Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como veis este gasto de bateria
enriquemop
29/05/12, 23:30:03
Que tal veis la organizacion de las aplicaciones que mas me consumen bateria y que el gasto de mi pantalla sea similar a lo que gasta el sistema, todo correcto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo creo que si normal.. :S
http://img.tapatalk.com/5478a95a-4280-6842.jpg
safemk3
29/05/12, 23:43:26
ami la bateria entera ronda las 24horas depende del uso
a mi lo que mas me gasta es el consumo del dispositivo inactivo, usada ppr la radio.
Y no tengo n idea de lo que es.
¿?¿?
zenithink C-71 usando Tapatalk..
Battomas
30/05/12, 01:27:06
El problema lo tienes en el proceso "sistema operativo de android", ke lo llevas al 34%, cuando lo normal es ke se kede entre un 6 y un 10%. No es normal ni de coña. Es un bug conocido en algunos casos (a mi me pasaba) en el ke el proceso entra en bucle en vez de kedarse en modo "deep sleep" o "sueño profundo" y por eso consume mas bateria de lo normal. Si tienes bootloader abierto intenta poner otro kernel. Si no, flashea con flashtool otra rom y haz los wipes pertinentes, y reza porke se solucione. A mi se me soluciono a base de flasheos.
Saludos.
enriquemop
30/05/12, 01:57:55
Tengo el bootloader cerrado, soy root, limpio de basura de operadoras y actualizacion limpia de ICS a traves de PC Companion.
Eso de flashear, wipes... Como si me dices jeremi irons en bieloruso, ni idea de na. Voy a tener que empollar, si sabes alguna guia o consejo de a que version flashear seria de agradecimiento perpetuo
a mi lo que mas me gasta es el consumo del dispositivo inactivo, usada ppr la radio.
Y no tengo n idea de lo que es.
¿?¿?
zenithink C-71 usando Tapatalk..
La radio en el dispositivo es la señal, ten en cuenta que aunque este bloqueado no pierde la cobertura. En lugares donde hay poca cobertura gasta mas, puesto que esta constantemente buscando y es el proceso que mas gasta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pues lo que mas me gasta es eso y tlf unactivo.
Estos son mis consumos:
TLF INACTIVO: 56%
DISP. INACTIVO: 21%
WIFI: 18%
PANTALLA: 8%
MAPS: 2%
¿Os parece lo normal?
djpixa U8650 tapatalk!!! y to!!..
molekiller
30/05/12, 08:53:35
El problema lo tienes en el proceso "sistema operativo de android", ke lo llevas al 34%, cuando lo normal es ke se kede entre un 6 y un 10%. No es normal ni de coña. Es un bug conocido en algunos casos (a mi me pasaba) en el ke el proceso entra en bucle en vez de kedarse en modo "deep sleep" o "sueño profundo" y por eso consume mas bateria de lo normal. Si tienes bootloader abierto intenta poner otro kernel. Si no, flashea con flashtool otra rom y haz los wipes pertinentes, y reza porke se solucione. A mi se me soluciono a base de flasheos.
Saludos.
Ese proceso tiene un consumo bastante elevado en ICS, al volver a GB vuelve a bajar. Debe ser o que se mide de manera diferente o que en ICS simplemente se gasta más en procesos internos. A ver si en 4.0.4 mejora.
SerGe333
30/05/12, 09:32:29
Ese proceso tiene un consumo bastante elevado en ICS, al volver a GB vuelve a bajar. Debe ser o que se mide de manera diferente o que en ICS simplemente se gasta más en procesos internos. A ver si en 4.0.4 mejora.
A mi me consume asi siempre que tengo alguna aplicación que no está optimizada para ics instalada, quitando esas aplicaciones vuelve a un consumo bajo, no se si sera solo en mi caso xd
Battomas
30/05/12, 12:29:39
Ahora mismo con una rom ICS 4.0.4 (aunke en otras roms 4.0.3 estaba igual) el consumo del proceso es del 8%. El ke esta el 34% no es normal nni de coña. Es un bug ke pasa a veces al cambiar de gb a ics, por problemas con el kernel en su mayoria. A mi se me arreglo a base de flahseos, cambios de rom, de kernel, etc... hasta ke ya no me ha vuelto a salir.
Saludos.
pues ami me sale tambien asi:
sistema operativo 36%
dispotivo inactivo 19%
Pantalla 19% (pero tengo el brillo al minimo)
etc
estoy en ics iberia 4.0.3 y cuando estava en nordic creo que tambien era alto el sistema operativo..
cuando te refieres a flasheos entra meterle la 4.0.4 por flashtools tambien como explica el tutorial que hay aqui no??
jabato410
30/05/12, 13:52:38
stoy con battomas ami el siistema operaatico aahora miissmo esta al 5% y ele sistemaaa andoid al 2%,ami loooooooooooooooooooo que mas me gasta es eldispositivo inactivo qque esta al 46%
el noi 80
30/05/12, 14:33:28
Yo lo tengo así que tal lo veis
MonigoteVerde
30/05/12, 16:01:35
Este es el mio.
Enviado desde mi SE Xperia Neo V
enriquemop
30/05/12, 17:44:46
Pues he actualizado de ICS 4.0.3 a 4.0.4 y el consumo del sistema mw ha bajado a mas de la mitad asi que sin duda para el que le pase le recomiendo que actualice
Parece que todos tenemos consumos muy diferentes..
Pero creo que a todos nos dura mas o menos lo mismo la bateria.. unas 7-8 horas dandole caña y unas 15-20 horas con uso normal.
djpixa tapatalk!!! y to!!..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.