Ver la Versión Completa : Sensation pasado a XE y SAT HTC
javifercevi
30/05/12, 09:53:59
Buenas, pues como indica el titulo, mañana pasan a recoger mi Sensation convertida a XE mediante el tutorial del foro, pues creo que tengo un problema de bateria (se apaga solo).
Mi pregunta es si alguien lo ha mandado con la rom del XE y s-off o lo habeis restaurado a la rom oficial de la operadora y s-on. (en este caso Vodafone)
En caso de que lo hayais mandado con s-off, ¿ha habido algún problema?
me da respeto volverle a la version original, por aquello del brick :loco:
charli5
30/05/12, 10:08:28
Buenas, pues como indica el titulo, mañana pasan a recoger mi Sensation convertida a XE mediante el tutorial del foro, pues creo que tengo un problema de bateria (se apaga solo).
Mi pregunta es si alguien lo ha mandado con la rom del XE y s-off o lo habeis restaurado a la rom oficial de la operadora y s-on. (en este caso Vodafone)
Mandarlo s-off es manipulación de software, pérdida de garantía. Tienes que ponerlo de serie. Vodafone y S-on
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
javifercevi
30/05/12, 10:46:27
Supongo que tras ponerlo S-On y enviarlo, podré volver a S-Off con normalidad.
Para volver a S-on, he visto que necesito la rom actual de vodafone, ¿ cual descargo, y de donde? ¿ Por qué versión se llegan ? y cual son los CID y MID correspondientes... a ver si alguien puede echarme una mano
djdistech
30/05/12, 11:05:05
YO tengo un problema similar kiero enviarlo pero por el polvo en la pantalla influye también si soy off me pondrán alguna pega?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Vicent05
30/05/12, 11:13:56
Hola, yo hace unos meses mande al SAT mi antigua Desire HD, rooteada, con S-Off y una ROM cocinada y no tuve ningun problema, me la devolvieron con la placa base cambiada, IMEI nuevo y la ultima ROM oficial de Vodafone (supongo que dependera del operario del SAT el tema de arreglarla siendo S-Off o no....)
Ya os lo han respondido mas arriba, si enviais con S-OFF perdereis la garantia, no os arriesgueis, lo se por experiencia, saludos.
Vicent05
30/05/12, 11:46:12
Ya os lo han respondido mas arriba, si enviais con S-OFF perdereis la garantia, no os arriesgueis, lo se por experiencia, saludos.
A mi no me pasó, lo envié con S-Off y me lo devolvieron arreglado, pero si podeis ponerlo en S-On menos riesgos (el mio no pude volver a ponerlo en S-On pq directamente no se encendia de ninguna de las maneras)
De todas maneras yo antes probaría con otra batería, enviarlo al SAT y quedarte sin móvil 1 mes solo por la batería...ufff De hecho yo tengo una que le pasa lo que dice javifercevi, ni avisa de porcentaje bajo ni nada, se apaga y listo, claro no es original.
Lo dicho , prueba con otra batería a ver que pasa, saludos.
Vicent05
30/05/12, 11:57:59
Otra cosa que podrias probar (le pasó a un amigo con una Sensation normal tambien rooteada) es que a el cuando estando en carga, llegaba casi al 100%, el cargador hacia unos pitidos, y el telefono se le apagaba y reiniciaba solo. Bueno, tambien lo mandó al SAT (se lo repararon sin ningun problema aun siendo root y no recuerdo si S-On o S-Off) y le dijeron que el problema era del cargador, asi que si puedes probar con otro cargador original que no sea el tuyo, haz la prueba a ver que tal, igual te ahorras mandarlo al SAT
javifercevi
30/05/12, 11:59:44
el problema es que no tengo otra bateria, ni ningun otro sensation cerca, y ya he pedido la recogida del SAT
Esto va en Roms, donde tambien esta el tutorial para ponerlo S-on y con la rom original....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Lo muevo, continua en el tutorial.
michael4059
30/05/12, 21:17:31
Puedo deciros que hace dos semanas envie mi sensation con la rom del xe y s.off para el problema del polvo en pantalla y en garantia .
Pues hoy la he recogido reparada sin ningun tipo de problemas al respecto y cual es mi sorpresa al encenderla,pues que sigo siendo s.off y sigo teniendo la rom del xe beats audio.
POr mi parte arvato BERTELSMANN ,es un buen y eficiente servicio tecnico.Y el sensation solo ha estado dos semanas.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.