Ver la Versión Completa : ROM oficial 20Q rooteada[España][29-mayo][2.3.4]
VictorMun
30/05/12, 03:05:20
Buenas a todos,
Os adjunto la última actualización oficial de LG para nuestros Black. Se trata de la versión 20Q, publicada el 29 de mayo de 2012. La ROM viene exactamente igual que la de fábrica, pero rooteada por mí. Según los de LG han mejorado varias características, especialmente en el apartado del rendimiento.
Requisitos
Tener instalado el CWM Recovery, da igual que sea con Froyo o con cualquier ROM cocinada.
Modo de instalación
Extraer el rar que se ha descargado del link de más abajo
Copiar la carpeta de nombre "2012-05-29.23.51.44" dentro de la tarjeta SD en la carpeta clockworkmod/backup (importante, no le cambéis el nombre)
Entrar en el CWM Recovery
Hacer wipe de data, cache, system y dalvik-cache
Darle a "Backup&Restore" -> "Restore" -> Elegir la carpeta que hemos copiado a la SD
Reiniciar y disfrutar de la ROM
Descargas
Link de la ROM
(http://minus.com/mg6yo8GsS/)
Comentarios adicionales
Puesto que he querido dejarla tan pura posible, no he instalado el busybox, es algo que tendréis que descargar desde la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox). Recordad que se trata de una ROM sin mejoras de ningún tipo, excepto los permisos de root. Siento que no sea en el formato del típico ZIP flasheable, pero no sé cómo hacerlo. De todas formas, este método tampoco es tan dificil. Recordad que es recomendable hacer un backup de vuestra ROM anterior por si las moscas.
¡Un saludo!
punch527
30/05/12, 03:10:28
esta es la ultima ginger de lg limpia y sin personalizacion?
VictorMun
30/05/12, 03:17:35
No está limpia. Es la ROM oficial pero rooteada. Habrá gente que quiera conservar ciertas cosas.
Sent from my LG Optimus Black
JAROPDA
30/05/12, 03:35:29
No está limpia. Es la ROM oficial pero rooteada. Habrá gente que quiera conservar ciertas cosas.
Pues muchas gracias victor, mañana la pruebo.... la bajare cuando llegue del curro de madrugada.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Muchas gracias por la rapidez, oye sabes de casualidad sí borrando las aplicaciones de fábrica con el titanium backup sigue siendo estable la rom? o es mejor sólo congelarlas?
luchin001
30/05/12, 05:09:04
Pues muchas gracias victor, mañana la pruebo.... la bajare cuando llegue del curro de madrugada.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
que es curro ?
luchin001
30/05/12, 05:26:56
MD5 mistmatch !!!!
alxm.air
30/05/12, 05:39:35
Curro = Trabajo
En eapaña, claro.
JAROPDA
30/05/12, 06:41:26
bueno vosotros tambien utilizais vuestro palabrejos ....no? :grin:
JAROPDA
30/05/12, 06:48:09
Victor,sabes por que a veces cuando hacemos una nandroid con ROM Manager, nos dice:
MD5 mistmatch... ,se cree uno que tiene una buena copia de seguridad y luego intentas restaurar y te llevas la sorpresa y te toca instalar todo de nuevo,¿a que se debe ? otras veces no pasa...
muchas gracias.
VictorMun
30/05/12, 10:21:02
Victor,sabes por que a veces cuando hacemos una nandroid con ROM Manager, nos dice:
MD5 mistmatch... ,se cree uno que tiene una buena copia de seguridad y luego intentas restaurar y te llevas la sorpresa y te toca instalar todo de nuevo,¿a que se debe ? otras veces no pasa...
muchas gracias.
Ni idea.
homorrank
30/05/12, 11:19:39
Hay una diferencia notable con la 20n?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
VictorMun
30/05/12, 11:44:09
Velocidad y gestión de la memoria RAM.
ducamonster
30/05/12, 12:02:42
Darle a "Backup&Restore" -> "Backup" -> Elegir la carpeta que hemos copiado a la SD
Victor una pregunta seguro que es Backup? no deberia ser Restore? lo pregunto desde la ignorancia ya que no he probado, un saludo.
VictorMun
30/05/12, 12:04:55
Victor una pregunta seguro que es Backup? no deberia ser Restore? lo pregunto desde la ignorancia ya que no he probado, un saludo.
