PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeros fallos

medinarafa
30/05/12, 01:24:33
Empiezan los fallos.

He notado que cuando la parte de abajo de la pantalla está oscura y se encienden los botones de luz, hay un fuga de esta luz hacia la pantalla en forma de rayo luminoso.

Apenas se nota pero es un detalle negativo.

Otra cosa, cuando está con muy poco brillo, tiene unos puntitos como manchitas.

¿Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
30/05/12, 01:28:41
Yo no veo ninguna fuga de luz a la pantalla.

medinarafa
30/05/12, 01:30:02
Se nota con el brillo al mínimo y la parte de abajo estando en negro

id_560212
30/05/12, 01:34:40
No son horas para buscar fallos :grin:

kifi
30/05/12, 01:35:10
Se nota con el brillo al mínimo y la parte de abajo estando en negro

En el mio ni rastro de eso.

alienwar
30/05/12, 01:36:38
Yo no noto nada ni en el mío ni en el de mi mujer

medinarafa
30/05/12, 01:37:07
Me habrá tocado la china

id_560212
30/05/12, 01:37:13
No veo ninguna fuga de luz, comprobado con el fondo negro de *#0*#.

ps. Y con una hoja de papel encima de los botones claro.

medinarafa
30/05/12, 01:40:20
Tienen que estar los botones de abajo encendidos

oXUnknownXo
30/05/12, 01:40:57
Ni con una imagen negra lo noto:
http://i.imgur.com/hqTmU.jpg

medinarafa
30/05/12, 01:41:21
Gracias entonces es el mio

altalo
30/05/12, 02:13:13
Nada, el mio tampoco lo hace

ermak_
30/05/12, 02:21:30
Empiezan los fallos.

He notado que cuando la parte de abajo de la pantalla está oscura y se encienden los botones de luz, hay un fuga de esta luz hacia la pantalla en forma de rayo luminoso.

¿Os pasa a vosotros?

hola, lo de la fuga de luz no lo se porque no lo tengo aun, pero lo de las manchitas me pasaba a mi tmb en mi galaxy nexus!! tienen la misma pantalla, 720p hd super amoled!
de los 56 meses no hubo ningun problema con esas manchas excepto cuando estoy acostado con la luz apagada de la habitacion y el brillo minimo de movil, se notaban esas manchas y molestaban un poco...tenia que subir el brillo para no notarlas ya que me jodia bastante!
creo hablando sobre esto en subforo del galaxy nexus, a casi todo el mundo le pasaba lo mismo...
no se si este al tener la misma pantalla tendra el mismo problema o lo arreglaron y solo unos pocos tendran ese problema como tu...??
yo que tu voy y miro de que me den otro..

agrmdmp33
30/05/12, 04:45:03
Empiezan los fallos.

¿Os pasa a vosotros?

puedes poner una fotos?

medinarafa
30/05/12, 17:24:35
Si me dice oXUnknownXo cómo ha hecho esas fotos con esa calidad, las hago. Es que sino se ve muy borroso y no se nota.

oXUnknownXo
30/05/12, 17:26:48
Las hice con el arc, medición en un punto y con un fondo de pantalla completamente negro.

agrmdmp33
30/05/12, 17:28:14
Las hice con el arc, medición en un punto y con un fondo de pantalla completamente negro.

perdona, como pusiste esos fondos negros?
gracias-

oXUnknownXo
30/05/12, 17:32:26
Búsqueda en google fondo negro

mats1960
30/05/12, 17:34:42
que raro mi hijo pequeño no me ha dicho nada luego cuando llege del cole se lo pregunto el caso es que el mayor comento algo de la pantalla abra que fijarse bien si es asi para cambiarlos

agranadosg
30/05/12, 17:40:01
Yo no tengo nada tampoco.

die4554
30/05/12, 18:47:06
No sabia el truqillo, de la combinacion *#0*#. Esta super bien.

Yo no tengo nada malo en la pantalla.

Os cuento mi fallo, que no se si os pasara. Cuando le conecto el cargador, entra como forzado, y es que me he fijado, y esta un pelin descuadrado, justo el agujero de la carcasa, os pasa a vosotros?

Saludos

jcarles
30/05/12, 21:04:38
yo no tengo nada tampoco.el mio esta perfecto.salu2

id_560212
30/05/12, 21:28:26
Os cuento mi fallo, que no se si os pasara. Cuando le conecto el cargador, entra como forzado, y es que me he fijado, y esta un pelin descuadrado, justo el agujero de la carcasa, os pasa a vosotros?

