Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] experiencies con ics 4.0.4
safemk3
29/05/12, 23:16:14
Pues eso animo ala gente que la tenga instalada la oficial y que lo haya probado que de sus comentarios. que tal la duracion de bateria problemas de calentamiento funcionamiento de aplicaciones si a quien tuviera problemas de wifi en ics 4.0.3 se le a solucionado en 4.0.4 y demas gracias comentad puede ser de alluda para que mucha gente se decidad a instalarlo por lo comentarios de los demas el whatsapp en la barra de notificaciones sigue siendo gris(es asi por defecto) etc ,fluidez en menu juegos etc gracias a todos no se si instalar la europea y librarme de la barra de notificaciones del icono de datos o esperarme a que salga la de iberia dar opiniones...:grin:
Pues eso animo ala gente que la tenga instalada la oficial y que lo haya probado que de sus comentarios. que tal la duracion de bateria problemas de calentamiento funcionamiento de aplicaciones si a quien tuviera problemas de wifi en ics 4.0.3 se le a solucionado en 4.0.4 y demas gracias comentad puede ser de alluda para que mucha gente se decidad a instalarlo por lo comentarios de los demas el whatsapp en la barra de notificaciones sigue siendo gris etc ,fluidez en menu juegos etc gracias a todos no se si instalar la europea y librarme de la barra de notificaciones del icono de datos o esperarme a que salga la de iberia dar opiniones...:grin:
Dicen que el icono de whatssapp en ics en gris no es problema de la rom salu2
safemk3
29/05/12, 23:32:46
ya ya sabia que es asi por defecto lo del whatsapp pero la misma version en ginger sale verde pero bueno por lo visto an sido los de whtas app
a mi actualizando a 4.0.4 se me ha solucionado el problema del wifi que con la 4.0.3 no me funcionaba
Zeniteron
29/05/12, 23:51:39
A ver que el icono del whatsapp sigue siendo gris, es una actualización de esa aplicación, no tiene nada que ver con la ROM. Ponle una hoja de reclamaciones a sus programadores si quieres jaja.
Fuera de bromas, yo he actualizado a ICS 4.0.4 y he notado mucho la fluidez con la que se interactúa en el Neo V, todo va perfecto y el wifi una maravilla, se conecta enseguida.
POr cierto, por fin se ha quitado el dichoso icono de red de datos de la barra de notificaciones! Que eso pasaba con ICS 4.0.3 iberia.
Internet va muy bien asique ya sabeis, comenzad a flashear que a mi parecer no suscita ningún problema, es más, los corrige con creces.
Saludos!
asesorcperic
30/05/12, 00:10:10
hola yo apenas llevo unas horas con la actualizacion en lo que e podido notar es si esta mas fluida .. comentare mas tarde pero yo creo que si mejoro saludos
molekiller
30/05/12, 08:59:00
Alguien ha comparado el rendimiento con los juegos? me interesa sobretodo el fpse, si va a ir peor directamente ni me planteo actualizar.
Y la camara va bien grabando en 720p?
Abelbus
30/05/12, 13:33:27
A mi me gustaría saber si se a solucionado el problema del wifi....a ni con 4.0.3 dolo me a pasado con un router...con todos lis demás me va bien...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
wyvern_de_plata
30/05/12, 14:33:07
A mi me gustaría saber si se a solucionado el problema del wifi....a ni con 4.0.3 dolo me a pasado con un router...con todos lis demás me va bien...
Se ha solucionado, a mi ya me va genial, el problema del wifi me tenía de los nervios
Jorgelm91
30/05/12, 14:41:18
Pasaros por mi post, ahi pone las mejoras y para quien quiera pueda actualizarlo. Esta en esta mismo foro
keplerpepe
30/05/12, 16:16:23
Lo cierto es que tiene algo más de soltura a la hora de psar por los menus y demás por ahora no he notad nada nuevo, cuando lleve algunas horas comentare.
PD: le he puesto kernel RC3 de night elf y alguna cosa más ya contare.
Zeniteron
30/05/12, 16:22:17
Lo cierto es que tiene algo más de soltura a la hora de psar por los menus y demás por ahora no he notad nada nuevo, cuando lleve algunas horas comentare.
PD: le he puesto kernel RC3 de night elf y alguna cosa más ya contare.
Ese kernel para que sirve???
safemk3
30/05/12, 22:34:49
zeniteron es evidente que se te haya quitado el icono de datos si as flasheado ala 4.0.4 con flashtool as instalado la version de europa central 3 no la version de iberia y como el icono de datos solo es tipico de iberia y todavia la version 4.0.4iberia no a salido no puedes saberlo jeje...
bueno no voy a decir nada nuevo... bootea mas rápido, cuestión de segundos, pero lo hace. es mucho mas fluida, el cambio de aplicaciones es rápido, incluso estoy pensando en dejar el launcher de sony, y en cuanto a juegos no he tenido mucho tiempo pero probé rápido el Anomly HD y también es bastante mas fluido...
la batería la mirare mañana que hoy le estuve dando un buen uso, instalando y configurando cosas..
vale la pena instalar la nueva versión... me pregunto si veremos llegar el android 5...?
suerte gente.
morriscrui
31/05/12, 09:11:12
Bueno yo Actualice de la .42 a la 4.0.4 con root
Y me va bien fluido.
Lo que me gustó:
El navegador es más rápido, nueva opción para seleccionar toda la página de una vez, Abre las ventanas en forma rotatoria, ahí mismo, los vídeos largos de youtube no me marcan error de reproducción, (me pasaba)
Cuando regresas con la flechita a un texto que te equivocaste ahí se queda y no brinca como antes.
Lo que no me gustó :
No me funcionó el sigyc penúltima version. Aunque yo uso el Ndrive.
No me funciona el Lucky patcher según que no soy root.
Y el swiftkey me funciona algo errado.
También que se conecta directamente la sd al conectar el cel.
xarli999
31/05/12, 09:15:36
Qué tal el tema de la batería?
Mejor que con la 4.0.3?Con esta apenas me aguantaba 2,5 horas de pantalla...
morriscrui
31/05/12, 10:04:14
Qué tal el tema de la batería?
Mejor que con la 4.0.3?Con esta apenas me aguantaba 2,5 horas de pantalla...
Creo que con esta me dura más.
Por cierto ya solucione lo de la voz de Angélica del svox. El Luckypartcher me pedía actualizar busybox y superuser. Sólo que antes se oía bien natural y ahora algo robotizada pero ahora en cambio me funciona la voz de Juan. Jaja.
morriscrui
31/05/12, 10:06:39
[QUOTE=xarli999;4770744]Qué tal el tema de la batería?
Mejor que con la 4.0.3?Con esta apenas me aguantaba 2,5 horas de pantalla...[/esta me esta dura más. Incluso que la .42
Por cierto ya solucione lo de la voz de Angélica del svox. El Luckypartcher me pedía actualizar busybox y superuser. Sólo que antes se oía bien natural y ahora algo robotizada pero ahora en cambio me funciona la voz de Juan. Jaja.
Zeniteron
31/05/12, 12:38:24
El tema de la batería al actualizar a la 4.0.4 yo he notado personalmente que dura más, pero ya sabéis q eso depende del brillo de la pantalla que pongáis o el uso constante que le déis al teléfono.
No obstante, si he notado que dura más, a ciencia cierta no sé deciros cuánto exactamente, pero si se nota.
