Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis para que sirve esto? Low latency play back
jcgpsevi
29/05/12, 23:51:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674836
Lo he instalando pero no he notado nada, bueno parece que me ha bajado un poco el volumen, pero no se para que sirve y hablan bien esto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
soulfuric
30/05/12, 01:03:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674836
Lo he instalando pero no he notado nada, bueno parece que me ha bajado un poco el volumen, pero no se para que sirve y hablan bien esto
Es para mejorar el audio cuando usas programas VOip tipo skype o Gtalk llamadas a través de datos
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Akiestoyo
30/05/12, 01:07:11
Se refiere a la latencia del sonido del nexus. Es decir, el tiempo que tarda en reproducir una cancion desde que le damos. O algo mas importante, en una videoconferencia, voz sobre IP y provoca problemas en la cancelacion de ecos.
Es algo que no creo que notes mucho pero mejora als comunciacioens de voz que sufren esa latencia.
lbpjunior
30/05/12, 09:12:06
Entonces se lo ponemos?? Si solo hace mejoras xD
jcgpsevi
30/05/12, 09:30:46
Se refiere a la latencia del sonido del nexus. Es decir, el tiempo que tarda en reproducir una cancion desde que le damos. O algo mas importante, en una videoconferencia, voz sobre IP y provoca problemas en la cancelacion de ecos.
Es algo que no creo que notes mucho pero mejora als comunciacioens de voz que sufren esa latencia.
Aclarado, gracias
penestijeras
30/05/12, 09:37:25
Esto es interesantísimo... yo uso mi sensation para llamadas VoIP y de verdad se nota este retraso, haciendo las conversaciones algo estúpidas y raras (como les pasa a los reporteros en tv) sabéis si esa posible para otros teléfonos con ics?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Akiestoyo
30/05/12, 11:39:41
Os recuerdo que esta en fase experimental aun, asi que esas mejoras son teoricas, no se si seran reales aun :D Pero es muy interesante
penestijeras
03/06/12, 01:13:58
Yo lo llevo puesto en mi sensation... y sigo oyendo los sonidos o bien no me afecta y no sirve para nada... (a mi) o bien es compatible con Ms terminales y por lo tanto a mi me funciona
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.