Saludos

+1

Se nota mucho viendo las ranuras de la SIM y de la sd. Parece que la placa base del telefono esta mal puesta y por eso creo el problema con el cable.

ernino
30/05/12, 21:44:12
Nada menos mal ufffffff

die4554
30/05/12, 23:11:08
+1

Se nota mucho viendo las ranuras de la SIM y de la sd. Parece que la placa base del telefono esta mal puesta y por eso creo el problema con el cable.

Gracias, veo que no soy el unico.
Alguien mas?
Saludos

die4554
31/05/12, 13:50:28
En serio que nadie mas se ha fijado en la entrada del conector?
No teneis la.carcasa justo ahi como descuadrada?
Saludos

pedrogas81
31/05/12, 14:01:12
Me he fijado en los detalles que describís y el mio perfecto, menos mal :platano::platano::platano::platano:

irondarkmaster
31/05/12, 14:28:16
yo tampoco he notado nada, todo perfect,salu222

danxgo
31/05/12, 14:45:42
El mio también está perfecto tanto en el conector como en las microsim y microsd, xD

majofesa
31/05/12, 15:00:51
Los que lo hemos pagado al contado tenemos bien el conector, pero los financiados a plazos, eso yá es otro cantar :grin:

Xtr3me
31/05/12, 15:35:49
Los que lo hemos pagado al contado tenemos bien el conector, pero los financiados a plazos, eso yá es otro cantar :grin:

Debe ser eso sí... :sisi1::sisi1:

Tampoco, ni signos del destello y el conector usb esta recto... :ok:

majofesa
31/05/12, 15:38:20
yo la tengo un poco desviada a la izquierda, :ok: perdón..... crei que era otra cosa :grin:

Xtr3me
31/05/12, 15:39:55
yo la tengo un poco desviada a la izquierda, :ok: perdón..... crei que era otra cosa :grin:

Pero eso ya es por la edad... :platano::platano::platano:

eladios
31/05/12, 15:54:45
Hola a todos. Alguien a conseguido hacer capturas de pantalla con la mano?? Yo no estoy cansado de probar pasando la mano y nada de nada. Y el s voice os va bien?? Yo le digo hola galaxy y no despierta tengo que pulsar en el micro para que funcione. Le pasa a alguien mas. Hay que activarlo en algún sitio??. Bueno gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Astrofrigo
31/05/12, 16:31:07

Me has hecho descojonarme :risitas::risitas::grin:

Yo al mio no le veo ningun problema todavia... a ver si cuando me llegue la semana que viene le encuentro algo X-D

radeonxt
31/05/12, 16:36:50
Hola a todos. Alguien a conseguido hacer capturas de pantalla con la mano?? Yo no estoy cansado de probar pasando la mano y nada de nada. Y el s voice os va bien?? Yo le digo hola galaxy y no despierta tengo que pulsar en el micro para que funcione. Le pasa a alguien mas. Hay que activarlo en algún sitio??. Bueno gracias a todos.

A mí lo de hola galaxy no me funciona, por lo demás bien.

sin embargo, cuando digo "el tiempo en valencia". Sale una cosa muy rara...

Probad y veréis.

Sale por defecto valencia de venezuela, en "carabobo", en lugar de valencia en Europa, vamos un sinsentido.

Aunque para hacer bromas a niños pequeños está de lujo, ya se lo hice a mi promio pequeño y cuando le dice "carabobo" es una risa :risitas::platano:

die4554
31/05/12, 16:38:30
Pues entonces solo somos dos, lo que nos pasa eso.
Es minima, pero al meter el cargador entra un poco forzado por culpa de ese milimetro en la carcasa.
A todos os entra suave, sin esfuerzo? Esto parece una leccion de sexo :)

alvarofrc
31/05/12, 17:03:44
Pues entonces solo somos dos, lo que nos pasa eso.
Es minima, pero al meter el cargador entra un poco forzado por culpa de ese milimetro en la carcasa.
A todos os entra suave, sin esfuerzo? Esto parece una leccion de sexo :)

Suave y sin esfuerzo

jcarles
31/05/12, 21:04:57
a mi me entra bien.jejejejejje.no en serio,el cargador entra suave y sin esfuerzo.salu2

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

oXUnknownXo
31/05/12, 21:07:20
Eso es que lo teneis pequeño...el conector usb digo :risitas:

Ahora en serio, yo no tengo problemas con el cable, va bien incluso con otros de otras marcas;-).

ismacom
31/05/12, 21:07:28
A mí me va todo de puta madre. Sois muy quisquillosos, jeje.

