PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas ROM en sammobile.

casahernando
30/05/12, 08:24:02
Acabo de ver las versiones holandesa y open Austria de Ice crean. Descargando muy lento.. A ver si me da tiempo antes de ir a currar a instalarla...Ojala hayan arreglado los problemas de brick...OS cuento...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

agranadosg
30/05/12, 08:28:38
Ahora estoy en el curro, con lo que no puedo descargar.

Ya contarás.

VENABLES
30/05/12, 08:35:44
Mala pinta pues son LPY... Más de lo mismo?
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

VENABLES
30/05/12, 08:44:38
Pues es la que va a tocar en España como ya se dijo tiempo...

Austria/Unbranded (N7000/ZBAATO)

N7000XXLPY/N7000ATOLP2/N7000XXLPT/N7000XXLPY

NON-WIPE
NO BOOTLOADER
CSC: ATO

Netherlands/Unbranded (N7000/ZBAXEN)

N7000XXLPY/N7000XENLP1/N7000XXLPT/N7000XXLPY

NON-WIPE
NO BOOTLOADER
CSC: XEN

Poland/Unbranded (N7000/ZBAXEO)

N7000XXLPY/N7000OXXLP5/N7000XXLPT/N7000XXLPY

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

ATL,BGL,BOG,CNX,COA,COS,CRO,CYO,CYV,DNF,ERO,EUR,FO P,FTM,GBL,HAT,KOR,MKO,MOB,MSR,MTL,02C,ORS,PAN,PHE, ROM,SEB,SIM,SMO,TMS,TMT,TOP,TPH,TRA,TSR,TWO,VDC,VD F,VDH,VGR,
VIM,VIP,VOM,VVT,WIN,XEE,XEF,XEH,XEO,XEZ,XSK

cat_cat
30/05/12, 08:47:13
Y en España como siempre... La última mierda... Aquí no llega nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cat_cat
30/05/12, 09:50:42
He mandado un montón de tweets a sammobileES y siempre lo mismo... "hos avisarems des de aquí"... vamos que a saber

agranadosg
30/05/12, 10:50:45

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

ATL,BGL,BOG,CNX,COA,COS,CRO,CYO,CYV,DNF,ERO,EUR,FO P,FTM,GBL,HAT,KOR,MKO,MOB,MSR,MTL,02C,ORS,PAN,PHE, ROM,SEB,SIM,SMO,TMS,TMT,TOP,TPH,TRA,TSR,TWO,VDC,VD F,VDH,VGR,

osea, que viendo que no hay bootloader nuevo, ni me molesto en flashear ¿ no ?

cat_cat
30/05/12, 12:49:20
osea, que viendo que no hay bootloader, ni me molesto en flashear ¿ no ?

a qué os referis que no hay bootloader?

agranadosg
30/05/12, 13:22:18
a qué os referis que no hay bootloader?

que no hay kernel nuevo imagino... sino que es el mismo que la Open Germany que casi todos llevamos.

agranadosg
30/05/12, 13:23:16
¿ alguien la ha probado ya ?

jmico
30/05/12, 14:03:12
Con el tema de los bricks parece que la gente se lo piensa un poco a la hora de flashear. (Menos CM9 que parece que ya están vacunados y pueden actualizar cada día).
Saludos.

spiral5
30/05/12, 16:39:28
Son el mismo firmware, el archivo PDA es el XXLPY, los unicos cambios que llevan son el archivo CSC que es distinto unos de otros segun la region, no os calenteis la cabeza es mas de lo mismo. Para que haya cambios tiene que salir un nuevo firmware con un changelist mas reciente de principios de Junio o de finales de Mayo y que les haya dado por resolver el tema del kernel, si no, seguiremos igual.

agranadosg
30/05/12, 17:07:50
o simplemente un 4.0.4 :-)

que es lo que debería de venir...

Morle
30/05/12, 17:11:08
Me cago en la p*** madre de los de Samsung. Esta misma tarde me compro un Htc One X y le prendo fuego al note.....
Vaya tela la puñetera angustia q nos esta dando el movil. Hoy ya llevo 3 bloqueos y 3 deposiciones blanditas..... Esto da mas disgustos q la parienta.....

Kirabyte
30/05/12, 17:21:22
Me cago en la p*** madre de los de Samsung. Esta misma tarde me compro un Htc One X y le prendo fuego al note.....
Vaya tela la puñetera angustia q nos esta dando el movil. Hoy ya llevo 3 bloqueos y 3 deposiciones blanditas..... Esto da mas disgustos q la parienta.....

Bueno, viendo tu biografia veo que vienes de otro samsung... Que sigues haciendo con samsung si tan mal te va? Aunque aun no posteo mucho, leo diario.. Pero a veces cansa ver comentarios tirando mierda hacia samsung, a mi (y la gran mayoria) me va de maravilla... Desde stock LC1, y ahora kingdroid 2.0.