Correcto, fallo mío. ¡Gracias!
homorrank
30/05/12, 13:12:17
Al final como la rooteaste? Inyectando el cwm?
VictorMun
30/05/12, 13:15:11
Al final como la rooteaste? Inyectando el cwm?
Exactamente. Aunque tuve que bloquear el host de LG y flashear el KDZ con el R&D, ya que el KDZUpdate no me iba. También intenté antes el UnlockRoot y demás tutoriales por si las moscas, pero nada.
homorrank
30/05/12, 13:18:59
Exactamente. Aunque tuve que bloquear el host de LG y flashear el KDZ con el R&D, ya que el KDZUpdate no me iba. También intenté antes el UnlockRoot y demás tutoriales por si las moscas, pero nada.
Vamos que la unica manera de rootear estaa versiones es inyectado el recovery, bueno algo es algo xD
dfavefenix
30/05/12, 13:22:20
lo de los 3 segundos ke se keda la llamada sin voz? se ha arreglado con esta version?
titoflow
30/05/12, 13:34:42
Una pregunta.. he instalado el launcher gingerbread y ahora no me funcionan los widget de lg como el tiempo etc... sabeis que hay que hacer para que funcionen? Ni siquiera me aparece para poder ponerlo.
Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
titoflow
30/05/12, 13:36:43
Luego cuando pruebe bien todo comento. De momento va bien. Ya tengo la rom limpia de basura de LG y demas. Cuando pruebe las llamadas os digo.
.
nethacker
30/05/12, 13:55:44
Una pregunta.. he instalado el launcher gingerbread y ahora no me funcionan los widget de lg como el tiempo etc... sabeis que hay que hacer para que funcionen? Ni siquiera me aparece para poder ponerlo.
Gracias
:facepalm:
VictorMun
30/05/12, 14:21:05
Vamos que la unica manera de rootear estaa versiones es inyectado el recovery, bueno algo es algo xD
Básicamente, sí. Si tuviera Linux, podría haber incrustado el CWM a un archivo flasheable con el SmartflashTool.
ismael87
30/05/12, 14:23:10
me dispongo a probarla ahora.
primeras impresiones?
Yo la ultima stock que tuve fue la 20G y despues de quitar las aplicaciones que no uso y restaurar copia de las que uso noto, más fluidez, mejor uso de ram como se comentaba por ahi, con unas 90 aplicaciones instaladas en total anda sobre los 180 megas libre.
También he notado que al cambiar 2G/3G no me pierde la cobertura, antes me la perdia un par de segundos. Una cosa muy importante que he notado es que en zonas de mi casa donde antes no tenia apenas cobertura ahora me coge bastante, incluso en 2G.
Aun no he podido probar bateria, datos, y algo interesante respecto a las llamadas, cuando tardan dos o tres segundos en escucharnos.
VictorMun
30/05/12, 15:54:20
Yo la ultima stock que tuve fue la 20G y despues de quitar las aplicaciones que no uso y restaurar copia de las que uso noto, más fluidez, mejor uso de ram como se comentaba por ahi, con unas 90 aplicaciones instaladas en total anda sobre los 180 megas libre.
También he notado que al cambiar 2G/3G no me pierde la cobertura, antes me la perdia un par de segundos. Una cosa muy importante que he notado es que en zonas de mi casa donde antes no tenia apenas cobertura ahora me coge bastante, incluso en 2G.
Aun no he podido probar bateria, datos, y algo interesante respecto a las llamadas, cuando tardan dos o tres segundos en escucharnos.
Estoy completamente de acuerdo. Mejora importante en cuanto a fluidez. Respecto a la batería, el tiempo que la he tenido puesta, con WiFi conectado todo el rato y sincronizandose Twitter, Facebook y Gmail, me gastaba 10% en 7 horas, más o menos.
De todas formas, yo me he vuelto a mi amada Zeus 6.22.
¡Un saludo!
luchin001
30/05/12, 15:59:03
Descargue de nuevo y ahora si se esta instalando , gracias victor.
gmpdelfin
30/05/12, 16:42:50
ya tengo hecha la rom v20q ahora a trabajar sobre ella! Gracias victor
varoyzf
30/05/12, 16:49:57
Llevo tanto tiempo probando ROMs modificadas y no oficiales que ahora tengo curiosidad por recordar cómo era una oficial xD
A probar!!!
gmpdelfin
30/05/12, 16:55:02
Ahora que empiezo con la 20q os gustaría una rom limpia y algo modificada pero con temas etc oficial (de serie)?
homorrank
30/05/12, 18:14:19
Ahora que empiezo con la 20q os gustaría una rom limpia y algo modificada pero con temas etc oficial (de serie)?
