PDA

Ver la Versión Completa : ebooks en sony s?

Alfonso Luis
29/05/12, 23:13:51
Quiero utilizar mi sony tablet s como reader, pero me resulta imposible. He comprado un ebook totalmente legal y lo puedo leer en mi PC con adobe digital edition, pero la tablet no me lo deja descargar, me dice que el dispositivo no lo soporta (lo cual es rarisimo, porque sony reader exige adobe digital editions), ¿Alguien sabe como va esto?

neoboyx
30/05/12, 00:32:05
A veces la palicación te pide actualización. Es algo raro, a mi me lee los pdf y los epub

txentx
30/05/12, 10:04:50
Yo lo uso con epubs y me va perfecto

LuixmaN
30/05/12, 11:00:29
Quiero utilizar mi sony tablet s como reader, pero me resulta imposible. He comprado un ebook totalmente legal y lo puedo leer en mi PC con adobe digital edition, pero la tablet no me lo deja descargar, me dice que el dispositivo no lo soporta (lo cual es rarisimo, porque sony reader exige adobe digital editions), ¿Alguien sabe como va esto?

¿Donde compraste el ebook, en Amazon?.... los ebook con DRM pueden dar guerra y en ocasiones hay que "liberarlos" para poder usarlos/leerlos en varios dispositivos... (que ironía).

Saludos!

neoboyx
30/05/12, 16:23:01
Si fue en amazon supongo que el kindle debera leerlo

LuixmaN
30/05/12, 22:09:55
Si fue en amazon supongo que el kindle debera leerlo

Entonces tienes dos opciones: o usar la app oficial de Kindle para android o quitar el DRM del libro para poder usar cualquier lector sin problemas.

Saludos .

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Alfonso Luis
31/05/12, 08:09:08
No, lo compre en el corteingles. Como la tablet no me lo dejaba descargar, he copiado el archivo, y el reader me lo detecta, pero no lo abre.

Borizu
31/05/12, 09:08:21
Por cierto, en que formato esta el ebook que compraste???

A mi los epubs me los lee sin problema.....

andeguere
31/05/12, 15:28:07
Bueas, como se quita el "DRM del libro". algun programa? Gracias

Alfonso Luis
31/05/12, 18:27:28
El libro lo compré en formato epub. Es decir, cuando lo compras te envian un archivo acsm que en realidad es un vínculo a un sitio donde te descarga el epub, pero mi situación actual es la siguiente.

Si lo descargo desde la tablet en el formato acsm, no me lo deja ejecutar y no se abre.
Si copio y pego el archivo epub, me dice que"No es posible abrir el archivo. Debe conectarse con la cuenta correcta.

Gracias a todos

LuixmaN
31/05/12, 20:55:48
El libro lo compré en formato epub. Es decir, cuando lo compras te envian un archivo acsm que en realidad es un vínculo a un sitio donde te descarga el epub, pero mi situación actual es la siguiente.

Si lo descargo desde la tablet en el formato acsm, no me lo deja ejecutar y no se abre.
Si copio y pego el archivo epub, me dice que"No es posible abrir el archivo. Debe conectarse con la cuenta correcta.

Gracias a todos

Uff pues parece que vas a tener que "liberar" tu epub... para todo aquel que le interese, mirad este manual:

http://kindleman.blogspot.com.es/2011/01/despiojar-quitar-drm-con-el-calibre.html

Saludos.

Alfonso Luis
31/05/12, 23:05:11
Uff pues parece que vas a tener que "liberar" tu epub... para todo aquel que le interese, mirad este manual:

http://kindleman.blogspot.com.es/2011/01/despiojar-quitar-drm-con-el-calibre.html

Saludos.

Espectacular. Muchas gracias. :elmejor:
Ahora, sigo pensando porque tengo que ser ingeniero para poder leer un libro que he pagado con mi dinero.:enfadadisimo:

Galadhriel
02/06/12, 14:47:08

Gracias a todos

Hola. El problema es que Reader Store (la tienda de sony) todavía no está en España. Por eso, no te permite autorizar la tablet (para leer los epub con DRM, es necesario autorizar el dispositivo). Sony decía que tendríamos la tienda en primavera. Pero a saber.

Además de desproteger el ebook, como te han indicado, puedes bajarte desde google play, la app Mantano. Y desde ahí leerlos todos sin problema.