Saludos!
morriscrui
31/05/12, 13:18:54
Hay un problema con el que no contaba. no funciona el adobe flash. Y como veo mucha tv. Voy a ver si soluciono o me regreso a ginger.
Battomas
31/05/12, 13:30:10
No vuene instalado el flash player por defecto, hay ke bajarlo desde el market (llamado ahora google play)
Tapatalkeando en mi Neo V
safemk3
31/05/12, 16:09:00
aver vamos a ver me e decidido a instalarlo es verdad que es mas fluida los problemas con el wifi en 4.0.3 se an solucionado con las aplis tambien el menu va bien cuando le passas despacio pero si lo pasas mu rapido se peta al contrario que en en la galeria de imagen que al cambiar de imagen pasa rapidisimo pero no te deja pasar de una a otra despacion por lo cual eso de que va tan fluida como giner es mentira si que es verda y notorio la mejoria de 4.0.3 a 4.0.4 pero le falta me e librado del icono de datos por que instale la 4.0.4 por flashtool de europa central quitando la version de iberia por que ya estaba asta las narices del icono de datos y el icono de whatsapp en gris me e puesto en contacto con ellos por que no me gusta aver si alguien mas manda emails y lo corrigen enviarlos en ingles lo email ala cuenta de whats app sale en market
Me he dado cuenta de un detallito. En la 4.0.3 me avisaba cuando la batería estaba al 14%, y en la 4.0.4 me avisa al 15%. No se si antes lo tendría mal.
Neo V - http://khteam.jimdo.com/
morriscrui
31/05/12, 20:25:05
aver vamos a ver me e decidido a instalarlo es verdad que es mas fluida los problemas con el wifi en 4.0.3 se an solucionado con las aplis tambien el menu va bien cuando le passas despacio pero si lo pasas mu rapido se peta al contrario que en en la galeria de imagen que al cambiar de imagen pasa rapidisimo pero no te deja pasar de una a otra despacion por lo cual eso de que va tan fluida como giner es mentira si que es verda y notorio la mejoria de 4.0.3 a 4.0.4 pero le falta
Tienes razón .ya con el uso si es más fluida ginger. A parte ya no puedo reproducir algunas páginas con flash que antes si. Justintv si lo reproduce .
Y ya bajé el adobe del market.
Pues seguiré viéndo pros y contras para ver si me regreso.
dannyzamora
31/05/12, 20:44:51
a mi el wifi se me vuelve loco intentando conectar a mi red WPA2 tanto con la 4.0.3 como con la 4.0.4 .... como se puede solucionar el problema? a nadie mas le ha pasado? :S me he vuelto a GB hasta que de con una solucion a ese problema... :(
Samuelpi
31/05/12, 21:57:55
a mi el wifi se me vuelve loco intentando conectar a mi red WPA2 tanto con la 4.0.3 como con la 4.0.4 .... como se puede solucionar el problema? a nadie mas le ha pasado? :S me he vuelto a GB hasta que de con una solucion a ese problema... :(
Pues sí, a mí me sigue dando los mismos problemas también. Qué router tienes? Yo tengo el observa de movistar.
jasmg75
31/05/12, 22:35:44
Lo tenia puesto, y no me funciona, era root, en GB, pero al meter por pc companion el ICS, ya no soy root. Alguien me puede decir como bajar el tono de los mensajes, o algun programa que funcione en ICS para poder bajar el volumen? Y algun programa para volver a ser root en ICS?
Zeniteron
31/05/12, 22:40:31
Pues no se porque os causa tantos problemas al actualizar a ICS 4.0.4. Yo lo he hecho por flashtool y soy root y recovery y el movil me va de lujo! Mejor q con ginger e ICS 4.0.3!
Va todo muy rapido y los juegos van mas fluidos!
Yo estoy muy contento con la actualizacion xq son todo mejoras.
Saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
thunderfruit
31/05/12, 22:54:16
Bueno tengo ya la 4.0.4 con kernel RC3 de night elf + superuser + CMW
Voy a empezar de 0 y voy a meterle a la memoria interna al menos 1 Gb de la microSD porque a base de instalar o navegar se te llena a la larga.
Luego le empezaré a instalar todas las app porque aunque tengo un backup de todas las que tenía istaladas he dicho que empezaría desde el principio haciendo todo despacito, ordenado y con buena letra.
Contaros que no he notado nada especial frente a la anterior versión 4.0.3 salvo el Wifi que enlaza con cualquier AP enseguida. Ahora es inmediato. Y también que enciende enseguida el teléfono desde estado apagado
Lo de los contactos y teléfono me sigue abriendo tarde pero no me importa mucho porque ya tenía instalado Ex-dialers que funciona mucho mejor y es inmediato.
Lo de la batería creo que es prematuro que os diga algo si mejor o peor
Pues a mi se me sigue trabando la cámara de vídeo... :mad:
jasmg75
31/05/12, 23:36:23
A mi ha dejado de funcionarme el profile scheduler. He dejado de ser root y no se como hacerme root desde la 4.0.4. A alguien mas le pasa lo de que los sonidos no se pueden bajar de volumen?
thunderfruit
01/06/12, 01:02:32
La verdad que nos han vendido la panacea y es más de lo mismo y encima tengo que volver a instalar todo otra vez....
morriscrui
01/06/12, 04:36:15
Pues no la recomiendo.
1 es más fluida ginger.
2 no se conecta google maps. Se queda en modo de punto y el mapa no gira.
El sygic no funciona. El único quefunciona bien es Ndrive
3 no reproduce muchas paginas con video flash.
4 ya no me funcionaron las voces de svox.
Me regreso a ginger. Ahora: podré meterle la 2.3.3 stock. De mi Xperia play por flashtool?
O donde habrá una para este?
Pues sí, a mí me sigue dando los mismos problemas también. Qué router tienes? Yo tengo el observa de movistar. A mi tambien me falla la wifi,igual que en la version 4.0.3. Tambien tengo el router OBSERVA TELECOM de Moviastar
albichuela85
01/06/12, 10:44:20
Yo tambien tengo el mismo router y no hay manera!
Pues si amigo... mas de lo mismo... la unica "mejora" es que no me falla el wifi. Y al salir de una aplicacion al escritorio sigue petandose de mala manera y tarda un cojon en ponerse los iconos
Pues si amigo... mas de lo mismo... la unica "mejora" es que no me falla el wifi. Y al salir de una aplicacion al escritorio sigue petandose de mala manera y tarda un cojon en ponerse los iconos
Pues sera por el router, y lo de los iconos del laucher, utilizas el original u otro launcher como el apex?
Yo sinceramente, no noto apenas nada de la 4.0.3 a la 4.0.4. La bateria me consume lo mismo, va igual de velicidad, lo unico que noto mejor es la conexion 2g/3g y el wifi que conecta muy rapido y estable. por lo demas... no veo tanta mejora.
froikia
01/06/12, 11:29:10
Hola a todos, a mi me iba de culo la 4.0.3 y por wotan me cambie a la 0.62. Ayer me animé y actualicé por pccompanion a la 4.04. Deciros que me va mucho mejor de lo esperado. De momento de lo que he probado, genial. El wifi se conecta rapidísimo y a la primera (mas rápido que con gb 0.62) y ademas me da mas señal que antes. Yo no noto nada de lag entre pantallas (si en 4.0.3) y los iconos cargan igual de rápido que con Gb. Las fotos de la galería cargan a toda leche y el pase entre ellas es muy rápido. El mio conecta a google maps sin problemas y el sygic 10 v0.26 funciona sin problemas.También noto que coge mas cobertura 3g. De momento, el único programa que no me a funcionado ha sido el Tap Tap apk, porque al parecer, han cambiado algo del bloqueo. Seguire probando......
