Ver la Versión Completa : [11 Junio] GingerSense4 v1.3 - Sense4.0 feeling! [3.0/3.5][2.3.5][Fast & Stable]
Y siguen saliendo ROMs para nuestro cacharrito. Ahora, una 3.0 y una 3.5 con tema de Sense 4.0
Esto es un sinvivir :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680418
GingerSense4 Sense 3.5 Base
Based on MikRunny v1.01 (Sensation port)
Kernel: 2.6.35.14 RCMiX 12(ACS/CFS) [From DHxperiaNCE 1.5.0]
Removed unneed sense widgets
Removed Facebook chat & MySketcher (cos always runs in background)
Added Xplore, BMW, Reader, Flashplayer, AdFree, GPSStatus, OsMonitor, 4ext updater
Percent (%) battery if need (optional, can select during installation)
Excellent battery life (250-300 mA in use, 3-4 mA in sleep)
Odex version
GingerSense4 Sense 3.0 Base
Based on DHD WWE 3.12.405.1 Stock (by nitr00)
Kernel: Stock
Removed unneed sense widgets
Added Xplore, BMW, Reader, Flashplayer, AdFree, GPSStatus, OsMonitor, 4ext updater
Stock keyboard
Odex version
The best battery life! (can save 30% with this stock kernel!)
Descargas
Install with 4EXT Touchcovery!
Sense 3.5 Base v1.2:
Cubby:
http://www.cubby.com/p/949fa90cd20f4d9ebc6a9c90513d7eb9/GingerSense4_SB3.5_v1.2.zip
4shared:
http://www.4shared.com/zip/ZZGmlZ-C/GingerSense4_SB35_v12.html
FileGir: (thanks to khaled147)
http://www.filegir.com/files/khaled147/GingerSense4_SB3.5_v1.2.zip
MD5: 028C3AAA59FCA3AC132DD7E536CF93B6
Inspire & Telus sound fix (update, install after v1.0) => Parche ya incluído en la versión 1.1:
https://www.cubby.com/p/5fd07fda36e344028c78eb4ce86ed7be/25577/33290641/GS_inspire_test_update.zip
Sense 3.0 Base v1.1:
Cubby:
https://www.cubby.com/p/002680d6c66f4107afff4b3edcbee716/GingerSense4_SB3.0_v1.1.zip
4shared:
http://www.4shared.com/zip/xrXwJVoJ/GingerSense4_SB30_v11.html
Changelog
v1.2 (only 3.5)
Aroma installer
New kernel: Unity V10
Added persian support
Added Tweaks app (wake up by vol, keyboard arrows, etc.)
Added Sense4 sounds (optional)
FMRadio fixed
Small bugs fixed
v1.1
Removed NeoReader
Added Barcode Scanner
Added 4x1 Sense4 Clock
Added Xperia widgets: Calendar, Favorite people, Toggles
Small bugfixes
v1.01 (only for 3.5)
Inspire 4G & Telus sound fixed
RafaTorresG
29/05/12, 23:24:48
Gracias asisa!
Reservada!
htcKriz
30/05/12, 06:29:01
gracias Asisa flasheando de inmediato.
va muy bien esta rom incluso me saca mejores fotos que con la mayoria y la bateria me dura bastante mas
Me sorprende que se destaque tanto el tema de la duración de la bateria, los que habeis flasheado, se nota tanto la mejoria???
yo he instalado la 3.0. De momento, impresionante la fluidez. Ningun lag. Ningun problema.
Moooola :platano:
ELNEGRO71
30/05/12, 11:07:20
Lo mejor de esta rom es el ahorro de batería lo de mas igual q muchas veré la 3.0 aver q tal
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
funciona la Radio FM ?? Y la cámara de fotos ?? Y la de vídeo ?? y...
Debe de funcionar porque son base gb y ya han comentado que la cámara hace buenas fotos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
nenukko
30/05/12, 12:38:26
hola foreros. quería hacer una pregunta desde mi ignorancia. para flashsear esta rom dice que Install with 4EXT Touchcovery, esto que significa? que necesito un recovery en concreto? puedo flashear con mi recovery actual (no tengo ninguno nuevo, solo el de pasar los menus con los botones de sonido)?
y la otra duda es el otro archivo Inspire & Telus sound fix, entiendo que se intala luego pero no se que hace realmente. tambien se instala desde el recovery? muchas gracias.
y la otra duda es el otro archivo [/COLOR][/SIZE]Inspire & Telus sound fix, entiendo que se intala luego pero no se que hace realmente. tambien se instala desde el recovery? muchas gracias.
este, sólo es si te bajaste la versión 1.0
En la versión 1.0.1, que es la que te lleva el link, ya está incluído, así que no te tienes que instalar nada más aparte de la ROM;-)
a mi de momento me funciona todo y repito no se si sera por el quernel pero las fotos es con la que mejor me las hace,en las otras no se por que pero se ven como mas anaranjadas las fotos y con esta no,
rafinchu
30/05/12, 14:11:48
yo me la acabo de instalar.. durante el dia ire probando cositas y comento... por ahora launcher de xperia.. y funcionando mas o menos todo... radio 19m buena señal de wifi y tal... ya veremos.. aun no he probado casi nada
Los que vayáis probando poner si habéis instalado la 3.0 o la 3.5
actualizado el post con la versión 1.1 de la Sense 3.0:-)
actualizado el post con la versión 1.1 de la Sense 3.0:-)
jojojo acabo de flashear la 1.0... tela jajajaa :platano:
envenenados
30/05/12, 20:46:20
llevo toda la tarde con la 1.1 y de momento genial...