Lo de la captura la única vez que lo he probado sí que me ha funcionado. Lo del S-Voice me parece una cacho de basura..., espero que lo vayan actualizando y mejorando, porque el funcionamiento es malísimo!!

oXUnknownXo
31/05/12, 21:08:36
Pues mira a mi el S-Voice si me va lo que he probado, llamar mientras conduzco y ese tipo de cosas me han ido bastante bien.

ismacom
31/05/12, 21:10:11
Tendré que probarlo más a fondo. Es lo único que me ha parecido un poco mediocre del teléfono. El resto estoy encantadísimo con él.

danxgo
31/05/12, 22:40:46
Y el s voice os va bien?? Yo le digo hola galaxy y no despierta tengo que pulsar en el micro para que funcione. Le pasa a alguien mas. Hay que activarlo en algún sitio??. Bueno gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/QUOTE]

+1

Astrofrigo
31/05/12, 22:48:30
Pues mira a mi el S-Voice si me va lo que he probado, llamar mientras conduzco y ese tipo de cosas me han ido bastante bien.

Hiciste algo para activar el S-Voice (hola galaxy)? Viendo que hay gente que parece no funcionarle...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gbox
31/05/12, 22:51:58
Yo lo he conectado por MTP y no puedo pasar archivos entre pc y galaxy s3 a vosotros os tira? Yo los veo en ambos lados pero no me deja copiar nada ni pasar nada, de movil al pc si pero al reves no y solo me reconoce los 16gb la externa no

oXUnknownXo
31/05/12, 22:53:33
A mi me ha dejado pasar todo del PC al S3, tienes que hacerlo copiando no arrastrando.

Vitoria
31/05/12, 23:20:37

+111111111111

ismacom
01/06/12, 00:09:48
Yo estoy con Mac, y no me lo reconoce. Lo he intentado una vez sólo, eso sí. Mañana volveré a probar a ver si hay suerte, con el programa que usaba para transferir archivos al Galaxy Nexus.

majofesa
01/06/12, 07:40:42
Yo estoy con Mac, y no me lo reconoce. Lo he intentado una vez sólo, eso sí. Mañana volveré a probar a ver si hay suerte, con el programa que usaba para transferir archivos al Galaxy Nexus.
yo uso el android file transfer y de lujo :ok: pero en usb del SIII marca como conexion la camara :ok:

ismacom
01/06/12, 07:43:16
Ajam, gracias tío, ahora mismo lo cambio y luego en casa pruebo. Yo tb uso ese programa en el Mac :platano:

radeonxt
01/06/12, 09:48:23
Yo si digo "hola Galaxy" no me reconoce, pero si lo cambio de idioma a ingñés y digo Hi galaxy, a la primera me reconoce... :S

Xtr3me
01/06/12, 09:53:32
Esto del "Voz S" debería estar algo más depurado...

Eso de "Hola Galaxy" no me funciona ni pa tras xD

Nunca me han reconocido muy bien los comandos de voz, pero este, es que ni va xD xD

Bombero cs
01/06/12, 09:57:53
Hola, en esto, tenia entendido que se podia cambiar el mensaje de despertar no???? O sea grabar el que uno quiere. Es asi o etoy equivocado???
Saludos

oXUnknownXo
01/06/12, 10:08:57
Si se puede, te permite 4 mensajes personalizados.

Xtr3me
01/06/12, 10:12:36
Yo creo que alguien con tiempo podría hacer un manual o algo, a mi solo me funciona "Desbloqueo" para desbloquear la pantalla xD xD

Eso si, si esta la pantalla encendida, apagada no desbloquea ni nada xD

Vitoria
01/06/12, 10:20:08
El mio de momento va bien, lo que no logro es ampliar una página web en forma de lectura, no se si me entendéis, al hacer zoom en textos, que no cuadra el texto a la pantalla.

Xtr3me
01/06/12, 10:22:30
Buenas,

Yo lo que necesito es urgentemente una actualización de la radio...

No se si sera por la zona donde vivo, que Vodafone no tiene mucha cobertura, pero tengo unos consumos de radio bestiales....

majofesa
01/06/12, 10:23:05
yo para desbloquear la pantalla le silbo y funciona de PM :ok:

Xtr3me
01/06/12, 10:24:33
yo para desbloquear la pantalla le silbo y funciona de PM :ok:

¿Pero estando también el movil en reposo? Digamos con la pantalla apagada.

majofesa
01/06/12, 10:34:20
estando la pantalla apagada no funciona nada de nada,

yo le he configurado un silbido y al dar a cualquier boton se enciende la pantalla y silbo y se desbloquea

Vitoria
01/06/12, 11:49:42
El mio de momento va bien, lo que no logro es ampliar una página web en forma de lectura, no se si me entendéis, al hacer zoom en textos, que no cuadra el texto a la pantalla.

Lo subo, haber si alguien me lo puede verificar.

