PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar apps de vodafone y demás...

racatapum
30/05/12, 10:53:24
Bueno, es una tontería, supongo que la gran mayoría ya lo sabréis, pero como me lo preguntaron en otro lado... Simplemente, decir que en este terminal y al menos con vodafone, aunque no se puedan desinstalar las aplicaciones de sistema preinstaladas, sí se pueden desactivar, lo cual las para y las elimina de la lista de apps. Igual es una tontería, pero al menos en otros terminales era necesario ser root y comprar el titanium backup para hacerlo...
Ajustes> aplicaciones> seleccionas la pestaña todas y ahí salen. Pulsas sobre la que quieras desactivar, y ahí sale el botón desactivar.

sergy330
30/05/12, 11:02:28
Genial racatapum, seguro que a alguno le viene de maravilla :ok:

jc.jota81
30/05/12, 14:49:32
A mi no paraba de salirme la dichosa ventana de Vodafone Discover "Conexion Wi-Fi" que dice "Para acceder vía Wi-Fi es necesario primero validar tu conexión...", la cual te forzaba a conectarte a la red de datos durante unos segundos...

Hace un par de días me puse a indagar y descubrí lo que comentas, así que toda la basura que te mete Vodafone desactivada :platano:

mallorquina23
30/05/12, 16:57:31
gracias, voy a probar ahora mismo y mientras llega el debrand a falta de pan...

striker6969
30/05/12, 17:48:35
Yo tengo desactivadas un monton de aplicaciones que no uso para nada.

markmbd
30/05/12, 18:33:39
Correcto, buen consejo y útil acción. Seguro que a alguien le viene de perlas ;)

Zorrowgc
30/05/12, 22:41:43
Muy buen consejo muchas graciasss

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Zorrowgc
31/05/12, 00:51:20
Sabéis como hacer capturas de imagen con el HOX?

klima
31/05/12, 00:53:53
Sabéis como hacer capturas de imagen con el HOX?

Tienes dos opciones:

1- Botón de encender/apagar más tecla volumen- (uno o dos segundos, hasta que aparezca una animación).
2- Botón de encender/apagar más botón capacitivo de "casa" (el del medio).

peke_dub
31/05/12, 00:54:14
A mi me viene de lujo, ya que no sabia esto, muchisimas gracias

Zorrowgc
31/05/12, 01:22:46
perfecto muchas gracias!

saxma
31/05/12, 10:56:09
La que no me atrevido es la de Vodafone que es update no creo que vengan por hay las actualizaciones de sistema en plan la 1.29, supongo que será para su mierda, pero por si acaso.

pepillin
31/05/12, 11:42:00
Buenos días , la verdad es que no estoy muy puesto en que aplicaciones son basurilla y las que realmente valen, alguno de vosotros podría decir cuales son las que conviene desactivar??? , la verdad es que tengo miedo de desactivar alguna que sea necesaria.
Gracias.

racatapum
31/05/12, 12:55:17
Buenos días , la verdad es que no estoy muy puesto en que aplicaciones son basurilla y las que realmente valen, alguno de vosotros podría decir cuales son las que conviene desactivar??? , la verdad es que tengo miedo de desactivar alguna que sea necesaria.
Gracias.

La desactivación es reversible, en principio, así que no te preocupes. De todas maneras, yo descativé:
Appselect, bbrevol2 trial, discover, helplogin, helplogin app, helplogin security, mi web, music shop, riptide gp demo, y updates.

xkum
31/05/12, 13:35:41
Lo he añadido al wiki de Preguntas y respuestas frecuentes porque puede ser muy util. Os animo a que si sabeis alguna cosa de este tipo y no esta en el wiki, lo añadáis vosotros mismos

pepillin
31/05/12, 18:17:00
Gracias racatapum, pero cuando te refieres a desactivar es lo mismo que forzar detención??? es que a mi no me sale e botón desactivar.

Edito , si que me sale lo de desactivar , solo hay un par de ellas que no me sale lo de desactivar , solo pone forzar detención.

Sq-Vox
31/05/12, 18:43:40
Si alguna aplicación se ha ido actualizando (facebook, maps, twiter, etc...), en principio no da la opción de desactivar, pero sí aparece desinstalar actualizaciones y una vez desinstaladas ya sí da la opción de poder activar/desactivar.
Saludos.

mashirito
31/05/12, 21:20:00
Gracias Racatapum!! A ver si empiezan con el S-OFF y terminamos con estas soluciones temporales.

;)