Saludos
Samuelpi
01/06/12, 11:32:11
Pues sera por el router, y lo de los iconos del laucher, utilizas el original u otro launcher como el apex?
Yo sinceramente, no noto apenas nada de la 4.0.3 a la 4.0.4. La bateria me consume lo mismo, va igual de velicidad, lo unico que noto mejor es la conexion 2g/3g y el wifi que conecta muy rapido y estable. por lo demas... no veo tanta mejora.
Hombre puede que sea el router, pero no creo que sea ese el problema. Tengo otro xperia neo v con GB y ahora mismo se está conectando sin problemas al router. Un Galaxy Mini también sin problemas...los pcs de casa sin problemas...
Está claro que es algo de la 4.04..
Zeniteron
01/06/12, 11:38:44
Pues yo noto mejoras en todos los sentidos amigos... El google maps me va genial, mas fluido q antes, de navegador utilizo el navigon y fluye de lujo, la bateria me dura un dia entero dandole traya al neo v constantemente, medura mas q antes, el launcher de sony va como un tiro, no se me ralentiza en absoluto, y al encender el movil los widgets de cargan en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estoy usando apex launcher xq me gusta mas y una delicia! Y el wifi es increible a la velocidad q se me cnecta, no tarda ni dos segundos!
Para mi son todo mejoras y muy satisfactorias asiq estoy bastante cntento.
Saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Flamenawer
01/06/12, 11:46:39
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.El dialer abre tarde, la galeria,problemas con videos flash, probemas para quitar programas de inicio.....y lo que no he probado,
En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS.
Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado.
Los juegos, rotundamente los juegos no van mas rapido ni mejor, al contrario, los que no funcionaban bien antes, siguen sin funcionar. Y precisamente ultimamente no es que sagan muchos juegos buenos en 3D HD, probemas Rainbow Six,Modern Combat,Rea Racing 2, virtua Tenis, casi todos os que he probado, y normalmente fallan al cabo de un rato mas aun que al principio, que se nota que van menos fluidos de frames.
Basura.Que mania en intentar que funcione algo que no funciona, lo que hace el marketing y la autosugestion.
josele29
01/06/12, 11:56:16
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.El dialer abre tarde, la galeria,problemas con videos flash, probemas para quitar programas de inicio.....y lo que no he probado,
En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS.
Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado.
Los juegos, rotundamente los juegos no van mas rapido ni mejor, al contrario, los que no funcionaban bien antes, siguen sin funcionar. Y precisamente ultimamente no es que sagan muchos juegos buenos en 3D HD, probemas Rainbow Six,Modern Combat,Rea Racing 2, virtua Tenis, casi todos os que he probado, y normalmente fallan al cabo de un rato mas aun que al principio, que se nota que van menos fluidos de frames.
Basura.Que mania en intentar que funcione algo que no funciona, lo que hace el marketing y la autosugestion.
....pos macho tengo el móvil libre actualizado a 4.0.4 vía pccompanion y no tengo no un sólo problema de los que tu comentas
Flamenawer
01/06/12, 12:04:34
Como digo uso kernel modificado y he probado 3, y con todos igual. Desconozco si de stock va bien, pero con kernel modificado va mal, aun asumiendo que no fuera culpa de la rom, que lo fuera el kernel poco optimizado, ya simplemente, lo que pierdes con tener un kernel stock, ya no merece la pena actualizar.
De todos modos no soy el unico, y supongo que a otros que les pasa tendran todo de stock.
Naturalmente tampoco digo que a ti no te pueda ir bien, simplemente que el uso que se le puede dar a un movil puede ser muy variado, a lo mejor tu nunca juegas,ni instalas muchas aplicaciones, tienes un router con el que se entiende bien etc.
arcano-id
01/06/12, 12:13:40
Por lo que veo pasan dos cosas:
Por un lado la impresion personar, a unos les parecera que va mejor y otro igual o peor.
Por otro pienso que la forma de flasheo puede estar influyendo.
Con el GB de mi mujer y mi ICS 4.0.4 actualizado por OTA, el que los vea juntos y diga que va mas fluido ICS es que va puesto hasta arriba. Pero en cambio si que arranca la camara mas rapido, aunque todavia da saltos al grabar. Se inicia mas rapido y las aplicaciones tambien. pero en cambio la fluidez parece cosa de un launcher poco pulido.
Por otro lado, yo probe a instalar el el HOME.apk de un Xperia S en GB en el Neo en ICS e iba mucho no, muchisimo mas fluido, de echo lo quite por incompatibilidades, no porque no me gustara.
Tambien tengo la sensacion que han cambiado el "tipo de inercia" de los menus y escritorios y eso da impresion de poca fluidez. Lanzas con el dedo un menu y GB frena como un utilitario y ICS como un F1.
Es posible que estemos hablando todos de ICS 4.0.4 pero que las aplicaciones o configuraciones sean distintas? Dependiendo del tipo de instalacion? Flashtools, PCCompanion, OTA... incluso la ROM de Vodafone puede ser distinta que la general.
Pues yo noto leves mejorías: el wifi me va más rápido y aunque no lo creáis, redes que me costaban un mundo cogerlas ahora enseguida las coge. Noto que se calienta menos. Antes me avisaba cuando me quedaba un 14% de batería, ahora con un 15% me avisa. Un poco más (pero solo un poco,xD) de fluidez entre los menús. La batería "parece" que va un pelín mejor, pero creo que aún es pronto para que lo asegure. La cámara, pues siempre me ha funcionado bien y sigue igual. Como opinion personal prefiero la 4.0.4 antes que la 2.3.4 .Lo que me da rabia es la poca fluidez con los juegos potentes. Recomiendo a actualizar.
sergieteja
01/06/12, 12:26:38
Yo noto:
1.-Más fluidez, teniendo el apex launcher instalado lo noto que me va mas rápido que antes cuando tenia la versión 4.0.3, las transiciones van mejor, etc.
2.-La cámara también he notado que arranca mas rápido, no mucho, pero si se nota la diferencia.
3.- Mayor fluidez al cargar la agenda. Antes había veces que era desesperante.
Contras:
No poder hacer root, me veo obligado a flasear a la 4.0.3, y actualizar por Wifi, ya que al tener tantas cosas borradas, antes me daba error... entonces tengo que empezar de 0, de todas maneras le vendra bien al movil hacer un reseteo jeje
Eso es todo amigos
Un saludo.
Si os enterais de alguna forma de hacer root avisarme jejej :risitas:
:ok:
Flamenawer
01/06/12, 12:32:08
Haber, hay que diferenciar, lo que es corregir bugs, rendimiento, e incompatibilidades.
Lo que decis que mejora, y no digo que no, no es rendiento, son corrección de bugs.
Redimiento es aprovechamiento de potencia, es lo que esta mucho por debajo. Es imposible que vaya peor en juegos 3D HD, y vaya mas fluido en lo demas. En juegos 3D y benchmarks va peor porque consume mas recursos o esta mal optimizado, y eso se aplica a todo.