Los que vayáis probando poner si habéis instalado la 3.0 o la 3.5
yo la 3.5 y va de fabula
mio hero
30/05/12, 21:15:21
3.5 con problemas de winfi en mi cacharro... :banghead:
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
salud...!
juer :rolleyes:
yo con la 3.5 voy bien de cobertura WIFI :-)
mio hero
30/05/12, 21:48:21
pues algo habré hecho mal asisa...
gracias. mañana le meto.
salud...!
salud...!
Probaste la 3.0?
A mi por lo menos el wifi a full
pues algo habré hecho mal asisa...
gracias. mañana le meto.
salud...!
no, lo habrás hecho como siempre. Pero ya sabes que cada DHD es un mundo...:pensando::ok:
Probaste la 3.0?
A mi por lo menos el wifi a full
esta mañana he tenido de pasada la 3.0
Muy fluida,... pero lo que es la pantalla de bloqueo, no se puede cambiar, no?. Es que me daba la sensación de que por mucho que pulsara "Personalizar", no hacía nada.
Y si no recuerdo mal, eso pasaba cuando le quitaban bastantes cosillas del Sense, no?
esta mañana he tenido de pasada la 3.0
Muy fluida,... pero lo que es la pantalla de bloqueo, no se puede cambiar, no?. Es que me daba la sensación de que por mucho que pulsara "Personalizar", no hacía nada.
Y si no recuerdo mal, eso pasaba cuando le quitaban bastantes cosillas del Sense, no?
Si le das y no hace nada... aunque tampoco le he dado mucha importancia
Mejor la 3.5 entonces???
Si le das y no hace nada... aunque tampoco le he dado mucha importancia
Mejor la 3.5 entonces???
pues la 3.5 va muy fluida la verdad. Pero la 3.0 también, incluso más, pero es que yo sin la pantalla de bloqueo con el "baile" de imágenes no soy nadie :risitas:
Es que al enano-terremoto de casa le encanta, y le entretiene cosa fina ver esas fotos moviéndose por la pantalla:rolleyes::D
rafinchu
30/05/12, 22:39:16
3.5 por ahora todo bien... menos!!! el volumen... se supone que es beats pero al menos en mi caso no se oye casi la musica... y ya instale la version que tenia incluido el fix del volumen.. ahora no se si usar mods de otras roms que tb eran fix de volumen y el adrenaline y demas o dejar de momento como esta no vaya a ser que se vaya todo a la mierda....
la camara va mas rapida si.. pero mejor calidad.. no creo...
por lo demas aun me queda mucho por probar... la bateria como siempre... dura poco
nenukko
30/05/12, 22:55:28
este, sólo es si te bajaste la versión 1.0
En la versión 1.0.1, que es la que te lleva el link, ya está incluído, así que no te tienes que instalar nada más aparte de la ROM;-)
gracias asisa.
Yo he instalado la 3.5 pero tengo un problema no puedo conectar ahora el telefono al ordenador.
Pense que tenia sense completo, no trae la mayoria de los widgets del sense por ejemplo el de correo, contacto.... que son los que mas utilizo.
Otra cosa el tiempo que sale en la pantalla principal como puedo cambiar la temperatura, creo que la marca en farenheit porque marca mucho.
Yo he instalado la 3.5 pero tengo un problema no puedo conectar ahora el telefono al ordenador.
Pense que tenia sense completo, no trae la mayoria de los widgets del sense por ejemplo el de correo, contacto.... que son los que mas utilizo.
Otra cosa el tiempo que sale en la pantalla principal como puedo cambiar la temperatura, creo que la marca en farenheit porque marca mucho.
Sobre lo del tiempo tienes un icono que pone sense 4 clock, ahí tienes la opción de ponerlo en celsius
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
omarespino9110
31/05/12, 06:11:33
flasheando ......
edito. VA MUI BIEN EN MI INSPIRE, TODO FUNCIONANDO PERFECTO Y FLUIDO XD
sobre lo del USB, sí, es un pequeño fallo que tiene.
Small bugs
Start Sense4 Clock manully if widget does not starts automatically at first boot.
If USB mount does not show up, uncheck Settings > Conneting to PC > Ask
rafinchu
31/05/12, 09:41:27
Bueno ya he podido trastear más... He metido el fix de volumen de la erebus... El adrenaline... Y ha mejorado un poco sobre todo el tema volumen...
La rom va bien por ahora... Bastante fluida... A ver como evoluciona el asunto
ELNEGRO71
31/05/12, 11:05:33
Sacando el problema de conestar a la pc La rom va bien en todo.pero mi opinión personal el launcher no me gusta y si el nombre de la rom es GingerSense por q le faltan tantas cosas de el sense. Gracias al creador de esta rom. Y mis disculpa a EL por mi opinión saludos
herrinorte
31/05/12, 13:43:55
a mi hay una cosa que no me funciona y es al conectar al ordenador no me lo roconoce y solo me carga
No hay manera de conectarlo al ordenador? menos mal que deje en una carpeta la anterior rom.