Tipo xperia s,
trintrin3
30/05/12, 18:30:00
A ver... una cosilla:
He visto que esta ROOM, la V20Q esta en formato KDZ. Entonces, ¿no se puede flashear directamente desde el KDZ updater. Yo vengo de la v20O, ninguna cocinada en mi haber....
Y otra cosilla, ¿decis que ya viene rooteada???, o es que lo he flipado en colores....
VictorMun
30/05/12, 18:41:44
A ver... una cosilla:
He visto que esta ROOM, la V20Q esta en formato KDZ. Entonces, ¿no se puede flashear directamente desde el KDZ updater. Yo vengo de la v20O, ninguna cocinada en mi haber....
Y otra cosilla, ¿decis que ya viene rooteada???, o es que lo he flipado en colores....
Vamos a ver... si flasheas el KDZ (suerte con ello, por cierto), tendrás una ROM oficial, sin rootear ni nada. La que he colgado la he rooteado ya. Nada más, no he quitado aplicaciones, ni he añadido Tweaks ni nada. Sólo he instalado el superusuario.
cosztel
30/05/12, 19:27:24
Victor que pasa con el enlace?
Edito:...En ordenador ok... en O. B. no va
He notado que han corregido lo de la llamada entrante, ahora se escucha en el mismo instante de descolgar, no hay que esperar esos 3 segundo.
VictorMun
31/05/12, 16:07:45
He notado que han corregido lo de la llamada entrante, ahora se escucha en el mismo instante de descolgar, no hay que esperar esos 3 segundo.
Eso es una GRAN mejora.
titoflow
31/05/12, 17:18:28
Pues va muy bien... no a petado por falta de ram todavia y llevo 30 horas dandole caña sin reiniciarlo... pero ahora que ablais de las llamadas hoy no e podido cogerlo. Se ha quedado como bloqueado pero en cuanto a parado la llamada a vuelto a la vida. Luego me han llamado y bien... a sido algo puntual creo. Me gusta como va
ccerrato
31/05/12, 23:52:05
Yo ya he tenido que quitar la bateria una vez, de vez en cuando se ralentiza.
Desde mi punto de vista todavia le falta a los de Lg espabilar un poco.
cosztel
01/06/12, 07:34:22
se echa de menos la iluminacion de los leds...algun truquito?
Yo sin embargo la noto menos fluida.
Os funciona la vibracion de los botones al pulsarlos?
VictorMun
01/06/12, 08:44:53
Yo sin embargo la noto menos fluida.
Os funciona la vibracion de los botones al pulsarlos?
La han bajado y la han puesto más ligera. Me gusta más así que antes. Ahora solo vibra el dedo, no todo el terminal.
trintrin3
01/06/12, 09:58:52
Tengo un problemilla:
Instalada la V20Q OFICIAL SIN ROOT, me he dado cuenta que la respuesta tactil por vibracion, es decir, cuando le daba a los iconos, la casita, atras, etc, me ha desaparecido.
Me he ido a AJUSTES----SONIDO, y he visto que estaba activada. He probado a activarla/desactivarla y viceversa y ni puñetero caso.
¿Como puede solucionarse el tema?, o ¿Es que me he saltado alguna cosilla de la que no me acuerdo ahora?.
Gracias, a ver si podeis ayudarme
Saludos
VictorMun
01/06/12, 10:21:34
Tengo un problemilla:
Instalada la V20Q OFICIAL SIN ROOT, me he dado cuenta que la respuesta tactil por vibracion, es decir, cuando le daba a los iconos, la casita, atras, etc, me ha desaparecido.
Me he ido a AJUSTES----SONIDO, y he visto que estaba activada. He probado a activarla/desactivarla y viceversa y ni puñetero caso.
¿Como puede solucionarse el tema?, o ¿Es que me he saltado alguna cosilla de la que no me acuerdo ahora?.