Si la camara va como en 4.0.3, pues sigue mal, por que en 4.0.3 la imagen del video tiene muchisimo ruido en poca luz, independientemente de si siguen los cortes o no.
Luego incompatibilidades, unas mejoraran y otras empeoraran, pero eso dependera de los equipos de cada usuario.
Claramente tiene menos rendimiento en potencia, en camara, es menos compatible, independientemente de los bugs o incompatibilidades que le soluciones a cada usuario.
Eso es tan medible y cabal, como es que en apariencia, esta mas trabajada que GB.
No confundais que este mas pulido y que funcione bien el wifi (a algunos), que es como debe ser, y que tenga mejor rendiento.
Angrybirds ira igual de bien en GB que en ICS, pero es en otros sitios donde se demuestra el rendiento.
Tambien puede haber alguna mejora respecto a GB, no digo que no, pero el redimiento es inferior, otra cosa es que alguien no eche de menos ese rendiento que se pierde. Pero como digo eso son cosas personales.
Pues yo lo acabo de actualizar y sigo con los problemas que con el 4.0.3: lento, con lags algunas veces, le doy a abrir una aplicación y a veces tarda una eternidad, y como esas muchas. Utilizo el Go Launcher, joer pero es que vengo de un Galaxy 3 de mierder, con Go Launcher también, y telita que a veces el Neo se ralentice más que mi pequño Galaxy... EStoy muy descontento con ICS, si hay alguna manera de poder volver a Gingerbread bienvenida sea.
arribas013
01/06/12, 13:16:40
Pues yo lo acabo de actualizar y sigo con los problemas que con el 4.0.3: lento, con lags algunas veces, le doy a abrir una aplicación y a veces tarda una eternidad, y como esas muchas. Utilizo el Go Launcher, joer pero es que vengo de un Galaxy 3 de mierder, con Go Launcher también, y telita que a veces el Neo se ralentice más que mi pequño Galaxy... EStoy muy descontento con ICS, si hay alguna manera de poder volver a Gingerbread bienvenida sea.
Flashea con el flashtool o wotan server hay tutoriales en este foro
consume muchisima ram... no baja de 170mb, yo antes con la romkola lo minimo eran 115-120mb... y se nota mucho el mal rendimiento que tiene... una cagada señores :thumbdown:
folladorloco
01/06/12, 13:34:15
Son solo 20mgb de descarga por wifi? esto es una actualizacion menor.
Yo tenia la 4.0.3 rooteada y muuuuuuuy liviana, practicamente todo desistalado, he puesto una 4.0.3 iberia por el flastool, y he conservado todos los programas menos el root, he roteado y con las mismas me ha saltado la actualizacion por wifi, le dicho que si, se ha descargado los 20 megas, se ha apagrado, ha tardado un buen rato en arrancar con una pantalla con una barra y unos puntos, cuando arranca sigo teniendo el root y los programas intalados anteriormente.
Un saludo.
Añado: hoy sacando unas fotos la camara se quedaba como parada. En aplicaciones como Facebook o Plume a veces tarda en reaccionar al hacer scroll. Voy a probar a instalar el Apex Launcher a ver si mejora la cosa, pero no creo que sea problema del Go Launcher. Y como dice el compañero se nota que consume mucha RAM, va como raro todo, y como había dicho, a veces, al darle al icono de una aplicación se queda como parado o bloqueado. Muy mal.
folladorloco
01/06/12, 15:03:39
He actualizado desde una iberia, y aun asi cuando antes con la 4.0.3 iberia habia desaparecido al R completamente, hoy ha estado puesta un poco de tiempo, cosa rara, yo soy de Yoigo.
Un saludo.
froikia
01/06/12, 16:23:41
Pues yo os sigo diciendo que a mi me va muy bien.
Mi mujer tiene el mismo movil y todavía no se lo he actualizado , tiene gb 0.62.
Poniendo los dos moviles juntos y dandoles a los botones y tocando la pantalla a la vez, galeria de fotos,programas, etc ..van a la par en velocidad.
Los dos moviles tienen las versiones oficiales de sony, el bootloader abierto por testpoint, actualizados por pccompanion y nada mas.
:loco:
forancho25
01/06/12, 18:25:42
A mi con la 4.0.3 me va de lujo, tengo el apex , limpieza de aplicaciones inutiles, desinstalado el launcher de sony, la wifi por alli veo que muchos tienen problemas con la 4.0.3 yo ninguno la verdad, de momento no voy actualizar a la 4.0.4 x que al parecer solon corrige bugs (bugs que yo no tengo por cierto ) a mi me va estupendo con la 4.0.3 tengo la ics nordica , el build.prop modificado para que los launcher cargen de un tiro al usar aplicaciones pesadas y la verdad me va de lujo como ya dije. Creo que no vale la pena actualizar.
rubixneov
01/06/12, 19:10:04
Hola buenas,
Esta claro que ICS va a rendir peor en nuestros Neo V, simplemente por los requisitos de hardware que precisa. De hecho cuando actualizas dede GB con el PCcompanional no te deja continuar hasta que hagas click en un enlace que te lleva a una página donde te avisa de estas limitaciones... así que ya estamos avisados... jeje X-D. Discutir sobre ese aspecto me parece, con todos los respetos, una perdida de tiempo ya que hasta el fabricante reconoce la pérdida de rendimiento debido a las características de ICS.
Si quieres rendimiento y fluidez, GB debe ser tu elección. Va como un tiro:platano:
Si quieres una interfaz renovaba y más seria, y disfrutar de las últimas mejoras con un rendimiento aceptable, ICS debe ser tu elección..
Yo opino que dado el móvil que tenemos, ICS, con lo que es, está relativamente bien optimizado y que tiene un rendimiento más que aceptable para un uso normal. A mí la estética e interfaz de ICS me gusta más , el abrir la cámara o controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo, el navegador, el control de datos.... y por eso lo estoy usando ahora, pero cuando quiero fardar le pongo GB y a volar!!:grin:
Se que muchas de las cosas que he dicho se pueden tener en GB instalando un launcher, temas o modificando un par de archivos... pero muchísima gente va con la stock-rom petada de la morralla de su operador y les importa poco o nada que la agenda abra en 1seg en vez de en 0,5 seg. Muchos quieren una estética bonita, ordenada, funcional y eso es lo que vende... y por eso han metido ICS en el Neo V
Respecto a la actualización 4.0.4 debo decir que se aprecia una ligera mejora en el rendimiento general, que se han corregido algunos fallos, que ha mejorado el consumo de batería. En definitiva noto una mejora con respecto a la versión anterior.
Un saludo!
http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics/
morriscrui
01/06/12, 19:40:12
Pues yo os sigo diciendo que a mi me va muy bien.
Mi mujer tiene el mismo movil y todavía no se lo he actualizado , tiene gb 0.62.
Poniendo los dos moviles juntos y dandoles a los botones y tocando la pantalla a la vez, galeria de fotos,programas, etc ..van a la par en velocidad.
Los dos moviles tienen las versiones oficiales de sony, el bootloader abierto por testpoint, actualizados por pccompanion y nada mas.
:loco:
Pero lo usas a fondo? O sólo como teléfono.yo lo uso para ver vídeos y películas en linea, uso el Camscanner y uso el google maps en mi trabajo, me gusta que el tel me lea libros mientras hago halgo, y todo eso no me sirvió en ICS. Ya estoy otravez en ginger.
