PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza con google calendar

juanjosetan
30/05/12, 01:11:07
Hola a todos no se si este post tiene que estar aqui pero bueno tengo un HTC HD 2 con Android 2.3.7 y hasta hace unas semanas al momento de prender el teléfono y detectar una señal wifi el icono del wifi se veía de color verde indicando la intensidad de la señal, pero ahora el icono se ve color blanco y ya no puedo sincronizar el teléfono con el calendar de google. Cada vez que voy a ajustes y le doy click en la opción para sincronizar el calendario o los contactos no sincroniza. No se si tiene relación con mi problema pero cuando le doy click al icono del programa que tengo de google talk no abre el programa (creo que lo he desinstalado sin querer). a pesar que el programa me vino configurado por defecto y me parece que no se puede desinstalar en su totalidad por que el icono sigue alli. Cualquier ayuda les estaré muy agradecido por que trabajo mucho con el calendario de google. He querido borrar en el teléfono la cuenta de gmail para luego volver a instalarla pero me sale un aviso que dice que e borrarán todos los contactos de la cuenta y temo perder esa información. Otra cosa, tengo en mi cuenta de gmail tres tipos de agenda por las diversas actividades que realizo, no se si tenga eso que ver con la sincronización (perdon por la ignorancia). Muchas gracias.

juanjosetan
02/06/12, 01:32:52
Hola a todos, insisto en el tema por si algún conocedor del tema me puede orientar. Se agradece cualquier ayuda.

concabeza
02/06/12, 19:26:01
entra a la opciones de sincronización y marca el calendario,quizás venga quitado o tu lo hayas desactivado.
Por lo q dices creo q.andas con la Nemesis no?Te llegan los.correos en tiempo real? Si la respuesta es q no algo tiene q funcionar mal
A unas malas siempre puedes volver a instalar todo de nuevo.

juanjosetan
03/06/12, 14:56:20
Hola y gracias por responder. En la opcion de ajustes cuentas y sincronizacion le doy al calendario y nada. Los emails los recibo en una cuenta configurada de yahoo. Lo que he podido ver es que cuando sincronizaba bien con el calendario (hace un par de semanas) el indicador del wifi que aparece en la parte superior junto al indicador de señal telefonica se veia de color verde. Ahora aparece color gris. Cuando ocurria esto yo apagaba y volvia a prender el telefono y la señal se veia verde. Haciendo un poco de memoria, el problema coincide cuando en el google calendar creé cuatro calendarios alternos al mio que el telefono los ha podido reconocer pero no sincronizar. En el icono de calendario le doy a configuracion y aparecen los cuatro calendarios con la opcion de ver y sincronizar. A pesar de haberles quitado la opcion de ver y sincronizar a los calendarios secundarios, el problema persiste. Alguna sugerencia? Gracias por anticipado