Ver la Versión Completa : Iconos personalizados
galvaliziman
16/03/09, 23:24:55
Buenas a todos! Como ven! Estoy sin poder personalizar los iconos de mi cruise.
Todavia sigo dando vueltas por foros. Y veo que simplemente no hay algun post dedicado a este modelo. Lo unico que encuentro son para touch pro hd diamond...etc....
Me gustaria poner iconitos de colores, en 3d, de señal ,sonido, bateria o los mismos indicadores de que tipo de señal (h, 3g, e, g ) etc....
Si conocen algun post por favor me pasan el link? Sino?
Se tendria qeu desarrollar?? Yo ayudo!
edu2009
18/03/09, 17:39:01
Recientemente vi en otro foro los siguientes enlaces:
1 http://www.megaupload.com/?d=0M43Q9PG
2 http://www.megaupload.com/?d=M648BGSZ
Aunque no se por qué, no he conseguido verlos bien.
Instrucciones:
Primero cargamos el 1, y después en 2, pero en dispositivo, no en tarjeta.
Un saludo.
Argento
18/03/09, 19:45:22
Hola esta buena la iniciativa yo tambien estoy en esa busqueda ni bien tenga algun dato en concreto lo subo, por ahora estoy haciendo algunas pruebas basadas en la info que veo en foros de la diamond o HD.
edu2009 que hay en los enlaces que subiste?
preguntonta , como haces para cambiar esos iconos?
Argento
19/03/09, 09:24:05
Bueno basicamente lo que hay que hacer es modificar un archivo .dll el cual contiene varios archivos (.ico .bmp), la dificultad reside en que no se puede solamente reemplazar este archivo sino que lleva un proseso para modificarlo. Por lo que tengo entendido estos .dll vienen firmados, por lo que hay que quitarles la firma digital antes de modificarlos, luego modificarlos con algun soft espesifico(Restorator 2007 o reshacker) y volver a firmarlos. Por ahora eso es lo que estoy provando aunque no he tenido resultados positivos aun.
Argento
20/03/09, 12:22:59
Los invito a que pasen por este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829) en xda que ya estan bastante avansados en el tema, y provemos los trabajos realizados por estos cracks de la PDA :dios:. Y pronto podamos nosotros tambien meterle mano. :bye:
izalcoman
20/03/09, 18:52:24
Hola Argento , interesante hilo el de xda , tu ya intentaste esas modificaciones, desgraciadamente mi nivel de ingles no es tan bueno y se ve que hay que hacer modificaciones de registro y si no se comprende bien se puede echar a perder el ppc. si tu lo comprendes mejor o ya lo hiciste te agradecere muchisimo una pequeña guia , disculpa el abuso de confianza , saludos:ok:
Argento
20/03/09, 19:51:30
izalcoman esta de mas eso del exceso de confianza, para eso estamos, ayudar es la premisa.
Bueno vamos a lo nuestro, con respecto a mi ingles deja bastante que desear es por eso que para este foro uso un simple traductor online llamado EL MUNDO (http://www.elmundo.es/traductor/) para ir traduciendo los post, y con respecto a las pruebas estuve haciendo algunas pero con otros tutoriales sin tener resultado, y debido que no estoy en mi Pc calculo que en un par de horas (Cuando este en mi Pc y tranqui) me pongo a probar las cosas que vi en xda, un poco de paciencia y te cuento. O si alguien ya ha provado algo que avise. Saludos
izalcoman
20/03/09, 23:29:35
Gracias Argento, agradezco tu amabilidad y disposicion. saludos :ok::ok::ok:
Argento
21/03/09, 00:40:09
Bueno estoy un poquito apurado porque me voy a comer un asadito con mis compañeros del trabajo pero no queria dejar pasar el mostrarles la primer modificacion que hice con uno de los iconos (Carga de bateria). Si mañana tengo tiempo me pongo a explicar un poco como es el proceso. La imagen lo dice todo y estoy chcocho depues de tantas pruebas lo pude hacer por mi mismo ovbio leyendo a los que saben.
http://img10.imageshack.us/img10/1165/screen01gqx.png
me salen los iconos del winterface en blanco y negro
galvaliziman
23/03/09, 23:26:11
muchas gracias por compartir sus ideas....! ahora tambien ando explorando un poco ese tema...es qeu no entiendo bien. y lamentablemente todo esta en ingles....y hay cosas que todavia desconozco. pero vamos viendo y veo que sale....en cuanto tenga resultados los comparto.
gracias!
cmo hago para sacrle una foto a la pantalla de mi cruise???? como hizo argento????
asi puedo mostrar mis iconos.
Argento
24/03/09, 15:12:13
Hola galvaliziman, para hacer los printscreen yo uso el My mobiler que es un soft para ver la pantalla de la pda en la pc, este tiene la opcion de hacerle una "foto" a la pantalla de la pda.
Ya que estoy de paso pregunto, como puedo sacar el archivo shellres.96.dll, ya que otros .dll no metrajeron problemas pero este no lo puedo sacar ya prove con el resco y con el total commander y nada tambien prove con el rom extractor (con este si lo saque) pero cuando entro al archivo no hay nada adentro. Saludos.
Argento
24/03/09, 16:03:02
Antes que nada quiero aclarar que este tutorial lo hice basandome en otros tutoriales, solo que este esta un poco mas detallado, explicando algunas cosas que talvez quedaron colgadas en otros tutoriales y me llevaron un tiempo descubrirlas.
Programas necesarios:
sdkcerts.cab: (para que el sistema permita el cambio del .dll)esta en el primer post aca (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829)
Rescoexplorer: (Para sacar las dll a la tarjeta) aca (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=4)
UnSignerPara: (sacar firma) Al final del tuto
icofxPara: (modificar los iconos) aca (http://icofx.ro/downloads.html)
Siggner: (Para firmar .dll) aca (http://rapidshare.com/files/31141050/msigner.rar.html)
Bueno vamos con el paso a paso
Antes de comenzar a sacar y poner los .dll es conveniente instalar el
sdkcerts.cab.
1.Sacar el .dll de la carpeta de Windows a la tarjeta de almacenamiento, utilizando rescoexplorer o programa similar.
2.Llevar el .dll a la pc.
3.Quitar el atributo de solo lectura a el .dll, haciendo boton derecho sobre el .dll, propiedades, destildar casilla solo lectura.
4.Arrastrar el .dll hasta el icono del Unsigner. Con este paso se retira la firma de el .dll
5.Abrir el .dll con el Restorator (se pueden usar otros programas como el reshacker).
6.En la izquierda veremos, el arbol con las carpetas y archivos que contiene el .dll, en este caso ico y bmp. A la derecha se ve el icono selecionado.
7.Para cambiar un icono solo debemos arrastrar el nuevo icono hasta la zona izquierda (Arbol) dejandolo sobre el icono que queremos cambiar (A la derecha aparece el nuevo icono).