Flamenawer
01/06/12, 21:13:11
Acabo de restaurar la nandroid de GB, despues de flashear 4 veces, probar cosas y tal, y vamos una mierda. Para mi claro, para mi novia en su Arc S, seguro que va de coña y mas bonito, eso es indiscutible.
morriscrui
01/06/12, 22:32:52
Facil: como ya tienes flashtool, sólo instala una de estas del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728y
Yo volví A la. 42, hice root y otra vez como seda?
Con la pena, muy bonito el ICS pero este cel no la aguanta
folladorloco
02/06/12, 09:29:06
Solucionado lo de la R, la version que instale con el flastool era nordica, reinstalado todo con la iberia y al pelo.
sr.coco
02/06/12, 12:45:41
mi consejo es que probeis una rom cocinada con zram y purga de activos activado... y si puede ser cm9 para desactivarle la difuminacion de superficies y poner las trasparencias a 16, ya volara. la desire tiene practicamente el mismo hardware que este terminal y con eso se ganaba mucha memoria velocidad y fluidez.
la verdad que es una suerte tremenda que actualicene ste terminal a ics, fue lo que me decidio, y por si fuera poco hay hasta nightlies de CM aunque poco pulidas aun. Pero por supuesto, el terminal va bien justito para ICS, asique para juegos que requieran 3D potente o una gran cantidad de dibujado en 2D (los tower defense se rayan en cuanto hay 15 dibujos en pantalla xDD) de calle mejor gingerbread.
De todas maneras, 4.0.4 sigue siendo una version joven...
franpla83
02/06/12, 13:20:05
Neo V yoigo, conectado por pccompanion y no me salta actualización, juraría que he leído a alguno de yoigo que sí había actualizado
albichuela85
02/06/12, 14:00:34
a mi el tema del wifi me falla igual cosa que en ginger no pasaba
dannyzamora
02/06/12, 15:31:11
entonces sigue sin saberse nada de los que tenemos problemas con el wifi para conectar a redes WPA2 y se nos queda en un bucle de obteniendo direcciom ip y conectando...? porque es la unica razon que me tiene sin estar en ICS...
Jaiminho 360
03/06/12, 00:20:21
Cuando actualicé a 4.0.3 todo eran errores. El Wifi en el modem de mi casa iba como el culo (en el resto de modems no), el móvil se me reiniciaba una vez al día (como mínimo, a veces varias)... Y todo esto porque a veces se bloqueaba casi medio minuto y luego se reiniciaba él solito. A veces hasta se reiniciaba sin haberse bloqueado. En cuanto a batería no notaba ningún cambio respecto a Gingerbread, pero en general, HORRIBLE.
Con la 4.0.4 todo lo contrario. El móvil va muy fluído, ningún error al conectar redes Wifi, el navegador va GENIAL respecto a Gingerbread. En la 4.0.3 a veces se me cerraba sin ningún sentido pero ahora ya no. Y la batería me dura más que en Gingerbread, de esto sí que estoy seguro. Salvo por el problema del LED que tampoco creo que tarden mucho en solucionarlo, el móvil me va genial ahora.
morriscrui
03/06/12, 02:40:47
Pues yo digo que por muy bonito que este ICS , lo mejor que le podemos hacer a nuestro Neo v es instalarle la ROMKOLA 1.0 esa ROM si que va bien. Incluso mejor que .42 y .62
Pues yo, repito, estoy un poquito cansado de esperar 1 segundo o más a que se abra los Contactos, a que se quede bloqueado cada 2 por 3, la camara ya no digo nada.... a saltos... para que tener definición HD si después al hacer un video, el móvil tiene que pedir la cuenta...
En fin, espero actualizaciones a ver si mejora todo, ya que debo ser de los pocos que tiene el móvil como dios lo trajo al mundo, y por ahora no quiero ser ni root ni ná de esas cosas.
thunderfruit
03/06/12, 23:56:13
Pues yo, repito, estoy un poquito cansado de esperar 1 segundo o más a que se abra los Contactos, a que se quede bloqueado cada 2 por 3, la camara ya no digo nada.... a saltos... para que tener definición HD si después al hacer un video, el móvil tiene que pedir la cuenta...
En fin, espero actualizaciones a ver si mejora todo, ya que debo ser de los pocos que tiene el móvil como dios lo trajo al mundo, y por ahora no quiero ser ni root ni ná de esas cosas.
Para lo de los contactos instala del market el ex-dialer&contacts y verás lo que es rapidez
safemk3
04/06/12, 00:05:08
problemas y mas problemas aveces es fluida otras no encima no van las notificaciones mangadaaa.. nunca e metido ninguna rom cocinada tengo boot cerrado pero estoy pensando meter la roomkola o la jjhybrid 4.0.3 aosp
la version de 4.0.4 esta muy verde pero el probelma es que hasta cuando evolucionaran android 4 para el neo v de 2011?
La cosa es sencilla. Sacan nuevos móviles y darán mejor soporte a ellos. No creo que mejoren el Neo V. La única opción que tenemos es que alguien se meta en la cocina y prepare algo mejor que la stock y con eso vamos que nos matamos. Yo lo veo bien por Sony, que dijo que íbamos a tener ics y aquí lo tenemos, pero también avisó sobre que no tendríamos la fluidez que con ginger. Lo que no es de mo entender, y es una opinión bastante respetable como otra cualquiera, es por qué anunciaron ics a los usuarios antes de desarrollarla? Saludos!
raulcobo
04/06/12, 10:59:33
Buenas!!! Yo estoy con la camara igual. Tener HD para grabar a saltos me parece una estafa. La "solucion", al menos para mi, ha sido instalar "Camera ICS". Va fluido, graba en HD, no tarda nada en grabar el video a la SD... una maravilla, vamos, jeje.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!!!
arcano-id
04/06/12, 12:02:13
Pues lo siento, yo les llevo la contraria a los que dicen que el movil no aguanta con ICS si moviles con el mismo hardware van bien.
La camara con "Camera ICS" o poniendo un codec alternativo se soluciona.
Con la 4.0.4 han corregido bugs.
y yo he probado un home.apk del xperia S en el Neo con ICS y iba FLUIDO...
Lo siento. Me da que Sony esta vez no está haciendo un buen trabajo.
Ya no digo que optimizando a tope..... pero seguro que poniendo un poco de cariño programando el movil iria perfecto.
raulcobo
04/06/12, 12:30:40
Ya no digo que optimizando a tope..... pero seguro que poniendo un poco de cariño programando el movil iria perfecto.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Está claro que si se pone un poco más de empeño (por parte de SONY), ICS iría de escandalo en nuestros móviles
Pues lo siento, yo les llevo la contraria a los que dicen que el movil no aguanta con ICS si moviles con el mismo hardware van bien.
La camara con "Camera ICS" o poniendo un codec alternativo se soluciona.
Con la 4.0.4 han corregido bugs.
y yo he probado un home.apk del xperia S en el Neo con ICS y iba FLUIDO...
+1 Es más el querer que el poder.
froikia
04/06/12, 14:21:15
Bueno, despues de estar unos días con ICS 4.0.4, me retracto de lo dicho en post anteriores de que me iba muy fluido. Despues de instalar algunas aplicaciones y comparandolo con el de mi mujer que lleva GB 0.62, el movil no va ya tan bien.Lo único que me gustaba era que el wifi se conectba super rapido y el consumo de batería habia mejorado. Hablo en pasado, porque por segunda vez vuelvo a gb 0.62 que este si que vuelaaaa.