Gracias, a ver si podeis ayudarme
Saludos
Repito: no ha desaparecido, sino que han reducido el tamaño de la vibración.
trintrin3
01/06/12, 11:09:34
Victor, debe ser una reduccion tan brutal que es como sino la tuviera, o al menos yo no la percibo en absoluto, ni la mas minima. No noto diferencias entre puesta y quitada....
titoflow
01/06/12, 11:20:01
Lo han reducido muchiiiisimo. Si que se nota si le das varias veces seguidas... Pero vamos, como si no vibrase.
Edito: es mas, si te lo acercas al oido lo oyes
Pedronski
01/06/12, 11:29:50
Lo han reducido muchiiiisimo. Si que se nota si le das varias veces seguidas... Pero vamos, como si no vibrase.
+1, pues sí, se han pasado un poco.
trintrin3
01/06/12, 11:37:39
Pues si, tanto que ni se nota. Ademas , tengo la sensacion de que la bateria se la chupa, pero a tragos....¿os pasa lo mismo a vosotros?
Pedronski
01/06/12, 11:46:11
Pues si, tanto que ni se nota. Ademas , tengo la sensacion de que la bateria se la chupa, pero a tragos....¿os pasa lo mismo a vosotros?
No, la bat. como las otras. Puede que aún la indicación de la bat. no funcione bién. El fichero battery.stats necesita informaciones que consigue con el tiempo. Normalmente 3 cargas y descargas son necesarias para que el indicador de bat. funcione mas o menos bien.
Por la noche con 3g 4% de consumo en 8h.
titoflow
01/06/12, 11:49:04
Pues de bateria no tengo mucha queja. Lo que si noto es que no entraa en sleep. Muchas veces se tira un par de horas apagada la pantalla y aparece como que ha estado "activo" todo ese tiempo. Tengo las mismas apps que con la zeus y con esta no me pasaba. De todas formas no me influye mucho en el consumo, me da la sensacion que gasta algo menos que la zeus en uso y algo mas en reposo....
Hola, podrán subir algunas capturas de pantalla, me gustaría ver el entorno gráfico?
Gracias...
titoflow
01/06/12, 12:32:31
El entorno grafico es el mismo de siempre original de LG. Yo e cambiado el launcher asi que de poco te serviria una captura mia
VictorMun
01/06/12, 12:34:01
Hola, podrán subir algunas capturas de pantalla, me gustaría ver el entorno gráfico?
Gracias...
Exactamente igual que la ROM que venía con el móvil. No tiene NADA cambiado.
titoflow
01/06/12, 12:34:19
Ah.. Una pregunta. Como se llama en system/app el smart world de LG? Esque no lo veo y me da miedo borrar algo que no sea...
vicshoping
01/06/12, 13:10:06
Hola a todos, no se por qué pero no consigo hacer el backup!
Me da error.
He realizado otros y si funciona. ¿Alguna sugerencia?
vicshoping
01/06/12, 13:27:39
Arreglado, no había colocado la carpeta correcta, había puesto directamente lo extraido en el rar.
=)
vicshoping
01/06/12, 19:46:08
No se a vosotros, pero la gestión de la batería es la mejor que he probado. Por encima de la 6.25 de Zeus que he estado utilizando, y por supuesto que froyo, que se bebía la batería.
Pedronski
01/06/12, 20:17:02
No se a vosotros, pero la gestión de la batería es la mejor que he probado. Por encima de la 6.25 de Zeus que he estado utilizando, y por supuesto que froyo, que se bebía la batería.
Es un poco temprano valorar esa caracteristica. La tengo ahora unas 36h. Después de la siguiente carga podré decir algo más, pero mi primera impresion respecto a la bat. corresponde con la tuya: No es nada mala.
Para que el indicador de bat. nos dé un resultado más fiable, hace falta por lo menos 3 ciclos de carga/descarga.
javivi_88
02/06/12, 13:47:28
en el tema de bateria,ayer me deje el gps puesto sin darme cuenta toda la noche mas los datos activados y la bateria a medias mas o menos y cuando me levante esta mañana a eso de las 12 y pico le quedaba un cuarto de bateria,la lastima esque con el pedal que llevaba ayer no me fije en el porcentaje exacto de la bateria y con el empanamiento que me levante hoy tampoco me fije en el porcentaje.
Pedronski
02/06/12, 13:59:55
Bueno, el gps encendido y sin ningúna apl. que hace uso de el, no afecta al consumo. (Si el gps estaba buscando durante toda la noche satelites, entonces esos valores serían sensacionales)
Poniendo unas 8h de inactividad por el usuario son con el WiFi activado y conectado 8hx4%->24% de consumo. Por lo visto también te afecta el fallo del proceso "wlan_rx_wakeup" con un consumo elevado de WiFi.