Gracias. :ok:

jmarichal77
01/06/12, 11:52:29
Eso seria bueno saberlo.

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

tonimix
01/06/12, 14:52:21
Lo subo, haber si alguien me lo puede verificar.

Gracias. :ok:

Estando en el navegador, pulsar la tecla de opciones, ajustes, avanzado y marcar opción "páginas con ajuste Auto"

jmcm79
01/06/12, 15:08:33
Yo lo que noto algunas veces es que tarda un poco en encender la pantalla depués de darle al botón de encendido cuando esta bloqueado

lunazap
01/06/12, 15:20:08
Yo lo que noto algunas veces es que tarda un poco en encender la pantalla depués de darle al botón de encendido cuando esta bloqueado

Eso pasa en todos los galaxy que he tenido, eso es porque entra bien en deep spleed, vamos..... para ahorrar batería mientras no lo usas, significa que funciona bien...

http://img.tapatalk.com/547ebdf9-c183-eafb.jpg

Vitoria
01/06/12, 15:48:44
Estando en el navegador, pulsar la tecla de opciones, ajustes, avanzado y marcar opción "páginas con ajuste Auto"

Gracias compañero, pero me sigue sin funcionar, me cuadra el texto, pero cuando hago zoom ya no me cuadra el texto, tengo que estar dando con el dedo, derecha, izquierda. El HTC One X recuerdo que con solo hacer zoom iba el texto perfecto. :pensando: No se si en el S3 se podrá hacer, lo cierto que llevo desde ayer liado. :ok:

RIVIK48
01/06/12, 17:42:49
oye como se activa el reconocimiento de ojos para que no se apague?????
lo activo y a mí se me apaga la pantalla transcurrido el tiempo igual que si no estubiera activado
a ver si lo probais y me decís algo

Vitoria
01/06/12, 20:15:14
oye como se activa el reconocimiento de ojos para que no se apague?????
lo activo y a mí se me apaga la pantalla transcurrido el tiempo igual que si no estubiera activado
a ver si lo probais y me decís algo

Ajustes, pantalla y estancia inteligente. Eso sí, tiene que ver luz, porque si lo haces a oscuras no te detecta.:ok:

RIVIK48
01/06/12, 21:49:38
Ajustes, pantalla y estancia inteligente. Eso sí, tiene que ver luz, porque si lo haces a oscuras no te detecta.:ok:
gracias por contestar pero lo habéis probado?????
yo hago eso, lo activo pero se me apaga igual la pantalla........

Vitoria
01/06/12, 22:18:11
gracias por contestar pero lo habéis probado?????
yo hago eso, lo activo pero se me apaga igual la pantalla........

Yo lo tengo activado y hasta ahora perfecto. Mira en ajustes pantalla, a ver si tienes algo mal configurado compañero. :ok:

Tpintxe
01/06/12, 22:58:50
Confirmo que me pasa lo mismo que atí, sólo en el navegador porque desde el correo funciona perfecto.

Me encanta como va, es un pepinaco, he activado el gps status por primera vez y estando dentro de casa en menos de 8" me ha cogido 10 satelites!!, los 5 galaxy s2 que tuve me fueron de pena, tardaba hasta 5' a cielo abierto, pero.....no me hago al tamaño, vengo del iphone 4s y me resulta muy incomodo de usar con una mano, así que mañana lo devoveré.

Saludos.
Gracias compañero, pero me sigue sin funcionar, me cuadra el texto, pero cuando hago zoom ya no me cuadra el texto, tengo que estar dando con el dedo, derecha, izquierda. El HTC One X recuerdo que con solo hacer zoom iba el texto perfecto. :pensando: No se si en el S3 se podrá hacer, lo cierto que llevo desde ayer liado. :ok:

RIVIK48
01/06/12, 23:41:51
Yo lo tengo activado y hasta ahora perfecto. Mira en ajustes pantalla, a ver si tienes algo mal configurado compañero. :ok:
siento ser un pesado.....pero me podrías indicar como tienes tú el ajuste de pantalla porque creo que lo tengo todo bien y no me va

deIphoneaAndroid
01/06/12, 23:55:38
Respecto a la palabra magica usar algo con palabras marcadas.

Esta mañana hemos estado jugando con un S3 en la ofi y si pones "despierta perra" "mierda movil" "despierta ya" funcionaba perfecto ( no os tomeis a mal la palabras magicas, ya sabeis 4 frikis en la ofi de coña ) con el hola galaxy. ..como el que oye llover, ni una.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ominguela
02/06/12, 00:04:29
Eso mismo me pasaba en el que tuve que devolver porque el botón central no iba fino...

Vitoria
02/06/12, 00:26:45
siento ser un pesado.....pero me podrías indicar como tienes tú el ajuste de pantalla porque creo que lo tengo todo bien y no me va

No te preocupes, para eso estamos, yo sólo tengo la estancia inteligente activa, si te sigue sin funcionar tal vez este mal.
Te paso una captura.

alienwar
02/06/12, 00:39:06
Yo el mío todo perfecto menos el despertar por voz que o es sordo o a tomado consciencia de si mismo y le gusta vacilarme X-D

JacksSsS
02/06/12, 00:51:00
Lo que yo noto:

- Sobre lo que habláis de "fugas de luz" yo no noto nada, pero si que es verdad que no se si es por tener el brillo a tope, que los negros no son negros "puros", es negro "iluminado" no se si me explico...

- A veces el LED de noficaciones va por libre, alguna vez me avisa de un correo entrante, desbloqueo, lo leo y lo quito de la "persiana", al apagar la pantalla sigue el Led parpadeando como si tuviese notificaciones...

- Ayer escuchando música con los cascos y PowerAMP, me llegó un mensaje de GTalk y automáticamente la musica salia por el altavoz, tuve que sacar y meter otra vez los auriculares...

Alguno le pasa :)

RIVIK48
02/06/12, 00:57:16
No te preocupes, para eso estamos, yo sólo tengo la estancia inteligente activa, si te sigue sin funcionar tal vez este mal.
Te paso una captura.

pues no me funcionará porque lo tengo todo como tú excepto en tiempo en espera que tengo 30 segundos

Astrofrigo
02/06/12, 01:43:26
Lo que yo noto:

- Sobre lo que habláis de "fugas de luz" yo no noto nada, pero si que es verdad que no se si es por tener el brillo a tope, que los negros no son negros "puros", es negro "iluminado" no se si me explico...

- A veces el LED de noficaciones va por libre, alguna vez me avisa de un correo entrante, desbloqueo, lo leo y lo quito de la "persiana", al apagar la pantalla sigue el Led parpadeando como si tuviese notificaciones...

- Ayer escuchando música con los cascos y PowerAMP, me llegó un mensaje de GTalk y automáticamente la musica salia por el altavoz, tuve que sacar y meter otra vez los auriculares...

Alguno le pasa :)

Lo del PowerAMP es posible que sea problema del propio Poweramp, que no esté actualizado para funcionar 100% bien con el SGS3 (nuevos móviles/nuevas versiones de Android...).

Pero si es cierto que ya mismo debería llegar una actualización de software de Samsung arreglando cosinas :pensando::pensando::pensando:

JacksSsS
02/06/12, 01:48:44
Si... Tendremos que esperar a las actualizaciones

Y eso que os cuento de la "luz", supongo que será normal... Mi SG Tab 7.7 con SAMOLED HD también "le pasa eso" no es negro "puro" tiene luz, no es negro negro del todo xD

Carague
02/06/12, 02:40:29
Sabeis como quitar el sonido y la notificacion de cada vez que enciendo el bluetooth?

cibergen
02/06/12, 02:50:13
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.

Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido.

Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días.

Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días...

Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días.

El resto parece que todo bien.

alvarofrc
02/06/12, 03:03:19
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.

Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido.

Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días.

Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días...

Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días.

Te lo deberían cambiar y nada de mandar a Samsung.

Un saludo

cibergen
02/06/12, 03:06:26
Hacen eso en las tiendas de Vodafone?

alvarofrc
02/06/12, 03:09:01
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.

Un saludo

sideburns21
02/06/12, 09:15:14
a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?

a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo

ismacom
02/06/12, 09:36:36
A mí de momento no. Joder, por una vez debo ser el afortunado al que todo le funciona que te cagas!! YA ERA HORA!! :D

alvarofrc
02/06/12, 11:27:32
a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?

a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo

A mi me paso eso y también justo lo contrario, que no encienda la pantalla de bloqueo cuando la pantalla está apagada y le daba algún botón, lo cambie, y el nuevo sin problemas.

Un saludo

Tpintxe
02/06/12, 11:37:22
Tienen que cambiarte sí ó sí, yo iria a tienda y les exigiría uno nuevo, en caso de negativa les pido el libro de reclamaciones ydenuncia a consumo, puesto que el móvil tiene fallo de fabricación.

Saludos.

Darius254
02/06/12, 12:10:36
os funciona bien instagram a la hora de sacar fotos? a mi me da fc

altusan
02/06/12, 12:18:21
Tienen que pulir bastantes cosas del firmware. A mí hay algo que me mata: en el NOTE utilizaba el texto predictivo T9 y lo bueno era que podía añadir palabras al diccionario y podía quitarlo y ponerlo desde el mismo teclado, había un botón para ello. Ahora no encuentro la opción de agregar palabras nuevas y el botón dedicado del T9 no está y me fastidia muchísimo.
Estoy contento con el bicho pero mentiría si digo que no me ha decepcionado a nivel de firmware.

Saludos ;)

cibergen
02/06/12, 14:53:21
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.

Un saludo

Debe de ser política de Vodafone. Una cosa esta clara, si no me lo cambian nunca mas un móbil en Vodafone. En vez de estar preocupado tendría que estar contento. No tengo tiempo entre semana de ir a reclamar y solo falta que el dia que voy no me lo solucionen.

cibergen
02/06/12, 15:09:36
Tienen que cambiarte sí ó sí, yo iria a tienda y les exigiría uno nuevo, en caso de negativa les pido el libro de reclamaciones ydenuncia a consumo, puesto que el móvil tiene fallo de fabricación.

Saludos.

En mi vida he ido a consumo y al acabar de currar poco tiempo y ganas me quedan de papeleo. Ley en mano lo han de cambiar? y no mandar a Samsung?

PinchoDeTortilla
02/06/12, 15:46:26
A ver es tan sencillo como: "o me lo cambias o lo devuelvo" tienen que darte uno nuevo y si no lo devuelves y lo vuelves a coger ahí o en otro sitio pero que no te cuenten milongas que te están engañando y privando de tus derechos.

gabo206
02/06/12, 16:10:59
............Otra cosa, cuando está con muy poco brillo, tiene unos puntitos como manchitas.

¿Os pasa a vosotros?

Eso eh notado y me parece que es normal, yo ya eh cambiado de s3, voy con el tercer galaxy y trae el mismo problema, es dificil de verlo, la mejor forma de localizarlo es tomando una foto tapando la camara con un dedo asi para que la foto quede completamente negra, estar en una habitacion con la luz apagada y ver en la galeria de fotos la foto tomada y vereis las manchas, o envez de tomar una foto, jugar en la oscuridad Galaxy on fire 2 y lo veris

eladios
02/06/12, 17:19:24
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias

oXUnknownXo
02/06/12, 17:25:08
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias

No tengo este problema y no soy root.

alvarofrc
02/06/12, 18:23:24

Yo tuve 2 problemas con el móvil y uno fue ese, así que lo cambié y solucionado.

Un saludo

Gbox
02/06/12, 19:20:31
Yo cuando conecto en gs3 al pc con con windows xp me deja ver los archivos de la memoria interna pero no copiarlos. Cuando lo conecto en windows7 me deja verlos tanto como en la memoria interna como en la microsd, tambien me deja intercambiar archivos pero solo aparecen las carpetas de sistema en ambas memorias; alarms, rigntones, pictures, movie etc. Como os sale a vosotros? PD; me sale asi tanto en conexion dispositivo multimedia (mtp) como en conexion de camara (ptp)

Edito; en win7 64bits si me salen todas las carpetas es que me habia creado la carpeta .aps y como es oculto por el tema de tener un punto antes, no me salia. Pero ahora si, ji ji ji

Astrofrigo
02/06/12, 19:57:19

Un saludo

Si no me equivoco, por ley son 7 días para devolverlo y están obligados a devolverte el dinero. Con el cambio, supongo que igualmente un mínimo de 7 días de obligación. Ni SAT ni nada.

ismacom
02/06/12, 21:01:20
Una pregunta que os hago, sin saber si se ha puesto ya que no he seguido el hilo:

OS ESCUCHAN BIEN CUANDO LLAMÁIS?? Me han dicho un par de personas diferentes que si le hablaba con el manos libres puesto, que me escuchaban mal. Yo escuchaba perfectamente, pero ellos a mí parece ser que tienen algún problemilla.

Es cosa de mi móvil o le pasa a alguien más?? Si le pasa a alguien más, cambio el móvil y arreglado.

Gracias y perdón si ya está puesto!

ivan-mora
02/06/12, 23:14:20
ya somos dos a mi tambien me lo han dicho que hablae mas despacio o quite el manos libres......vaya tela si la cambio me dan uno de repuesto?

Darius254
02/06/12, 23:18:48
A mi tambien me lo han dicho... me escuchan bien cuando tengo el movil completamente pegado solo

ismacom
03/06/12, 00:23:52
Sí, tengo que pegarme completamente el móvil a la cara (tengo la manía de separarlo un poco de la cara).

No sé si será un fallo generalizado, si es fallo de hardware de algún tipo, o incluso de software.

angel63
03/06/12, 01:41:43
A mi tambien se me queda congelada en la pantalla de bloqueo, sobre todo cuando esta en carga, teniendo que reiniciar el terminal.

cibergen
03/06/12, 02:11:54
Si no me equivoco, por ley son 7 días para devolverlo y están obligados a devolverte el dinero. Con el cambio, supongo que igualmente un mínimo de 7 días de obligación. Ni SAT ni nada.

En el momento de comprar el móbil y el rollo de contrato de 24 meses, pregunté si se podía devolver el teléfono y me dijeron que eso sólo para gente que compra el teléfono online. Los que compran presencialmente no tienen ese privilegio. Pues no se os ocurra comprar presencialmente en Vodafone si quereis perder el derecho.

Tendré que ir a consumo a preguntar pues, no lo entiendo. El problema es que curro, a ver si puede ir la parienta...

Aparte del botón de encendido, De momento "todo" bien, he visto que la tapa trasera al mirarla con luz en cierto ángulo se ven las ondas de colorines que comentan en otros post, pero eso me da igual

Astrofrigo
03/06/12, 03:27:23
Y por qué tiendas como Digital factory, internet+física, aceptan devoluciones por ley de 7 dias? Ya sea en tienda física como por internet.

Que no te cuenten cuentos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

angel63
03/06/12, 07:46:43

A mi tambuen me pasa, cuando esta en reposo largo tiempo, al darle al boton de encendido se queda congelado en la pantalla de bloqueo por lo de mas el funcionamiento es correcto.

He reinstalado de nuevo todo, pero sigue haciendolo. ¿Alguien tiene alguna idea que puede ser?

Lameth
03/06/12, 09:52:37
Lo que comentais de devolver el producto en los primeros 7 dias se llama ' ley de desestimiento' y únicamente se aplica a ventas online dónde no puedes ver físicamente el producto. No se aplica a ninguna venta física. Otra cosa es que las tiendas por deferencia lo hagan, pero no tienen ninguna obligación .
Por cierto a mi el S3 me va perfecto :ok:

djysakefe
03/06/12, 10:00:25
Lo que comentais de devolver el producto en los primeros 7 dias se llama ' ley de desestimiento' y únicamente se aplica a ventas online dónde no puedes ver físicamente el producto. No se aplica a ninguna venta física. Otra cosa es que las tiendas por deferencia lo hagan, pero no tienen ninguna obligación .
Por cierto a mi el S3 me va perfecto :ok:

Entonces si lo compras en tienda fisica y funciona y al salir de la tienda empieza a fallar cuando lo pruebas mas a conciencia,te lo comes?.Es donde entra la garantia,no?

Lameth
03/06/12, 10:24:43
Entonces si lo compras en tienda fisica y funciona y al salir de la tienda empieza a fallar cuando lo pruebas mas a conciencia,te lo comes?.Es donde entra la garantia,no?

Exactamente. Aquí es donde entra en juego la garantía y las políticas particular de cada tienda.

carlosreat
03/06/12, 10:49:56
En serio que nadie mas se ha fijado en la entrada del conector?
No teneis la.carcasa justo ahi como descuadrada?
Saludos

Lo he estado comprobando y la entrada del conector de mi móvil está bien, no está descuadrado y se conecta suave el cable sin tener que hacer ningún tipo de presión.

Un saludo.

die4554
03/06/12, 11:13:24
Pues entonces solo somos dos en el foro con la carcasa justo abajo un pelin descuadrada ( solo el hueco del conector), nada grave.
Ademas en cuanto este a la venta, le comprare la funda oficila, y supongo que esta vendra bien, y ya no entrara un poco muy poco forzado.
Saludos

crispinita
04/06/12, 15:42:09
Hola, quería comentar una cosa que me pasa con mi S3 que no sé si es un fallo o es normal. De momento no he leido que le pase a nadie...
A ver si consigo explicarme... Estamos, por ejemplo en el menú de ajustes. Si paso el dedo por la pantalla en dirección hacia abajo, como si quisiera subir la pantalla, la barra de la derecha se me va haciendo cada vez más pequeñita y me aparece como iluminado en azul en la parte de arriba de la pantalla. Pfff que dificil de explicar, no se si me entendereis... Pasa lo mismo cuando la barra esta abajo del todo y sigues tirando para abajo... en ese caso lo azul me aparece abajo en lugar de arriba. Es como si le faltara el final a la barrita esa. Igual es así y no es un fallo pero la verdad que nunca me habia pasado con nigún móvil (vengo de una desire Z). He puesto el ejemplo en la pantalla de ajustes pero me pasa en cualquier pantalla que tenga barra para subir y bajar.
Si alguien me puede ayudar y decirme si es normal o no se lo agradeceria porque me compre el móvil el viernes y me dijeron que tengo 7 dias para devolverlo.