Sobre aspecto la verdad es que me gusta mucho esta rom, si se le pudiera añadir algunos widgets del sense como el de correo, calendario y contactos estaria fenomenal. Hay alguna manera de agregar estos widgets?.
jimy_mendi
31/05/12, 15:33:28
Yo habitualmente uso el dual Mount (opción de auto mount) y me va bien, se conecta sin problemas
htcKriz
31/05/12, 16:36:06
va todo bien con la 3-0 las cámaras vídeo y foto muy buena excelente calidad, el wifi sin problemas, radio fm bien sola falta probar el hotspot. la bateria la veo un poco mejor. sin bug al conectarlo a la PC
fiorellabc
01/06/12, 10:36:22
La bateria me dura poquisimo.... no llega a 24h.
Alguna solucion ?????
eduard75
01/06/12, 17:23:38
Muy buena ROM la estoy probando pero no tiene los widget de contactos, sms é email y estoy muy habituado a ellos, alguna solución.
Muy buena ROM la estoy probando pero no tiene los widget de contactos, sms é email y estoy muy habituado a ellos, alguna solución.
Yo estoy igual que tu, si tuviera los widgets de contacto, email y calendario, para mi estaria ya completa.
ara_luk
01/06/12, 20:30:00
No me funcionan los link el de Cubby: cuando está terminando me pone interrumpido y el de 4shared:
http://www.4shared.com/zip/ZAaSQ11e/...SB35_v101.html na va a descargar, alguien me guie para poder tener la room. Gracias
ara_luk
01/06/12, 22:48:44
Ya lo.solucione, a descargar y probar
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
franklin2
02/06/12, 07:21:21
Sacando el problema de conestar a la pc La rom va bien en todo.pero mi opinión personal el launcher no me gusta y si el nombre de la rom es GingerSense por q le faltan tantas cosas de el sense. Gracias al creador de esta rom. Y mis disculpa a EL por mi opinión saludos
Viejo el problema de conectar al pc ya esta explicado solo desmarca la opcion que dice preguntarme por el tipo de conexion cada vez que conecte mi telefono a un pc. viene marcada por defecto desmarcala y y en notificaciones te saldra elegir el tipo de conecion unidad de disco o solo cargar
ELNEGRO71
02/06/12, 07:48:22
Viejo el problema de conectar al pc ya esta explicado solo desmarca la opcion que dice preguntarme por el tipo de conexion cada vez que conecte mi telefono a un pc. viene marcada por defecto desmarcala y y en notificaciones te saldra elegir el tipo de conecion unidad de disco o solo cargar
Gracias compañero x contestar si eso ya avía resulto ya pero real mente no me agrado la rom y ya la quite pero gracias por tu esplicacion saludos
kekemeno
02/06/12, 10:13:43
Está bastante bien, aunque el 3.0 me gusta menos
ara_luk
02/06/12, 18:28:40
yo con la 3.5 tengo FC cuando pongo a cargar, se me queda bloqueado y tengo q sacar la batería porque no responde, el resto va muy fluido
ara_luk
03/06/12, 00:08:03
Probando la versión 3 porque la otra me traía FC al cargar, veremos como se comporta esta
j.aquinof
03/06/12, 01:46:43
Es buena y me gusta, pero sin widgets de htc para mi, no vale...
gracias por el aporte vuelvo a mi anterior rom..
lokitina
03/06/12, 13:55:42
Buenas! Voy a probar la rom pero no me decido... 3.0, 3.5?.. que recomiendan los betatesters?
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
karrde1977
03/06/12, 15:42:28
Hola tengo un problemilla cuando le doy a personalizar no me hace nada. Quiero cambiar los botones del anillo de desbloqueo pero no se cómo.
Y otra cosa se le puede poner el 4way reboot y el porcentaje en la batería??
Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
lokitina
03/06/12, 15:46:58
Hola tengo un problemilla cuando le doy a personalizar no me hace nada. Quiero cambiar los botones del anillo de desbloqueo pero no se cómo. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Unas pags mas atras dicen que no se cambia, que no hace nada... Debe ser porque le han quitado archivos necesarios para ello...
a mi la 3.0 me fue muy bien. Muy muy fluida
Pero como a mi peque le encanta el locker del Sense en el que van pasando fotos, me tuve que pasar a la 3.5, y la verdad es que estoy contento
htcKriz
03/06/12, 16:30:17
3.0 excelente fluida y la calidad de la cámara muy muy buena, si no buscas muchos widgets del senes esa es a opción
ara_luk
03/06/12, 18:00:07
3.0 es la que me va mejor, la voy a tener unos días a ver como se comporta, por ahora ningún FC
lokitina
03/06/12, 19:05:44
Bueno, pues he instalado la 3.0 y en principio me gusta. La veo rapida, fluida, y por ahora ningun fc. Peeero necesito una cosa que para mi es esencial, y es habilitar el boton de volumen para hacer fotos.
Por ahi hay un parche para ello pero te inhabilita el vol - y lo necesito porque cuando oigo musica subo o bajo el volumen sin usar la pantalla.
En anteriores roms, usaba el tweaks, que me permitia hacer lo que quiero. Haciendo pruebas, no me ha funcionado el tweaks para sense 3.5 que usaba, dándome fcs continuos y a veces tener que recurrir al power+vol- porque no me dejaba arrancar el recovery.
En resumen: que la rom parece que funciona muy bien (llevo una hora con ella, no le he dado caña para mas), pero me gustaria tener esa opcion porque la uso con mucha frecuencia. Seria posible?
*Da subidon el bootanimation cuando salta HTC X One... :sisi1:
Gracias.
