Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [RUMOR]El tablet de Google se llama ASUS Nexus 7 y viene con Android 4.1 Jelly Bean
galcolea
30/05/12, 03:53:11
*AVISO* Lo he puesto aqui porque no veia una sección donde cuadrase mejor. Si el administrador lo considera oportuno que mo mueva.
Si no hay nada falso, parece que se ha filtrado de unos benchmark y pasa de ser Android 5.0 a 4.1 Jelly Bean
http://androtalk.es/2012/05/el-tablet-de-google-se-llama-asus-nexus-7-y-viene-con-android-4-1-jelly-bean/
insert-brain
30/05/12, 10:25:44
Interesante el rumor que Jelly Bean sea un 4.1 y no un 5.0.
A la espera de precio lo único que me tira para atrás son las 7".
Perseidas
30/05/12, 13:30:22
Si fuera así sería doblemente decepcionante, por una parte sólo 7" que se quedan cortas para cualquiera que tenga un móvil "estándar" de 4.2" y por otra parte que sigan insistiendo con el Tegra 3 y un Cortex A9... si sale así no seré yo quien lo compre por barato que sea.
Saludos.
Logsemán
30/05/12, 14:50:46
Es mi sueño húmedo, personalmente. Me gustaría montar una conjunta por él.
Swypesation
Sarvic88
30/05/12, 15:49:02
yo no creo que sea JB, si no una nueva variante de ICS, en ese sentido no se ha filtrado nada.
y bueno, las especificaciones no estan mal...pero yo busco sobre todo en una tablet tamaño y resolucion, asi que 1280x768 se me queda corto y por supuesto las 7" me tiran mucho para atras
Logsemán
30/05/12, 16:25:34
De antemano digo que me gusta más una tableta con 7 pulgadas, me parece más manejable que una de 10. Es verdad que mi experiencia con una de diez pulgadas es el súper bicho Advent Vega,y las de diez pulgadas están bastante más estilizadas ya. En todo caso, no veo el problema de una pantalla de siete pulgadas, puede ser que se asocie a tabletas de marca china.
Señores, 1280 x 800 es una salvajada de resolución (entiendo que los otros 34 píxeles son para los botones táctiles dedicados), que es igual o mejor que la tableta Android con más definición actualmente. Encima lleva un Tegra 3 que no está dando quejas entre los poseedora de tabletas de diez pujadas como la Transformer. Además, siete pulgadas con esa resolución probablemente dan para más que la típica tableta de 1024x600 y diez pulgadas.
¿Qué esperaban por doscientos dólares?
Swypesation
Dsa resolución en ese tamaño da una cantidad de cdi que me da pereza hasta calcularlo... Ahora mismo no hay nada igual, yo ahora mismo estoy con mi Blackberry playbook con sus 170 y me parece que se ve bastante bien, todo lo que suba ya de 200 me parece una calidad brutal, y... ¿cuanto se supone que va a costar el bicho?
Perseidas
31/05/12, 00:29:04
Dsa resolución en ese tamaño da una cantidad de cdi que me da pereza hasta calcularlo... Ahora mismo no hay nada igual, yo ahora mismo estoy con mi Blackberry playbook con sus 170 y me parece que se ve bastante bien, todo lo que suba ya de 200 me parece una calidad brutal, y... ¿cuanto se supone que va a costar el bicho?
En torno a 200 euros. Que son 200 dólares pero ya sabes cómo funciona la conversión en España.
Saludos.
Logsemán
31/05/12, 01:15:14
La DPI son 215 ppi, básicamente la misma que en una Desire HD. Estamos hablando de la tableta Android más avanzada, con una potencia y una resolución salvajes, a 200 pavos. Me pregunto de dónde van a recortar... Porque hasta donde yo sé, lo más parecido a este monstruo es la Tab 7.7, que además es SAMOLED+, cuesta 400.
Dave338
31/05/12, 08:29:45
Precisamente por eso por la pantalla no se pueden comparar. Se podría comparar con una GT2 7.0 que vale 200 y pico.
En cuanto al tamaño, pese a la buena resolución, lo sigo viendo pequeño para comics, no para video y para el resto de cosas "normales" pues tengo dudas. Es cierto que veo a veces comics en el teléfono que es de 3,7" y hablamos de una superficie casi 4 veces mayor, pero es que después de usar el ipad2 para tal menester, que es una gozada (y haber probado también alguna 10,1) no se no acabo de ver el tema pero bueno no descarto nada a estas alturas ya. Si cumple en todo lo demás tan bien ya veremos....
salu2
Fecha de puesta a la venta? Porque me interesa bastante, no me cuadra nada el precio la verdad, estoy muy contento con la Blackberry, pero soy capaz de venderla, dos tablet de 7" aun que sea con distintos So como que no...
Logsemán
01/06/12, 15:53:21
Se decía que para julio podría salir.
Swypesation
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.