PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas sin protector k tal?

Marxfor
30/05/12, 00:22:04
Es una pregunta para todos aquellos que hace meses que lleváis el note sin protector d pantalla.. El caso es esta noche he decido cambiar el protector de ultraoptics (te envían dos en el paquete) porque después de 6 meses ya la veo algo deteriorada y me ha hecho ilusión ver la pantalla impoluta.... Quería saber eso, si los q hace cosa d 6 meses q vais sin protector notáis q la pantalla se deteriore.

eric_new_master
30/05/12, 00:39:14
Pues mira compañero yo tengo con el note alrededor de 3 meses, sin protector, sin mica, solo como dios lo trajo al mundo jeje, y cero deterioro, cero rayaduras y mira q le doy un uso duro, en lo personal c me ha hecho q es muy resistente y no necesita de protectores, pero bueno eso ya depende de cada dueño de este cacharrin jeje, espero y te sirva mi opinion, saludos

CronosCR
30/05/12, 01:27:37
Yo no me confio y mejor evito malos ratos y sigo con protectores :)

manudas
30/05/12, 01:33:38
Mucha gente se queja de rayajos por no tener protector, y básicamente sin hacerle gran cosa. Hay que tener en cuenta que la arena es más dura que el cristal gorila glass, y si mezclas móvil con arena acabarás rayando la pantalla.

erigeron
30/05/12, 02:01:43
Yo sin protector desde que lo compré hace dos meses y 0 rayas...

erigeron
30/05/12, 02:02:27
Otra cosa es el marco cromado. ..ahí si tengo micro rayones

miguelresa
30/05/12, 02:07:30
Con la funda.ninguna raya

LeGioNess
30/05/12, 02:07:40
Yo llevo protector, se ensucia un poco pero se agradece la verdad verla como el primer dia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ecofile
30/05/12, 02:08:44
Mi caso es en el S2 el marco cromado un pequeño punto donde ha saltado hasta la pintura. Y respecto a la pantalla, tengo un miniarañazo y como una especie de que se haya limado la parte superior derecha de la pantalla. 5 meses de uso y es uso intensivo. En general, son casi imperceptibles si no lo miras muy minuciosamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Marxfor
30/05/12, 02:16:59
Andaré unos. Dia sin protector a ver k tal. Aunque el comentario de la arena me tira para atrás un poco porque vivo rodeado d ella.. :)

GOODKILL93
30/05/12, 05:28:02
Los protectores son una chorrada,y para gastarme 30euros en uno bueno de verdad,antes saco medio año de seguro de pantalla y se acabo el problema.

Se puede rayar,con mas facilidad que otros telefonos por ser mas grande,pero la verdad preocuparme de eso cuando practicamente todos los samsung se desgastan con mirarlos es mi ultimo interes(el efecto mate de la trasera o los cromados OUT,el nexus o el gII sufren misma suerte en cuanto los sacas de la tpu)

Yo ahora lo llevo con la tapa/libro original y por que me encapriche de ella mas que por que realmente quisiera ponerle nada.La pantalla est aperfecta,y ademas un par de caidas la propia tapa protegio(de pura suerte supongo)el terminal abriendose y absorviendo el impacto fuerte.

jotaerrei
30/05/12, 08:56:23
Yo era de los que pensaba que no eran necesarios los protectores. De hecho tuve el GS2 sin él y sin problemas. Pero con el NOTE, se lo dejé un día a mi mujer, y no sé que hizo con el S-Pen que le hizo una micro-ralla de lado a lado importante. Solo se ve a contraluz y con el teléfono apagado, pero ahí está. Así que desde ese día... protector al canto y a prueba de mujeres :)

penanegra
30/05/12, 09:37:00
Yo nunca he llevado protectores y 0 problemas, eso si , el otro dia se me cayo y el marco cromado destrozado, la pantalla intacta , increible jaja

yocasta
30/05/12, 09:43:44
Yo era de los que pensaba que no eran necesarios los protectores. De hecho tuve el GS2 sin él y sin problemas. Pero con el NOTE, se lo dejé un día a mi mujer, y no sé que hizo con el S-Pen que le hizo una micro-ralla de lado a lado importante. Solo se ve a contraluz y con el teléfono apagado, pero ahí está. Así que desde ese día... protector al canto y a prueba de mujeres :)
:risitas: Ya me imagino por que lado intentó usar el pen primero...