Nueva versión, la 1.2
Luego actualizo el primer post
Creating the new version v1.2 right now 
- Persian support
- FMRadio works
- "new" kernel
- New devices support:
Desire HD
TMobile myTouch 4G / HTC Panache
Inspire 4G
Desire S
HTC Desire Z / T-Modile G2
HTC Incredible S
HTC Incredible 2
Implemented wishes:
- Black pull-down (optional)
- Wake up by vol (optional)
- Sense4 sounds (optional)
- Arrow keys turn off (still testing)
Not implemented wishes  (maybe next version)
- Hebrew support
los links nuevos para la Sense 3.5 (la Sense 3.0, de momento, se queda en la versión 1.1)
Sense 3.5 Base (v1.2):
Cubby:
http://www.cubby.com/p/949fa90cd20f4d9ebc6a9c90513d7eb9/GingerSense4_SB3.5_v1.2.zip
4shared:
http://www.4shared.com/zip/ZZGmlZ-C/GingerSense4_SB35_v12.html
FileGir: (thanks to khaled147)
http://www.filegir.com/files/khaled147/GingerSense4_SB3.5_v1.2.zip
MD5: 028C3AAA59FCA3AC132DD7E536CF93B6
ala, primer post actualizado :ok:
Javitor89
05/06/12, 12:29:43
En la barra de arriba a la izquierda no os sale una rallita amarilla?? no se xq ha aparecido a la izquierda arriba y queda feo, es una linea pequeña, lo demás va genial!
Javitor89
05/06/12, 12:29:59
Estoy usando 3.5 v1.2 ;)
Javitor89
05/06/12, 12:43:10
Ahora que tengo poca bateria se ha puesto roja la linea, creo que tiene k ver con la bateria xD
Javitor89
05/06/12, 12:45:29
Vale quitando show baterry bar se arregla en los Tweaks, perdonar tanta firme, un saludo y gracias!
lokitina
05/06/12, 12:47:40
Voy a probarla de nuevo, a ver que tal está esta nueva version.
Como consejo para otra ocasion, usa el boton de editar :)
Gracias por el reporte.
@asisa, Los links estan caidos... Al menos a mi los dos me dicen que no esta disponible... En la ultima version posteada, digo.
Los de xda van bien :pensando:..
Javitor89
05/06/12, 13:29:30
Bueno después de una hora con la 3.5 v1.2 de cacharreo, decir que va todo, el wifi, los datos, las llamadas, la cámara, la radio, el modo beats, los tweaks, tethering (el cual estoy usando ahora para firmar en el post jaja) va fluido y el sense muy bonito y bien depurado, queda por ver si mejora la vida de la bateria que lo comentaré en unos dias =)
Pd: lo único que no consigo hacer bien son las capturas de pantalla con Power + Home, segun tweaks esta activado y cuando le doy a los dos botones a la vez no se bloquea, pero en la galeria no se guardar por ningun lado.
Un saludo!
Javitor89
05/06/12, 13:29:48
Bueno después de una hora con la 3.5 v1.2 de cacharreo, decir que va todo, el wifi, los datos, las llamadas, la cámara, la radio, el modo beats, los tweaks, tethering (el cual estoy usando ahora para firmar en el post jaja) va fluido y el sense muy bonito y bien depurado, queda por ver si mejora la vida de la bateria que lo comentaré en unos dias =)
Pd: lo único que no consigo hacer bien son las capturas de pantalla con Power + Home, segun tweaks esta activado y cuando le doy a los dos botones a la vez no se bloquea, pero en la galeria no se guardar por ningun lado.
Un saludo!
ara_luk
05/06/12, 19:38:46
Bueno, después de unos días con la 3 se puso como lenta y le cuesta despertar del sleep, voy a probar con la 3,5 v1.2 a ver como va.
los link no funcionan, si los de xada
lokitina
05/06/12, 19:45:32
Una duda: habeis puesto como widget o acceso directo el icono de los datos moviles? Porque veo el de wifi, retroiluminacion, control energia, itinerancia, bt, gps pero ese no lo veo...
Es rapidisma esta rom, se nota que le han quitado cositas al sense.
Por cierto, TRAE TWEAKS! :D
Bueno, cuando sepa lo del icono que no encuentro, la volveré a poner, que la tengo guardadita como copia :)
Yo voy a probar la 3.5, sobre la 3.0 rapidisima ningun FC lo único el tema de personalizar, que cuando le das no hace nada.
cantavro
05/06/12, 23:19:56
Haciendo pruebas, no me ha funcionado el tweaks para sense 3.5 que usaba, dándome fcs continuos y a veces tener que recurrir al power+vol- porque no me dejaba arrancar el recovery.
Como no podía ser de otra manera... la lías parda :risitas:
Igual la pruebo, dentro de unos días.
Salud!
Voy a probarla de nuevo, a ver que tal está esta nueva version.
Como consejo para otra ocasion, usa el boton de editar :)
Gracias por el reporte.
@asisa, Los links estan caidos... Al menos a mi los dos me dicen que no esta disponible... En la ultima version posteada, digo.
Los de xda van bien :pensando:..
voy a mirar los links a ver...:rolleyes:
juer, pues sí estaban mal los links, si :risitas:
Se parecían como un huevo a una castaña a los buenos de XDA :sisi1:
Ya están bien puesto (o eso creo... juas)
Ahora que tengo poca bateria se ha puesto roja la linea, creo que tiene k ver con la bateria xD
:risitas: sí, es la batería. Pero si te resulta molesto, o no te sirve para nada (como es mi caso, que prefiero ver el numerito bien grande y no ir calculando cuánto me queda), se puede quitar ;-)
rafinchu
06/06/12, 10:12:58
merece la pena volver a empezar para tener la 1.2 por el changelog me llama la atencion el tweaks y ver los widgets de sony pero no se si merece la pena... comentarios¿?
ara_luk
06/06/12, 17:54:15
A mi la 3.5 1.2 no me sincroniza la cuenta de facebook sense y la deje tildada en la instalación, la de twiter va bien. A alguin le pasó??
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
A mi la 3.5 1.2 no me sincroniza la cuenta de facebook sense y la deje tildada en la instalación, la de twiter va bien. A alguin le pasó??
A mi sincroniza perfecta, vuelve a instalar a ver que pasa.
ara_luk
06/06/12, 18:36:03
A mi sincroniza perfecta, vuelve a instalar a ver que pasa.
Ya instale dos veces y no me aparece la cuenta de facebook, si si instalo desde el googleplay
bufff...dichoso Aroma Installer
no consigo pillarle el truquillo. No me coje bien las pulsaciones en la pantalla, y me vuelvo loco
lokitina
06/06/12, 19:09:39
bufff...dichoso Aroma Installer
no consigo pillarle el truquillo. No me coje bien las pulsaciones en la pantalla, y me vuelvo loco
Pasa de las pulsaciones. Usa el power para confirmar y el vol -/+ para desplazarte... un autentico coñazo eh? Yo tambien casi me dejo el dedo pulsando xD
es que yo el Vol- lo tengo fastidiado desde Agosto del año pasado, así que, incluso con Vol+ y Power, te vuelves loco:risitas:
jajajaja creo que todos hemos pasado por las dichosas pulsaciones!! Lo más jodido para mi fue que hasta descubrir que se podía controlar con los botones del volumen y el power, lo pasé mal!!
Javitor89
06/06/12, 19:32:39
Nadie puede ayudarme con lo de las capturas de pantalla con Powe + Home, parece que las hace pero luego no están guardadas en ningún lado de la galería, y el tweaks tiene el tic marcado de hacer capturas con eso, aparte que si quito el tic se bloquea siempre, y con lo otra se queda parado como si la hiciera pero no se guarda. un saludo y gracias.
Comentar que va todo bien menos eso, estoy contento y creo que la batería mejora también, la recomiendo.
Nadie puede ayudarme con lo de las capturas de pantalla con Powe + Home, parece que las hace pero luego no están guardadas en ningún lado de la galería, y el tweaks tiene el tic marcado de hacer capturas con eso, aparte que si quito el tic se bloquea siempre, y con lo otra se queda parado como si la hiciera pero no se guarda. un saludo y gracias.
Comentar que va todo bien menos eso, estoy contento y creo que la batería mejora también, la recomiendo.
Yo estoy igual, no hay manera de hacer las capturas teniendo activado el power + home
utilizar algún software como drocap o alguno similar para las capturas ;-)
utilizar algún software como drocap o alguno similar para las capturas ;-)
ya es una opción, pero teniendo la facilidad del power + home por eso es raro que no funcione
MiguelIS200
06/06/12, 22:49:51
Tremenda la 3.5 v1.2 :)
ya es una opción, pero teniendo la facilidad del power + home por eso es raro que no funcione
raro sí es, la verdad. Será un BUG de la ROM, supongo...
pero bueno, lo bueno es que hay alernativas:-)
Argggg !!! No se me descarga ninguno de los enlaces de la versión 3.5...
lokitina
07/06/12, 11:05:03
Argggg !!! No se me descarga ninguno de los enlaces de la versión 3.5...
El de filegir funciona...
rafinchu
07/06/12, 11:26:20
Hay alguna manera de tener el tweaks sin tener que flashear de nuevo¿? es que tengo la 1.1 y para no tener que meter la 1.2 pero si tener los tweaks...
El de filegir funciona...
Gracias... A flashear... :)
lo del "calibration" mola, pero el ver en la pantalla lo de "HTC One"... qué pasada !!. Seguimos adelante...
pregunta... cuando te dice full wipe, y pone que va a borrar todos los datos de usuario, se refiere también a la SD ??
lokitina
07/06/12, 12:32:58
pregunta... cuando te dice full wipe, y pone que va a borrar todos los datos de usuario, se refiere también a la SD ??
No, la sd no la toca. Son datos de la memoria interna
instalada y, por ahora, todo bien... Sólo una duda: cuando sincronizo los contactos, tengo todos, pero las fotos me las pone como quiere, aunque en gmail están bien y cuando me llaman también aparece la foto bien.
¿Se puede hacer algo?¿Hay alguna app que se pueda utilizar?
Gracias de nuevo...
omnismart
07/06/12, 16:06:05
Crei que era el único con las pulsaciones, y de paso con problemas en los botones de Volumen, tuve que desarmar mi fon y reparar los botones, no pude tomar fotos pues estaba en el trabajo en horas de comida.
(Un verdadero reto limpiar la parte donde van los pequeños cóncavos metálicos que cierran los circuitos y más aún poner cinta sobre ellos sin que se muevan)
Os adjunto una imagen de como se me ven los videos con la dhd en vertical, en horizontal se ven perfectos. Alguien tiene idea de que puede ser???
davidjnavarro
07/06/12, 16:19:06
Buenas mi problema es que me he quedado sin HTC sync y tengo todos los contactos sincronizados con este software ha alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solucion? Graciasssssssssssssssssssssssss
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte
rafinchu
08/06/12, 13:17:57
se sabe algo de los tweaks en la 1.1 sin tener que flashear la 1.2¿?¿?¿? ;)
Javitor89
08/06/12, 14:17:52
Ami me van bien los videos en horizontal, con la 3.5 V1.2
Ami me van bien los videos en horizontal, con la 3.5 V1.2
Es en vertical cuando me falla
Javitor89
08/06/12, 17:11:21
Es en vertical cuando me falla
Perdona por la confusión, en vertical me van bien tb.
Hola,en esta rom hace falta flasear la ril,muchas gracias.saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Alguien ha probado de hacer una panoramica con la app stock? A mi se me queda pillada
Yo llevo unos días con ellas y funciona muy bien...
Sólo una cosa. El widget del calendario es distinto al original de HTC Sense, y me gusta menos.
Cómo puedo instalar el widget del calendario original ??
Gracias
nicko3zek
13/06/12, 13:11:54
Esta la V1.3 YA!!!
sip, la ví ayer..., esta noche, si tengo un rato, actualizo el post :ok:
cantavro
13/06/12, 21:59:38
Si no recuerdo mal, para hacer las capturas de pantalla como dices hace falta el MySketcher.apk en la carpeta /system/app, y por lo que veo han quitado dicha aplicación:Removed Facebook chat & MySketcher (cos always runs in background)
Es decir: no se pueden hacer capturas con Power+Home ;-)
Salud!
RafaTorresG
14/06/12, 18:20:50
Hola,en esta rom hace falta flasear la ril,muchas gracias.saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Obvio que si, puesto que tiene sense y no es una AOSP.
Posteado con mi DHD E3rbus XL
krakrakrurkren
14/06/12, 23:10:44
Probando la 1.3 desde ayer por la noche estoy y qué voy a decir... es la primera vez que pruebo esta rom y me ha sorprendido muchísimo, para llevar sense va muy pero que muy fluida (no soy muy partidario de tener sense) y la estética del sense 4.0 me encanta.
Un saludo.
hemsy93
15/06/12, 08:38:42
yo tengo un problema con esta rom al conectarla a la pc no me detecta el cel alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.
nicko3zek
15/06/12, 11:18:06
yo tengo un problema con esta rom al conectarla a la pc no me detecta el cel alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.
Este problema se soluciona llendo a:
Ajustes -> Conectar a PC ->y tienes que destildar la pestaña de PREGUNTARME, despues de esto conectarlo nuevamente y ya esta te saldrá arriba para elegir.
krakrakrurkren
15/06/12, 15:04:03
Este problema se soluciona llendo a:
Ajustes -> Conectar a PC ->y tienes que destildar la pestaña de PREGUNTARME, despues de esto conectarlo nuevamente y ya esta te saldrá arriba para elegir.
A mí también me da problemas a la hora de conectarlo al PC, no lo reconoce en almacenamiento masivo, sólo carga, y tengo la opción de "preguntarme" seleccionada. Esta mañana tenía que meter unos archivos a toda prisa y he tenido que reiniciar en recovery para transferir dichos archivos desde ahí. Y entonces me pregunto, ¿puede ser que esto se deba a que me he pasado borrando con el Titanium backup programas innecesarios bajo mi punto de vista y me he llevado por delante alguno relacionado con el almacenamiento masivo? aunque me extraña que sea por eso porque si al otro compañero le ocurre lo mismo... Es el único fallo que me da, por lo demás va genial.
Un saludo.
nicko3zek
15/06/12, 21:25:26
Tienes que tener DESseleccionada la casilla de "preguntarme", si la desactivas te aparecerá, pruebalo a ver si se arregla.
Buenos días,
varias preguntas:
1. cómo se instala el RIL ?? Yo hice un fullwipe, instalé la ROM y no he hecho nada más
2. ayer, utilizando la radio FM, Endomondo y MyTracks, la temperatura de la batería se sube a los 47ºC, es esto normal ?
3. al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, no se cargan los widgets que están en el escritorio. Cómo se puede solucionar ?
4. y, por último, cómo se puede instalar el calendario original de la HTC Sense ??
Gracias
nicko3zek
18/06/12, 13:14:53
Buenos días,
varias preguntas:
1. cómo se instala el RIL ?? Yo hice un fullwipe, instalé la ROM y no he hecho nada más
2. ayer, utilizando la radio FM, Endomondo y MyTracks, la temperatura de la batería se sube a los 47ºC, es esto normal ?
3. al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, no se cargan los widgets que están en el escritorio. Cómo se puede solucionar ?
4. y, por último, cómo se puede instalar el calendario original de la HTC Sense ??
Gracias
1. Tienes que entrar en modo recovery, montar el /system (cuando este montada aparece umount) y instalar la RIL con los mismos pasos que q una rom.
2. No creo que sea muy normal.
3. Ni idea.
4. Ni idea xd
[QUOTE=nicko3zek;4949546]1. Tienes que entrar en modo recovery, montar el /system (cuando este montada aparece umount) y instalar la RIL con los mismos pasos que q una rom.
y de dónde cojo el o la RIL ??
Gracias...
Gygabyte
18/06/12, 19:10:46
Bueno llevó dos días con ella y tampoco es que sea una maravilla, el consumo viene a ser prácticamente el mismo que en la Android revolution, respecto a la rom sí la veo ligeramente más fluida que la revolution, pero creo que es debido más a la limpieza de aplicaciones que a la propia room..