Un saludo y muchas gracias!!!

altusan
04/06/12, 15:47:33
Hola, quería comentar una cosa que me pasa con mi S3 que no sé si es un fallo o es normal. De momento no he leido que le pase a nadie...
A ver si consigo explicarme... Estamos, por ejemplo en el menú de ajustes. Si paso el dedo por la pantalla en dirección hacia abajo, como si quisiera subir la pantalla, la barra de la derecha se me va haciendo cada vez más pequeñita y me aparece como iluminado en azul en la parte de arriba de la pantalla. Pfff que dificil de explicar, no se si me entendereis... Pasa lo mismo cuando la barra esta abajo del todo y sigues tirando para abajo... en ese caso lo azul me aparece abajo en lugar de arriba. Es como si le faltara el final a la barrita esa. Igual es así y no es un fallo pero la verdad que nunca me habia pasado con nigún móvil (vengo de una desire Z). He puesto el ejemplo en la pantalla de ajustes pero me pasa en cualquier pantalla que tenga barra para subir y bajar.
Si alguien me puede ayudar y decirme si es normal o no se lo agradeceria porque me compre el móvil el viernes y me dijeron que tengo 7 dias para devolverlo.

Es completamente normal. También pasa en el Galaxy NOTE. ;)

id_560212
04/06/12, 16:03:36
Pues entonces solo somos dos en el foro con la carcasa justo abajo un pelin descuadrada ( solo el hueco del conector), nada grave.
Ademas en cuanto este a la venta, le comprare la funda oficila, y supongo que esta vendra bien, y ya no entrara un poco muy poco forzado.
Saludos

Yo tengo descuadrada la placa base. Se ve mucho quitando la tapa trasera. Las partes metálicas de la SIM y la tsd las tengo descuadrada 1mm.

Sent from my GT-I9300

crispinita
04/06/12, 16:11:06
Es completamente normal. También pasa en el Galaxy NOTE. ;)
Ah, ok, pues muchisimas gracias!!! La verdad es que estaba preocupadilla porque me parecía algo raro pero si es así ellos sabrán porque... jejejeje
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!!! :D

jorgesimon91
04/06/12, 16:45:27
Hola. No se si será un fallo pero cuando le doy al botón de desbloqueo le cuesta bastante iluminarse la pantalla. Os pasa a vosotros también??

xeo100
04/06/12, 21:02:38

es completamente normal, es parte de la interfaz touchwiz, es un efecto para que sepas que has llegado al final o principio de la lista, lo hace en todas las listas deslizables, contactos, llamadas, ajustes....

nasta79king
04/06/12, 23:57:59
yo tengo el pricipal fallo en los iconos de escritorio por ejemplo estoy en whatssap escribo envio y veo que lo recibe ,,, vale le doy al boton de retorno y otra vez retorno y cuando salgo de la aplicacion salgo a escritorio y desaparecen los iconos luego parpadean 2 veces y se estabilizan aparte decir que el boton de encendido se mueve mazo y esta suelto de manera que si agito el movil suena a platico clit clit rebotando en el hueco y lo de fugas de luz no se ahora are una foto en negro a ver si veo algo de fugas le pasa a alguien mas el tema de los iconos ???? es como si la rom no estubiese asentada o le costase llevar el tema con fluidez ¡¡¡¡ luego el s voice no me hace caso y el tema de reconocimiento de gesto y todas esas cosas no van como quiero en fin una odisea esto del s3

medinarafa
09/06/12, 14:04:50
Lo siento por no contestar y ni poner los fotos de mis fallos.

Como dije en el primer post, tenía una fuga de luz de los botones táctiles hacia la pantalla y manchitas o puntos en la pantalla. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.

Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso pero bastante menos que en mi unidad anterior.

Parece ser que es bastante común tener los dichosos puntitos, es difícil dar con una pantalla perfecta.
También hay gente con líneas blancas. Todo esto podéis verlo en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700350

Parece que es normal en pantallas amoled este fallo.

¿Vosotros también tenéis los dichosos puntos?

Ayuda bastante el programa screen filter para ver estos fallos.

Rachael
10/06/12, 08:40:07
Yo tengo la minifuga de luz del botón izquierdo. Y un pelin de holgura en el botón de encendido.
Me lo compre por renuevo de Yoigo via Web... si quiero cambiarlo por otro, alguien sabe si puedo hacerlo en una tienda Yoigo? o lo tengo que enviar y esperar a que me manden uno nuevo? porque si es así me lo quedo como esta..

medinarafa
10/06/12, 10:50:31
¿Te has fijado si tienes puntitos, círculos o manchitas con el fondo negro y brillo al mínimo?

He abierto una encuesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584