Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos problemas en galaxy ace!
warefare1
30/05/12, 02:42:07
bueno, soy yo otra vez, creo que mejor enumeraré los problemas que tengo con mi terminal.
1.- No funciona acelerometro(lo probe con ese *#0*#)
2.- No funciona el sensor de proximidad
3.- No funciona el sensor magnetico
4.- Cada vez que instalo CWM 5 e inicio el modo boot se queda en la pantalla que dice galaxy ace con esa pestañita verde arriba y debo flashearlo con ODIN
5.- lo mande al Servicio tecnico de mi compañia y solo actualizaron software, y no solucionó nada XD
Alguien que me pueda ayudar porfavor??
PD: todo esto fue ''gracias'' cuando instalé Cyanogenmod 7
maxidad35
30/05/12, 03:26:46
bueno, soy yo otra vez, creo que mejor enumeraré los problemas que tengo con mi terminal.
1.- No funciona acelerometro(lo probe con ese *#0*#)
2.- No funciona el sensor de proximidad
3.- No funciona el sensor magnetico
4.- Cada vez que instalo CWM 5 e inicio el modo boot se queda en la pantalla que dice galaxy ace con esa pestañita verde arriba y debo flashearlo con ODIN
5.- lo mande al Servicio tecnico de mi compañia y solo actualizaron software, y no solucionó nada XD
Alguien que me pueda ayudar porfavor??
PD: todo esto fue ''gracias'' cuando instalé Cyanogenmod 7
que modelo de ace tenes compa?.. ya que si tenes alguno de los que terminan en c, m o i no anda lo mismo del s5830 o s5830l
warefare1
30/05/12, 04:05:39
S5830l
maxidad35
30/05/12, 04:19:30
S5830l
L no?.. si es asi no tendrias que haber sufrido esos inconvenientes. salvo que la rom traiga esos defectos... ni el hardreset te sirvio?.. no probaste flasheando por odin otra stock?
warefare1
30/05/12, 04:24:31
nada sirvio, no puedo instalar Clockworkmod recovery 5 ya que se congela si entro en modo boot y no he podido encontrar otra stock distinta a la 2.3.6 gingerbread
hardreset? cual es ese? es que soy un poco nuevo en esto, ese de reestablecer valores de fabrica, tampoco funcionó
maxidad35
30/05/12, 04:41:29
nada sirvio, no puedo instalar Clockworkmod recovery 5 ya que se congela si entro en modo boot y no he podido encontrar otra stock distinta a la 2.3.6 gingerbread
hardreset? cual es ese? es que soy un poco nuevo en esto, ese de reestablecer valores de fabrica, tampoco funcionó
hardreset es lo quete hicieron en el sat.... intenta esto... flashear por odin una stock rom.. yo te recomendaria la dkq8la encontras aquihttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274..
si no sabes como flashear fijate aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
el problema debe ser que no haces los wipes necesarios... vos guiate por el tuto de flasheo
warefare1
05/06/12, 05:20:09
uu gracias, pero esta me servira para banda base chile??
maxidad35
05/06/12, 12:40:05
uu gracias, pero esta me servira para banda base chile??
Para que te agarre base flashea el modem latinoamericano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.