HugoCB
30/05/12, 17:21:36
No se porque os calentais tanto, no creo que sea tan traumatico volver a gb.

Morle
30/05/12, 17:35:53
Bueno, viendo tu biografia veo que vienes de otro samsung... Que sigues haciendo con samsung si tan mal te va? Aunque aun no posteo mucho, leo diario.. Pero a veces cansa ver comentarios tirando mierda hacia samsung, a mi (y la gran mayoria) me va de maravilla... Desde stock LC1, y ahora kingdroid 2.0.

Perdone usted. Probablemente porque son regalos?
Espero que no se te ocurra pasar por ICS...quizas entonces cambies de opinion.

Morle
30/05/12, 17:38:31
No se porque os calentais tanto, no creo que sea tan traumatico volver a gb.

Porque tambien hay brick al volver a GB segun algunos casos...al parecer las particiones quedan dañadas y ya ha caido alguno...por tanto lo que queda es esperar.... El problema son los cuelgues y fc casi diarios....

Jeshuuu
30/05/12, 17:59:12
Samsung lanzara el mismo sofware para todo el mundo, si que no pensemos que para algunos países la rom estara libre de brick.

straycat
30/05/12, 18:10:38

A mi el mío también me va "bien", por ahora, con KingDroid 2.0. Algún calentón esporádico y si me quedo mirando veo bajar la batería a la misma velocidad que en los campeonatos del mundo de descenso de esquí, por lo demás mi NOTE no ha muerto... todavía...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso no quita ni un ápice de gravedad a la tremendisimísima cagada que Samsung se está tirando en este asunto. Ahora mismo (y en sentido figurado, por supuesto) solo tengo ganas que los de Corea del Norte les zumben a estos patizambos, tuercebotas, incompetentes.

Espero que hoy la selección española los deje en evidencia y enseñe al mundo lo que son esta gente: put@s incompetentes.

Disculpad el rant. Estoy puteado por estos mamarrachos.

Morle
30/05/12, 18:15:16
Yo sólo me pregunto una cosa, si el bug está en el Kernel. Si saben que hay muchos hardbricks (y muchos han sido arreglados en garantia), porque siguen sacando más versiones con ese fallo???
No sería más logico para las actualizaciones hasta que lo tengan solucionado?

No se, Samsung es una potencia mundial, y no es logico esta forma de actuar. Me parece que debe haber algo que se nos está pasando por alto.....

Morle
30/05/12, 18:16:29
a mi el mío también me va "bien", por ahora, con kingdroid 2.0. Algún calentón esporádico y si me quedo mirando veo bajar la batería a la misma velocidad que en los campeonatos del mundo de descenso de esquí, por lo demás mi note no ha muerto... Todavía...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso no quita ni un ápice de gravedad a la tremendisimísima cagada que samsung se está tirando en este asunto. Ahora mismo (y en sentido figurado, por supuesto) solo tengo ganas que los de corea del norte les zumben a estos patizambos, tuercebotas, incompetentes.

Espero que hoy la selección española los deje en evidencia y enseñe al mundo lo que son esta gente: Put@s incompetentes.

+1.000.000

Por cierto, ya que parece ser que me llevo muy bien con los Samsung; voy a probar la Polaca. Como decía mi abuela, los malos ratos cuanto antes mejor....
Ya os contaré desde mi otro Samsung como ha ido el tema (pienso wipear hasta la Sim), je je je...

Morle
30/05/12, 18:34:38

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

NON-WIPE
NO BOOTLOADER

Venables:

La fecha de las versiones es de 12 de Mayo, 18 de Mayo,...la primera LPY era 4 de Mayo.
Puede significar esto que el bug esta arreglado ??
Estoy descargando para instalarla por Mobile Odin.

twinses
30/05/12, 19:24:11
Yo no tocó mi Stock GB LB1 FOP, por nada del mundo. Virgencita, Virgencita... Que me quede cómo estoy... Jajaja...

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Morle
30/05/12, 19:33:37
Esto es lo que pregunto; siguen siendo LPY pero de diferentes fechas, digo yo que "manda cojones que saquen más versiones sin arreglar el bug". Es lo que me tiene alucinado....

N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OJVLP6 Turkey http://www.hotfile.com/dl/157200320/...6_TUR.zip.html
PDA: N7000XXLPY
CSC: N7000OJVLP6
Version: 4.0.3
Date: 2012-05-25
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000ATOLP2 Open Austria http://www.hotfile.com/dl/157194002/...2_ATO.zip.html
CSC: N7000ATOLP2
Date: 2012-05-18
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000XENLP1 Netherlands http://www.hotfile.com/dl/157194177/...1_XEN.zip.html
CSC: N7000XENLP1
Date: 2012-05-16

N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OXXLP5 Poland http://www.hotfile.com/dl/157194188/...5_XEO.zip.html
CSC: N7000OXXLP5
Date: 2012-05-12

VENABLES
30/05/12, 19:44:46
Venables:

La fecha de las versiones es de 12 de Mayo, 18 de Mayo,...la primera LPY era 4 de Mayo.
Puede significar esto que el bug esta arreglado ??
Estoy descargando para instalarla por Mobile Odin.

