Acceder

Ver la Versión Completa : Duda GPS

abtronic
16/03/09, 23:40:31
Hola, soy nuevo con el xperia y todavia no he podido instalar un gps con mapas porque no tengo tarjeta de memoria ni tampoco espacio, pero tengo algunas dudas:

-Cuando le doy al gps rapido que viene con el telefono hace amago de conectarse a internet y yo cancelo...¿¿Cuando me instale el tomtom por ejemplo o algun otro con sus mapas tambien tendre que conectarme a internet para usarlo???.

-Cuando me pille la tarjeta cual es el gps que funciona mejor(mas rapido de respuesta, exactitud...)

PD: Hay alguna forma de configurar el wm para que no se autoconecte solo con algunos programas a internet?, o para que no lo haga nunca a internet movil.

Gracias y perdon por el tocho.

savodrulic
16/03/09, 23:44:27
Hola, soy nuevo con el xperia y todavia no he podido instalar un gps con mapas porque no tengo tarjeta de memoria ni tampoco espacio, pero tengo algunas dudas:

-Cuando le doy al gps rapido que viene con el telefono hace amago de conectarse a internet y yo cancelo...¿¿Cuando me instale el tomtom por ejemplo o algun otro con sus mapas tambien tendre que conectarme a internet para usarlo???.

-Cuando me pille la tarjeta cual es el gps que funciona mejor(mas rapido de respuesta, exactitud...)

PD: Hay alguna forma de configurar el wm para que no se autoconecte solo con algunos programas a internet?, o para que no lo haga nunca a internet movil.

Gracias y perdon por el tocho.

el gps rapido lo puedes conectar por wifi, eso es para te situe donde estan los satelites y asi cuando uses tu navegador pillara los satelites al vuelo.
Yo llevo el tomtom y el igo, el igo es mas estetico pero como el tomtom no hay nada, es muchisimo mas preciso que ninguno y lleva los mejores mapas.
Para que no se te conete por gprs bajate el nodata, ahi podras deshabilitar las funciones que quieras y no te conectara nunca.

Brenes
18/03/09, 14:25:35
alguien sabe porque el gps se me desconecta solo???no hablo del tomtom sino de la señal...mersi!

savodrulic
18/03/09, 19:51:27
alguien sabe porque el gps se me desconecta solo???no hablo del tomtom sino de la señal...mersi!

Que parametros tienes puesto en el gps? y que opcion utilizas, gps interno, o , otro gps nmea?
Yo lo tengo en otro gps nmea, creo que 38400 baudios y port 4, y asi me funciona muy bien, el tomtom me refiero.

Brenes
19/03/09, 09:19:43
lo pongo en otro receptor NMA a 5700 baudios y port 4 y se desconecta y si lo pongo como gps integrado tambin se desconecta, es algo muy raro antes no me pasaba, me va apareciendo no hay receptor gps y se me caen los satelites, no se porque se me puede desconectar....