Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] venta NOKIA X6

PIKOLIN2
29/05/12, 23:12:57
Bueno pues ha llegado la hora de deshacerse de un teléfono que ha estado dando servicio una temporada.

Dispongo de un Nokia X6 del que me gustaría desprenderme. Ya me he hecho al uso del Samsung Galaxy S+ y este me sobra.

Me gustaría saber que precio estaríais dispuestos a pagar por un teléfono que está usado. tiene alguna marquita, no demasiado molesta ni visible.

Está anclado a Orange.

Tiene 16 Gb de memoria interna (no ampliables)
5 Mg de camara de fotos con flash
Pantalla capacitiva de 3,2" (creo recordar).

Vendo el teléfono y el cargador. No dispongo de cable de datos, ni del resto de documentación, excepto el libro de instrucciones, tampoco de la caja.

Estaría interesado en recibir ofertas.

Por otro lado también tengo un Nokia N85 en mejor estado, porque prácticamente no ha salido de casa, lo utilizo como despertador, cuando se descarga la batería lo dejo una noche enchufado. La batería dura más de 6 días en esas condiciones.
No tiene tarjeta de memoria
5 Mg de fotos con flash
y todo lo básico del teléfono
Está liberado inicialmente era de Vodafone.

Me interesarían ofertas por uno de los dos teléfonos porque al menos uno me gustaría tenerlo para emergencias con el Samsung.

No tengo ni idea de precios, así que voy a poner un precio desorbitado para escuchar ofertas. precio de cada teléfono 150 € más gastos de envio.

Puedo suministrar fotografías de ambos teléfonos si alguien estuviera interesado.

Gracias por todo.

PIKOLIN2
03/06/12, 11:13:07
de verdad a nadie le interesa ninguno de estos teléfonos? escucho ofertas.

daliantelo
03/06/12, 11:32:55
esto no es una subasta, pon precio.

daliantelo
03/06/12, 11:34:07
Además en vista de numerosas estafas que hay date un poco a conocer, da datos, fotos, entrega en mano etc