Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un HTC ONE S
bittor1
30/05/12, 08:29:16
Muy buenas a tod@s tengo un one s y me gustaria saber como puedo borrar las llamadas del telefono ya que no lleva historial de llamadas . Muy agradecido por todo. Y saludos a toda esta gente que nos ayuda,de corazon. Gracias.
oscaralg
30/05/12, 08:38:05
Si se puede, vete al apartado de teléfono en el menú inferior de la pantalla principal, mira las fichas (o pestañas) inferiores y verás que la ficha de la derecha del todo es la del historial de llamadas, abres el menú (arriba a la derecha) y tienes la opción de borrar el historial.
Deivid17
30/05/12, 09:07:05
También agradezco la ayuda.
Una cosa mas... De esa forma si se marca el comienzo del nuemero vuelve a aparecer?
PeRRo_RoJo
30/05/12, 11:17:00
Una cosa muy importante al adquirir este trasto inmundo o maravilla tecnología (según quien lo mire) es estudiar esto: http://www.htc.com/managed-assets/support/user-guide/user-manual/htc-one-s/HTC_One_S_User_Guide_ESN.pdf
Salu2!! ;)
bittor1
30/05/12, 11:42:36
muchisimas gracias a tod@s.
Titogsg
30/05/12, 14:37:10
Nadie se lee los malditos manuales? Que fácil es poner un post para decir, me "pica aquí, me rascais"?
:enfadadisimo:
PeRRo_RoJo
30/05/12, 14:39:00
Es que los manuales soy muy frios... en cambio, si preguntas, obtienes respuestas "mas calientes"...
Salu2!! ;)
Titogsg
30/05/12, 14:43:07
Es que los manuales soy muy frios... en cambio, si preguntas, obtienes respuestas "mas calientes"...
Salu2!! ;)
Ya tio, pero yo entro aquí para resolver o que me resuelvan alguna duda, pero es que hay cosas que tocan un pelín las gónadas.
Verás como alguno pone un post preguntando como se marcan los números...
PeRRo_RoJo
30/05/12, 14:46:08
Ya tio, pero yo entro aquí para resolver o que me resulevan alguna duda, pero es que hay cosas que tocan un pelín las gónadas.
Verás como alguno pone un post preguntando como se marcan los números...
jajajajaja no dudes en avisarme si no ves post mio en ese hilo eehh?? lo mismo haré yo X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.