PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de entrar ics si ser dbt

juan__
30/05/12, 10:13:34
Pues eso que esta mañana me salto la actualización de 360 mg.
Libre comprado en España Mi código de región era ota
De momento funciona todo rapidísimo

VENABLES
30/05/12, 10:35:05
Ya comente esta mañana que en la versión polaca vienen los códigos csc fop y phe vendidos en España. Ahora lo del código tuyo seguro era ota? O te has confundido porque has actualizado por ota xddddd

Ya esta llegando en nada a todos.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

juan__
30/05/12, 10:47:19
Ya comente esta mañana que en la versión polaca vienen los códigos csc fop y phe vendidos en España. Ahora lo del código tuyo seguro era ota? O te has confundido porque has actualizado por ota xddddd

Ya esta llegando en nada a todos.

Salu2

Hola venables, seguro que era ota que por lo que vi era código austriaco
El teléfono lo. Compre en. Ss móviles malaga

cat_cat
30/05/12, 10:47:21
Yo en FOP nada...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
30/05/12, 11:33:29
Ok tu cogido era ATO

Salu2

roman0625
30/05/12, 12:12:38
buenos dias, entiendo que tu movil es libre.... yo tengo vodafone y el codigo es atl y nada, de momento ni respiran

sergioDjG
30/05/12, 12:13:31
alguien puede colgar la version española? con la que actualice la que andaba por la red se me calienta un poco por la cam si navego un poco.

cat_cat
30/05/12, 12:30:21
alguien puede colgar la version española? con la que actualice la que andaba por la red se me calienta un poco por la cam si navego un poco.

Versión española? Qué es eso? jeej.. ahora fuera bromas... aún no está la versión libre para españa... fop o phe...

juan__
30/05/12, 13:05:16
Ok tu cogido era ATO

Salu2

exacto era ATO como la leche jejej...

jestorm
30/05/12, 13:44:52
Yo tengo ATO y no entra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

spiral5
30/05/12, 14:41:19
Yo tengo ATO y no entra

Prueba con OTRA. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

macflurry
30/05/12, 15:51:31
Yo tengo ATO y no me entra tampoco. Con cual puede entrar??? Un saludooo

germao
30/05/12, 16:07:57
Hola venables, seguro que era ota que por lo que vi era código austriaco
El teléfono lo. Compre en. Ss móviles malaga
Comenta un poco tus sensaciones, yo tengo la de dbt hace tiempo y no se si habrán metido alguna mejora en la tuya o será igual

tajoloco
30/05/12, 17:52:04
y de donde es AUT?

Yago2002
30/05/12, 20:49:53
¿sigue siendo la 4.0.3? He visto que a los Xperia les llega la 4.0.4 y viendo los problemas de la 4.0.3...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

juan__
30/05/12, 20:56:20
Comenta un poco tus sensaciones, yo tengo la de dbt hace tiempo y no se si habrán metido alguna mejora en la tuya o será igual

he tenido poco tiempo de probar ya que estuve liado con el trabajo,respecto al tema principal para mi que es la bateria,no he no notado mas consumo, el mismo que antes de momento,nada de calentones.las transiciones un poco mas fluidas con con gb.las aperturas de aplicaciones igual que antes no ha variado mucho,algun pantallazo azul al abrir la app gmail,tambien me ha dejado de funcionar alguna app tipo tdt a la carta,no es un gran problema ya que debe se incompatibilidad de la app,la camara se me congelo la primera vez,pero ya funciona perfectamente.con la actualizacion no me ha borrado ninguna app,escepto el escritorio.cuando tenga tiempo ire probando mas cosas.
saludos

elcaponene
30/05/12, 21:37:28
yo versión fot comprado libre con2.3.6 y de momenta nada y ME LA PELA EJEJEJE

gominolo
30/05/12, 21:54:57
ATO, FOT, FAT, FIT, PHE... alguien puede decir cual es cual????

SALu2

miguelresa
30/05/12, 22:43:06
Paciencia.ya llegara.

Jay13
30/05/12, 23:05:34
Paciencia.ya llegara.

Cuando!!!!!! Por favor!!!!!!!!!
Jajajajajajaja

Enviado desde mi Note®

miguelresa
30/05/12, 23:43:55
Lo q dicen en el foro.no esta muy pulida.tienealgunos fallos.

Sopanda
31/05/12, 00:18:07
y de donde es AUT?

Esa es la suiza, la misma que tengo yo.

macflurry
31/05/12, 01:03:19
Yo tengo ATO y este csc actualiza por kies. Quiero decir que despues de actualizar restableci datos de fabrica y me va fluidisima sin calentamientos ni cosas raras. Os animo a probar quien no se aguante. No os arrepentireis!! Un saludo

cat_cat
31/05/12, 07:29:42
Tengo una pequeña duda. ¿Es mejor restablecer de fábrica en GB antes de actualizar a ICS o actualizar a ICS y luego restablecer? Y otra... con un backup de las apps echo en GB, una vez instalado ICS, ¿puede ser que tenga problemas? gracias!

tajoloco
31/05/12, 18:58:30
Esa es la suiza, la misma que tengo yo.

Muchas gracias Sopanda, de verdad.

cat_cat
31/05/12, 19:32:31
Tengo una pequeña duda. ¿Es mejor restablecer de fábrica en GB antes de actualizar a ICS o actualizar a ICS y luego restablecer? Y otra... con un backup de las apps echo en GB, una vez instalado ICS, ¿puede ser que tenga problemas? gracias!

Me puede responder alguién? Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

AJ7
31/05/12, 19:49:09
Buenísima pregunta, a ver si no cae en el olvido y alguien sabe responder porque también me interesa ;-)

myst
31/05/12, 20:10:55
Creo que es mucho mejor hacerlo en GB antes de meter ICS, asi te curas en salud , ya lo dejas limpio y no tienes que hacerlo luego en ICS con los riesgos que parece que conlleva en este ultimo..

cat_cat
31/05/12, 20:21:31
Creo que es mucho mejor hacerlo en GB antes de meter ICS, asi te curas en salud , ya lo dejas limpio y no tienes que hacerlo luego en ICS con los riesgos que parece que conlleva en este ultimo..

Y el tema del backup de las apps des de GB? Puedo hacer el restore en ICS o mejor me las bajo de nuevo...(un palo)

AJ7
31/05/12, 21:16:06
Es lo que yo pensaba, tambien creo que es lo mejor. La unica duda que me queda es si despues de dejarlo limpio en GB te vuelve a saltar la actualizacion a ICS o tienes que forzarla en ajustes, porque imagino que no se perdera la actualizacion...

Othingnet
31/05/12, 21:59:54
Esto es siempre los mismo...
El kernel de ics esta mal, con que un simple wipe te puede dejar semibrick o brick total...
Asi que seria mejor wipear o restaurar en gb y pasar a ics.
Otra cosa, no "metais prisa" para que os respondan, si nadie responde es pq el que haya leido no te ha sabido contestar, no hace falta que te quotes en 2 post mas tarde.... si alguien entiende la pregunta y sabe la respuesta te responderá.
Sobre el backup de las aplicaciones tambien se ha leido a gente que se le ha brikeado restaurando datos de aplicaciones... así que yo no lo recomendaria, ya es cosa tuya. Saludos!
Pd- La actualizacion te volverá a saltar, o simplemente entras en ajustes, acerca del telefono, actualizaciones y te volverá aparecer.