Marxfor
30/05/12, 09:58:30
El lujo de llevarlo sin protector es el tacto angelical terciopelo de la pantalla.. Lo positivo del protector de ultraoptics es q elimina las marcas d dedos a parte de protegerlo claro.

erigeron
30/05/12, 12:50:11
:risitas: Ya me imagino por que lado intentó usar el pen primero...

Jajajaja

Papuchi raro
30/05/12, 12:52:17
Yo no pensaba comprar un protector por que vi un vídeo que le pasaban una llave por encima y como si nada, pero... a mí cuidándolo bastante me salió una micro raya que solo la ves si sabes que está ahí, pero aún así me fastidió. Por eso ya he pedido un protector por Amazon.

Didace33
30/05/12, 12:55:01
Yo sin protector, solo funda para que no se ralle el marco, uso el spen, por el lado correcto, y ninguna ralla ni micro rallas.
El móvil lo tengo desde hace cuatro meses.

vanpopel
30/05/12, 13:30:22
Yo llevo 3 meses con el Note sin protector y ni un raya ni deterioro de la pantalla.

Sí que uso una carcasa para no rayar el cristal de la cámara trasero al dejarlo sobre cualquier superficie: Kalaideng Ultra Thin (polycarbonato) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382116)

yocasta
30/05/12, 13:45:12
Cual es el mejor protector que hay?
En el s2 habían unos de sgp (creo), que eran como un metacrilato y esos aguantaban carros y carretas, pero para el note no tengo ni idea.

Ayer compré unos de los normales pero no sé si se los pondré, el tacto del cristal me encanta.

ecofile
03/06/12, 14:12:23
El lujo de llevarlo sin protector es el tacto angelical terciopelo de la pantalla.. Lo positivo del protector de ultraoptics es q elimina las marcas d dedos a parte de protegerlo claro.

Podrias poner un link del protector ese ultraoptics para verlo! 1 saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El_Herrero
03/06/12, 14:18:27
Yo he contado mil veces la historia... Desde el Galaxy S hasta este, nunca he llevado protector, mi hermano aún lo usa y esta prefecto. Si ni eres muy bruto (y yo soy un poco) no se te rayará con el gorila glas. Lo llevo con llaves, monedas...

Eso xD

eliot_11
03/06/12, 14:40:20
sin protector desde enero, y 0 rayitas, y lo llevo con las llaves y con todo

Inuit
03/06/12, 14:41:19
Para los que tenéis claro que no queréis protector, nadie debería intentar convenceros de lo contrario, ya que se trata de una decisión personal (a estas alturas, todos sabemos que los hay con rayitas sin haberle hecho nada a la pantalla, o impolutos en contacto con llaves y demás).
Para los que estáis dudando, pero os echa para atrás la disminución del brillo de la pantalla, el tacto, las burbujas, y todo lo que puede implicar un protector de plástico, como ya sabréis, porque se ha comentado un montón de veces, hay uno que mantiene todas las virtudes de la pantalla; el glas.t.
De verdad que es alucinante.

