PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA SOLA pierdo conexion de red cuando activo el 3g!


debarcelona
30/05/12, 09:07:39
Hola,
Tengo el nuevo Xperia SOLA desde el sabado por la mañana, la verdad es que el aparato esta muy bien, tenia que ir de barcelona a tarragona, y espere a llegar a destino para cargar el telefono 30 min y poner mi sim.

Bien, pues durante todo el fin de semana por tarragona(zona torredembarra) iba el telefono perfecto con el 3g, pero fue volver a barcelona (zona 08014/08015) y perdi la conexion de red! :oh::oh:

Me dado cuenta que pierdo la red cuando pongo el "MODO DE RED" por "SOLO 3g" o por "3g(preferible)/GSM", en cambio lo he puesto en "SOLO GSM" y funciona bien, eso si no tengo cobertura de 3g ni alta velocidad en internet... bien, puede ser que sea problema de las antenas, ya que por la zona de tarragona no tenia ningun problema con la recepcion del 3g ni de la red ??

mi compañia es MasMovil que usa la red de orange!!

he puesto otra sim de orange y le pasa lo mismo, en cambio le puesto una de vodafone y conecta perfectamente al 3g, eso si no pude comprobar la señal de datos, ya que la tiene desactivada.

que puede pasar ?? AYUDA!! ya me estoy cansando de ir a baja velocidad...

mifune
30/05/12, 09:44:28
Tiene toda la pinta de ser un problema de antenas y no del terminal. Si en Tarragona te iba bien y aquí te falla solo la cobertura Orange, parece claro. Yo soy de la misma zona pero no tengo ninguna SIM que use la red Orange para comprobartelo, soy Vodafone y no he tenido ninguna anomalía. ¿En otros puntos de la ciudad también te pasa? Tengo entendido que Orange está realizando trabajos para mejorar sus antenas pero que hasta que esto no ocurre sus usuarios tienen más problemas que otra cosa, caidas de red, perdidas de señal, etc...

JuMASMOVIL
30/05/12, 20:52:49
Totalmente de acuerdo con mifune, ese tipo de cortes se producen por temas de cobertura, saturación de red, problemas en las antenas, pero no necesariamente están relacionados con tu terminal. Prueba en otras localidades y verás que lo que te comentamos es cierto.