PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas para Apex?

yomiguy
30/05/12, 09:07:14
Buenos días! He visto en la página de xda que hay gente que ya está desarrollando temas para el Apex launcher, que de hecho ya están en el market. Mi consulta es que sí alguien consigue pillarse alguno sí lo podría compartir por aquí porque los que han sacado de momento son de pago. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

urii13
30/05/12, 09:39:55
Buenos días! He visto en la página de xda que hay gente que ya está desarrollando temas para el Apex launcher, que de hecho ya están en el market. Mi consulta es que sí alguien consigue pillarse alguno sí lo podría compartir por aquí porque los que han sacado de momento son de pago. Un saludo!

+1!

plis_plas01
30/05/12, 11:34:57
me sumo a la peticion

manuxRz
30/05/12, 20:19:48
+10000

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

kbon
30/05/12, 21:00:14
Otro más.

Rockero_79
31/05/12, 11:14:40
solo hay uno en google play, me sumo a la peticion

yomiguy
31/05/12, 11:19:57
Ya vi el que dices, o al menos el único que pone que solo es de apex y no compartido como otros, que si no me equivoco te refieres al de gingerbread... Pero tiene un aspecto bastante cutre para como tenemos hoy día de wapos los móviles Jejeje a ver si pronto hubiera suerte con un alma caritativa... Yo suelo mirar en aptoide y blackmart y de momento nada...

manuxRz
31/05/12, 20:59:13
Que temas os referís de Google Play?

gufix
31/05/12, 21:06:29
Habrá que dar un tiempo, de momento poco o nada hay.

yomiguy
31/05/12, 21:41:09
Si es que en Google play hay temas exclusivos para apex que valen pasta, temas para apex-go-adw que tb valen y solo vi uno para apex que no vale pero se ve to cutre, asi que lo suyo seria que alguien se pille de los exclusivos de apex y si no le importa los comparta jejeje

metnim
01/06/12, 01:49:51
Pero si solo cambian los iconos..... almenos en los exclysivos para apex del google

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

yomiguy
01/06/12, 08:02:32
Hombre supongo que ya que hacen temas solo para apex cambiarán tb la piel o skin o como se llame, no creo que solo te añadan fondos nuevos e iconos, no? Porque para eso ya tendríamos bastante con cualquier tema de go o adw que para poner sus iconos y fondos si se puede pero no deja la piel... En fin, ya veremos cuando podamos catar alguno. :rolleyes:

metnim
01/06/12, 12:55:17
Yo lo que he visto es eso, solo iconos, hablo de los del google play, los exclusivos para apex, por eso digo, que para cambiar solo los iconos....

yomiguy
01/06/12, 13:57:28
Yo lo que he visto es eso, solo iconos, hablo de los del google play, los exclusivos para apex, por eso digo, que para cambiar solo los iconos....

Volviendo a mirar mejor después de lo que me dijiste me dí cuenta de que no sólo cambian los iconos, al menos en el único que hay gratis solo para apex. Y es que en el foro de xda sobre apex preguntaban al desarrollador si se puede cambiar el aspecto del cajón de aplicaciones y dijo que si, si usabas un tema distinto, como es el de gingerbread para apex que es al que me refería antes. Yo paso de bajar me lo xq no me gusta, pero si te das cuenta en las fotos que ponen se ve que las líneas azules que ahora tenemos en las pestañas del cajón con ese tema pasan a ser verdes, por lo tanto, se ve que si los hacen bien los temas no sólo cambiarán los iconos sino la piel del lanzador... Como ocurre en go... ;)

metnim
01/06/12, 14:25:00
Volviendo a mirar mejor después de lo que me dijiste me dí cuenta de que no sólo cambian los iconos, al menos en el único que hay gratis solo para apex. Y es que en el foro de xda sobre apex preguntaban al desarrollador si se puede cambiar el aspecto del cajón de aplicaciones y dijo que si, si usabas un tema distinto, como es el de gingerbread para apex que es al que me refería antes. Yo paso de bajar me lo xq no me gusta, pero si te das cuenta en las fotos que ponen se ve que las líneas azules que ahora tenemos en las pestañas del cajón con ese tema pasan a ser verdes, por lo tanto, se ve que si los hacen bien los temas no sólo cambiarán los iconos sino la piel del lanzador... Como ocurre en go... ;)