Saludos
Agradezco la recomendación de la cámara y la app para los contactos. Hoy probando el GPS (IGO) también un poco decepción, bloqueos varios, y algunos de muchos segundos.
Vengo de un Galaxy 3 (el pequeñín) y con el mismo GPS no me pasaba esto.
Comparto con los comentarios de los compañeros que opinan que por lo menos SONY se lo curra, pues si, pero bueno, estoy un pelín decepcionado.
Pregunto: lo de los videos no se podría medio solucionar comprando una sd de esas con una mayor tasa de datos? Es que voy a comprar una SD de 8 Gb y aunque me salgan un poco más caras pues me decidiría por esas.
raulcobo
04/06/12, 17:55:12
Pregunto: lo de los videos no se podría medio solucionar comprando una sd de esas con una mayor tasa de datos? Es que voy a comprar una SD de 8 Gb y aunque me salgan un poco más caras pues me decidiría por esas.
Yo tengo una de clase 10, de 16 Gb, de marca Samsung.... y me va a tirones.
morriscrui
04/06/12, 18:25:41
Bueno, despues de estar unos días con ICS 4.0.4, me retracto de lo dicho en post anteriores de que me iba muy fluido. Despues de instalar algunas aplicaciones y comparandolo con el de mi mujer que lleva GB 0.62, el movil no va ya tan bien.Lo único que me gustaba era que el wifi se conectba super rapido y el consumo de batería habia mejorado. Hablo en pasado, porque por segunda vez vuelvo a gb 0.62 que este si que vuelaaaa.
Saludos
ja. Te paso igual que a mi. Al principio bien contento pero ya en uso, pff
instalale la romkola 1.0 que va mejor que la .62 y luwgo le instalas el tema del ics. Y te quedara bonito.
A veces no os tarda una bestialidad al desinstalar ciertas aplicaciones?
Se que la gente no se queja por gusto y que ginger va mejor y esas cosas. El cambio de la 4.0.3 a la 4.0.4 para mí es bastante notable en consumo de batería. Yo lo noto bastante. Lo de abrir aplicaciones, cámara, agenda...pues a mi me va muy bien, no me tarda como muchos comentáis. El fallo, sí, el led de notificaciones, pero esperemos que haya alguna mini actualición de esas que cambian el número de compilación y lo solucionen, y si no, por mí que le peten xD. Yo estoy muy satisfecho en gran parte con ics, y si me dijesen de volver a ginger ni de coña. No todos damos el mismo uso al móvil, pero yo para lo que lo uso demasiado bien. Saludos!
thunderfruit
05/06/12, 21:56:05
Se que la gente no se queja por gusto y que ginger va mejor y esas cosas. El cambio de la 4.0.3 a la 4.0.4 para mí es bastante notable en consumo de batería. Yo lo noto bastante. Lo de abrir aplicaciones, cámara, agenda...pues a mi me va muy bien, no me tarda como muchos comentáis. El fallo, sí, el led de notificaciones, pero esperemos que haya alguna mini actualición de esas que cambian el número de compilación y lo solucionen, y si no, por mí que le peten xD. Yo estoy muy satisfecho en gran parte con ics, y si me dijesen de volver a ginger ni de coña. No todos damos el mismo uso al móvil, pero yo para lo que lo uso demasiado bien. Saludos!
¿y la solución a lo de los LED del móvil?
Flamenawer
05/06/12, 23:34:44
Yo tengo solucionado lo de camara con un driver en MPEG 4 y ademas he mejorado la calidad de video y fotos disminuyendo la compresión.
El home va totalmente fluido metiendo tweaks, lo he hecho rotar etc, pero aun asi es mejor instlaar el Apex Launcher Pro.
El movil no tiene problemas de rendimiento en interfaz, o cualquier app, que no sea juegos.
Tambien se soluciona lo del telefono que tarda y los contactos con el Supercharged V6, deodexando la rom y metiendo algunos tweaks.
Es decir, el movil si sabes queda perfecto en rendimiento con un consumo de bateria aceptable.
Lo que no hay huevos metiendo el Spercharged, tweaks,scripts,zram,swap,sqlite etc, y todo lo inventado, es conseguir que los juegos 3D funcionen fluidos, que con GB van perfectos, aparte dejo los que son incompatibles y no les sacan parches.
A ICS lo matan los juegos, en lo demas va perfecto, sabiendo hacerlo y teniendo root, CMW y a ser posible bootloader abierto.
El movil va superfluido y en ningun momento se queda corto depotencia con OC desde 1,4Ghz a 1,8Ghz, absolutamente sobrado para mover ICS, pero por lo que sea, cae el rendimiento en juegos. No se porque.
He dicho que esperemos que haya, o vayan a sacar alguna actualización de esas pequeñas que cambian el número de compilación, como de la .42 a la .62 ,pero para ics y puedan solucionar el fallo del led. Que la verdad, no se como no se han dado cuenta en eso jajajaja.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/
Vmarkina
06/06/12, 01:28:53
Yo tengo solucionado lo de camara con un driver en MPEG 4 y ademas he mejorado la calidad de video y fotos disminuyendo la compresión.
El home va totalmente fluido metiendo tweaks, lo he hecho rotar etc, pero aun asi es mejor instlaar el Apex Launcher Pro.
El movil no tiene problemas de rendimiento en interfaz, o cualquier app, que no sea juegos.
Tambien se soluciona lo del telefono que tarda y los contactos con el Supercharged V6, deodexando la rom y metiendo algunos tweaks.
Es decir, el movil si sabes queda perfecto en rendimiento con un consumo de bateria aceptable.
Lo que no hay huevos metiendo el Spercharged, tweaks,scripts,zram,swap,sqlite etc, y todo lo inventado, es conseguir que los juegos 3D funcionen fluidos, que con GB van perfectos, aparte dejo los que son incompatibles y no les sacan parches.
A ICS lo matan los juegos, en lo demas va perfecto, sabiendo hacerlo y teniendo root, CMW y a ser posible bootloader abierto.
El movil va superfluido y en ningun momento se queda corto depotencia con OC desde 1,4Ghz a 1,8Ghz, absolutamente sobrado para mover ICS, pero por lo que sea, cae el rendimiento en juegos. No se porque.
Necesito saberlo, llevo buscando ya un tiempo y no encuentro nada! Cómo puedo ponerle tweaks a la interfaz? En el market? En otro sitio? Explícamelo, por favor! :p
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Flamenawer
06/06/12, 02:06:44
Dime que version tienes, bootloader abierto o cerrado, root, rom, kernel y CWM.... dame la info y lo solucionamos.
Para la interfaz no son muchas las posibilidades. La mas practica es instalar Apex launcher pro,pero si aun asi quieres el home stock, lo arreglamos siempre y cuando cumplas los requisitos.
Yo tengo solucionado lo de camara con un driver en MPEG 4
Para hacer esto hay que ser root?
En general estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta, que como yo, que tengo recién comprado el móvil, no me apetece andar de primeras a ser root y todas esas cosas. Ya veré, pero a mi me gustaría que fuese bien de primeras, sin ser root, ni andar a cambiar cosas o hacer OC.