Un salu2
nicko3zek
18/06/12, 19:22:56
[QUOTE=nicko3zek;4949546]1. Tienes que entrar en modo recovery, montar el /system (cuando este montada aparece umount) y instalar la RIL con los mismos pasos que q una rom.
y de dónde cojo el o la RIL ??
Gracias...
La RIL la puedes descargar del foro en la zona de radios. Ahi esta cada radio con su RIL.
Tony_Sutil
22/06/12, 00:17:36
Hola tengo la v1.2 y La verdad es que me encanta pero me he dado cuenta de que el anclaje usb no funciona alguno más le sucede esto ?
Hola tengo la v1.2 y La verdad es que me encanta pero me he dado cuenta de que el anclaje usb no funciona alguno más le sucede esto ?
;-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4922783&postcount=112
eduard75
22/06/12, 03:02:35
Estoy probando la 1.3 y va fluida pata mi gusto el único detalle es la falta de los widgets del dense y que al conectar no pone el panel donde pregunta la forma en que se conectará la DHD y se puede poner el synch
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre)
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
krakrakrurkren
23/06/12, 19:55:54
Compañeros, después de probar a fondo la 1.2 durante varios días (hoy he instalado la 1.3) puedo decir que tras trastear bastantes roms (las más conocidas con y sin sense, ya sean de Ginger o de ICS, Miui incluida) esta es la MEJOR que he tenido en mi Desire. Para que os hagáis una idea, antes que esta tuve la Erbus con Adrenaline incluido para sacarle más rendimiento y con la misma estética de Sense 4.0 (el mismo launcher, sin Sense) y al pasarme a la GingerSense el aumento de fluidez fue significativo. Una maravilla, cero bugs, buena autonomía, fluida y ante todo lo que destaco es la estética, Sense "4.0" es más limpio que 3.5 y eso me gusta. Por cierto, los juegos van perfectos, hablo de títulos como NOVA 3 que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos de Android. Seguiré con esta hasta que tengamos ICS con Sense 4.0 de forma oficial este verano.
La única pega es lo que ha dicho el compañero de arriba, faltan los widgets oficiales Sense (puede parecer algo insignificante pero me gustaba el efecto del movimiento de los rótulos del reloj en el widget meteorológico 4X2 al desbloquear el teléfono). Es lo que tiene deshacerse de Sense, pero también he de decir que el launcher que lleva es más liviano aunque se pierden detalles como el citado. En fin, un sobresaliente para esta rom.
Un saludo.
Tony_Sutil
26/06/12, 23:51:40
se que os va a resultar una tonteria pero alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta rom?
se que os va a resultar una tonteria pero alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta rom?
creo que con power+home no vale
instálate el drocap o alguno similar ;)
krakrakrurkren
02/07/12, 00:39:25
¿No hay ninguna actualización para esta rom?
Nop. La última es la del 11 de Julio ;-)
krakrakrurkren
02/07/12, 00:58:31
Nop. La última es la del 11 de Julio ;-)
Muchas gracias compañero, ya he estado mirando por XDA pero nada... vuelvo de la CM7 con la esperanza de que hubiese una actualización pero habrá que esperar.
sadiman
18/07/12, 18:17:30
Os adjunto una imagen de como se me ven los videos con la dhd en vertical, en horizontal se ven perfectos. Alguien tiene idea de que puede ser???
amigo a mi me pasa igual los videos en vertical se ven igual q tu imagen, lo solucionaste??, como hiciste ayudame.
A probarla , si va mejor que miui ni me lo pienso.
Compañeros, después de probar a fondo la 1.2 durante varios días (hoy he instalado la 1.3) puedo decir que tras trastear bastantes roms (las más conocidas con y sin sense, ya sean de Ginger o de ICS, Miui incluida) esta es la MEJOR que he tenido en mi Desire. Para que os hagáis una idea, antes que esta tuve la Erbus con Adrenaline incluido para sacarle más rendimiento y con la misma estética de Sense 4.0 (el mismo launcher, sin Sense) y al pasarme a la GingerSense el aumento de fluidez fue significativo. Una maravilla, cero bugs, buena autonomía, fluida y ante todo lo que destaco es la estética, Sense "4.0" es más limpio que 3.5 y eso me gusta. Por cierto, los juegos van perfectos, hablo de títulos como NOVA 3 que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos de Android. Seguiré con esta hasta que tengamos ICS con Sense 4.0 de forma oficial este verano.
La única pega es lo que ha dicho el compañero de arriba, faltan los widgets oficiales Sense (puede parecer algo insignificante pero me gustaba el efecto del movimiento de los rótulos del reloj en el widget meteorológico 4X2 al desbloquear el teléfono). Es lo que tiene deshacerse de Sense, pero también he de decir que el launcher que lleva es más liviano aunque se pierden detalles como el citado. En fin, un sobresaliente para esta rom.
Un saludo.
superelxulo
19/07/12, 10:24:04
La bateria con el sense 3.0 es tan destacable? Cuanto os dura con un buen uso?
Enviado desde mi Desire HD con Next Level ICS
sadiman
22/07/12, 07:24:25
gente instale esta room pero me he dado cuenta que me gasta rapido la bateria, alguna solucion??, en la esquina superior me aparece corriendo el baterry monitor desde que lo instale esta app me corre en la esquina, sera por eso?
Buenas,
yo he vuelto a esta ROM ya que es la "mejor" que he probado.