Voy a probar ese de ginger, cambiaan los colores parece, pero poca cosa mas, los colores que dices tu, como los temas para cm9

manuxRz
01/06/12, 14:51:44
El de Ginger "oficial" de Apex, cambia colores fondos y algunos iconos

yomiguy
01/06/12, 17:17:46
Ves? Lo que me imaginaba... Pues a ver si evolucionan un poquito más los desarrolladores y nos traen alguna sorpresita wapa ;) en verdad es que apex lleva muy poco tiempo y tendrán que adaptarse :)

manuxRz
01/06/12, 20:00:11
Ves? Lo que me imaginaba... Pues a ver si evolucionan un poquito más los desarrolladores y nos traen alguna sorpresita wapa ;) en verdad es que apex lleva muy poco tiempo y tendrán que adaptarse :)

Si, yo por lo pronto es mi primer launcher y el único que me ha gustado, probando go y adw..

metnim
01/06/12, 20:25:43
Yo ahora es el que llevo, lástima no poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones, por lo demás todo ok

yomiguy
02/06/12, 03:23:22
Yo ahora es el que llevo, lástima no poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones, por lo demás todo ok

Pero no te preocupes xq en el foro de xda el desarrollador ha dicho que eso está planeado para próximas actualizaciones, al igual que la posibilidad de cambiar el orden de las pantallas desde la vista previa. Supongo que tb tardan más xq los cambios que hagan no querrán que le haga perder velocidad o eficiencia...

manuxRz
02/06/12, 09:51:06
Pero no te preocupes xq en el foro de xda el desarrollador ha dicho que eso está planeado para próximas actualizaciones, al igual que la posibilidad de cambiar el orden de las pantallas desde la vista previa. Supongo que tb tardan más xq los cambios que hagan no querrán que le haga perder velocidad o eficiencia...

Que es lo clave... Va como un rayo

yomiguy
04/06/12, 00:34:01
Bueno gente! Parece que ya van sacando algo que cambie un poco el aspecto de nuestro querido apex, y gratis! Jejeje ya habíamos comentado que gratis estaba solo el tema de gingerbread solo para apex.
Pues hoy acabo de ver uno nuevo que le da un toque distinto, y como digo al principio gratis jejeje.
Se llama Red Apex! Y básicamente cambia el azul por rojo y las carpetas se vuelven transparentes, esto último bastante chulo para mi gusto. El fondo no me ha gustado mucho y se lo he cambiado y los iconos no trae nada nuevo parece pero para eso podemos usar temas de go...
Os dejo el enlace xq esta en play store.
Salu2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IronLyon.RedApex

Popiko
04/06/12, 01:02:02
Wenas compañeros mirar encontrado tb estos jejejeje lo ke son de pago ahora estoy sin ordena desde hace ya caxo pero cuando tenga lo miro haber si lps encuentro jejeje

http://img.tapatalk.com/580973b0-ecc0-e2c3.jpg

Desde el Tapa con mi porriko de ganja entre las manos!! XD

metnim
04/06/12, 01:46:33
Bueno gente! Parece que ya van sacando algo que cambie un poco el aspecto de nuestro querido apex, y gratis! Jejeje ya habíamos comentado que gratis estaba solo el tema de gingerbread solo para apex.
Pues hoy acabo de ver uno nuevo que le da un toque distinto, y como digo al principio gratis jejeje.
Se llama Red Apex! Y básicamente cambia el azul por rojo y las carpetas se vuelven transparentes, esto último bastante chulo para mi gusto. El fondo no me ha gustado mucho y se lo he cambiado y los iconos no trae nada nuevo parece pero para eso podemos usar temas de go...
Os dejo el enlace xq esta en play store.
Salu2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IronLyon.RedApex

estatambién en naranja, quedan bien, a pesar de que lo único que cambia esa el azul por otro color

manuxRz
04/06/12, 13:59:26
Bien bien, poco a poco irán sacando más y mejores :D GRACIAS a todos!

manuxRz
05/06/12, 00:01:26
No me gusta mucho que el fondo de carpeta se vuelva ligeramente transparente...

yomiguy
05/06/12, 08:36:13
Han sacado uno gratis nuevo! Se llama hero apex launcher theme. En play store... Vamos bien vamos bien... Poco a poco. A mi lo de las carpetas transparentes si me gusta jejeje yo vengo usando el orange Apex y me esta gustando. ;)

yomiguy
10/06/12, 20:46:32
Nuevos temas para apex con distintos colores... Extraídos del foro sobre apex en xda developers ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27227511

[APP] Apex Launcher Beta (Android 4.0+)

jaumista
10/06/12, 21:20:23
donde puedo descargarme apex para htc cha cha cha?

yomiguy
10/06/12, 22:15:41
donde puedo descargarme apex para htc cha cha cha?

Sí tienes ics lo puedes instalar sin problemas. En este foro de customizacion y widgets esta, echale un ojo que estará unos posts más abajo. Si tienes gb no es compatible. ;-)

yomiguy
13/06/12, 08:33:41
Nuevos temas para apex con distintos colores... Extraídos del foro sobre apex en xda developers ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27227511

[APP] Apex Launcher Beta (Android 4.0+)

Buenos días! Hace poco puse un enlace a unos temas de apex bastante chulos... Quería comentar que han sido actualizados por el autor y que ahora entre otras cosas tiene carpetas transparentes y se pueden elegir sus iconos para otras aplicaciones.
Sin embargo me dí cuenta de que le ha puesto unos iconos un tanto pequeños, asi que se lo comente a un forero de xda que hace mods para temas y de estos que colgué ha modificado el azul, poniéndole iconos más grandes, que ahora quedan genial, carpetas transparentes, y sustituyendo los iconos especiales del tema por los iconos por defecto, ya que de momento el tema original tenia muy pocos.
Os dejo por aquí el enlace al tema modificado por brunoisa de xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27318232

Zeniteron
14/06/12, 16:43:21
Wenas compañeros mirar encontrado tb estos jejejeje lo ke son de pago ahora estoy sin ordena desde hace ya caxo pero cuando tenga lo miro haber si lps encuentro jejeje

http://img.tapatalk.com/580973b0-ecc0-e2c3.jpg

Desde el Tapa con mi porriko de ganja entre las manos!! XD

Buenas, el tema de asasisins creed me interesa bastante, alguien sabe donde puedo descargarmelos gratis???

Saludos y gracias!

Zeniteron
14/06/12, 17:35:56
Buenos días! Hace poco puse un enlace a unos temas de apex bastante chulos... Quería comentar que han sido actualizados por el autor y que ahora entre otras cosas tiene carpetas transparentes y se pueden elegir sus iconos para otras aplicaciones.
Sin embargo me dí cuenta de que le ha puesto unos iconos un tanto pequeños, asi que se lo comente a un forero de xda que hace mods para temas y de estos que colgué ha modificado el azul, poniéndole iconos más grandes, que ahora quedan genial, carpetas transparentes, y sustituyendo los iconos especiales del tema por los iconos por defecto, ya que de momento el tema original tenia muy pocos.
Os dejo por aquí el enlace al tema modificado por brunoisa de xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27318232

Como se instala este tema??? Porq me bajao el archivo zip y al instalarlo por recocery no era correcto. Como se hace??? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

benalex
14/06/12, 22:04:21
Como se instala este tema??? Porq me bajao el archivo zip y al instalarlo por recocery no era correcto. Como se hace??? Gracias y un saludo!