Me da que no... Pero si lo esta no te preocupes que ya lo reportará alguien en xda :)

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

rihval
30/05/12, 21:30:03
Yo sólo me pregunto una cosa, si el bug está en el Kernel. Si saben que hay muchos hardbricks (y muchos han sido arreglados en garantia), porque siguen sacando más versiones con ese fallo???
No sería más logico para las actualizaciones hasta que lo tengan solucionado?

No se, Samsung es una potencia mundial, y no es logico esta forma de actuar. Me parece que debe haber algo que se nos está pasando por alto.....

Yo creo que es facil de entender. De los millones y millones que se han vendido habrá unos 10 hardbricks a lo sumo (aquí habrá unos 3 o 4 verdaderos hardbricks y en XDA otros 6 o 7). Es que realmente no se han reportado más. Los usuarios avanzados que rooteamos el teléfono y lo trasteamos somos muy muy muy pocos (aunque parezcamos muchos). Y sigo diciendo que el usuario normal que utiliza el movil para llamar, ver pelis, etc no brickeará en la vida porque no hará jamas ninguna de las operaciones de riesgo.
Un saludo

cat_cat
31/05/12, 14:08:38
Para FOP nada aún...

ptolomeoo
31/05/12, 18:13:16
Ahora mismo (y en sentido figurado, por supuesto) solo tengo ganas que los de Corea del Norte les zumben a estos patizambos, tuercebotas, incompetentes.

Espero que hoy la selección española los deje en evidencia y enseñe al mundo lo que son esta gente: put@s incompetentes.

No sé, pensaba que esto era un foro de developers... este post tiene un tufillo racista, a menos que aclares la relación entre un incompetente y un tuercebotas patizambo.

Y yo que estaba buscando ROMs para el note con buena duración de batería...

De todas maneras el problema de los bricks es por flashear desde el recovery de las ROMs afectadas... no es algo que la gente haga habitualmente, ni tampoco es algo que esté en las jodidas instrucciones del Note.

Yo si fuera un put@ incompetente mamarracho tuercebotas patizambo coreano, también me la sudaría. La verdad es que tienen bugs (gestión de energía mismamente, wakelocks, etc) que sí que afectan o causan molestias a millones de usuarios y me supongo que ahí centran sus esfuerzos.

Me revientan los comentarios de gente mediocre que que se cree superior a los demás...

isaacisaac
31/05/12, 20:11:02
Yo creo que es facil de entender. De los millones y millones que se han vendido habrá unos 10 hardbricks a lo sumo (aquí habrá unos 3 o 4 verdaderos hardbricks y en XDA otros 6 o 7). Es que realmente no se han reportado más. Los usuarios avanzados que rooteamos el teléfono y lo trasteamos somos muy muy muy pocos (aunque parezcamos muchos). Y sigo diciendo que el usuario normal que utiliza el movil para llamar, ver pelis, etc no brickeará en la vida porque no hará jamas ninguna de las operaciones de riesgo.
Un saludo

mas razon que un santo

countduckula
02/06/12, 16:31:37
A mi el mío también me va "bien", por ahora, con KingDroid 2.0. Algún calentón esporádico y si me quedo mirando veo bajar la batería a la misma velocidad que en los campeonatos del mundo de descenso de esquí, por lo demás mi NOTE no ha muerto... todavía...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso no quita ni un ápice de gravedad a la tremendisimísima cagada que Samsung se está tirando en este asunto. Ahora mismo (y en sentido figurado, por supuesto) solo tengo ganas que los de Corea del Norte les zumben a estos patizambos, tuercebotas, incompetentes.

Concuerdo con lo que dijo un forero un par de posts arriba.
Esto es una vergüenza!
Samsung no es el único fabricante de moviles que tiene problemas con el sistema operativo.
Ningún sistema operativo es perfecto y creo que todos lo sabemos y el mismo burro que escribió esto lo debe saber.
Puedo entender que te quieras descargar tus angustias, pero no siendo un racista de mierda como lo eres.
Si tardan en sacar actualizaciones es porque no estarán listas o todavía no descubrieron la forma de solucionar.
Da mucha pena ver algunos posts, porque como este hay muchos... y como son tan inutiles y lo quieren servidos en bandeja de plata no ven la realidad.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

MarioTryer
03/06/12, 11:37:51
Desafortunados comentarios aparte, es una auténtica vergüenza que Samsung siga lanzando la rom con el kernel que provoca bricks (porque se lo han dicho los de XDA). No hay que ser un usuario avanzado con roms cocinadas para brickear, con un simple factory reset que cualquiera hace tienes un ladrillo muy caro y bonito.

Deberían dejar de distribuirla por todos lados hasta arreglarlo. Y ya están tardando, que bien carito es el teléfono para estas tonterías...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk