Ver la Versión Completa : Gran problema con la bateria :/
carlhitoz
30/05/12, 00:25:43
Hola. tengo un gran problema con la bateria.... nose porque pero despues de haber hecgho la calibracion iba todo bien hasta que llego a 52% y se apaga D: .... entonces no se que hacer, porque si la cargo llegara a 100% pero no sera el 100% real :/ .... ayudemen porfavor ....
Edito: Solucionado
Saludos
A mi me va bien de 100-0. No se apaga, siquiera he hecho intento de calibración.
Saludos
carlhitoz
31/05/12, 20:37:02
Hola yo lo he solucionado... he calibrado cuando este al 100% , la descarge hasta que se apagara y la volvi a cargar al 100% apagada (deje que prendiera y la apage) .... La volvi a descargar y a cargar nuevamente al 100% pero prendida y ahora se me apaga al 1%
Cuando la carge por segunda vez como que se volvio loco el indicador... llego a 50%, luego se puso en 100% y en unos 3 minutos llego a 0% y se apago XD.
Pero ahora anda de 10 :)
Saludos
yo por mucho que lo intento siempre se apaga antes de tiempo, con un 20 con un 30 pero se apaga, he probado mil calibraciones y ninguna ha conseguido dejarla medio bien. ¿todos los que tenemos el problema estamos con la ROM onix v0.3 ?
Saludos y gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.