En cuanto a consumo de batería, a eso de las 10 de la mañana la dejo al 100% y, después de tener conexión wifi las 24horas, utilizando la radio FM, el GPS con el endomondo y mytracks durante 1 hora y media (aprox) y con 3-4 llamadas día, al día siguiente suelo tener el 40%, más o menos...
Saludos
shadowf17
24/07/12, 23:40:41
Hola me instale esta rom hoy estoy probandola en mi INSPIRE 4G.. va de lujo... lo unico es que estoy ASUSTADO es por el CPU... a que frecuencia les esta andando? de donde se controla el cloking en esta rom? en la aplicaion OS Monitor que viene, en Misc dice.. "Frcuency Range : 122000 ~ 2016000".. esto esta bien? 201600 no son algo asi como 2ghz? yo tengia entendido que sobre 1,5 ya era peligroso... Gracias desde ya..
omnismart
25/07/12, 01:15:37
Hola me instale esta rom hoy estoy probandola en mi INSPIRE 4G.. va de lujo... lo unico es que estoy ASUSTADO es por el CPU... a que frecuencia les esta andando? de donde se controla el cloking en esta rom? en la aplicaion OS Monitor que viene, en Misc dice.. "Frcuency Range : 122000 ~ 2016000".. esto esta bien? 201600 no son algo asi como 2ghz? yo tengia entendido que sobre 1,5 ya era peligroso... Gracias desde ya..
Es mejor que lo bajes a un valor aproximado arriba o abajo de 1 Ghz, acelerar más que eso tiene sus riesgos. Investiga un poco más sobre overclock para teléfonos.
Saludos.
Buenas, me instale este finde esta rom y hoy por la mañana cuando me he levantado he visto que la bateria estaba al 85% sin haberlo tocado toda la noche y habiendolo dejado al 100% de bateria (quite el cargador entorno a las 3am y estaba al 100%), en menos de 3 horas me ha consumido todo eso sin tocarlo, podria ser del wifi?? Lo raro que con la miui que tenia antes no me pasaba, y y me consumia como mucho un 3%. Y bueno, ahora en el trabajo mas de lo mismo, sin ir mas lejos ahora mismo queda el 57% y solo lo he utilizado para abrir el tapatalk y escribir esto.
Un saludo y gracias.
maurete
31/07/12, 20:42:46
Hola,
Acabo de bajar e instalar esta rom y la verdad que no corre bien... VUELA!!!
De todas las roms con sense que he probado, esta supero todas mis espectativas, tanto en audio, velocidad (relamente veloz y muy estable) y fluidez.
Realmente recomendable!!!
Slds
cantavro
31/07/12, 22:00:11
Eso es el rango de frecuencias en el que PUEDE trabajar el kernel, pero no en el que lo hace habitualmente.
Para modificar los valores del reloj utiliza esto, el Daemon Controller:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222020
Más concretamente tendrás que instalar eso:
[/URL][URL]http://bit.ly/s9sBow (http://www.htcmania.com/bit.ly/s9sBow)
Ahí te saldrán los valores para los que está configurado tu microprocesador.
Salud!
La bateria no me dura ni 3 horas cuando estoy trasteando con la dhd (internet, tapatalk, configuraciones...).
Pues a mi, buenos días, trasteando un montón (whasapp, telefóno, endomondo, mytracks, radio FM, tweet deck, cámara de fotos...), suelo terminar el día al 45-50%...
No sé... Y luego, para mi es un espectáculo de rápida....
Saludos
La bateria no me dura ni 3 horas cuando estoy trasteando con la dhd (internet, tapatalk, configuraciones...).
guetto_77
14/08/12, 17:44:46
Acabo de ponerla y me gusta mucho, va de lujo, pero el problema que tengo es que las botones táctiles de "home/menú/flechaAtrás/buscador" no se me iluminan :cry: alguno más le pasa? Tiene posible solución?
Muchas Gracias.
El_Tibu
22/10/12, 16:52:29
Pues a mi, buenos días, trasteando un montón (whasapp, telefóno, endomondo, mytracks, radio FM, tweet deck, cámara de fotos...), suelo terminar el día al 45-50%...
No sé... Y luego, para mi es un espectáculo de rápida....
Saludos
Bueno pues voy a probar esta rom a ver que tal.
Con sense... genial. A ver como se comporta con la duración de bateria.
Saludos.
Edito: pues con 20 min seguidos de uso, wifi enchufado y brillo de pantalla bajo la bateria ha bajado un 4%. Bastante bien la verdad.
El_Tibu
22/10/12, 18:21:13
Bueno bueno, interesante la cosa...
Tras una hora de uso de pantalla la bateria se a descargado un 18%.
Creo que esta bastante bien.
Por otro lado he bajado el "cpu tuner" para darle una velocidad mínima al cpu y una máxima para 'exprimirlo'. Por lo que veo la aplicación consume un 2% de la bateria global (como el whatsapp, por ejemplo). Por lo tanto creo que vale la pena usar esta aplicación, no? O la rom con su propio kernel ya administra esto?
Hay alguna manera de saberlo o alguien lo sabe?
Gracias.
krakrakrurkren
04/11/12, 21:54:55
Qué abandonada está esta rom, ¿nadie se anima a probarla? es Ginger sí pero va más fluida que la mayoría de ICS y de Ginger... una pasada de rom la verdad, la acabo de instalar (ya la tuve instalada durante bastantes días hace tiempo) y muy contento, una pena que no vayan actualizando y esté olvidada. Destaca por su estabilidad, velocidad/fluidez y buena estética bajo mi punto de vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.