Acceder

Ver la Versión Completa : Alcatel OT986: ¿Dual-Core, 1GB RAM y pantalla IPS por 250 €?

jorge_kai
30/05/12, 08:19:31
Alcatel OT986: ¿Dual-Core, 1GB RAM y pantalla IPS por 250 €?

http://www.subemania.com/imagenes/Alcatel-OT986-1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Alcatel quiere invadir el mercado con un producto barato pero atractivo, el Alcatel OT986 (TCL S900 en el mercado chino). Dicha marca no es conocida por ofrecer terminales de gama alta, pero estamos delante de un terminal con un buen equilibrio entre rendimiento y precio que dar mucho que hablar. El Alcatel OT986 cuenta con una pantalla táctil IPS HD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, cámara posterior de 5 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2 megapíxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, conectividad HSPA+, un grosor de 9.75 mm y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie. Luego llegará una versión económica con las mismas características, salvo por un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz y 4 GB de memoria interna. Por ahora se desconoce su nombre. El Alcatel OT986 es de los pocos smartphones no Nexus en llegar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie además de no tener ningún botón físico capacitivo en la pantalla. Lo mejor de todo, su precio, el TCL S900 tiene un precio de 1999 YUAN, poco más de 250 euros al cambio. Se desconoce el precio del modelo económico, pero se esperan más detalles el próximo mes de junio. Si Alcatel consigue lanzar este smartphone en las tiendas europeas por 250 euros, o un precio aproximado, lo convertiría en el móvil perfecto en relación características/precio, una buena excusa para usar por primera vez un Alcatel de nueva generación.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/05/alcatel-ot986-dual-core-1gb-ram-y-pantalla-ips-por-250-e/)

jorge_kai
30/05/12, 08:19:37
http://elchapuzasinformatico.com/2012/05/alcatel-ot986-dual-core-1gb-ram-y-pantalla-ips-por-250-e/

Koldan
30/05/12, 08:29:05
como echo de menos el alcatel one tocho...

Muy buena pinta señores

obsisser
30/05/12, 09:44:46
A mi parecer la grandes empresas estan dejando escapar una gran parte del pastel y es donde este teléfono puede ser un superventas. Una gran pantalla y un hardware decente para poder hacer las tareas cotidianas. Creo que pocas personas utilizan el móvil como consola muchas horas al día. Ni como cámara de fotos para ganarse la vida con ella. En el equilibrio está la clave y este teléfono apunta maneras.

bugatti
30/05/12, 09:49:05
No se lo creen ni ellos los de los 250€.

leela
30/05/12, 10:02:01
A mi parecer la grandes empresas estan dejando escapar una gran parte del pastel y es donde este teléfono puede ser un superventas. Una gran pantalla y un hardware decente para poder hacer las tareas cotidianas. Creo que pocas personas utilizan el móvil como consola muchas horas al día. Ni como cámara de fotos para ganarse la vida con ella. En el equilibrio está la clave y este teléfono apunta maneras.

Estoy de acuerdo contigo, este y el xiom o como se diga tienen muy buenas características y precios lo malo es que a España no suelen llegar.

Saludos !

sagahades29
30/05/12, 10:02:05
ojala llegase el modelo de CPU 1.5 por 250 ,me extraña mucho,ya se encargarian de pegar nos aquí la púa.

carapapa
30/05/12, 11:05:12
Traquilos que de 350 leres no baja... seguro.

golbergmasjunior
30/05/12, 11:35:03
Dudo muchísimo que alga aquí a 250e.

Por otra parte el terminal está bien, pero me preocupa que por ningún lado nombren que tiene ranura para tarjeta de memoria, eso me parece una cagada grandísima si no tiene (Cagada con la cual muchos se están subiendo al carro ultimamente).

Salu2!

duagor
30/05/12, 11:51:05
Que me explique por que este telefono no es de gama alta, ¿por no llevar un quad Core? Ni que hiciera falta.... todo lo demás es de gama top.

Ahora, que si no tiene ranura para tarjetas, no vale ni de pisapapeles.

YoArnold83
30/05/12, 12:03:32
A ese precio sería un superventas.

figuramolon
30/05/12, 12:14:22
bueno, uno que empieza a ahorrar pa ir a china y traer un pale!! ajjajaj

RonnieSnake
30/05/12, 14:52:42
Ufff que pasada, estos de Alcatel quieren volver a los moviles por la puerta grande!

Desde luego sus caracteristicas son excelentes, de lo mejorcito de los dobles núcleos sin duda.

Que recuerdos el mitico Alcatel tochaco con ranuras para meter pilas y todo en caso de emergencia! Y eso que la batería duraba mas de una semana XD

masieroO
30/05/12, 14:59:25
un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a una frecuencia nominal de 1.5 GHz,

Que tal ese procesador? sera fiable?

nighthawk1991
30/05/12, 16:59:04

es el mismo del galaxy nexus bro...

obsisser
30/05/12, 17:42:10
Que me explique por que este telefono no es de gama alta, ¿por no llevar un quad Core? Ni que hiciera falta.... todo lo demás es de gama top.

Ahora, que si no tiene ranura para tarjetas, no vale ni de pisapapeles.

En todo eso estaba pensando yo cuando leía las características, si llega no creo que la fastidien de esa manera. ;)

bueno, uno que empieza a ahorrar pa ir a china y traer un pale!! ajjajaj

Yo ya tengo el billete :D

Yo lo llevo en mi SGN y no tenía ninguna queja hasta que vi cm9 corriendo en el sensation y vi que todo va mucho más fluido que en el mio. A partir de ese momento empece a pensar que quizá Texas no hace tan buenos chismes como qualcom....al menos eso pense yo.

No se lo creen ni ellos los de los 250€.

Ni ellos, ni tú, ni yo :D

juaama13
31/05/12, 01:47:57
Cuando llegue a España (si es que llega) valdrá como el Galaxy SIII