Tienes que descomprimirlo,y se instala como cualquier aplicación no por recovery

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

manuxRz
15/06/12, 00:14:01
Quizá esto os interese :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691185

yomiguy
15/06/12, 08:17:19
Tienen buena pinta pero me da rabia pagar por un tema, sinceramente! Valoro mucho el trabajo de esta gente, pero de los temas te acabas cansando y habiendo otros gratis... Gracias de todos modos compi! Todo lo que vayamos descubriendo esta genial que lo vayamos compartiendo, xq a mi no pero seguro que a otros muchos les habrá venido de perlas ese aporte ;)
Qué no pare este hilo!
Ah! El creador del tema original que subí el otro día me ha contestado a un mail diciendo que la semana que viene subirá nuevos y que tendrá en cuenta lo de hacer los iconos más grandes para que se vean mejor! ;)
Estaremos pendientes! Jejeje

manuxRz
15/06/12, 11:03:36
Sisi, entiendo que es de pago y tira para atrás, a mi el primero por el precio que tiene, pero al verlo dije leches, al menos algunos están haciendo algo xD que veo que se estanca y no salen muchos temas....y ahora que ha salido el launcher miui gratis para todos...

Zeniteron
15/06/12, 14:04:31
Tienes que descomprimirlo,y se instala como cualquier aplicación no por recovery

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo lo descomprimo pero me aparecen muchas carpetas.. una q se llama "res", otra "assets" y un par de archivos mas que no ponen .apk. Asique no se como se instala el tema... Me dices como hacerlo¿?? gracias y saludos!

yomiguy
15/06/12, 16:12:54
Perdona pero tiene que haber algún tipo de confusión, ya que el archivo para descargar no es zip, sino apk.
Prueba a descargarlo otra vez, y si se te baja con la extensión zip dale a cambiar nombre y donde pone ".zip" pon ".apk"
Vamos, yo lo baje desde el foro y lo instale nada más bajarlo, sin extraer ni nada, ya que es como cualquier otra apk.
Espero que te funcione! ;)

Zeniteron
15/06/12, 17:52:19
Perdona pero tiene que haber algún tipo de confusión, ya que el archivo para descargar no es zip, sino apk.
Prueba a descargarlo otra vez, y si se te baja con la extensión zip dale a cambiar nombre y donde pone ".zip" pon ".apk"
Vamos, yo lo baje desde el foro y lo instale nada más bajarlo, sin extraer ni nada, ya que es como cualquier otra apk.
Espero que te funcione! ;)

Perfecto, ya me lo he bajado como una apk, si sacan mas temas comunicanoslo jeje. Muchas gracias y saludos!

yomiguy
15/06/12, 21:02:46
Perfecto, ya me lo he bajado como una apk, si sacan mas temas comunicanoslo jeje. Muchas gracias y saludos!
Me alegro de que por fin lo tengas!! jejeje Esta bastante chulo!! y ademas si te pones el fondo animado del diente de leon que colgó maikel queda de puta madre!!
No te preocupes que en cuanto me siga enterando de temas los iré compartiendo por aqui ;-)
Al compi que me modificó este azul le he pedido que haga lo mismo con el rosa, si no le importaba, pues a mi novia le gusta mas... jeje asi que si me lo hace, os lo digo por aqui por si quereis darle una sorpresilla a vuestras chicas, o si hay alguna por aqui por el foro, que ya sabeis que el rosa triunfa con ellas!! jejej
Salu2

Khriztianjs
16/06/12, 14:20:38
Acabo de comprar el de iPhone HD y me ha gustado los íconos, vengo de Apple
Ahora tengo el Galaxy s2 :D Saludos...

yomiguy
17/06/12, 17:29:24
Buenas gente! Aquí tenéis otro tema modificado por el forero brunoisa de xda... En este caso es el tema rosa, por si a vosotros, vuestras chicas o amigas os interesa jejeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27514741

APEX Theme : Midnight Blue by Androidjunky mod by me

yomiguy
19/06/12, 00:36:04
Hola gente aquí traigo enlaces para nuevos temas... Son de pago, pero se quedan muy wapos y elegantes! Además traen bastantes iconos!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photoxdesigns.inspire
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.idroid
Yo les echaría un vistazo!