Pero a pesar de todo hasta ahora puedo confirmar un rendimiento de bat. bastante bueno, quizas superior a las vers. anteriores.
cpakyto
02/06/12, 20:54:10
Para solventar el tema de las luces... pasaros por aquí...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4030943&postcount=1
Con ese mod se arregla lo de la iluminacion de los botones y la vibracion
Pedronski
02/06/12, 22:02:28
Gracias cpakyto. Ya lo conocía, me parece que es un kernel Diana de Huexxx, podificado por un ruso para la atenuación.
Pero por esto se me ocurrió una idea para averiguar donde están los fallos eliminados, en el kernel o en los controladores. Meteteré este kernel cuando termine las pruebas y abondone la Q para poner una cocinada.
Otra info: Si meto este kernel, se pierden las posibles mejoras que ha aplicado LG en su kernel y eso tampoco es el sentido de una actualización.
homorrank
02/06/12, 22:09:06
Gracias cpakyto. Ya lo conocía, me parece que es un kernel Diana de Huexxx, podificado por un ruso para la atenuación.
Pero por esto se me ocurrió una idea para averiguar donde están los fallos eliminados, en el kernel o en los controladores. Meteteré este kernel cuando termine las pruebas y abondone la Q para poner una cocinada.
Otra info: Si meto este kernel, se pierden las posibles mejoras que ha aplicado LG en su kernel y eso tampoco es el sentido de una actualización.
Laa solucion es que huexxx de el salto a la v20q
Pedronski
02/06/12, 22:25:02
Laa solucion es que huexxx de el salto a la v20q
Hasta que LG no publique la fuente del kernel de la V20Q no habrá una Zeus con esta base, o utiliza su "viejo" kernel diana. Como he dicho no sé donde han eleminado los fallos kernel/drivers.
Pero Q hace una buena figura.
cosztel
02/06/12, 22:35:35
alguin que puede dar un consejo sobre que se puede quitar de esta rom?...me refiero a basura lg y cosas que sobran...gracias!!!
jgsimil
05/06/12, 21:30:21
No soy capaz de instalarla, me da siempre el error de MD5 mismatch
No sé a qué puede ser debido, tenía una copia de seguridad hecha con el mismo rom manager y tampoco me la reconoce.
En cambio he probado a hacer una copia ahora y a restaurarla y así si funciona.
Pedronski
05/06/12, 21:42:51
1. Revisa si no le has cambiado el nombre manualmente al backup y has metido algún espacio por error en él.
2. Puede que tu tarjeta SD esté corrumpida. Para verificar utiliza esto: http://www.heise.de/download/h2testw.html
La han bajado y la han puesto más ligera. Me gusta más así que antes. Ahora solo vibra el dedo, no todo el terminal.
Oye Víctor tengo días queriendo bajar la rom pero no puedo desde mi OB oa caso tiene qe ser de una pc? Saludos desde la paz b.c.s México
VictorMun
06/06/12, 09:11:30
Oye Víctor tengo días queriendo bajar la rom pero no puedo desde mi OB oa caso tiene qe ser de una pc? Saludos desde la paz b.c.s México
PC.
jgsimil
06/06/12, 09:14:00
1. Revisa si no le has cambiado el nombre manualmente al backup y has metido algún espacio por error en él.
2. Puede que tu tarjeta SD esté corrumpida. Para verificar utiliza esto: http://www.heise.de/download/h2testw.html
Muchas gracias Pedronski, he formateado la tarjeta en el PC y luego ha funcionado correctamente.
Randy_Olot
09/06/12, 20:13:46
Victor... el blanquito de mi jefa lleva la Zeus v6.28, para meter esta sigo los pasos que explicas o eso sólo es válido para quienes tengan el firm original?
Gracias
PD: NO sé si se ha respondido ya a mi pregunta, voy con prisa (cena familiar) y hace muchos días que no leo los posts del hilo.
LG ya ha sacado el código, solo falta que yo tenga tiempo de hacer algo con él..