No se si es impresindible pero los nuevos iconos que yo coloque tienen el mismo numero de los iconos que reemplazaron.
8.Cerrar el Restorator, va a pedir si deseas guardar los cambios le pones que si, listo el .dll ya esta modificado.
9.Ahora para volverlo a firmar abrimos el Siggner hacemos click en "select file" y abrimos archivo recien modificado, le damos a "Start sing process!" y listo.
Recordar no destildar la casilla que dice "Save *.txt log files" este archivo mostrara si esta bien firmado o no el dll.
10.En la carpeta donde esta el .dll tiene que aparecer un archivo de texto, con el nombre del .dll, abrirlo.
11.Si esta firmado el dll en el txt dira:This file is signed, but not timestamped, o Succeeded
Si NO esta firmado el dll en el txt dira:Signing Failed. Result = 80070005, (-2147024891)
12.Colocar el atributo de solo lectura a el .dll, haciendo boton derecho sobre el .dll, propiedades, tildar casilla solo lectura.
13.Colocar el .dll en la tarjeta de almasenamiento.
14.Utilizando el Rescoexplorer llevar el .dll a la carpeta Windows (Te va a preguntar si lo queres reemplazar, le decis que si).
15.Por ultimo Softreset.
16.Disfrutar del Tunning.:ok:
Espero les sirva y cualquier duda o consulta no hay problema. Saludos.
izalcoman
24/03/09, 20:39:08
Hola Argento, una pequeña pregunta, los nuevos iconos de donde los tomas, con este tutoria seguro puedo cambiar los iconos hoy probare hacerlo, te lo comento al rato , mil gracias, saludos:ok:
Argento
25/03/09, 05:58:32
Los iconos nuevos los podes sacar de internet o de otro dll, o simplemente modificar el que ya tiene el dll con el programa icofx, recorda que el nuevo icono tiene que tener el mismo tamaño que el viejo por ejemplo 16x16 pixeles. Saludos
damianpb
27/03/09, 18:04:23
Antes que nada quiero aclarar que este tutorial lo hice basandome en otros tutoriales, solo que este esta un poco mas detallado, explicando algunas cosas que talvez quedaron colgadas en otros tutoriales y me llevaron un tiempo descubrirlas.
Programas necesarios:
sdkcerts.cab: (para que el sistema permita el cambio del .dll)esta en el primer post aca (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829)
Rescoexplorer: (Para sacar las dll a la tarjeta) aca (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=4)
UnSignerPara: (sacar firma) Al final del tuto
icofxPara: (modificar los iconos) aca (http://icofx.ro/downloads.html)
Siggner: (Para firmar .dll) aca (http://rapidshare.com/files/31141050/msigner.rar.html)
Bueno vamos con el paso a paso
Antes de comenzar a sacar y poner los .dll es conveniente instalar el
sdkcerts.cab.
1.Sacar el .dll de la carpeta de Windows a la tarjeta de almacenamiento, utilizando rescoexplorer o programa similar.
2.Llevar el .dll a la pc.
3.Quitar el atributo de solo lectura a el .dll, haciendo boton derecho sobre el .dll, propiedades, destildar casilla solo lectura.
4.Arrastrar el .dll hasta el icono del Unsigner. Con este paso se retira la firma de el .dll
5.Abrir el .dll con el Restorator (se pueden usar otros programas como el reshacker).
6.En la izquierda veremos, el arbol con las carpetas y archivos que contiene el .dll, en este caso ico y bmp. A la derecha se ve el icono selecionado.
7.Para cambiar un icono solo debemos arrastrar el nuevo icono hasta la zona izquierda (Arbol) dejandolo sobre el icono que queremos cambiar (A la derecha aparece el nuevo icono).
No se si es impresindible pero los nuevos iconos que yo coloque tienen el mismo numero de los iconos que reemplazaron.
8.Cerrar el Restorator, va a pedir si deseas guardar los cambios le pones que si, listo el .dll ya esta modificado.
9.Ahora para volverlo a firmar abrimos el Siggner hacemos click en "select file" y abrimos archivo recien modificado, le damos a "Start sing process!" y listo.
Recordar no destildar la casilla que dice "Save *.txt log files" este archivo mostrara si esta bien firmado o no el dll.
10.En la carpeta donde esta el .dll tiene que aparecer un archivo de texto, con el nombre del .dll, abrirlo.
11.Si esta firmado el dll en el txt dira:This file is signed, but not timestamped, o Succeeded
Si NO esta firmado el dll en el txt dira:Signing Failed. Result = 80070005, (-2147024891)
12.Colocar el atributo de solo lectura a el .dll, haciendo boton derecho sobre el .dll, propiedades, tildar casilla solo lectura.
13.Colocar el .dll en la tarjeta de almasenamiento.
14.Utilizando el Rescoexplorer llevar el .dll a la carpeta Windows (Te va a preguntar si lo queres reemplazar, le decis que si).
15.Por ultimo Softreset.
16.Disfrutar del Tunning.:ok:
Espero les sirva y cualquier duda o consulta no hay problema. Saludos.
Argento Vivo Buenisimo el tutorial..
pero me quede en el primer paso.... cual o cuales son los archivos .dll que hay q extraer?
creo q sabiendo eso ya estoy.
saludos
Argento
27/03/09, 18:12:51
Ok damianpb los que yo use fueron el phcanoverbmp.dll para el icono de bateria, los de red, wifi, y activesinc, y el htcvolumecontrol.dll para los iconos del parlante, de todas maneras varia de rom en rom es cuestion de investigar un poco tu rom.
http://img26.imageshack.us/img26/2553/screen01j.pnghttp://img300.imageshack.us/img300/2678/screen02w.png
damianpb
27/03/09, 23:33:21
ah perfecto voy a probar con esos ya q estan probados por vos. luego investigare un poco mas. muchas gracias
Argento
28/03/09, 01:35:09
Hola les paso el link (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=304231&postcount=369) de un post que puse en otro lugar donde subi los dll por si alguien lo quiere probar, tengo entendido que pueden variar entre una rom y otra asi que talvez no le funcione a todos, pero con probar quien te dice, eso si recuerden hacer bup. Saludos
Bueno, gracias al amigo Argento y su muy buen tutorial, ya tengo instalados los íconos de la barra superior :ok:
Además de eso, me he puesto a tocar los programitas y como aporte, he creado un batery status con el porcentaje de la batería que va de a cinco (es decir, pasa de 100 a 95, 90, 85, 80 y así sucesivamente), que ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
Dejo capturas y el archivo que lo contiene (phcanOverbmp.dll) por si a alguien le interesa y quiere probarlo.
Además, he cambiado el ícono de Windows por el de HTC y he conseguido sustituir el ícono de la barra de señal, así que dejo también el .dll a sustituir, que en ese caso es el shellres.96.dll.
saludossssss
herko43
28/03/09, 23:47:03
Bueno, gracias al amigo Argento y su muy buen tutorial, ya tengo instalados los íconos de la barra superior :ok:
Además de eso, me he puesto a tocar los programitas y como aporte, he creado un batery status con el porcentaje de la batería que va de a cinco (es decir, pasa de 100 a 95, 90, 85, 80 y así sucesivamente), que ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
Dejo capturas y el archivo que lo contiene (phcanOverbmp.dll) por si a alguien le interesa y quiere probarlo.
Además, he cambiado el ícono de Windows por el de HTC y he conseguido sustituir el ícono de la barra de señal, así que dejo también el .dll a sustituir, que en ese caso es el shellres.96.dll.
saludossssss
Ahora queda mucho mas estetica la barra de inicio!, aun asi, solo he sustituido el phcanOverbmp.dll y el HTCVolumeControl.dll, el shellres.96.dll no me he atrevido a cambiarlo porque no me dejaba copiarlo para hacer un backup de este archivo, alguien sabe si es normal? o si si lo sustituyo voy ha acabar en un HardReset como me paso una vez?
A mi tampoco me dejaba backupear el shellres.96.dll no se por qué motivo (me dice acceso denegado cuando lo quiero copiar), así que he optado por cambiarlo directamente y hasta el momento no he tenido problemas.
Argento
29/03/09, 04:52:32
Gracias HuBie por tu aporte voy a provar el shellres, como hiciste para sacarlo o para obtener el original? Saludos.
Es que justamente no me permitía sacar el original para guardarlo x si acaso. Pero sin embargo lo sobreescribí con uno que conseguí en xda-developers y listo, arriesgándome x supuesto porque ahora no tengo el original, pero este anda bien.
Argento
29/03/09, 08:41:39
hubie te escrivo medio rapido ya que estoy en mi cruise, si querés podes prova con un archivo que me paso nikkito que sirve para modificar el shellres.96.dll esta en el hilo de la rom iolite, yo no lo pude hacer funcionar talvez estoy haciendo algo mal. aunque con el que vos pasaste tiene que ir de lujo
izalcoman
29/03/09, 15:08:18
Hola HuBie, instale el shellres.96.dll ,pero solo me desaparecio el icono windows no me lo cambio por el de htc. seguire probando , saludos
Argento
29/03/09, 17:10:00
izalcoman tene cuidado ya que los dll no siempre sirven en todas las rom te recomiendo que hagas backup antes de probar un dll
hubie te escrivo medio rapido ya que estoy en mi cruise, si querés podes prova con un archivo que me paso nikkito que sirve para modificar el shellres.96.dll esta en el hilo de la rom iolite, yo no lo pude hacer funcionar talvez estoy haciendo algo mal. aunque con el que vos pasaste tiene que ir de lujo
Lo que pasa es que el que te paso nikkito es otro archivo: es el shellres.96.dll.0C0A.mui .. y yo el que cambié es el shellres.96.dll simplemente, no se cuál será la diferencia, pero anda bien sin problemas.. lo único es q prefiero en icono de windows en lugar de htc pero bue..
gracias Hubie, voy a probar estos archivos.
les cuento que hace unos meses yo ya habia consultado y hecho algunos cambios de estos iconos, pero luego lo volvi a los originales porque los iconitos que me habia descargado no me habian gustado.
voy a probar estos entonces.
y tratar de recordar como habia copiado el shellres.96.dll, que habia logrado hacerlo.
Argento, por CUARTA y QUINTA vez: proBar, con B larga.
y de paso: escriBir tambien lleva B larga :p
mmm creo que copie el shellres.96.dll en la compu, solamente con el activesync entré en carpeta windows y listo. ahora hago la prueba nuevamente y les dejo un backup de ese archivos si desean
mm no he podido, voy a seguir probando, pero recuerdo haberlo copiado.
Hubie, los iconos de SEÑAL, donde estan?
porque solo puse el phccanoverbmp, y me cambio los de bateria, y el de señal, pero NO el que tiene la barra de cantidad de señal.
esos estan en el shellres?
EDITO:
agrego este link que tenia hace mucho guardado en favoritos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426264
Argento
30/03/09, 01:00:35
Holas, en el shellres se encuentran los de inicio de windows, los de espera(Circulo que gira), el de red pero solo la antena. Y aun no los probe pero, hay unos dll que son el outres y taptres que tienen algunos de notificacion y otros de red.
Y a la maestra resentida SORRY soy humano:o
resentida yo? por? desde cuanto y a titulo de que?
por favor señor, tome asiento y preste atencion ( ? )
jajaja a portarse bien con la seño chicos..
Muy bueno ese link.. pintó el del pinguinito de linux.. vamos a meter mano entonces
sludosssssssss
hubie, desde la compu no pude copiar el shell original, y con el Total Commander tampoco...
sabes que se me hace que era porque el archivo esta en uso, o algo asi.
tambien tenia un post de como cambiar el icono de inicio con el de HTC, y si mal no recuerdo, era un .cab, pero hacia solo esa modificacion, y no tenias que subir un shellres.96.dll
tengo mala memoria, creeme
izalcoman
30/03/09, 06:10:36
Hola Argento , gracias porla advertencia, lo tendre en cuenta, sabra alguien porque despues de pasar a la targeta de almacenamiento el archivo shellres, no lo puedo sacar a la pc , no aparece por ningun lado cuando lo busco en la targeta por medio del pc . gracias y saludos:ok:
Argento
30/03/09, 07:31:48
la verdad es que no se porque pero este shellres es bastante complicado para msnejar proba con el programa mymobile que trae un explorador para ver la pda desde la pc
izalcoman
30/03/09, 16:41:22
Hola a todos , una pregunta de muy ,muy principiante : antes tenia el icono de bateria en la barra superior, pero no puedo recordar donde " tocar " para que me aperezca nuevamente , ya busque pero no recuerdo , ha de ser algo simple. gracias:o
si, es que lo sustituiste por el reloj, no?
si te aparece el reloj en ese lugar... a ver... como era...
(para que me fijo en el celu)
...
....
configuracion... sistema...reloj y alarmas ...solapa MAS...
y ahi destildas la primer opcion, mostrar reloj bla bla bla bla----
me hiciste agarrar el celu para esto, jeje
izalcoman
31/03/09, 18:46:53
Hola Evelyn_cruise , un gusto saludarte , fijate que esa opcion ya la realize , destilde la opcion para que el reloj aparezca en todos los programas, efectivamente desaparece de todos menos de la pantalla hoy, y de la bateria nada de nada, gracias por tu interes y saludos hasta Buenos Aires.
p.d: mañana gana Argentina 3-1, ok:ok:
pero has hecho alguna modificacion en el phcanoverbmp.dll ???
izalcoman
31/03/09, 20:18:44
Hola, si , lo cambie por uno de xda, pero desde antes no podia hacer aparecer la bendita bateria, eso si tampoco he podido cambiar el icono de inicio por el de htc, a pesar de los intentos, y he querido sustituir la palabra inicio por htc pero no he podido, he colocado el shellres.96 que lleva ese icono (htc) pero nada, saludos y gracias
Argento
31/03/09, 23:23:10
izalcoman ya no te aparecen los iconos de batería y de inicio? o sea los iconos que quisiste cambiar, te recomiendo que vuelvas a los dll originales. Si no me temo que como dicen por aca " te cargaste" tus iconos.
izalcoman
31/03/09, 23:49:54
Hola Argento , fijate que ayer desinstale un cab que modificabe los iconos superiores , que esta en un hilo de este mismo post, al hacerlo volvieron a aparecer, hice copia de respaldo del archivo asi como me sugeriste y cambie el dll nuevamente, vere si puedo colocar una captura de pantalla ( no se como pero vere si puedo con el mymobiler ) saludos
pd: como adjunto una imagen?
Argento
01/04/09, 00:19:06
Paa subir una imagen yo uso una pagina llamada imageshack, luego usando el boton de cargar imagen que se encuentra en la parte superior de este cuadro de texto, pego el direct link que genera la pagina de la imgen que subiste.
Hola HuBie, instale el shellres.96.dll ,pero solo me desaparecio el icono windows no me lo cambio por el de htc. seguire probando , saludos
Pudiste solucionar el problema?? Yo simplemente sobreescribí el archivo y listo. Después de varios días de prueba anda perfecto.
hubie, desde la compu no pude copiar el shell original, y con el Total Commander tampoco...
sabes que se me hace que era porque el archivo esta en uso, o algo asi.
tambien tenia un post de como cambiar el icono de inicio con el de HTC, y si mal no recuerdo, era un .cab, pero hacia solo esa modificacion, y no tenias que subir un shellres.96.dll
tengo mala memoria, creeme
Yo también me imagino que debe estar en uso el archivo porque es el de señal, pero hice la prueba desactivando el teléfono (para q no reciba señal) pero tampoco funcionó. Me imaginé que era como cdo querés cambiar algo del menú hoy, que tenés que desactivarlo, pero no... igual como consejo te digo que podes cambiarlo sin miedo total la cruise es pesadita y te puede servir como pisapapeles :risitas:
:P ya lo puse Hubie. no drama.
usaste alguno de los iconos de inicio del link que les pase?
no x falta de tiempo.. mas tarde le instalo el pinguinito y te aviso como quedó
izalcoman
01/04/09, 04:46:55
Hola HuBie, no he solucionado ese problema, al instalar el shellres que creaste no aparece como icono de inicio el logo de htc, solo desaparece el de windows y la X para cerrar programas y el ok, tampoco aparece el icono de bateria ni la antenita de la señal, todos los otros iconos perfecto , alo mejor sera cosa de rom, saludos compañero :ok:
izalco, ese shellres no lo creé yo, sino que simplemente lo extraje de xda-devps. Yo lo ùnico q hice fue tocar un poco el phcover.... (no me acuerdo el nombre) para que salga el % de la batería.
Ahora no tengo time pero despues te paso el link para que chequees.
Y por lo poco que habìa leido, creo que son archivos genéricos para qvga, es decir que no debería influir el tipo de rom instalada, pero todo puede suceder...
salu22222222
izalcoman
01/04/09, 21:42:06
Hay un cab que supuestamente lo que hace es cambiar el icono de inicio de windows por el de htc y cambiar el icono de espera , se llama vista_blue_spin_htc_logo_qvga_multilangual_cab es de 446 Kb , creo que es el que menciona Evelyn_Cruise,yo lo instale pero tampoco me funcionó, saludos
herko43
01/04/09, 23:02:28
Hay un cab que supuestamente lo que hace es cambiar el icono de inicio de windows por el de htc y cambiar el icono de espera , se llama vista_blue_spin_htc_logo_qvga_multilangual_cab es de 446 Kb , creo que es el que menciona Evelyn_Cruise,yo lo instale pero tampoco me funcionó, saludos
Es este:
http://www.badongo.com/file/12911634
Y lo que hace es esto:
http://img243.imageshack.us/img243/8995/screen01ul5.jpg
A mi siempre me ha funcionado, pero como vi que se podian cambiar los .dll pues lo desinstale y sustituí los .dll
izalcoman
02/04/09, 01:03:34
Hola xsergiolpx, ese es el cab , pero a mi desgraciadamente no me funcionó , saludos:-)
diegoelpeke
02/04/09, 01:17:26
Bueno estoy un poquito apurado porque me voy a comer un asadito con mis compañeros del trabajo pero no queria dejar pasar el mostrarles la primer modificacion que hice con uno de los iconos (Carga de bateria). Si mañana tengo tiempo me pongo a explicar un poco como es el proceso. La imagen lo dice todo y estoy chcocho depues de tantas pruebas lo pude hacer por mi mismo ovbio leyendo a los que saben.
http://img10.imageshack.us/img10/1165/screen01gqx.png
hola
como se hace para que en la parte izquierda abajo te aparezca lo de "bloquear" como acceso directo.
Argento
03/04/09, 01:20:05
Hola Diego te dejo el post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=230326&postcount=6) en el que Juamps muetra que modificar en el registro para poder obtener la personalizacion de este boton.
damianpb
03/04/09, 02:47:54
saludossssss
Hubbie:
una consulta, solamente es sustituir los archivos que mencionas por los que estan en el Zip?
Gracias!.. y te felicito los iconos estan barbaros....
Hubbie:
una consulta, solamente es sustituir los archivos que mencionas por los que estan en el Zip?
Gracias!.. y te felicito los iconos estan barbaros....
Hay 2 archivos:
- el phcanOverbmp.dll, es para que se sustituyan los íconos de estado de la conexión (ejemplo G de gprs o H de 3g) y además trae el battery status.
- el shellres.96.dll, así como está sustituye en este caso la antenita sobre la barra de señal, cambia el ícono de Windows por el de HTC y cambia por el circulito cuando se carga alguna aplicación.
Para además tener el ícono de volumen, tendrás que sustituir el archivo HTCVolumeControl.dll, por el que postearon más arriba.
Los archivos que yo puse en el zip ya están firmados, por lo tanto simplemente se sustituyen por los que vienen x defecto y listo.
Cabe aclarar que yo sólo puse el porcentaje arriba del ícono de batería, por lo tanto no he creado los íconos, sino que modifiqué ese en especial.
saludosss
damianpb
03/04/09, 03:29:19
Hay 2 archivos:
- el phcanOverbmp.dll, es para que se sustituyan los íconos de estado de la conexión (ejemplo G de gprs o H de 3g) y además trae el battery status.
- el shellres.96.dll, así como está sustituye en este caso la antenita sobre la barra de señal, cambia el ícono de Windows por el de HTC y cambia por el circulito cuando se carga alguna aplicación.
Para además tener el ícono de volumen, tendrás que sustituir el archivo HTCVolumeControl.dll, por el que postearon más arriba.
Los archivos que yo puse en el zip ya están firmados, por lo tanto simplemente se sustituyen por los que vienen x defecto y listo.
Cabe aclarar que yo sólo puse el porcentaje arriba del ícono de batería, por lo tanto no he creado los íconos, sino que modifiqué ese en especial.
saludosss
uh! buenisimo.. ya los pruebo... muchas gracias!.. yo la verdad es que lei el tutorial pero habia cosas q no entendia mucho y no queria hacer cagadas.
gracia de nuevo.
diegoelpeke
03/04/09, 04:03:18
Hola Diego te dejo el post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=230326&postcount=6) en el que Juamps muetra que modificar en el registro para poder obtener la personalizacion de este boton.
mire en todas las carpetas del telefono y no tengo esa que dice en el post para poder configurarlo.
alquien me puede dar una solucion.
la rom que tengo es la niax iolite 6.1.90
damianpb
03/04/09, 04:17:08
Hay 2 archivos:
saludosss
Hubbie
No me deja copiarlos los archivos (sherlles y el HTC volume) en la PC me dice que el dispositivo no tiene suficiente memoria, o q pruebe si tengo permiso para copiarlos o que el archivo no es de solo lectura.. el Phcan... si me dejo :S
q hago?
los tenes que copiar con algun soft.
yo uso el Total Commander, que trae la Rom de niax que llevas puesta!
elijes el archivo, dejas apretado el lapiz:
copiar, arbol, windows, copiar y soft reset :)
Argento
03/04/09, 06:01:23
mire en todas las carpetas del telefono y no tengo esa que dice en el post para poder configurarlo.
alquien me puede dar una solucion.
la rom que tengo es la niax iolite 6.1.90
Diego para modificar el registro necesitas un programa especial, el que tengo yo es el smart reg, esta en la zona de descarga.
Argento
03/04/09, 06:03:31
Que avatar que te echaste Eve!!!
diego, la rom que llevas puesta, trae un editor de registro.
es el Task Manager, buscalo que adentro tiene un editor.
programas/herramientas >>> task manager
una vez que entras a esta aplicacion, la flecha de arriba a la derecha
y ahi veras que la ultima opcion es REGEDIT
emmm.. por que no siguen el tema del botón izquierdo en el post que corresponde: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=230326#post230326 no sé digo, no??
damianpb
03/04/09, 12:57:33
los tenes que copiar con algun soft.
yo uso el Total Commander, que trae la Rom de niax que llevas puesta!
elijes el archivo, dejas apretado el lapiz:
copiar, arbol, windows, copiar y soft reset :)
gracias de nuevo eve :D
Argento
03/04/09, 17:52:22
Holas a todos ya que estamos con la personalizacion de iconos por aca los aliento a que sigamos buscando mejorar, o mejor dicho personalizar nuestras pantallas. Mi idea es cambiar el dial y la barra superior donde dice la fecha y 3g Personal, y tambien las barras inferior y superior, si alguien sabe como hacerlo ya que lo comente yo voy a buscar por ahi.
http://img18.imageshack.us/img18/9499/screen01n.png
mira, por lo que lei, hay un tipo que la tiene muy clara en eso, y ha modificado las barras, las hace desaparecer, y demas...
yo siempre quise hacer que la barra sea transparente, pero que los iconos queden y no he podido, pero he visto capturas de que se puede hacer, pero ya no recuerdo donde.
bueno, volviendo, este tipo que elimina y modifica las barras esta en xda-developers.
el nick es algo asi como vj55 o vj555 o algo asi, buscalo en google, pone algo de task bar custom o algo asi, y vas a ver que llegas a sus post, o a su pagina particular.
salutti
Argento
03/04/09, 19:32:30
Listo Eve lo voy a buscar gracias por el dato y si tengo algun resultado lo comento por aca. Saludos.
Acá les paso el archivo shellres.96.dll original que tanto costaba extraer de la PDA, para tener como backup y por si alguien se arrepiente de instalar algún otro.
saludosssssss
Argento
04/04/09, 04:29:10
Jejeje me ganaste de mano HuBie pero bueno los subo igual son los 3 dll que estan modificados por ahi, en este caso los subo en original por si alguien los necesita para jugar un rato o simplemente como Bup. Saludos y buen finde para todos.
damianpb
04/04/09, 05:51:35
No hay caso...
suplante los 3 archivos. pero solamente me funciono el del volumen. Los q colgo Hubbie, me fallaron :S ahora me desaparecieron los iconos en lugar de reemplazarlos. Encima todas las carpetas ahora tienen el icono de "album de HTC"!
Se q no es nada complicado pero se me descajeto todo.
Saludos
tomasarce
04/04/09, 06:09:05
Buenisimo, argento, soy novato tambien, tengo HTC cruise....sabes maso como cambiar la rom? donde puedo conseguir un tuto para novatos?
Rikysantafesino
04/04/09, 06:47:34
Mi htc touch funciona genial cada dia aprendo algo nuevo
damianpb
04/04/09, 18:10:49
Argento, Hubbie.
Ahora me sucede que quiero volver a los originales y no me deja copiar los archivos, estoy usando el Total comander como me dijo evelyn, pero no hay caso. el tel me quedo solo con el icono de volumen, y con el corculito celeste cuando carga. despues me desaparecio el icono de windows del inicio, la bateria, el indicador de 3g, etc. y el ok o la x para cerrar ventanas. y por si no fuera poco, las carpetas ahora en vez de tener forma de carpeta tienen el icono del "htc album"
por favor no quiero hacer hard reset.
Argento
04/04/09, 19:04:37
Buenisimo, argento, soy novato tambien, tengo HTC cruise....sabes maso como cambiar la rom? donde puedo conseguir un tuto para novatos?
Hola tomarsarce aca (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085) hay un tutorial que te muestra como flashear la cruise e instalarle una rom. Si no tenes una rom definida aun, te recomiendo la de Nikkito la "Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite". Saludos.
Argento
04/04/09, 19:04:58
Damian es raro ya que te modifico algunos iconos que no tocamos por lo menos yo no los modifique en el htcvolumecontrol o el phcaOverbmp, proba reemplazarlos usando el rescoexplorer yo uso ese y nunca tuve drama. Saludos.
Argento
04/04/09, 19:19:26
Mi htc touch funciona genial cada dia aprendo algo nuevo
Me alegra que te sirva nuestro aporte y tambien que aprendas de nosotros que tambien aprendemos tanto dia a dia en este gran foro. Saludos
yo use el total commander y no tuve drama de poner los modificados, y de volver a los originales.
y de nuevo, a los modificados
yo use el total commander y no tuve drama de poner los modificados, y de volver a los originales.
y de nuevo, a los modificados
Bueno me quedo más tranqui entonces, porque pensé que era un problema de los archivos.
Damianpb: fijate que los archivos que vayas a instalar tengan tildado el atributo "solo lectura" antes de cargarlos.
damianpb
06/04/09, 00:18:09
Muchas Gracias muchachos.
pero no hay caso, no me deja. probe todo. tilde lo de solo lectura, hice todo al pie de la letra, pero no me deja copiar los archivos. No se que hacer. estoy pensando en el hard reset, xq ademas tengo el problema de las carpetas :S
saludos
damian voy a volver a probar y te digo.
voy a volver a poner los originales, y luego los modificados otra vez.
alguien tiene a mano phcanoverbmp, shellres, y htcvolumenosecuanto .dll originales ahi a mano?
Argento
06/04/09, 02:06:20
Evelyn fijate unos post atras que los subi a los tres originales.
joya argento, ahora lo chequeo y al ratito pongo si pude cambiarlos o no.
otra cosa. no me harias un favor?
porque estoy algo compliqueti de tiempo y no estoy usando mucho la compu.
me encantaria tener un shellres con el logo de htc, como el que estamos usando, pero, el icono de espera, no quiero que sea el circulito celeste de windows vista, sino el circulo de 4 colores que gira que puso nikitto en su rom.
me harias esa gauchada y me editarias el shellres con eso, porfa porfa daleeeee
ahora posteo, gracias
mmmm no pude copiar los originales al celu... habra que volver a instalar el .cab que permitia copiar estos dll ?
Argento
06/04/09, 06:05:48
Evelyn proba con el .cab pero ahora me mata la duda de porque pasa esto con los originales, con respecto al shellres.96.dll lo modificó y te lo paso. Saludos.
damianpb
06/04/09, 06:22:52
muchas gracias chicos x las pruebas q estan haciendo. de todas maneras hice HardR x otros motivos. igual tengo ganas de tener estos iconos asi q cuando puedan encontrar la falla (Uds q entienden + q yo)los instalo con gusto
saludos
Argento
06/04/09, 18:01:53
Evelyn te dejo el shellress que me pediste, tambien dejo el tapress aunque a este lo estoy probando. Al tapress lo modifique ya que en ocaciones el icono de red (H, y E), me aparecia de color blanco con un marco, hasta ahora no me aparecio desde que le puse este modificado, si a alguien le pasa lo mismo y lo quiere probar despues me avisa los resultados. Saludos.
tampoco me deja poner este nuevo :p
el shellres que esta dentro de windows no tiene proteccion de solo lectura.
ahora pongo el .cab aquel para ver si me deja reemplazarlo
respuesta: volvi a poner el cab para los certificados.. y NO me dejo cambiar los dll.
tampoco me hago mucho problema, pero bueno... hasta ahora no pude avanzar mas que eso :(
Argento
06/04/09, 22:32:31
Que raro, hoy justo estuve probando el tapress y no tuve ningun problema para reemplazar los archivos, la verdad que estoy deconcertado. Lo unico que te puedo decir es que cada vez que reemplazas un dll se genera un archivo con el mismo nombre del dll pero con unos numeros y simbolos al final, eso lo vi cuando reemplace varias veces el phcanoverbmp, lo primero que hice con estos archivos fue sacarlos a la tarJeta, y despues los borre, y no tuve problemas, talvez estos archivos generen algun conflicto, habra que esperar que aparesca alguien que sepa un poco mas del tema. ;-)
dale, que apareZca, y los saco a la tarJeta :p :p
gracias
Argento
07/04/09, 09:09:05
Holas otra vez, les dejo una nueva version del phcnOverbmp.dll, con muchos muchos mas iconos peronalizados, en este caso los iconos nuevos son: el del telefono cuando esta en llamada, el de conexion de red (H G 3 G E pequeños -> <- con las flechitas y la cantidad de recepcion), el icono cuando busca de red (antena), el icono de error de deteccion de sim, una pequeña modificacion a la bateria cuando carga y cuando no conecta el wifi, y creo que eso es todo si me olvido de algo es porque estoy medio roto de sueño jeje. Bueno si encuentran algun error o algo que no funcione me avisan, espero lo puedan probar y disfrutar. Saludos :ok:
Argento
07/04/09, 09:11:28
Ah me olvidaba queria proponerles, que posteen algunos iconos que les gusten o quieran ver en sus maquinas, ya que los iconos que use fueron los que encontre por el camino y adapte o algunos que hice yo mismo y talvez la calidad no sea la mejor.
Argento
07/04/09, 19:44:18
Bueno creo que quede mas solo que loco malo, pera aca estoy otra vez en este caso modifique el shellress.96 en el cual agregue el icono de recepcion de datos via bluethoot, el de conexion al activesinc (flechitas que giran), tambien modifique un poco el OK y la X aunque no me dejo cambiarles el color. Les dejo el archivo para que lo prueben. Saludos
argento gracias, pero no me deja reemplazar los dll que ya subi antes :(
Argento
07/04/09, 23:41:20
Evelyn la verdad es que no se porque se produce este problema hoy justamente estuve cambiando los dll de mi Cruise y no tuve ningun problema. Voy a seguir mirando por ahi talvez encuentre una respuesta. Que pena saludos.
rogomon
09/04/09, 01:46:47
argento gracias, pero no me deja reemplazar los dll que ya subi antes :(
Hola, Eve.
A mí tampoco me dejaba, hasta que probé lo siguiente: cambié el nombre del archivo que tenía en la HTC por otro (por ejemplo, pasé de llamarlo shellres.96.dll a shellres.9.dll). Estando ya modificado, copié el archivo creado por Argento de la tarjeta de almacenamiento (en mi caso) al directorio de Windows. Una vez reiniciada la HTC ya funcionaba, y sólo tuve que eliminar los archivos modificados.
Prueba y me cuentas.
Suerte...!
rogomon
09/04/09, 01:48:29
Hola, Eve.
A mí tampoco me dejaba, hasta que probé lo siguiente: cambié el nombre del archivo que tenía en la HTC por otro (por ejemplo, pasé de llamarlo shellres.96.dll a shellres.9.dll). Estando ya modificado, copié el archivo creado por Argento de la tarjeta de almacenamiento (en mi caso) al directorio de Windows. Una vez reiniciada la HTC ya funcionaba, y sólo tuve que eliminar los archivos modificados.
Prueba y me cuentas.
Suerte...!
Por cierto, gracias por tus dll, Argento. :aplausos:
Argento
09/04/09, 03:02:45
De nada rogomon, me alegro que te hayan servido.
pero yo los originales SI los pude cambiar.
los que no puedo cambiar ahora son los que ya estan editados!
igual voy a probar esto de renombrarlos a ver...
bueno, ya pude.
hice como decian arriba, los renombre, luego copie los nuevos y borre los renombrados.
un comentario:
el shellres.96 original.... si lo vuelvo a subir, no dibuja NI el logo windows de inicio, NI la bateria, NI la cruz para cerrar programas.
asi que subi el ultimo shellres.96 modificado y anda muy bien de nuevo
Argento
10/04/09, 03:56:50
Bueno porfin Eve te felicito!!! que los disfrutes.
<p><p>argento, el ultimo shellres q subiste, q te pedi yo... la bateria siempre queda full ahora! aun cuando enchufo el cargador...o ese error es del phcanoverbmp? llevo el q pusiste como original</p></p>
Argento
10/04/09, 07:03:45
El icono de bateria esta en el phcanOverbmp.dll el ultimo que subi tiene mas iconos modificados ahora no me los acuerdo a todos pero de la bateria solo cambie el icono que muestra en la carga (Cambie el enchufe por un rayo). Vi que a algunos en xda creo les paso lo mismo que a vos pero no se como se resuelve proba volviendo a cargar el archivo.
mira, cuando tenia una vieja rom de xuo, recuerdo que en tenia este problema y habia que tocar el registro.
cuando puse de nuevo los 3 dll. originales, el shellres es el del problema, desaparecia icono windows, la X de cerrar programas y la bateria,,, puse el ultimo shellres y anda bien, pero la bateria esta com ote digo, siempre llena.
no me hago drama igual, es un comentario.
pronto voy a probar la rom de wm6.5
Argento
10/04/09, 07:27:56
Si yo tambien le tengo unas ganas barbaras al 6.5 pero queria disfrutar un poco estos iconos que tanto trabajo me dieron jeje. Igual ahora me da mas trabajo el concurso de los 2 años:loco:
izalcoman
10/04/09, 07:30:21
Hola Evelyn_cruise, tuve exactamente el mismo problema, coloque otro shellres y solo recobre la bateria , el icon windows de inicio y la X de cerrar programas no , creo que no todos los DLL trabajan bien en cada rom. saludos
izalcoman, prueba con ESTE shellres y me cuentas
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12316&d=1239126229
galvaliziman
10/04/09, 22:50:40
Gente cuando llegue a cierta cantidad de mensajes este foro...voy a darlo como entendido...y estaria bueno que empezemos a poner solamente los trabajos de cada uno. U o aportes de otros foros...asi en vez de que sea comentarios sea mas practico...van quedando excelente gracias!!
Argento
11/04/09, 09:49:09
Sabes lo estaria bueno es que haya o se arme algun lugar donde colocar los aportes de para el cruise, ya sean dll o skin. Es una opinion. Saludos.
izalcoman
13/04/09, 03:21:12
Hokla Evelyn_cruise, lo probé, recupere el logo de windows (queria el de htc) y cambio el icono de bateria por el normal, volví al anterior shellres , notodo se consigue en esta vida:-), gracias compañera y muchos saludos:ok:
Argento
13/04/09, 11:24:07
Hola izalcoman, si no recuerdo mal el icono de Windows y el de la bateria estan en dll distintos.
galvaliziman
14/04/09, 23:30:19
Si si es verdad. Alguno de los foreros mas viejos. Inicie algun tema donde solamente sean aportes de task bar para pantallas qvga...asi queda claro y terminado. Que sea solamente un tread de aportes.
Estaria muy bueno.
Miren este thread (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=329888&posted=1#post329888), ya están los cabs para modificar los íconos sin tener que modificar los .dll
Todo un paso
izalcoman
16/04/09, 05:16:01
Hola Hubie,he leido que no modifican todos los iconos, el de inicio de windows y al parecer el de señal. saludos
claro izalcoman, si lees bien, el mismo Hubie fue quien lo dijo :risitas:
damianpb
02/05/09, 05:18:20
Hola argento
yo quiero modificar solamente el logo de windows!
estoy tratando de seguir tu tutorial Argento, pero el restorator no me reconoce el archivo :S ya le quite el atributo de solo lectura y le quite la firma, tal como dice el tutorial
saludos y gracias
Argento
03/05/09, 03:26:03
Hola damianpb como estas, comentame un poco que es lo que pasa cuando queres abrir el archivo con el programa. Y si queres proba con el reshaker que es otro soft para modificar los dll, aunque pefiero el restorator por que me parece mas comodo. Por las dudas creo que el logo de win esta en el shellres. Saludos.
damianpb
05/05/09, 06:25:23
Hola damianpb como estas, comentame un poco que es lo que pasa cuando queres abrir el archivo con el programa. Y si queres proba con el reshaker que es otro soft para modificar los dll, aunque pefiero el restorator por que me parece mas comodo. Por las dudas creo que el logo de win esta en el shellres. Saludos.
Simplemente me dice que es incompatible, que no lo puede asociar y ya cuando lo instalo tildo todas las opciones de extensiones de archivo que deberia reconocer, incluido el .dll pero no pasa nada. Instale varias versiones, le puse crack como corresponde pero no puedo explorar la dll
saludos y gracias por la preocupacion
Argento
05/05/09, 19:49:30
Probaste con el reshaker?
damianpb
05/05/09, 20:25:22
no lo encontre :(
¡¡Hola a tod@s!! :D
He seguido todas las instrucciones y he "sobreescrito" los archivos phcanOverbmp y shellres con las diferentes actualizaciones que han ido haciendo durante toda esta conversación y... ejem... algo debo hacer mal ó algo no anda bien en mi bicho, porque el icono de batería y el del volumen ni se han inmutado!!! :oh:
¿¿qué será será?? ... ¿¿me pueden dar alguna idea??
¡¡Gracias!!
¡¡Hola a tod@s!! :D
He seguido todas las instrucciones y he "sobreescrito" los archivos phcanOverbmp y shellres con las diferentes actualizaciones que han ido haciendo durante toda esta conversación y... ejem... algo debo hacer mal ó algo no anda bien en mi bicho, porque el icono de batería y el del volumen ni se han inmutado!!! :oh:
¿¿qué será será?? ... ¿¿me pueden dar alguna idea??
¡¡Gracias!!
A mi al principio me pasaba algo parecido, prueba a renombrar el archivo de windows antes de copiar el nuevo en vez de sobreescribir a ver si tienes mas suerte.
un saludo
Argento
08/05/09, 03:01:34
Cuidado con los .dll ya que varian de rom en rom, recorda hacer un Bup de los originales. Suerte!!!