Zeniteron
19/06/12, 15:18:43
Hola gente aquí traigo enlaces para nuevos temas... Son de pago, pero se quedan muy wapos y elegantes! Además traen bastantes iconos!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photoxdesigns.inspire
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.idroid
Yo les echaría un vistazo!

No se pueden conseguir gratis??

yomiguy
19/06/12, 15:49:31
No se pueden conseguir gratis??

Pufff me temo que no... :( los he buscado por aptoide y blackmart pero no hay manera... Como alguno comenta por aquí que tb ha comprado algún tema por eso comparto todo lo que conozco por xda... A ver si pronto hace alguno más gratis como los mg blue y pink apex ;)

yomiguy
25/06/12, 15:48:54
Buenas, por fin han actualizado los temas gratuitos mg de photox en sus distintos colores asi como el hero, para apex. Les ha puesto iconos más grandes y carpetas transparentes. Y se quedan de kujo!
Aquí os dejo el enlace para que os los bajeis del play store! ;)
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Photox+Designs

yomiguy
27/06/12, 00:39:02
Nuevo tema de photox para apex! Este lamentablemente es de pago! Pero tiene muy pero que muy buena pinta! Se llama imagine hd... Aquí os dejo el link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.imaginehd

manuxRz
27/06/12, 12:04:00
Nuevo tema de photox para apex! Este lamentablemente es de pago! Pero tiene muy pero que muy buena pinta! Se llama imagine hd... Aquí os dejo el link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.imaginehd

Gracias por tus continuos aportes!!

yomiguy
27/06/12, 13:08:42
Jejeje de nada! Pero es que este lanzador me encanta, pues me ha dejado el móvil que parece otro y me gusta ir indagando a ver que nuevo aspecto le podemos ir dando gracias a los temas. Con este de imagine se queda de lujo, y hasta he cambiado las carpetas circulares que me gustaban bastante por las de estilo I phone. Cuando vaya sabiendo de nuevos seguiré comentando.
Salu2 ;)

jhonny856
28/06/12, 03:31:18
les cuento q los temas del go launcher funcionan en el apex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! probado en neo V con ICS 4.0.4

yomiguy
28/06/12, 07:48:47
les cuento q los temas del go launcher funcionan en el apex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! probado en neo V con ICS 4.0.4

Gracias amigo!! En verdad ya se sabe esto desde hace tiempo, lo que pasa es que no es exactamente el tema de go lo que se aplica por completo sino, solo los iconos... Sin embargo con los temas de apex no cambian solo los iconos sino tb la piel del tema como el estilo de las carpetas, las fuentes de los nombres de las apps, las líneas del cajón de aplicaciones... Aun así siempre son buenos los aportes, gracias! ;)

Khriztianjs
29/06/12, 12:18:01
Más temas !

yomiguy
12/07/12, 11:30:56
Buenos días compis! Hace tiempo que no decíamos nada por aquí pero hoy vengo con noticias fresquitas! Jejeje
He visto que hay algún tema gratuito nuevo de Photox, como otros que ya he posteado. Este es el caso de Jelly Bean Apex Theme! Ahora que esta tan de moda la nueva versión de Android este desarrollador se ve que ha sacado un tema sobre dicha version con in montón de fondos de pantalla para nuestro querido apex. Aquí os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.jbhd
Creo que había alguno más gratuito aparte de los que ya comenté otro día como mg blue, pink, Green... Como es el caso del Hero, y no se si alguno más. Y los que tienen muy buena pinta son algunos nuevos de pago que ha sacado como el 3d pro hd, el radiant hd o el chrome hd.
Para ver todos los temas que tiene una vez os metais en el enlace que os he puesto dadle abajo a "más de Photox" y os saldrán un chorro de temas para apex y para go, algunos gratis y otros no.
A disfrutar del veranito!
Salu2! :beer:

