Ver la Versión Completa : Un poco desilusionado
virloque
30/05/12, 02:45:00
hola a todos, solo comentar que desde que lo estoy trasteando, aparte de que si, la pantalla, etc...es una maravilla, nose si es que soy yo pero por ejemplo, tonterias como poner los live wallpapers que tenia en mi s2, algunos no van, intento poner un fondo de pantalla de mi galeria de imagenes y cuando selecciono por ejemplo fondo en el escritorio, se pone pero no en todos los escritorios, se ve recortada, nose son chorradas quizas, pero vamos en el s2 no tenia ningun problema de esos, eso si, el diseño, pantalla, luz de notificacion, velocidad, la verdad es una maravilla pero a mi esas chorradas que os he comentado antes, pues como que me interesan que vayan bien, me extraña que en este pepino tenga problemas de esostan basicos.
bernaybea
30/05/12, 02:54:27
Eso es cosa de software, ten en cuenta que el S3 acaba de salir y no están las app tan optimizadas como para el S2 ( lo mismo pasa con el sistema operativo)
DAVIDVV
30/05/12, 03:00:32
tiene diferente resolucion q el s2 asi q tienes q nuscar fondos para esta resolucion. no es un fallo es como con los ordenadores
virloque
30/05/12, 03:05:00
Si ya me imagino, pero mira es lo primero que me ha pasado, por lo demas, pocas pegas se pueden poner.
anarko919
30/05/12, 03:11:24
A mi me ha pasado lo mismo pero es tema de resoluciones hombre ! Pillate el zedge del market y veras como la gran mayoria te los baja de tu resolucion ;)
Disfruta de tu terminal compañero :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
virloque
30/05/12, 03:18:25
Ahora voy a ello, es que me baje con el s2 fondos hd y me imaginaba que iban a ir bien, lo que me a mosqueao, es que cuando voy a ponerlos, buscas el fondo y antes de colocarlo, lo encuadra pero en vertical, en todos los moviles anteriores lo encuadraba en horizontal, entonces como no me deja hacerlo en horizontal, por eso salen cortados.
Rutilante21
30/05/12, 03:30:38
Bajate la aplicación wallbase, encontraras muchísimos fondos de todo tipo a resoluciones altas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
anarko919
30/05/12, 03:35:16
Yo estoy probando unoa que usaba con el note y me pasa lo mismo pero me lo hace solo en touchwiz. En nova launcher van perfectos.
Probare ese ultimo programa a ver aunque los que esroy probando ahora justo son de la resolucion de s3/note
Saludos
virloque
30/05/12, 03:40:25
Esto es muuuu raro, mirar me bajo por ejemplo el zedge del market, como comento el compañero, tienes la opcion de descargartelo y aparte en la misma pantalla de ponerlo directamente ya de fondo, si es asi se coloca en todos los escritorios sin problema, pero si voy a buscar el fondo donde me lo he descargado, y lo voy a colocar, solo me deja marcarlo en vertical y sale cortado, algo falla aqui, no?
anarko919
30/05/12, 03:53:26
Esto es muuuu raro, mirar me bajo por ejemplo el zedge del market, como comento el compañero, tienes la opcion de descargartelo y aparte en la misma pantalla de ponerlo directamente ya de fondo, si es asi se coloca en todos los escritorios sin problema, pero si voy a buscar el fondo donde me lo he descargado, y lo voy a colocar, solo me deja marcarlo en vertical y sale cortado, algo falla aqui, no?
Ya te digo yo que es csa del launcher. No te calientes la cabeza hazme caso. Eso si, tienes 3 opciones :
Rootear y flashear el launcher touchwiz ux modificado con mas opciones y esa resuelta
Poner los fondos desde el zedge
Cambiar de launcher a nova o apex (esta para mi es la mejor opcion actualmente)
Saludos
virloque
30/05/12, 04:24:09
Gracias por los consejos, actualmente uso el launcher ex pero no va muy bien, probare alguno de los que comentas, gracias de nuevo.
papalino
30/05/12, 05:51:53
A mi me ha pasado lo mismo pero es tema de resoluciones hombre ! Pillate el zedge del market y veras como la gran mayoria te los baja de tu resolucion ;)
Disfruta de tu terminal compañero :)
anarko para mi es todo un honor tenerte por este foro. y eres gran culpable de que me haya tirado a por el s3... espero que tengas los fogones al rojo vivo jajaja. un saludo y chicos... no sabéis la suerte que tenemos de contar con este maquinon..
pd: mi máquina es azul y hay retraso.. :(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
buju999
30/05/12, 08:39:31
Wenas.He tenido q quutar el launcher d origen.me ha durao 1hr.je.no se puede hacer casi nada.he instalad el apex.por ahora va de luj el movil.
Saluds
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ya te digo yo que es csa del launcher. No te calientes la cabeza hazme caso. Eso si, tienes 3 opciones :
Rootear y flashear el launcher touchwiz ux modificado con mas opciones y esa resuelta
Poner los fondos desde el zedge
Cambiar de launcher a nova o apex (esta para mi es la mejor opcion actualmente)
Saludos
¡¡ Qué alegría verte por este foro Anarko !!
