Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hox en the phone house.
sergichgn
30/05/12, 00:19:36
Muy buenas amig@s tengo una consulta referente a esta joya.
En the phone house me dicen que no quedan y que de momento no hay stock en toda España...
Sabeis algo al respecto ? O cuando van a tener ?? gracias de antemano !! :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
david210686
30/05/12, 03:28:13
Pues hace un mes había unos poco para pedir a almacén (porque yo lo hice jeje) pero se habrá reservado todos los que haya en almacén y hasta que no los vuelvan a meter nada de nada... y eso no se sabe hasta que los meten en stock. Parece que no pero es un terminal muy deseado y muy preguntado por la gente.
Birutas
30/05/12, 05:45:50
Muy buenas amig@s tengo una consulta referente a esta joya.
En the phone house me dicen que no quedan y que de momento no hay stock en toda España...
Sabeis algo al respecto ? O cuando van a tener ?? gracias de antemano !! :rolleyes:
En de phone house pregunte yo la semana pasada y no quedaban, te todas formas el negro estaba 100 € mas caro que el blanco en expasys.
Saludos
sergichgn
30/05/12, 09:37:31
O sea que no sabemos fecha para pillarlo. Pues si que estanos bien... A esperar y en expansys ? Cuant sale ? A mi se mr queda en 170 entregando mi galasy S. Gracias por contestar !!
Kaiserd13
30/05/12, 09:40:39
te confirmo de que no hay ni HOX ni HOS para pillar en los TPH de toda España!!! Me volví yo loco ayer para encontrar un HOS para un amigo y al final tuve que pillarse lo de una tienda que le quedaba uno!!! De momento estamos asi desde hace un par de semanas y tampoco tenemos noticias de cuando van a entrar en stock!
sergichgn
30/05/12, 13:28:20
Entiendo que estas trabajando en una tienda TPH pues nada cuand lleguen a ver si nos avisan ! Muchas gracias por las aclaraciones !! 1 saludo!!
en la web de vodafone tambien esta agotado o sea que han hecho cortos de produccion
david210686
31/05/12, 00:02:25
hoy tampoco hay entradas nuevas del HOX en TPH...
Vaya con estos de HTC y su politica de empresa.No entiendo como hacen tiradas tan cortas,sabiendo que haciendo unas con más,lo venderan igualmente.Que prefieren que la gente se compre un SGS3?
2005salazar
05/06/12, 22:55:50
Vaya con estos de HTC y su politica de empresa.No entiendo como hacen tiradas tan cortas,sabiendo que haciendo unas con más,lo venderan igualmente.Que prefieren que la gente se compre un SGS3?
No te creas que hay muchos más S 3, sobre todo los de color azul.....en esto Samsung también la cagó...
david210686
06/06/12, 02:40:52
ya hay HOX y HOS en TPH
ya hay HOX y HOS en TPH
HTC ONE X?? EN donde por que el la web mire esta mañana temprano y no habia nada
Kaiserd13
06/06/12, 10:26:44
HOS de orange había ayer pero unas 70 unidades! HOX no lo he mirado, me enterare y os cuento algo a lo largo del día!!!
_ ReivaX _
06/06/12, 15:08:45
He llamado a una tienda hace una hora y nada. Me han dicho k no hay estoc en toda españa .... me voy al mediamarkt .... :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
efrensoljer
06/06/12, 16:41:29
Si fué a mi que segun me dijerón era el primero en comprarlo en TPH de Granada y me costo que me llegaran.. (Los deje pedidos unas 2 semanas antes de su salida) xDD pues mas tarde no quiero saberlo eso si al menos los dos me llegaron en perfectas condiciones y sin ninguno de los fallos mencionados.
He llamado a una tienda hace una hora y nada. Me han dicho k no hay estoc en toda españa .... me voy al mediamarkt .... :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
El mierda Markt el año pasado por estas fecchas puso dos dias sin iva..lo que no es si la telefonia libre sin operador entraba.... creo que si...seria una buena opcion un 18% menos....
Alguien sabe a que precio lo tienen en el mierda markt???
david210686
07/06/12, 00:00:32
tanto ayer como hoy hay htc one x en phone house, no en tienda, pero si para poder reservar, quedan muuuuy pocas unidades
Alguien sabe algo o tiene alguna novedad de este tema?Hará ya como que un mes,me dijeron que tenian stock en almacen,y que cuando les llegase a tienda me avisarian,pero todavia estoy esperando :(
Kaiserd13
27/06/12, 10:30:56
Hombre, puede ser que si donde vives no se vende el HOX esa tienda no pida salvo por peticion de algun cliente. Llama y mira a ver que te dicen!
oscarpoio
27/06/12, 23:32:40
Yo había preguntado en TPH y al final visto que no tenían ni idea de cuando les llegaría lo he pedido en expansys (el blanquito) y en un par de días ya lo tenía en casa :)
Chero316
28/06/12, 00:31:41
preguntad en amazon o en kierounputomovil.com, ellos casi siempre suelen tener y sale muchisimo mas barato que en el phonehouse... cuando tenia el galaxy note me lo pille en kierounputomovil y me costo 130€ mas barato que en el phonehouse y en 1 dia lo teneis en vuestras manos...
salu2
preguntad en amazon o en kierounputomovil.com, ellos casi siempre suelen tener y sale muchisimo mas barato que en el phonehouse... cuando tenia el galaxy note me lo pille en kierounputomovil y me costo 130€ mas barato que en el phonehouse y en 1 dia lo teneis en vuestras manos...
salu2
Pues no veas como esta de caro en kierounputomovil.com o en amazon, en expansys.es te sale por 30 o 40 euros más barato respectivamente... En thephonehouse no he encontrado el precio online, pero no creo que sea más barato que 540 que es como esta en expansys vamos :pensando:
En principio me lo queria pilllar en THP, porque financian sin intereses y en 10 meses que lo pondria,lo tendria pagado.Y de precio salia bien,creo recordar que 520 libre,y 440 o 460 pillandomelo con "Yoigo"
Enviado desde Nexus One usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.