PDA

Ver la Versión Completa : llevo desde anoche sin cobertura.

yirri
30/05/12, 07:46:17
Hace 5 días recibí el htc one x con vodafone, y me a ido bastante bien asta ayer x la noche que se quedó sin cobertura. La cobertura llega unos segundos pero se vuelve a ir. Que puedo hacer?

testudo
30/05/12, 08:45:50
Has provado a apagarlo y volverlo a encender?

A veces com un reinício se suelen arreglar cosas de este tipo

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

sergy330
30/05/12, 08:58:15
1º ¿Has comprobado que no sea algún problema puntual de la operadora?

2º ¿Tienes la última versión de firmware? (una de las OTAS cambia la Radio del terminal, que es la encargada de gestionar las comunicaciones).

3º ¿No llevarás por casualidad una sim recortada a microsim y que pueda hacer mal contacto?

jaisar62
30/05/12, 09:21:34
3º ¿No llevarás por casualidad una sim recortada a microsim y que pueda hacer mal contacto?

sergy330, yo pierdo la cobertura un par de veces al día durante unos segundos (luego vuelve), y la conexión de internet me cambia constantemente entre 3G, G, y H

Tengo una Sim cortada a MicroSim en una tienda de Yoigo con máquina recortadora. ¿Podría ser que estuviera mal cortada y que fueran de eso los problemas, o es tema de software?

Kaiserd13
30/05/12, 09:43:57
Tengo una Sim cortada a MicroSim en una tienda de Yoigo con máquina recortadora. ¿Podría ser que estuviera mal cortada y que fueran de eso los problemas, o es tema de software?

Yo soy de orange y tengo la sim cortada con la maquina que hay en TPH y no pierdo cobertura en ningun momento del dia (salvo sitios que no tienen cobertura claro ;) ) Mira a ver tema de OTA´s, sino restaura a datos de fabrica y sino muy a mi pesar te tocara pasar por el SAT...

sergy330
30/05/12, 09:52:23
sergy330, yo pierdo la cobertura un par de veces al día durante unos segundos (luego vuelve), y la conexión de internet me cambia constantemente entre 3G, G, y H

Esas oscilaciones en la cobertura podrían ser normales, están supeditadas a la cobertura por parte de tu operador que haya en la zona. Si te pasa estando en diferentes sitios ya habría que prestarle mayor atención.

Hay varios usuarios reportando problemas con la cobertura, aunque generalmente he léido que lo que les sucede es que la pierden por completo y no la recuperan hasta que no fuerzan el modo avión o reinician el terminal.

¿Podría ser tema de la microsim? es una posibilidad, que no estuviese bien recortada y en algún momento con algún movimiento brusco no hiciese buena conexión, pero si te soy sincero dudo mucho que sea ésto si se ha recortado con una máquina (mayor precisión que hacerlo a mano).

En cuanto a la cobertura de la red de datos, si lo tienes configurado en automático es normal que vaya cambiando, también depende de la cobertura de la zona, estos teléfonos están cambiando continuamente, por esto no te preocupes, mi anterior SGSII también hacía lo mismo.

Kaiserd13
30/05/12, 09:59:39
Hay varios usuarios reportando problemas con la cobertura

Ultimamente se lleva cayendo mucho la red de Yoigo, no se que operador tendras pero te lo dejo como dato. No sabemos que le pasa pero llevan un par de semanas con la cobertura mala los de yoigo!

sergy330
30/05/12, 10:07:59
Ultimamente se lleva cayendo mucho la red de Yoigo, no se que operador tendras pero te lo dejo como dato. No sabemos que le pasa pero llevan un par de semanas con la cobertura mala los de yoigo!

Siempre es lo primero que hay que pensar cuando uno tiene este tipo de problemas, que pueda ser alguna incidencia por parte del operador, aunque en este caso me refería a usuarios que he leído por XDA, con lo que serán compañías extranjeras.

AntiSpam7
30/05/12, 12:36:49
Yo tenía problemas de pérdida total de cobertura, pero se solucionaron en la última OTA

Saludos

sergy330
30/05/12, 13:26:18
Haciendo memoria me ocurrió en una sola ocasión a los dos días de tener el HOX (firm de fábrica sin ninguna actualización), en mi caso se quedó totalmente sin cobertura y al minuto más o menos cogió señal prácticamente a tope, y a los pocos segundos se volvía a repetir la situación. Me pasó sólamente en un momento y zona determinada, por lo que no le di mayor importancia. No sé si fue un problema puntual del operador o existía algún problema de software que se solucionó con alguna de las OTAs.