Unixtall
06/06/12, 13:42:09
En general estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta, que como yo, que tengo recién comprado el móvil, no me apetece andar de primeras a ser root y todas esas cosas. Ya veré, pero a mi me gustaría que fuese bien de primeras, sin ser root, ni andar a cambiar cosas o hacer OC.
Para tener este movil y no tener root, quedate en tu viejo movil por ejemplo el nokia 3310 jajaja.
Según el uso que se le quiera dar uno se hace root o no. Yo uso poco la cámara, los juegos que uso no requieren mucha potencia, por lo cual no voy a rotearlo y hacerle oc. Whatsapp, alguna aplicación de noticias, Tapatalk, y música. No creo que sea necesario rotearlo, pero como he dicho antes cada uno que haga lo que quiera. No es malo para nada rotear el móvil, porque el móvil es tuyo y haces lo que quieras con él. Si fuera malo o prohibido no sacarían aplicaciones en el play store que requieran eso. Yo estoy muy contento y es el único móvil de todos los que he tenido sin "modificar".
Flamenawer
06/06/12, 15:21:00
Hay que ser root y tener CWM, ya sea incluido en kernel, o metido de forma manual.
Lo de root o no, tu puedes hacer root, hacer lo que quieras, y quitar root. La gente creo que no tiene claro que es root.
Root es lo mismo tener una cuenta de administrador de windows. A alguien se le ocurriria tener una cuenta de invitado en su propio ordenador de casa? No verdad? verdad que debes tener acceso a todas las carpetas del ordenador? Verdad que tienes que poder limpiar los banners porno y sus imagenes en cache que meten en tu ordenador sin pedirte permiso?por que dejar que las operadoras, creadores de apps tengan el control de tu movil pagado por ti, pues en el movil no ser root es igual de absurdo. No perjudica en nada y son todo ventajas. Ademas no hay que tocar nada de hardware ni hay posibilidades de romper nada. En el peor de los casos aunque el movil no arrancara, se repara con el PCcompainion, programa oficial de Sony.
Lo mas problematico es abrir el bootloader, que es lo que es equivalente a liberar o piratear, o Jailbrake de toda la vida.
Ahora naturalmente, quien no lo quiera hacer es totalmente respetable y no pierdes nada, solamente que no ganas. No ser root no es un paso atras, es que root es un paso adelante.
Root es crear tu cuenta en tu aparato, ni mas ni menos, eso y liberarte en parte de los abusos impuestos por las operadoras en publicidad, en sus programas etc que deberian ser ilegales de primeras, porque el aparto lo compras, es tuyo, no suyo, nadie tiene por que imponerte sus apps o publicidad, cuando tu no la pides. Es una medida antiabusos, cuanto menos.
Unixtall
06/06/12, 16:48:10
Hay que ser root y tener CWM, ya sea incluido en kernel, o metido de forma manual.
Lo de root o no, tu puedes hacer root, hacer lo que quieras, y quitar root. La gente creo que no tiene claro que es root.
Root es lo mismo tener una cuenta de administrador de windows. A alguien se le ocurriria tener una cuenta de invitado en su propio ordenador de casa? No verdad? verdad que debes tener acceso a todas las carpetas del ordenador? Verdad que tienes que poder limpiar los banners porno y sus imagenes en cache que meten en tu ordenador sin pedirte permiso?por que dejar que las operadoras, creadores de apps tengan el control de tu movil pagado por ti, pues en el movil no ser root es igual de absurdo. No perjudica en nada y son todo ventajas. Ademas no hay que tocar nada de hardware ni hay posibilidades de romper nada. En el peor de los casos aunque el movil no arrancara, se repara con el PCcompainion, programa oficial de Sony.
Lo mas problematico es abrir el bootloader, que es lo que es equivalente a liberar o piratear, o Jailbrake de toda la vida.
Ahora naturalmente, quien no lo quiera hacer es totalmente respetable y no pierdes nada, solamente que no ganas. No ser root no es un paso atras, es que root es un paso adelante.
Root es crear tu cuenta en tu aparato, ni mas ni menos, eso y liberarte en parte de los abusos impuestos por las operadoras en publicidad, en sus programas etc que deberian ser ilegales de primeras, porque el aparto lo compras, es tuyo, no suyo, nadie tiene por que imponerte sus apps o publicidad, cuando tu no la pides. Es una medida antiabusos, cuanto menos.
Muy claro. Sin ser root no estás aprovechando al maximo el movil. Cuando quieras instalar un programa no me voy mas lejos programa como Disable Auto Brightness (que sirve para aprovechar al maximo el brillo de la pantalla,ya que por defecto tiene un brillo de pantalla penoso) te hacen falta permisos de root. Tener root en el movil como bien ha dicho el compañero es tener permisos de administrador.
Bueno con esto y con mi anterior mensaje, no es que quiera joderte ni mucho menos. Te he querido explicar a mi forma, que tener un movil sin root es como comprarte un coche que tiene 150 cv pero está capado a 70 cv.
Bueno un saludo y espero que se haya entendido. Ahora cada uno es libre de tener el movil como quiera. Como si lo pone en el suelo y se pone a bailar encima jeje
Saludoss
safemk3
07/06/12, 00:25:58
el icono del whatsapp sale gris en la barra de notificaciones mientras que con la misma version en ginger sale verde asi que una de dos o los de sony an querido que saliese gris en ics por decoracion o an cambiado algun codigo y el whatsapp se piensa que es verde y no lo es pero vamos del whatsapp no es. es o la rom o sony ya que el messenger por ejemplo no sale gris sino verde y azul como ginger
Abelbus
07/06/12, 00:34:50
A mi me daba cosa hacerme root...porto desde q lo hice cada vez estoy más contento de haberlo hecho...es lo mejor q puedes hacer...el ejemplo del coche capado es muy bueno...pq así es....
En cuanto a lo del icono de wassap en gris es algo secundario...lo han hecho así en ics para q sea más minimalista...y quede más acorde con el nuevo diseño...lo q si es importante y una gran cagada
Es lo del LED!!! grñff....
Quien será el culpable!?? No lo sé...
y lo del wifi en algunos routers no lo han arreglado!!!
A mi dolo me pasa con el router del trabajo y me conecto s unos 3 o 4 diferentes...
Gracias por las fantásticas explicaciones. La verdad es que como estoy recién aterrizado en el Neo V, pues estaba un poco a la expectativa, pero como decís, y debido a sus ventajas, tarde o temprano seré root.
En cuanto al wifi, a mi me pasa algo raro también, y es que por ejemplo cuando tengo disponibles 2 wifis, se me conecta una, se desconecta, y se conecta a la otra y viceversa y así todo el rato, le da como espamos. Primero una luego la otra, etc...
Y ya ni hablar de las WPA, que eso es para sacarle tarjeta roja al móvil.
arcano-id
07/06/12, 15:53:59
Flamenawer,
creo que seria buena idea poner en un post todos los tweaks que se puedan hacer sobre el Neo.
Yo he estado buscando, y he encontrado el tema de la camara, he encontrado una ROM bastante buena para el Xperia Play, que me gustaria traer al Neo, etc... pero no se poner los tweaks para que el home vaya fluido y me gustaria hacerlo rotar. El supercharger no se como va y que hace...
Es decir, requiere tiempo(que yo no tengo), y el que tiene tiempo no tiene conocimientos (que tampoco es que sea yo una lumbrera), y el que si, quiza no tiene paciencia para ponerlo todo junto. Si tu lo tienes claro y eres capaz seria un post de Chincheta de oro. (Quiza estoy metiendo la pata y ya existe un post, pero yo no lo he encontrado)
Yo te pongo mi conf para que me ayudes.
