PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir musica mientras mantenemos en primer plano otra aplicacion

chemag
30/05/12, 09:17:38
Se nota mucho lo novato que soy ¿no?...Es posible hacer eso?; se me acaba de ocurrir y no se si es posible; no tengo la tablet conmigo...como habria que hacerlo... porque cuando le doy atras en cualquier aplicacion se cierra claro...

UN SALUDO;-)

TRWX
30/05/12, 11:20:36
Yo también soy nuevo y ahora no tengo la tablet pero una vez hice la prueba a ver si se podía porque yo también suelo hacer eso en el pc, y creo recordar que si que se podía, pones la música en el reproductor y luego pulsando el icono con forma de casa sales a la pantalla principal y la música sigue reproduciéndose y luego abres la otra aplicación. Si quieres volver al reproductor para cambiar de música o quitarla tienes que seleccionar el icono con dos ventanas y seleccionas el reproductor.

josele69f11
30/05/12, 13:36:01
Claro que se puede, se puede hacer en un nokia de hace 5 años no se va pode en una tablet que su uso es multimedia mas que nada

zaballuko
30/05/12, 15:16:39
jajajajaja sisi pero nada es comprensible si es su primera toma de contacto con android y ademas con la úntima versión android 4.0 ics en la que la multitarea es su punto fuerte

no solo puedes escuchar musica alavez sino que puedes acer infinidad de cosas ala vez con 1 GB de RAM

Paxet
31/05/12, 09:14:47
Se nota mucho lo novato que soy ¿no?...Es posible hacer eso?; se me acaba de ocurrir y no se si es posible; no tengo la tablet conmigo...como habria que hacerlo... porque cuando le doy atras en cualquier aplicacion se cierra claro...

UN SALUDO;-)

En vez de darle al de "atrás" dale al de "home/casa/escritorio" o como quieras llamarlo y te dejará el reproductor en segundo plano ;-)

chemag
01/06/12, 08:01:49
BUENOS DIAS...
Muchas Gracias a todos...efectivamente si se puede hacer y ademas con una agilidad pasmosa...conforme la voy usando mas, mas contento estoy de la compra....
UN SALUDO...