sendinfromainout iusintapatok

matiaz0
03/06/12, 15:37:10
Yo soy uno de los de raya en la pantalla sin haber tenido el teléfono en ningún sitio raro. No golpes, no cosas raras, un misterio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Zhanhedralite
03/06/12, 15:46:24
Estoy por quitarle el protector. Me he comido todos los hilos al respecto y las opiniones siguen igual de divididas. A ver si alguien me acaba de convencer. Estoy pensando que si dentro de un año me encuentro con unas rayas le cambio la pantalla por 50 euros y nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

florinflorin
03/06/12, 16:01:19
A mi me pasa una cosa curiosa.
El samsung wave,o s.e. Neo, que tenia, la pantallas, perfectas,el trato ha sido fatal caidas al suelo, en la playa, pisotones,
Y en los que pongo especial atencion lumia710 o note aparecen micro rayas sin ninguna explicacion aparente.
Desde luego yo, les voi a poner protecto.
Problema es que me cuesta un huevoantes, dejar limpia la pantalla sin una mota de polvo.
Montar el.protector mas o menos bien tambien es otro reto que me pide maxima concentracion y paciencia

Zhanhedralite
03/06/12, 16:17:28
A mi me pasa una cosa curiosa.
El samsung wave,o s.e. Neo, que tenia, la pantallas, perfectas,el trato ha sido fatal caidas al suelo, en la playa, pisotones,
Y en los que pongo especial atencion lumia710 o note aparecen micro rayas sin ninguna explicacion aparente.
Desde luego yo, les voi a poner protecto.
Problema es que me cuesta un huevoantes, dejar limpia la pantalla sin una mota de polvo.
Montar el.protector mas o menos bien tambien es otro reto que me pide maxima concentracion y paciencia

Si, y sin contar que para montar un protector correctamente 5 van a la basura.

Zhanhedralite
06/06/12, 21:10:47
Ya llevo 4 días sin protector. Al final me he arriesgado.

Primero me arrepentí, luego me arrepentí de haberme arrepentido y ahora me arrepiento por haberme arrepentido de arrepentirme.

Concretamente primero me arrepentí de no haberlo quitado antes. Es increíble la diferencia de tacto, de colores, de brillo. enfín es otra experiencia totalmente distinta. Es como haber vivido bajo tierra comiendo de una lata durante 6 meses y de repente me invitan a una cena en el Ritz.

luego el segundo día me di cuenta de que le había metido una raya. Pequeñita, superficial, invisible con la pantalla encendida pero mirándola apagada con un reflejo de luz se notaba un poco. No había forma de quitarla frotando con el dedo, con la camisa, con la servilleta de la cantina. Enfín, mal rollo. Poco me había durado la pantalla. Pero asumí el riesgo al quitar el protector. si voy acumulando más rayas dentro de unos meses cambio la pantalla y listo. Echando cuentas con el precio de 3 protectores de esos buenos que recomendais me compro la pantalla.

Al final llegando a casa le pasé una gamuza de las baratas, las que vienen con los protectores a 3 euros el paquete de 10, y milagro, en dos segundos me había desaparecido la raya. Ya no está. Como es posible que no se haya ido con todo lo que la he frotado. Sólo me faltaba pasar el estropajo.

Uf, que bien. Pues ahora que siga así mucho tiempo.

MS30
06/06/12, 22:20:42
Precisamente estoy esperando a que me llegue el pack de dos que he comprado de la marca Ultraoptics. Yo no tengo todavía ninguna raya, ni micro rayas, ni nada. La más gracias es que mi hermana tiene un note desde hace tres meses y lo lleva "a pelo", metiéndolo en el bolso, con las llaves, lo deja en cualquier sitio y se le cae, vamos, un desastre, y la pantalla viéndola yo esta mañana está impoluta. Hija puta, vaya suerte, después nosotros con cualquier tontería se nos raya :pensando:

juanris92
06/06/12, 22:37:50
Pues el mio lo tngo desde marzo y con carcasa con tapa, y aun así fijandote mucho se ven unos pequeños arañazos, mi galaxy s con año y medio y a pelo total 0 arañazos... Hoy me trajeron una funda mercury y los sgp ultraopthic y la verdad que encantado. El tacto es como un ebook y la funda evita los reflejos y las huellas...