Neo V en 4.0.4 con root+CWM+busybox. Y le he puesto el NTX Transformation pack, lo meti sin limpiar el telefono y ha sido un fiasco.
Gracias y un saludo.
Flamenawer
07/06/12, 16:21:53
Flamenawer,
creo que seria buena idea poner en un post todos los tweaks que se puedan hacer sobre el Neo.
Yo he estado buscando, y he encontrado el tema de la camara, he encontrado una ROM bastante buena para el Xperia Play, que me gustaria traer al Neo, etc... pero no se poner los tweaks para que el home vaya fluido y me gustaria hacerlo rotar. El supercharger no se como va y que hace...
Es decir, requiere tiempo(que yo no tengo), y el que tiene tiempo no tiene conocimientos (que tampoco es que sea yo una lumbrera), y el que si, quiza no tiene paciencia para ponerlo todo junto. Si tu lo tienes claro y eres capaz seria un post de Chincheta de oro. (Quiza estoy metiendo la pata y ya existe un post, pero yo no lo he encontrado)
Yo te pongo mi conf para que me ayudes.
Neo V en 4.0.4 con root+CWM+busybox. Y le he puesto el NTX Transformation pack, lo meti sin limpiar el telefono y ha sido un fiasco.
Gracias y un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381696
Ese enlace es de un hilo que cree hace dos semanas con videoturiales de como optimizar tu movil desde 0.
En ellos viene todo lo que pides, incluidos los archivos en una cuenta de dropbox.
Desde gestionar apps,limpiar,home que rota y superfluido,supercharged,teaks,memoria infinita, barra de widegets....me falta hacer uno del emulador del experia play portado al neo,apariencia xperia S, menu de apagado con reinicio etc etc etc, el hilo esta en esta pagina y varias cosas mas, pero tengo falta de tiempo.
Es todo para GB, algunas cosas valen para ICS, otras no, pero todo lo que se ve se puede hacer en ICS, lo que hay que hacer es bajar otras versiones de los .zip por ejemplo.
Si hacer root es como meterle 70 CV mas a un coche, lo que se ve en los videos es como meter 150 y quitarle 300kg.
Meter ICS, es como ponerle unas fundas de leopardo y meter a la suegra, niños,perro,maletas hasta que el culo de con el asfalto.
Mi opinion, dejad ICS, es solo marketing y un GRAN atraso.
folladorloco
07/06/12, 16:41:07
Pues el mio, limpiando toto lo que no utilizo, va al pelo y la bateria de muerte, teniendo ics, sin hacerle tanta historia ni nada, un simple root, y con un root unistaller quitar toda la morralla.
Un saludo.
Flamenawer
07/06/12, 17:17:01
Es lo de siempre , depende para que utilices el movil. Ponte a jugar a Raimbow Six, Real Racing, Arcade pinball , Virtua tenis etc etc. Muchos no podras jugar, y los que puedas, bajan 20fps resespecto a GB.
Mover 4 iconos del launch lo mueve cualquier movil, donde se demuestra si SO es bueno es en la compatibilidad y el rendimiento en condiciones exigentes. ICS no hace ninguna de las dos. Eso si, es bonito.
Aparte de que ya no sirve para jugar tu telefono, lo hagas o no, se pierden muchas otras cosas.
Movil para llamar, ICS porque es bonito, para trabajar, jugar,comunicación,imagen y video, emular,....GB y si quieres, tambien es bonito.
Objetivamente GB es mas rapido y compatible. ICS es mas bonito y no mejora los problemas de GB, fragmentación de HW y SW,seguridad,comunicación y tantas cosas, tambien cosume mas bateria.
La mejora verdadera de ICS es la multitarea inutil en un telefono y el soporte optimizado del multinucleo. Pero cuidado, para sacar rendimiento al Multinucleo la aplicación lo tiene que soportar y optimizar, pero muchas apps por bajos requisitos tecnicos ni se molestar en optimizar el codigo. Tambien hay operaciones en las que es mas rapido un procesador a 1.8Ghz que dos a 1Ghz.
Tambien es objetivo que nada que hagas con ICS no lo puedas hacer con GB. Pero si muchas cosas que haces con GB no lo puedes hacer con ICS.
folladorloco
07/06/12, 20:26:04
Yo ICS y lo utilizo para trabajar y por ahora para mis necesidades es mas que suficiente, no se porque para trabajar tiene que ser GB, para jugar no digo que no, pero quitado eso......yo no echo en falta, puesto en el movil solo llevo tres juegos, un solitario de cartas, Rompecabezas de blokes 2 y el R-type solo para cuando voy al baño, y esos los mueve de sobra logicamente, pues yo ya estoy contento, que para llamar, navegar, ver pdf este movil va muy bien.
Un saludo.
Ahh, para jugar mejor una ps Vita.
safemk3
07/06/12, 23:20:09
yo propongo que unos cuantos usuarios nos pongamos en contacto en la pagina de sony ericsson notificando que el de notificaciones no funciona y que algunos problemas de wifi no se an solucionado para que saquen la 4.0.5 solucionando los peuqeños fallos cuando unos cuantos lo hagamos se pondran con ello
davipin
20/06/12, 00:49:33
Yo he actualizado de la 2.3.4 a la 4.0.4 por pc companion y esta va muy fluida, de momento, lo único malo que noto es la grabación en hd que es imposible, traba mucho, y el icono del wifi muchas veces no señala la intensidad de señal.
Dudenko
20/06/12, 01:08:48
Mi novia está echando pestes del ICS que no veas XD.
Ayer quiso compartir los datos con el PC y haciendo lo mismo que en ginger no podía. Me parece que me va a tocar flashear de nuevo... en fin...
talaverano32
20/06/12, 02:03:52
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
bueno desde mi humilde experiencia en estos mundos de android y novato con mi primer terminal un xperia neo v debo decir , que estoy desesperado he actualizado a 4.0.3 pero el wifo se me quedaba en autentificando y se desconctaba cada nada de segundos , espere a la 4.0.4 y el problema persiste , tengo un modem de telefonica con seguridad wpa2 creo . alguna solucion? gracias
A mi me pasa muy pocas veces con la 4.0.4 me he instalado la aplicación fast reboot, la ejecuto y funciona el wifi a la perfección.
dannyzamora
21/06/12, 15:58:00
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... pero si la pongo en WEP si que conecta perfecto... me parece uan cagada bien gorda, es la unica razon por la que aun estoy en GB romk0la 1.0 y no tengo prisa por cambiarme hasta que no me aseguren al 100% que no tendre problemas para conectarme a mi red :)
Estuve varios días probando ICS, tanto la stock como customs ROMS y no me acababa de convecer del todo por lo que volví a GB. Todavía tienen que solucionar varios problemas como por ejemplo:
Incompatibilidad con juegos, muchos de los cuales se solucionan con el chainfire3D.
Conexiones wifi con determinados routers, este es el mayor quebradero de cabeza, hay muchos inconvenientes con routers de telefónica y ono, por poner dos ejemplos.
Así todo hay gente que prefiere ICS, depende del uso que le demos al móvil preferiremos una versión u otra. Lo mejor es probar las dos y así se ven las diferencias, que son más de una y de dos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.