Ver la Versión Completa : nueva actualizacion del htc wildfire
agustin3377
30/05/12, 10:26:57
Recién root y hoy mésale actualizar el htc wildfire
lo de las actualizaciones depende del operador? xq yo tengo orange y no me llega ninguna actualización ni nada :S
elotroluis
05/06/12, 14:04:48
Que actualizacion te ha salido? si hace meses que no sale ninguna
yo lo digo x eso, porque tenia entendido q ya no había actualizaciones de wildfire
el_tracker
12/06/12, 03:49:43
Solo para información, La ultima actualización es 2.2.1 .. claro dejaron al Wildfire en el olvido porque tiene 528 Mhz nada mas de procesador y el Wildfire S tiene 600 Mhz :cry: y es mas rapido pero bueh! ..
jomafusan
13/06/12, 04:10:10
Hola, yo llevo meses con esta versión, me gustaría saber si oficialmente puedo subirla.
También me gustaría saber el hilo para rootearlo y para instalarle alguno Rom estable. Lo pregunto porque no conozco cual es la última versión y no quiero llegar a algo desfasado.
Gracias y saludos
OrangeYuko
15/06/12, 11:32:24
Se sabe si va a salir una nueva versión? La versión que lleva el wildfire no me deja instalar la aplicación de instagram :(
agustin3377
17/06/12, 13:53:32
ya a salido dos veces recordandome que tengo una actualizacion pero no puedo ver que versión es no quiero actualizar por que lo tengo root y no quiero perder el root soy de movistar htc wildfire 2.2.1 a hora root
maikelkid
07/10/12, 18:23:17
yo también lo tengo root y me sale una actualización de orange pero aunque le de a descargar e instalar no funciona, ¿se puede instalar de alguna manera, o al ser root ya no se puede actualizar?
elenagomezherrera
10/07/13, 01:28:43
Acabo de quedarme sin whatsapp porque la versión es antigua y no funciona. Me pide que actualice la versión, pero cuando lo intento, me dice que mi dispositivo no es compatible. Hasta hace cinco minutos sí era compatible y ya no?
TSensei
10/07/13, 09:54:43
Acabo de quedarme sin whatsapp porque la versión es antigua y no funciona. Me pide que actualice la versión, pero cuando lo intento, me dice que mi dispositivo no es compatible. Hasta hace cinco minutos sí era compatible y ya no?
Me pasa lo mismo... El Feedly, para mi la mejor opción para sustituir a Google Reader tampoco funciona por la resolución de pantalla... vaya p****
aiglesias20
10/07/13, 14:29:42
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo, ayer mi whatsapp se ha muerto y no tengo ni idea de si puedo cambiar el sistema operativo a uno superior o como hacer para que vuelva a funcionar!! Esto es un desastre!!
chimipu
10/07/13, 20:09:38
A mi me ha pasado lo mismo. lo he soluccionado pasandome la app desde otro movil y me ha dejado instalarla y me ha alargado un año mas la cuota del whatsapp
Lagartijo13
11/07/13, 11:49:59
Me pasa lo mismo... El Feedly, para mi la mejor opción para sustituir a Google Reader tampoco funciona por la resolución de pantalla... vaya p****
Hola, yo he tenido el mismo problema. Se me ha solucionado de la siguiente manera:
1.- Desinstala Whatsapp
2.- Accede al PlayStore y busca Whatsapp, e instálala de nuevo (como si no la tuvieras).
Como el programa guarda una serie de backups, mantendrás casi todas tus conversaciones.
Un saludo:-)
pivito69
11/07/13, 13:41:39
yo me lo baje de la pagina y lo pase al movil, tambien me paso, no entiendo como pueden ser tan arrogantes de poner que no es compatible cuando siempre lo ha sido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.