PDA

Ver la Versión Completa : Tethering en Xperia neo V de prepago Orange

rutefi
30/05/12, 11:04:28
Hola, queria ayuda sobre como realizar el tethering en un Neo V de Orange o saber si es que no es posible hacerlo.

He probado por usb y creando la zona wifi y en ambos casos el pc se conecta a la red pero de la red a internet me indica que no hay conexión. ¿Sabeis que puede ser? He probado tanto en windows 7 como en ubuntu.

Thx

pelochoto
30/05/12, 15:11:23
umm para hacer eso... lo mas bueno es creando el punto wifi... yo lo uso asi... pero yo no soy prepago como tu. y ademas tengo internet en el telefono.
cuando haces esto ofreces como ya sabes internet a un ordenador mismo..... usando el movil. osea tira de tu tarifa del movil. no hace de moden ni nada de eso... te dirá q no hay conexion por q no hay trafico de datos. y si lo hubiera al ser de prepago te lo vas a fundir en 0.1 segundos...

rutefi
30/05/12, 16:05:07
Yo tengo la tarifa delfin por lo que tengo parte de datos...Desde el movil funciono con internet sin problemas.

Lo tengo probado con usb y tambien creando la zona wifi pero nada...Por ejemplo, en zona wifi crea una red llamada MT11i (la tengo configurado de las dos maneras que permite:dejandola abierta o con WPA), el ordenador se conecta a esta red pero indica que la red no hay acceso a internet.

En el Panel de control->centro de redes me sale un grafico del estilo:

Mi PC ===== MT11i ==X== Internet

PD: Disculpas por mi Picasso X-D

MonigoteVerde
30/05/12, 16:38:05
Pregunta mejor en orange, a lo mejor no te dejan hacer Tethering en su red. Un saludo.

rutefi
30/05/12, 16:48:45
Pregunta mejor en orange, a lo mejor no te dejan hacer Tethering en su red. Un saludo.

Eso tambien estoy intentando, pero por el momento ya he tenido mas respuestas aqui en un par de horas que en los foros de orange en varios dias...Ya sabrás que son mas eficientes los compis de aqui que los moderadores de los foros de las compañias :risitas:

MonigoteVerde
30/05/12, 17:04:07
Eso tambien estoy intentando, pero por el momento ya he tenido mas respuestas aqui en un par de horas que en los foros de orange en varios dias...Ya sabrás que son mas eficientes los compis de aqui que los moderadores de los foros de las compañias :risitas:

¿Y orange no tiene ningún servio o teléfono de soporte?

rutefi
31/05/12, 13:35:24
SOLUCIONADO...Ahora mismo lo estoy utilizando jejeje...Lo que hice fue despersonalizar el movil bajando a la .42 porque luego queria tambien ser root..Por curiosidad acabo de probarlo y funciona...Asi que hay que hacer uno o los dos pasos y ya está disponible.

reivaj1973
17/11/12, 17:18:45
Hola rutefi,

Yo tengo xperia neo v con android 4.0 y no puedo hacer tethering. Conecta el otro dispositivo pero no navega
No entiendo los pasos q hay q hacer para q funcione
¿me ayudas?

Gracias

Un saludo,

rutefi
18/11/12, 00:25:22
No se si podre ayudarte. porque yo tenia android 2.3...Pero lo unico que hice fue hacerme root y quite la rom que viene de fabrica por otra y desde ese momento me fue...

A lo mejor solo con ser root ya bastaba pero no lo comprobe e hice los dos pasos de un golpe porque queria probar alguna rom diferente...y cuando probe hacer tethering vi que ya me funcionaba. Asi que busca algun tuto que te diga como te puedes hacer root en tu version de android y pruebalo...y si no te va aun asi pues luego prueba a meter alguna rom diferente.

reivaj1973
19/11/12, 11:07:11
Gracias, buscare info