña todo la opcion Motor de sintesis de voz, ingresan y la deshabilitan

nikmartini
17/06/14, 05:25:14
La verdad que una opción tan molesta, porque no es eso mas que otra utilidad? Tendría que ser muy fácil de activa y desactivar. Porque samsung se empeña en ser tan molesto con los usuarios, bueno ahí logre desactivar es el maldito S-voice que hay que desactivar desde el administrador de aplicaciones y también en aplicaciones por preferencia, en configuraciones, administrador de aplicaciones, en todo y quitar todas las preferencias predeterminadas.

aggelion
30/03/15, 20:55:57

después de probar todo lo que te han sugerido , trata esto :

Ajustes--> Accesibilidad desactivar " Servicio de réplica de notificaciones"

SALUDOS!!!!:ok: