Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización próxima HTC Sensation
TONINO_CT
30/05/12, 03:43:00
Buenas señores hoy me han comunicado desde HTC que en breve habrá una actualización, por ahora solo se que mejorará la señal Wi-Fi, ¿Sera que traerá Sense 4.0?, si me entero de algo os lo comunico. Gracias y Salu2
Astur_TorQue
30/05/12, 08:42:59
¿Una nueva radio y firmware? Es interesante lo de la señal wifi. Sense no me interesa
ivancpa
30/05/12, 09:04:18
mejora Wifi? ojala sea algo de alcance y mas rapidez
charli5
30/05/12, 09:29:42
Espero una mejoría en la cobertura. Creo que tiene que ver con la radio. Yo de sense4 creo que hay que ir olvidándose. A nivel oficial, se entiende.
Gracias por la info
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
raydenito
30/05/12, 10:51:56
Gracias por la info TONINO_CT.
Si tienes algún detallito mas, no dudes en informarnos ;-)
chumokrusty
30/05/12, 11:04:20
Yo de sense4 creo que hay que ir olvidándose
Pues menudo timo por parte de HTC, porque el Sense 4 en nuestros telefonos funcionaria de lujo. No lo hacen para no quitarle ventas a la serie One, pero los que ya hemos confiado en HTC nos jodemos.
Creo que el sense 4 esta muy parado por el foro, deberia haber mas comentarios, dar mas guerra, correos masivos, ... para que los de htc se den cuenta, como nos quedemos asi parados no nos van a poner el sense 4 nunca, por lo menos podiamos dar guerra por si acaso
ivancpa
30/05/12, 12:15:08
El desire C que tiene el mismo hardware que un Wildfire S , y el wildfire S supuestamente no puede correr ics ni la nueva sense, clarokesi XDDDDDDD
Yo tengo esperanza que llegaremos a tener Sense 4.0, no se si a corto o medio plazo, pero espero poder verlo. La Desire S por ejemplo le llegó en su día el Sense 3.0 después de unos meses de que saliera el Sensation estrenando esa versión.
emilitingo
30/05/12, 14:52:05
lo unico que quisiera tener del sense 4 es la posibilidad de tomar fotos mientras grabas...esta en el framework. nada mas
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente el sense4 no me parece para tanto. He probado la insert coin y la ordroid, ambas con sense4 y he notado cierta falta de fluidez y algun detalle mas como el.admin de tareas, en el que salian, ademas de los.programas abiertos, todos lo demas procesos, actuando asi como cualquier taskkiller.
Cierto es que en el fondo es un port del one s y que aun faltan cosas por pulir, pero a mi personalmente me gusta mas el sense 3.6. Seguro que si sale oficialmente sera otra cosa, pero por agora creo que me quedo cob ek 3.6.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
30/05/12, 16:37:27
Los taskiller no se deben usar...
Si se quiere velocidad, se debe prescindir de Sense...
olocau79
30/05/12, 17:11:57
yo estaria encantado de recibir el sense 4...aunque no se porque....no sera asi.. esperemos a ver que es lo que deciden hacer desde Htc.
capdcanoa
30/05/12, 17:35:41
A mi dame cobertura wifi, que habiendo más cobertura wifi, yo ya .....
dave927
31/05/12, 00:59:35
Haber habrá sense 4.0, pero seguramente será despues de que HTC finalice la ruta de actualizaciones a ICS de los que quedan pendientes. Es decir, durante el verano o poco despues de este.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
31/05/12, 01:14:03
No entiendo esa necesidad de sense, si casi no aporta nada... en especial cuando las cyanogen y AOKP se les puede meter un tema Sense... tenéis casi 3 veces más fluidez
raydenito
31/05/12, 11:05:17
No entiendo esa necesidad de sense, si casi no aporta nada... en especial cuando las cyanogen y AOKP se les puede meter un tema Sense... tenéis casi 3 veces más fluidez
Para mi actualizar el Sense es algo secundario; bien si lo hacen pero tampoco me es indispensable.
Lo fundamental, creo yo, es la cobertura y si con esta actualización la mejoran, bienvenida sea :-)
Si actualizan la cobertura Wifi, perfecto... Pero como apuntan otros compañeros, el Sense 4.0 no creo que sea necesario... en todo caso... para mediados/después del verano, una vez que hayan vendido bastantes One's...
Ebrithil
31/05/12, 19:29:02
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente el sense4 no me parece para tanto. He probado la insert coin y la ordroid, ambas con sense4 y he notado cierta falta de fluidez y algun detalle mas como el.admin de tareas, en el que salian, ademas de los.programas abiertos, todos lo demas procesos, actuando asi como cualquier taskkiller.
Cierto es que en el fondo es un port del one s y que aun faltan cosas por pulir, pero a mi personalmente me gusta mas el sense 3.6. Seguro que si sale oficialmente sera otra cosa, pero por agora creo que me quedo cob ek 3.6.
De acuerdo contigo, me gusta bastante el 3.6, algunas cosas que tiene el 4, pero nada del otro mundo tampoco..
olocau79
02/06/12, 01:01:44
pues a mi si que me mola la idea del sense 4.. a ver que tal.. pero se sabe cuando???????:-)
Tanuki-chin
02/06/12, 11:07:58
Yo lo que quiero es sense 4 totalmente fluido y estable.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
yondaime88
02/06/12, 12:48:12
Sense 4.0 llegará eso esta claro, pero darle medio año como minimo para verlo oficialmente.
Hay que ser un poco lógicos, si acaban de sacar una nueva gama con la difernciación del sense 4.0 pues tendrán que sacarle rentabilidad, no es logico por parte de una empresa meterselo en el momento a todos porque si no nadie compraría los nuevos ya que aportarían alguna cosa nueva pero tampoco sustancial.
Ya nos pasó con el sense 3.5 que se estrenó con la Sensation XL, lo mantuvieron en el y despues como a los 4 meses nos legó a nosotros.
Le pasó lo mismo al Desire S y Desire HD, despues de unos 6-7 meses de exclusividad en Sensation recibieron Sense 3.0.
Hay que ser un poco lógicos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
michael4059
03/06/12, 02:11:40
Tengo la sensation convertida a xe y acabo de recibir una actualizacion .
Se a instalado sin reiniciar y no se que cambios habra hecho.
Edito:tenia el cid cambiado y al volver al HTC__001 la actualizacion es de ajustes,sin mayor importancia,me lo ha comentado un compañero del foro.
Caiman_
03/06/12, 15:29:16
A mi si amplia la cobertura wifi mejor que mejor, el sense 4 no me preocupa ya que voy alternando el sense 3.6 con el Go Launcher que no esta nada mal.
Saludos
Astur_TorQue
03/06/12, 15:58:05
La verdad le hace falta con urgencia lo de al cobertura, tengo el punto de acceso en casa dios de la casa... Sense 4.0 me la suda, no lo uso...
LiTuS81
03/06/12, 16:26:51
Lo del wifi está bien, a mi no me hace falta mucho en casa, ya que tengo 2 routers, uno de ellos justo en el punto intermedio de la casa y tengo wifi en todo el piso, pero se agradece de todas formas.
Por cierto, disculpad que sea tan inculto con el tema, pero ¿Cuál es la funcionalidad del Sense?
Salu2.
darkjose91
03/06/12, 18:41:24
Lo del wifi está bien, a mi no me hace falta mucho en casa, ya que tengo 2 routers, uno de ellos justo en el punto intermedio de la casa y tengo wifi en todo el piso, pero se agradece de todas formas.
Por cierto, disculpad que sea tan inculto con el tema, pero ¿Cuál es la funcionalidad del Sense?
Salu2.
el sense es la capa grafica q personaliza htc para hacerlo diferente del resto... la funcionabilidad es la misma q la de cualkier launcher
Puceleitor2
03/06/12, 21:54:01
El tener sense 4.0 creo que proporcionaba cierto nº de gigas gratuitos con Dropbox, pero no estoy seguro.
davidcoupe
04/06/12, 17:22:30
El tener sense 4.0 creo que proporcionaba cierto nº de gigas gratuitos con Dropbox, pero no estoy seguro.
si efectivamente te da 23 Gb en dropbox
enjuto71
04/06/12, 18:17:04
pues mas ganas aun de tener el sense 4...
TONINO_CT
04/06/12, 20:42:25
pues a mi si que me mola la idea del sense 4.. a ver que tal.. pero se sabe cuando???????:-)
no me dijeron en breve mañana me dan el terminal y llamare para que me informen y me den el código de liberación, os comento mañana. Salu2
david_salva
04/06/12, 21:06:35
no me dijeron en breve mañana me dan el terminal y llamare para que me informen y me den el código de liberación, os comento mañana. Salu2
A que te refieres con el código de liberación???
Charley_CT
05/06/12, 23:13:18
Buenas señores hoy me han comunicado desde HTC que en breve habrá una actualización, por ahora solo se que mejorará la señal Wi-Fi, ¿Sera que traerá Sense 4.0?, si me entero de algo os lo comunico. Gracias y Salu2
ese tio ahi!! que pasa paisano!! cuanto tiempo sin verte postear por estos sitios.
resadent
07/06/12, 17:11:38
¿Quién te lo ha comunicado y cómo? Perdona que desconfíe pero es como si yo ahora digo que un pajarito me ha dicho que van a sacar un cohete incorporado para nuestro terminal...
tudor80
08/06/12, 14:24:07
Parece qué no hai señal del autor de la notícia
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
neotuning
08/06/12, 14:57:51
Yo de momento me sale que no hay actualizaciones disponibles, asi que de momento htc no a lanzado nada, haber si niestro compañero que tiene contacto con htc nos ilumina
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
darkjose91
08/06/12, 16:18:52
yo desde q salio esta "noticia" m lo tome asi.... en plan prediccion nostradamus... esta claro q algun dia actualizaran pero de ahi a q se lo dijese htc.... pero es q algunos son mu ilusos...
TONINO_CT
10/06/12, 23:07:07
¿Quién te lo ha comunicado y cómo? Perdona que desconfíe pero es como si yo ahora digo que un pajarito me ha dicho que van a sacar un cohete incorporado para nuestro terminal...
Pues llamando a HTC para enviar mi terminal a SAT por 2ª vez, por problemas de Wi-Fi, y me dijo que pronto lanzarían una actualización para mejorar el Wi-Fi y yo le dije que era problema de Hardware no de software
Donde estan estas actualizaciones?, me parece que htc va ha hacer muy poco por nuestro terminal ya
olocau79
12/06/12, 16:04:47
ojala no sea asi...
si puedo llamar esta tarde lo hare y os dire algo!!!
saludos!!
neotuning
12/06/12, 17:44:59
ojala no sea asi...
si puedo llamar esta tarde lo hare y os dire algo!!!
saludos!!
Esperamos todos impacientes compañero
michael4059
12/06/12, 22:28:08
Como siempre, htc nos abandona para vender nuevos productos.
Malditos roedores.........:enfadadisimo:
Por mi parte lo van a tener claro.
pequeweque
12/06/12, 22:28:35
Con toda la carne en "One" asador, me parece que en htc piensan que con el salto que hicieron a 4.0.3. ya han cumplido.
neotuning
12/06/12, 23:04:11
Con toda la carne en "One" asador, me parece que en htc piensan que con el salto que hicieron a 4.0.3. ya han cumplido.
Bueno cuando nos cansemos de las OTAS y demas, siempre nos quedaran las roms cocinadas. De todas formas para el que quiera un poco de sense 4 sin tener root, podeis poner el skin sade sense 3.6, que simula al el reloj de sense 4, y si os bajais los fondos del mismo sense 4 y los poneis ya si que parece que lo tenemos actualizado, habra que contentarse de momento con eso jejejeje, que se le va ha hacer HTC es asi de graciosa y como siempre mientras no digan lo contrario nos dejaran en la estacada, nada nuevo.
michael4059
13/06/12, 08:12:33
Bueno cuando nos cansemos de las OTAS y demas, siempre nos quedaran las roms cocinadas. De todas formas para el que quiera un poco de sense 4 sin tener root, podeis poner el skin sade sense 3.6, que simula al el reloj de sense 4, y si os bajais los fondos del mismo sense 4 y los poneis ya si que parece que lo tenemos actualizado, habra que contentarse de momento con eso jejejeje, que se le va ha hacer HTC es asi de graciosa y como siempre mientras no digan lo contrario nos dejaran en la estacada, nada nuevo.
Como se instala el SKIN,ya lo tengo bajado.
legna_rb
13/06/12, 09:08:33
Hola!
Démosle tiempo.
Para mí no es un problema esperar unos meses. Comprendo que quieran aprovechar el nuevo One para vender lo último.
Tampoco va a ser un cambio radical como suposo ICS, eso si que no se olviden de nuestro terminal.
Salu2
enjuto71
13/06/12, 13:27:25
queda fatal el skin,los numeros estan mal hechos.
pakordo
13/06/12, 15:23:51
@michael4059,
El skin lo tienes en el market para instalar. Para aplicarlo tienes que ir a Personalizar->Pantalla->Máscara.