BenJames
12/06/12, 01:02:49
Huexxx. Seria genial que te quede como la Zeus pero con esas ventajas y correcciones esperamos y gracias anticipadas.
jimboned
28/06/12, 12:24:00
No se si es el mejor sitio para escribir esto pero es lo mas cercano que he visto, quiero hablar de mi experiencia con la 20q (no rooteada), estaba muy descontento porque seguia teniendo problemas de cuelgues, al final he visto que esos problemas solo me pasaban con el whatsapp (al abrir imagenes) y hoy se ha actualizado a una version que pone que "corrige cierres forzados en algunos dispositivos", si esto me soluciona ese problema confieso que estare MUY CONTENTO con la rom ya que el problema seria del whatsapp y se habria solucionado con esta actualizacion.
Pedronski
28/06/12, 12:29:33
@jimoned: ¿A qué versión se ha actualizado? (ajustes-informacion tlf.; abajo del todo)
Gracias
alexmarzo81
28/06/12, 13:14:16
@jimoned: ¿A qué versión se ha actualizado? (ajustes-informacion tlf.; abajo del todo)
Gracias
Creo que se refiere al whatsapp que se ha actualizado!!!!!
Enviado desde mi LG-P970
jimboned
28/06/12, 15:18:30
Gracias
como apunta el compañero lo que se ha actualizdo ha sido el whatsapp, perdon si no lo he explicado bien. La rom es la misma.
Pedronski
28/06/12, 15:20:24
Gracias por la info! Yo ya ilusionado de tener una rom mejoradaX-D
Curro = Trabajo
En eapaña, claro.
Y por, Galicia, y más que nunca, chollo
Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.32 by Huexxx
Curro = Trabajo
En eapaña, claro.
Y por, Galicia, y más que nunca, chollo
Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.32 by Huexxx
abysforte
28/06/12, 16:03:22
Hola Saludos desde Mexico, oye crees que pueda usar sin problemas esta ROM? la verdad estoy usando Zeuz v6.32 y se me hace muuuuuy buena pero bueno creo yo es valido probar otras ROM's y asi ver todo lo que podemos hacer en nuestro OB
abysforte
28/06/12, 16:16:08
trate de descargar tu ROM y me sale error ....porque?
Pedronski
28/06/12, 16:20:17
trate de descargar tu ROM y me sale error ....porque?
Pues a mí me funciona. ¿Qué clase de error te sale?
Cimmerio
28/06/12, 20:10:23
De todas la ROMs que he probado, sin duda esta es la más estable.
Muchas gracias por tu aporte.
Saludos.
jimboned
02/07/12, 12:30:37
Os comento el tema del whatsapp y la rom 20Q, os dije que llegue a la conclusion de que mis cuelgues eran por el whatsapp y que habian actualizdo, pues ahora lo que pasa es que de vez en cuando me deja OUT los datos, tengo que desactivarlos y activarlos porque me quedo sin conexion.
y q idioma lleva esa version?!
id847278
12/07/12, 18:32:54
¿Alguien ha conseguido hacer deodex a esta versión?
Estoy teniendo problemas con el xUltimate 2.4.2, y con la versión 2.3.3 el sistema se queda colgado y con FC...
:enfadadisimo:
JAROPDA
12/07/12, 22:38:01
Bueno ayer me pase de la ICS CM9 TEZIAN FOP a la stock LG 20Q Roteada,en vista hoy que el proyecto esta parado,y que decir funciona todo muy bien....fluido suave....camara, el audio muy bueno con power amp y volumen para aburrir.
Le he instalado el script manager con un script v 6 supercharger.para que gestione mejor la Ram.
Me quedo con esta hasta verque pasa con el resto de Roms.
kainpower
14/07/12, 17:04:14
2 preguntas, haber si podeis ayudarme:
1)¿Funciona el enlace? no me deja bajarlo ni desde el pc ni desde el movil.
2) Tengo la V20n oficial sin root, ¿como instala esta?
kainpower
14/07/12, 17:16:34
2 preguntas, haber si podeis ayudarme:
1)¿Funciona el enlace? no me deja bajarlo ni desde el pc ni desde el movil.
2) Tengo la V20n oficial sin root, ¿como instala esta?
Ya me deja bajarlo, abra tenido problemas el servidor. Tengo la V20n sin root como la instalo puedo instalarla sin el CWM Recovery?
alexmarzo81
14/07/12, 17:39:41
Ya me deja bajarlo, abra tenido problemas el servidor. Tengo la V20n sin root como la instalo puedo instalarla sin el CWM Recovery?