A mi al principio me pasaba algo parecido, prueba a renombrar el archivo de windows antes de copiar el nuevo en vez de sobreescribir a ver si tienes mas suerte.
un saludo
¡¡ya los sobreescribí TODOS!! jur juuuur X-D no ha quedado ni uno con vida jajajaja se ve un poco rara la barra, con algunos iconos "coloreados y cucos" y otros monocrome... xo es lo que hay... de momento!! seguro que llegará algún día un cab que permita configurar esa barra al gusto :ok:
Cuidado con los .dll ya que varian de rom en rom, recorda hacer un Bup de los originales. Suerte!!!
Buen consejo... y si lo hubiera seguido, mejor aun!! :o
¡¡Hola de nuevo!!
He encontrado esto:
Originalmente Escrito por Ilich http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=165122#post165122) Hola.
En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD.
Lo he probado y funciona perfectamente. El resultado es muy bonito
Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows.
Dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX
Saludos.Ya lo he instalado toooodo y el resultado es perfecto!! esos iconos que se me habían quedado "colgados" se han modificado y ahora están a tooodo color ;D así que si lo queréis probar, ahí tenéis el link!!
Ciaoooooooooo
PD. Ya que estoy... alguien sabe si se pueden "animar", ó si ya hay por ahí archivos gif animados, de las imagenes del tiempo en el HTC Home?? Gracias!!
PD... en el "rodaje" de iconos me he dado cuenta de que el "sobre" de notificación de correos no ha cambiado... snifffff
Las que instalaste serán las mismas de este linK??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43419
Si es así, como decis no cambia la barra de señal y el battery se ve medio borroso. Imagino que debe ser porque están diseñados para resoluciones VGA.
Argento
09/05/09, 02:42:00
¡¡Hola de nuevo!!
He encontrado esto:
Originalmente Escrito por Ilich http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=165122#post165122)Hola.
En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD.
Lo he probado y funciona perfectamente. El resultado es muy bonito
Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows.
Dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX
Saludos.Ya lo he instalado toooodo y el resultado es perfecto!! esos iconos que se me habían quedado "colgados" se han modificado y ahora están a tooodo color ;D así que si lo queréis probar, ahí tenéis el link!!
Ciaoooooooooo
PD. Ya que estoy... alguien sabe si se pueden "animar", ó si ya hay por ahí archivos gif animados, de las imagenes del tiempo en el HTC Home?? Gracias!!
PD... en el "rodaje" de iconos me he dado cuenta de que el "sobre" de notificación de correos no ha cambiado... snifffff
Yo no he probado poner gif animados en los dll pero me parece que no funcionaria ya que los archivos originales dentro del .dll son .ico. De todas maneras es cuestion de probar. Saludos.
Yo no he probado poner gif animados en los dll pero me parece que no funcionaria ya que los archivos originales dentro del .dll son .ico. De todas maneras es cuestion de probar. Saludos.
Gracias por tu opi Argento!!
Si encuentro algo y me decido a probarlo, ya comentaré que tal ;-) aunque, probablemente y tal como dices tu, no funcione!! jajajaja
¡¡Saludos!!
galvaliziman
11/05/09, 12:33:13
No me funcionan vanne! Jooojoj
No me funcionan vanne! Jooojoj
¿¿No?? :pensando: mmmmmm
¿¿Será cosa de la ROM?? yo ando con la original... igual la que tienes tu cargada no es "compatible" ¿?¿? por llamarlo de alguna manera jajajaja
Jo... pues no sé... a mi me funcionan "casi todos" (¡¡el dichoso sobre aun se resiste!!)
green_21
25/05/09, 09:13:27
hola q tal, me podrian explicar q son los archivos .dell y todo eso d los iconos pues soy nuevo, llevo 3 dias con mi cruise y no le e hecho nada y quisiera saber tdo lo q puedo hacer con eia muchas gracias saludes
Argento
26/05/09, 06:08:28
Hola green_21, antes que nada te recomiendo que trates de leer el tema completo, aunque sea algo pesado vas a ver que cuando termines vas a entender mucho mas del tema, jeje parece algo obvio pero bue, a veces da un poco de fiaca. Los archivos .dll son archivos de libreria, y segun entiendo contienen datos utiles para poder ejecutar los programas, en este caso los .dll que anda por aca contienen los iconos de la barra superior de WM 6.1. Aunque sea algo basico esto talvez te sirva para arrancar a meterte en este tema. Cualquier duda que te surja no dudes en preguntar. Saludos.
Maniakox
17/08/09, 22:23:00
Alguien sabe como poner el reloj transparente? Gracias
izalcoman
31/08/09, 19:49:42
Hola, despues de poder al fin modificar los iconos de la barra superior , ahora el nuevo reto es poder cambiar la palabrita esa de ¨inicio ¨, he visto en otros foros que hay algunas personas lo ha logrado , han colocado htc o cualquier otra palabra , sabe alguien como se hace , saludos
Hola, despues de poder al fin modificar los iconos de la barra superior , ahora el nuevo reto es poder cambiar la palabrita esa de ¨inicio ¨, he visto en otros foros que hay algunas personas lo ha logrado , han colocado htc o cualquier otra palabra , sabe alguien como se hace , saludos
Esta en un archivo llamado shellres.dll.0409.mui (puede tener otro nombre, depende del idioma)
Se abre con Reshack (http://www.angusj.com/resourcehacker/),busca dentro la palabra Inicio y reemplazala por la que quieras, luego lo grabas.
Si necesitas firmar el archivo (segun la ROM que tengas), firmalo como hayas echo los otros.
Reemplaza el otro, con este (guarda una copia .bak)
y un softreset
alejov_62712
01/09/09, 22:09:41
En estos links encontraran skins, relojs iconos y muchas cosas mas a mi me funcionan super http://TWolf.sytes.net (http://74.125.45.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://twolf.sytes.net/&prev=/search%3Fq%3Dskins%2Bpara%2Btouch%2Bflo%2B2d%2Ben% 2B.cad%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DSw9%26sa%3DX&rurl=translate.google.com.co&usg=ALkJrhhLCA-wby4ZKbGhEuoMNVOFH4k7rA)
aplicaciones y pieles (http://74.125.45.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D4200285&prev=/search%3Fq%3Dskins%2Bpara%2Btouch%2Bflo%2B2d%2Ben% 2B.cad%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DSw9%26sa%3DX&rurl=translate.google.com.co&usg=ALkJrhinuc2RYCQWqzqQIw5Viq7rG-gscQ)
http://img510.imageshack.us/img510/7093/glyceyz0.pnghttp://img21.imageshack.us/img21/4570/octodos.pnghttp://img511.imageshack.us/img511/5701/peviewa.png
Cual quier cosa
izalcoman
07/09/09, 21:58:11
Gracias 3navis , disculpa la tardanza en responder, he buscado ese bendito **inicio** pero ha sido imposible encontrarlo , intente modificar el color del icono de inicio que es el de htc pero al sobreescribirlo desaparecieron , tuve que volver a instalar , gracias por tu respuesta y saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.