Saludos.
neotuning
13/06/12, 17:30:21
Teneis ke descargarlo y luego ir a mascaras, y seleccionarlo, y haber para gustos los colores, habra gente ke le guste y otra no, pero se parece bastante a sense 4, por lo menos yo tengo bastante de momento jejejeje
Jorgeav
13/06/12, 18:18:53
Acabo de vender el galaxy s 2 y de rebote comprado el sensacion.
Va muy bien la actualizacion al 4.0.3 sense3.6 y me gusta mucho.
Tengo un problema con htc y lo del on off ,para cambiar de rom oficial etc.
Podriam echarme una manita ?????
Acabo de vender el galaxy s 2 y de rebote comprado el sensacion.
Va muy bien la actualizacion al 4.0.3 sense3.6 y me gusta mucho.
Tengo un problema con htc y lo del on off ,para cambiar de rom oficial etc.
Podriam echarme una manita ?????
Léete el tutorial del compañero BadWolf. Se encuentra en la sección de Roms en las chinchetas. El título es algo de : Desbloqueo + S-Off para hboot superior a 1.18.xxx bla bla..
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No sabía muy bien donde exponer algunas quejas que me está dando el cacharrito últimamente, tampoco quería abrir un hilo por ello, pero necesito un poco desahogarme y ver si son sólo fallos míos.
Empezando por el wifi que ya es sabido su mala estabilidad estos días atrás directamente cuando está bloqueado el wifi desaparece y lo tengo con la opción siempre encendido, me desespera.
La galería más o menos me iba bien, digo más o menos porque ya había tenido algún problema con ella por el tema de actualizar carpetas pero este último caso ya ni reiniciando el móvil... He cambiado fotos de carpeta a través de un explorador y en un principio ni me lo reconocía ahora simplemente ha movido las fotos que le ha dado la gana. Sin embargo abro quickpic por ejemplo y todo perfecto, cada foto en su carpeta.
Otro fallo también aunque menos importante es la pantalla de bloqueo que no se puede cambiar el fondo, un problema menor que no le doy importancia pero puestos a soltar todo también lo dejo caer.
En fin, espero que se solucionen de alguna forma por parte de HTC, porque yo particularmente no quiero rootear mi móvil ni ponerle ninguna rom, quiero y espero que HTC me de una buena experiencia de usuario. También le hice hard reset cuando la actualización.
Gracias por leer. Un saludo y buen día.
Astur_TorQue
15/06/12, 14:18:19
Si no quieres pues nada, pero si quieres aprovechar el cacharro al 100% no te queda otra que instalar una ROM AOSP/AOKP
preocupat
17/06/12, 12:58:19
Buenas, pues yo, por pedir, pido que se acaben ya los apagones repentinos que nos afectan a muchos de nosotros desde que actualizamos a ICS. Po favó, prometo que seré bueno, pero acabad ya con este suplicio! :facepalm:
Astur_TorQue
17/06/12, 14:16:44
Eso depende de HTC, sino tienes ROMS cocinadas que no se reinician
preocupat
17/06/12, 18:16:25
Eso depende de HTC, sino tienes ROMS cocinadas que no se reinician
No son reinicios, son apagones. Es un fallo reportado por bastantes usuarios del foro y que se producen tanto con roms stocks ICS y como con cocinadas. Bajo unas determinado porcentaje de carga de la batería, si se le pide un poco de esfuerzo como por ejemplo una foto con flash, un area con poca cobertura, etc, el móvil se apaga. Incluso sigue ocurriendo al substituir la batería por otra nueva o de otro fabricante. Es decir, una m****a, indigno de un teléfono de 450€.
Astur_TorQue
17/06/12, 18:41:47
Pues a mi no me da... igual es problema del kernel Sense.. prueba una rom no sense (AOKP o CM9) si te gusta la skin con iconos de sense y demás, le puedes meter un tema y se ve casi igual.. pero mucho más rápido y estable
jessuscar
19/06/12, 23:03:10
¿Entonces no se sabe nada de la actualización del wifi?
Hola a todos.Soy Sara.Tengo un problema con mi htc sensation.lo actualice yahora la pantalla esta en blanco y con su logo...no se que hacer y estoy desesperada por si queda inutil...alguna manera de resetearlo o ayuda para saber por que paso y como arreglarlo..?no tengo idea de informatica ni de smartphones..gracias de antemano
=(
TONINO_CT
02/07/12, 16:12:03
Por fin ya está aquí la actualización deja la versión de firmware en 3.33, pronto veremos que mejoras trae. Salu2
pues yo he descargado la actualización vía OTA y he puesto el recovery original, pero me da error a la hora de actualizar, aparece un móvil y un triangulo rojo con un signo de exclamación.
Comentar que la ROM que llevo es la original, cambie el CID por el de noruega para recibir la actualización a ICS, posteriormente le cambie el cid a HTC_304 (sensa libre spain)
no se si esto tendrá que ver, al reiniciar me vuelve a encontrar la actualización y vuelve a descargarla
¿alguna idea de que puede ser este error?
gracias,
Yo acabo de comprobar, y no me sale ninguna actualización...
TONINO_CT
03/07/12, 02:06:01
pues yo he descargado la actualización vía OTA y he puesto el recovery original, pero me da error a la hora de actualizar, aparece un móvil y un triangulo rojo con un signo de exclamación.
Comentar que la ROM que llevo es la original, cambie el CID por el de noruega para recibir la actualización a ICS, posteriormente le cambie el cid a HTC_304 (sensa libre spain)
no se si esto tendrá que ver, al reiniciar me vuelve a encontrar la actualización y vuelve a descargarla
¿alguna idea de que puede ser este error?
gracias,
tienes el teléfono rooteado?, lo del CID puede ser. Salu2
neotuning
03/07/12, 08:10:05
Yo sigo sin tener nada, he de comentar que tengo la sensa transformada a xe con el tuto de este mismo foro, con recovery original, cid htc__001 y todo original, y no me sale nada, habra que esperar otro poco mas.
jessuscar
03/07/12, 08:31:59
descargada sin problemas. Ahora falta saber pa que sirve :oh:. Si era para el mejorar wifi, sigue teniendo la misma distancia.
tienes el teléfono rooteado?, lo del CID puede ser. Salu2
No. De hecho no sabía que se podía rootear la ROM oficial de ICS :pensando:
No voy a volver a poner el CID noruego. Me he cansado un poco del lag del sense. Y he puesto la AOKP, última versión. Voy a probar que tal va. Para volver a sense siempre hay tiempo
Sl2 y gracias.
Y.... Actualiza el se sense? A mi no me aparece nada aún, pero yo tengo la ROM oficial de Vodafone!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Y.... Actualiza el se sense? A mi no me aparece nada aún, pero yo tengo la ROM oficial de Vodafone!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
A mi me pasa igual, tengo la de Vodafone España y no me sale nada. :(
Astur_TorQue
03/07/12, 15:06:30
Vodafone? ya podéis esperar sentados
gorky40
03/07/12, 17:13:22
Ya lo tengo actualizado a 3.33.401.6, ademas ahora me funciona el Go Calendar que desde que me actualice a ICS dejo de funcionar (en GB me iba correcto).
He tenido que instalar el recovery stock original 3.32.401.5 (tenia el recovery CWM5)l mediante el metodo PG58IMG.zip.
Y todo correcto y ahora a ver las novedades :palomitas::palomitas:
Ya lo tengo actualizado a 3.33.401.6, ademas ahora me funciona el Go Calendar que desde que me actualice a ICS dejo de funcionar (en GB me iba correcto).
He tenido que instalar el recovery stock original 3.32.401.5 (tenia el recovery CWM5)l mediante el metodo PG58IMG.zip.
Y todo correcto y ahora a ver las novedades :palomitas::palomitas:Pues vayan contando novedades.....
No creo que tarde mucho la actualización a VDF. La última no tardó mucho, apenas la tocaron más que para meter alguna aplicación suya...
neotuning
05/07/12, 19:05:33
Sabemos ya que mejoras trae, yo acabo de actualizar ahora, y nose si sera el efecto placebo pero lo noto mas fluido, tambien es que ayer hice un factory reset, pero lo ke si he notado que al actualizar, y terminar de configurar y todo, al principio me ha cogido todas las aplicaciones me aparecian mas de las que tenia supongo que seran las que traia tambien el telefono, y me he dicho voy a reiniciar otra vez y ya no ha hecho lo de configurar las aplicaciones, a sido salir la b de beats audio y de seguida el pin y listo, nose estoy a la espera de ver algo mas nuevo.
desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Pq cuando se me reinicia el tlfno se para cuando lleva un cuarto de barra y me sale un triángulo rojo? Necesito ayuda me estoy. Volviendo loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.