PDA

Ver la Versión Completa : como particionar para aumentar memoria interna?

desidia
30/05/12, 00:58:18
Buenas!!

soy nuevo por akí por que tengo el zte skate hace poko,le he instalado la room Cyanogen9,con una tarjeta de 32g. clase 10,lo instalé kon el recovery y le hice una partición de 4megas y mi pregunta es...aumentará esto la memoria interna del tlf??? he leido q a sí el movil cree q tiene mas memoria,es así?? si no q puedo hacer....??

muchas gracias!!!

Mazrim Taim
30/05/12, 15:53:22
jajaja si!! pero te veo muy perdido! :pensando:

Te recomiendo que te veas el videotuto de victormun para instalar una ROM que ahi explica lo de las particion de la SD.

De todas formas te lo resumo.

Ves al recovery>advanced>partition sd card>1024 (son megas para memoria interna pon los que kieras sin pasarte de 1024)>0(son megas de particion swapt no son utiles asike pon 0)

Reinicia el movil. Y descargate el Link2sd configuralo y ya tienes mas espacio de memoria interna ;-)

Ah!! al particionar pierdes todo lo que tengas en la SD asi que guarda lo importante.

Mazrim Taim ;)

carantushy
30/05/12, 20:03:24
Para aumentar la memoria interna te recomiendo, mas que particionar, seguir este tutorial para flashear las TPT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

Suerte :)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk.

jorgerj
05/09/12, 18:18:17
http://www.argentinawarez.com/android/2208154-tutorial-incrementar-memoria-ram-en-tu-android-root-cyanogenmod-actualizado.html

mofis88
06/09/12, 22:19:39
jajaja si!! pero te veo muy perdido! :pensando:

Te recomiendo que te veas el videotuto de victormun para instalar una ROM que ahi explica lo de las particion de la SD.

De todas formas te lo resumo.

Ves al recovery>advanced>partition sd card>1024 (son megas para memoria interna pon los que kieras sin pasarte de 1024)>0(son megas de particion swapt no son utiles asike pon 0)

Reinicia el movil. Y descargate el Link2sd configuralo y ya tienes mas espacio de memoria interna ;-)

Ah!! al particionar pierdes todo lo que tengas en la SD asi que guarda lo importante.

Mazrim Taim ;)

Pues yo sigo sin entederlo... Perdón, pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Skate de mi mujer con la rom de Movistar rooteada y limpia. Hago lo de ir al recovery, lo pongo 512 megas, reinicio e instalo el link2sd. Este programa me permite pasar lo que instalo a la SD. Bien. Pero si miro en ajustes, almacenamiento sigo teniendo de memoria interna unos 70 megas, que es lo que me queda. Y eso teniendo pocos programas. Mi duda es, ¿deberían aparecer ahí los 512 que he ampliado? Esa partición de 512 solo sirve para pasar los programas a la sd, pero la memoria interna sigue siendo la original? Es que al final, aunque pase programas a la sd, siempre me acaba saliendo el icono de falta de espacio...
¿Qué estoy haciendo mal?
Muuuuuuchas gracias.

madeinbrazil
20/07/13, 12:01:30
Pues yo sigo sin entederlo... Perdón, pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Skate de mi mujer con la rom de Movistar rooteada y limpia. Hago lo de ir al recovery, lo pongo 512 megas, reinicio e instalo el link2sd. Este programa me permite pasar lo que instalo a la SD. Bien. Pero si miro en ajustes, almacenamiento sigo teniendo de memoria interna unos 70 megas, que es lo que me queda. Y eso teniendo pocos programas. Mi duda es, ¿deberían aparecer ahí los 512 que he ampliado? Esa partición de 512 solo sirve para pasar los programas a la sd, pero la memoria interna sigue siendo la original? Es que al final, aunque pase programas a la sd, siempre me acaba saliendo el icono de falta de espacio...
¿Qué estoy haciendo mal?
Muuuuuuchas gracias.

Hola a todos, tengo la misma duda
recorri a varios hilos buzcando la respuesta y nadie contesta esta pregunta....
intale algunas roms y me aparece apenas 150mb libres....esto luego apos intalarla...sin embargo instale la rom skatemania de faia y por fin me apareció mas de 800mb libres

por favor alguien conteste para quitarme la duda...gracias de antemano