manuxRz
12/07/12, 23:53:41
Buenos días compis! Hace tiempo que no decíamos nada por aquí pero hoy vengo con noticias fresquitas! Jejeje
He visto que hay algún tema gratuito nuevo de Photox, como otros que ya he posteado. Este es el caso de Jelly Bean Apex Theme! Ahora que esta tan de moda la nueva versión de Android este desarrollador se ve que ha sacado un tema sobre dicha version con in montón de fondos de pantalla para nuestro querido apex. Aquí os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.jbhd
Creo que había alguno más gratuito aparte de los que ya comenté otro día como mg blue, pink, Green... Como es el caso del Hero, y no se si alguno más. Y los que tienen muy buena pinta son algunos nuevos de pago que ha sacado como el 3d pro hd, el radiant hd o el chrome hd.
Para ver todos los temas que tiene una vez os metais en el enlace que os he puesto dadle abajo a "más de Photox" y os saldrán un chorro de temas para apex y para go, algunos gratis y otros no.
A disfrutar del veranito!
Salu2! :beer:

ME he bajado el JB y está muy bien!:aplausos:

manuxRz
25/07/12, 12:19:41
Señores os dejo aquí un tema nuevo estilo iconos de los cracks de Jaku community...es realmente precioso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apex.idear&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc GV4LmlkZWFyIl0.

metnim
25/07/12, 13:02:33
ME he bajado el JB y está muy bien!:aplausos:

pero si es igual que ics :D

Bees
25/07/12, 13:09:35
Se pueden poner carpetas en el apex?

Me refiero como en go launcher ex....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

metnim
25/07/12, 13:44:55
En el escritorio sólo, no se a que esperan, al parecer debe ser muy complicado.........

Bees
25/07/12, 14:08:23
En el escritorio sólo, no se a que esperan, al parecer debe ser muy complicado.........

Bueno, entonces creo que voy a tirar del go launcher....

No hay otro que no pese sea tan pesado y demás, y lo permita????

metnim
25/07/12, 14:17:51
Bueno, entonces creo que voy a tirar del go launcher....

No hay otro que no pese sea tan pesado y demás, y lo permita????

No

Bees
25/07/12, 19:53:05
No

Pos nada que vuelvo al gol launcher

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eker
25/07/12, 20:21:49
Señores os dejo aquí un tema nuevo estilo iconos de los cracks de Jaku community...es realmente precioso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apex.idear&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc GV4LmlkZWFyIl0.

Es una pasada el tema.

Enviado desde mis dedos usando Tapatalk.

lendark
29/07/12, 14:33:13
El tema pure hd esta en el aptoide;)

Khriztianjs
11/09/12, 01:42:13
iPhone HD de momento es el que he comprado y compartirlo aquí

https://dl.dropbox.com/u/62894835/iPhone%20HD%20Theme.apk

yomiguy
11/09/12, 09:10:37
iPhone HD de momento es el que he comprado y compartirlo aquí

https://dl.dropbox.com/u/62894835/iPhone%20HD%20Theme.apk

Gracias por compartir! Muy chulo el tema! ;)

Khriztianjs
12/09/12, 14:17:54
De nada... De momento no he comprado más, ya que me ha cabreado que desde que lo compré ninguna actualización :(

yomiguy
12/09/12, 14:40:08
De nada... De momento no he comprado más, ya que me ha cabreado que desde que lo compré ninguna actualización :(

Joee que putada! Menos mal que maikel trabaja a destajo por nosotros y ha subido este verano algunos temas wapos ;)

Khriztianjs
12/09/12, 16:03:11
Gracias ya he mirado, que sube muy buenas apps

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
30/03/14, 12:29:15
Al final han retirado el tema que he comprado :(

Ando buscando como recuperarlo pero no hay manera :S