Tendrás que rootear primero el móvil para poder flashear esta rom. La manera mas facil de hacer root el móvil es con smartflash tool regresando a froyo dado que es la mas fácil de rootear... También hay roms rooteadas.
Busca por aquí y encontraras algunas rom rooteadas para flashear con el smartflash tool y asi podras poner...
Enviado desde mi LG Optimus Black
JAROPDA
14/07/12, 18:29:36
yo sigo con ésta ROM v20Q y estoy encantado..funciona todo "FLUIDA" y super estable.
kainpower
14/07/12, 18:53:00
Tendrás que rootear primero el móvil para poder flashear esta rom. La manera mas facil de hacer root el móvil es con smartflash tool regresando a froyo dado que es la mas fácil de rootear... También hay roms rooteadas.
Busca por aquí y encontraras algunas rom rooteadas para flashear con el smartflash tool y asi podras poner...
Enviado desde mi LG Optimus Black
Gracias estoy en ello
Inferbubu
15/07/12, 02:02:39
yo sigo con ésta ROM v20Q y estoy encantado..funciona todo "FLUIDA" y super estable.
Tendras el link de supercharger v6?
Saludos
alexmarzo81
15/07/12, 14:07:52
Gracias estoy en ello
Suerte......:platano:
Miguelboss72
16/07/12, 02:13:53
Buenas a todos,
Os adjunto la última actualización oficial de LG para nuestros Black. Se trata de la versión 20Q, publicada el 29 de mayo de 2012. La ROM viene exactamente igual que la de fábrica, pero rooteada por mí. Según los de LG han mejorado varias características, especialmente en el apartado del rendimiento.
Requisitos
Tener instalado el CWM Recovery, da igual que sea con Froyo o con cualquier ROM cocinada.
Modo de instalación
Extraer el rar que se ha descargado del link de más abajo
Copiar la carpeta de nombre "2012-05-29.23.51.44" dentro de la tarjeta SD en la carpeta clockworkmod/backup (importante, no le cambéis el nombre)
Entrar en el CWM Recovery
Hacer wipe de data, cache, system y dalvik-cache
Darle a "Backup&Restore" -> "Restore" -> Elegir la carpeta que hemos copiado a la SD
Reiniciar y disfrutar de la ROM
Descargas
Link de la ROM
(http://minus.com/mg6yo8GsS/)
Comentarios adicionales
Puesto que he querido dejarla tan pura posible, no he instalado el busybox, es algo que tendréis que descargar desde la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox). Recordad que se trata de una ROM sin mejoras de ningún tipo, excepto los permisos de root. Siento que no sea en el formato del típico ZIP flasheable, pero no sé cómo hacerlo. De todas formas, este método tampoco es tan dificil. Recordad que es recomendable hacer un backup de vuestra ROM anterior por si las moscas.
¡Un saludo!
Para que es el. Busybox
id847278
16/07/12, 13:54:33
Para que es el. Busybox
Son una serie de utilidades linux metidas en un paquete, que ayudan a las aplicaciones root a funcionar mejor y más rápido. Mejora el rendimiento del sistema, además son necesarias para algunas.
Todo teléfono con root, debería tener busybox instalado. Hay instaladores automáticos y también se puede hacer de forma manual.
Recomiendo el Busybox de Stericson: https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox
:ok:
id847278
16/07/12, 14:22:26
Tendras el link de supercharger v6?
No hay "link", hay que realizar una instalación manual, nivel intermedio...
Aquí las instrucciones en el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12058585&postcount=1
Vale la pena :ok:
es normal que despues de flasear en recovery este el movil con la pantalla de logo LG y parpadeando las luces de abajo todo el rato?
lleva asi 1/2 hora.
saludos.
es normal que despues de flasear en recovery este el movil con la pantalla de logo LG y parpadeando las luces de abajo todo el rato?
lleva asi 1/2 hora.
saludos.
Yo diria que muy normal no es....intenta apagarlo y entrar en recovery para volver a flashear, si no puedes de ninguna de las maneras es que has "Brikeado" el telefono, si es esi te recomiendo que te pases por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 , aqui te explica como revivirlo.
Hola, Victor una pregunta tengo el telefono con ese v20q rom y no me anda el notification rington sound no puedo ni poner uno q me gusta y ni uno q viene por defecto! me viene el msj y no se esqucha ni un sound
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.