Supongo que no tardarás en guisar algo para la SGS3. Fui fiel seguidor de tu rom para SGS2. :aplausos:
oXUnknownXo
30/05/12, 09:14:14
Para los que teneis problemas con los wallpapers y otros launchers(el touchwiz no permite traslación del fondo en esta versión) instalaos wallpaper changer(gratis) y este os colocará cualquier wallpaper de vuestras carpetas centrado y ocupando todos los escritorios.
oscargp69
30/05/12, 14:22:27
Hay una aplizacion que el icono era como un mago, no recuerdo el nombre pero luego la busco en el historial que te dejaba hacer cosas como:
-Elegir 5,6 o varios wallpapers y que cambien con el tiempo
-Poner un wallpaper centrado y unico para todos los escritorios (esto es lo que tiene el galaxy por defecto)
-Poner un wallpaper ancho y que se deslice al cambiar de escritorio
Quiza solucione los problemas del wallpaper.
oXUnknownXo
30/05/12, 14:42:56
Hay una aplizacion que el icono era como un mago, no recuerdo el nombre pero luego la busco en el historial que te dejaba hacer cosas como:
-Elegir 5,6 o varios wallpapers y que cambien con el tiempo
-Poner un wallpaper centrado y unico para todos los escritorios (esto es lo que tiene el galaxy por defecto)
-Poner un wallpaper ancho y que se deslice al cambiar de escritorio
Quiza solucione los problemas del wallpaper.
La aplicación que he puesto en el mensaje anterior hace exactamente eso.
pedrogas81
30/05/12, 14:48:24
Pues yo todo lo contrario, estoy superilusionado. Después de leer tanta queja en los foros, que si es casi como un S2, que si la pantalla es pentile, que si el procesador esta anticuado por no usar un A15.....
Sobre todos estos rumores que sonaban pues eso sólo son rumores, desde mi punto de vista supera con creces al S2. Lo supera en todo y en algunas cosas por goleada.
La pantalla es increíble, se ve de maravilla ya no es tan saturada, y el táctil suavisimo.
La cámara me ha dejado :oh::oh: que rapidez por dios es un autentico balin, ademas de hacer una fotos muy buenas.
Y del software pues decir que esta muy bien pero si que necesita ser mejorado, pero esto es solo software lo importante es la máquina.
A lo mejor me he dejado llevar un poco por el Hype pero es que viniendo de un S2 no me esperaba un cambio tan a mejor. De verdad que estoy encantado, una maravilla.
kaiserrr
30/05/12, 15:16:57
La aplicación que he puesto en el mensaje anterior hace exactamente eso.
A ver si puedes decirno que pasos seguir para poner el wallpaper porque yo por mas que add imagen, crop image etc,,, me sigue poniendo la misma foto a la misma resolucion y ocupando un solo escritorio. Saludos y gracias
Y del software pues decir que esta muy bien pero si que necesita ser mejorado, pero esto es solo software lo importante es la máquina.
Pues yo diria que es casi al revés, sin un buen soft que saque partido al hw es más fácil que lleguen los problemas y/o fustraciones. Si no mira WP lo bien que va en un HW "obsoleto".
oXUnknownXo
30/05/12, 15:25:06
A ver si puedes decirno que pasos seguir para poner el wallpaper porque yo por mas que add imagen, crop image etc,,, me sigue poniendo la misma foto a la misma resolucion y ocupando un solo escritorio. Saludos y gracias
Pues no tiene mucho:
Instala un launcher alternativo.
Instala el Wallpaper Changer.
En el wallpaper changer selecciona la imagen o imágenes a aplicar como fondo.
Añade el widget del wallpaper changer y haz click en el para seleccionar el fondo.
ANGELAVILA
08/06/12, 17:32:27
Perdonad compañeros, pero acabo de instalar el wallpaper changer y no consigo poner una imagen o foto y que vaya moviendose de pantalla en pantalla... ¿Como se hace?
Gracias de antemano.
bumpingmobile
08/06/12, 17:46:56
Pues yo con lo que estoy un poco desilusionado es con la pantalla, veo pixeles por todos lados, sobre todo navegando por Internet. Eso sí, los vídeos se ven tan bien que casi me corro del gusto. La coma en el teclado está muy poco accesible, y la ñ ni te cuento, no se porqué no la ponen, porque espacio hay de sobra. También me gusta más la navegación en Windows phone. Pero bueno, supongo que será acostumbrarse.
el_twin
06/04/14, 02:00:23
siento revivir esto.. pero a pesar de estar buscando soluciones online, no encontre mas que cambiar el launcher..
tengo el go launcher (aunque estoy pensando en cambiarme) y con eso tengo instalado el goMultipleWallpaper.. (creo que puede ir para cualquier launcher, excepto el TouchWiz, lo tenia en mi optimus 3d con launcher de serie)..
joladys
06/04/14, 02:33:00
busca el multipicture live walpaper, va muy bien cada pantalla es una imagen, y das dos toques y cambian todos, usalo con nova launmcher, en s3 siempre me ha ido y ahora en moto g tambien
Yo tengo el siii de hace un mes y cuando recibo sms nunca me avisa con ninguna notificacion y entonces no me entero. A alguien mas le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.