Ver la Versión Completa : samsung 360, se puede hacer?
saludos
tengo un telefono movil muerto en la mesilla de cuando tenia vodafone, segun dice en la carcasa pone "360" y lleva sistema linux.
la consulta es si se puede poner android, y si se puede liberar, porque lo tengo tirado en el cajon de la mesilla.
por lo que he visto siempre que le doy al buscador me aparece H1 no se si se refiere a este movil, nose no he vistop nada acerca de este telefono, ni si merece la pena liberarlo, o que vaya directo al contenedor
saludos
JaimeBD3
30/05/12, 16:23:08
¡No lo tires a la basura, puedes instalarle perfectamente Android!
En youtube hay algunos vídeos de como quedaría y funciona perfectamente hasta con 2.3 Gingerbread. En cuanto a liberarlo, supongo que habrá programas para liberarlo.
En cuanto a tutoriales, no sé mucho de este móvil porque no lo he tenido, pero googleando un poco seguro que sale algún tema de cómo instalar Android ;)
gracias JaimeBD3
pues por mas que miro no doy con el sitio de como pasarlo a android
si hubiese algun forero que me indicase como hacerlo, o alguna web, se lo agradeceria
es que me sale H1 siempre, que pasa? es el mismo?
no lo entiendo.
una ayudita porfavor
JaimeBD3
30/05/12, 20:17:09
Si, el H1 y el 360 son el mismo teléfono. En cuanto a tutoriales, pues no sé si habrá más que estos en español:
http://www.gsmspain.com/foros/h876433_Marcas-Samsung_Hilo-Oficial-Samsung-H1-GTI-8320-Android-H1DROID.html
http://samsung-h1.blogspot.com.es/
Gracias JaimeBD3
Según llegue a casa miro tus enlaces
Estoy fuera trabajando y no puedo meterle mano
Un saludo y gracias
davissg
05/06/12, 14:53:32
Hola, si tienes un h1 puedes ponerle perfectamente android y va perfectamente, es mas rapido que un wildfire s y cosas similares.
Va muy bien. Tengo un par de videos en youtube sobre su funcionamiento
kptnznty
12/06/12, 19:55:36
Pues estaría muy interesado en un tutorial actualizado. Los que he visto son de hace un año o dos, y las ROMs parece que son antiguas.
¿Sabes de algo más o menos actual?
Gracias
davissg
12/06/12, 22:56:28
Esta noche te miro a ver si ha salido alguna rom mas actual que la que yo utilizo, va bastante bien, funciona a 1ghz (aunque no compares con el hd2...que tambien lo he tenido xD)
subiré los archivos con la rom a mi dropbox y aré una miniguía de como ponerlo ;)
pd: utilizo una rom en nand.. con lo que luego no hay vuelta atras para LiMo, se supone que se puede.. pero los links están caidos y no encuentro el csc ni modem..
kptnznty
12/06/12, 23:10:41
LiMo, ¿quién querría volver?
Si consigo meterle Android al H1 me gano cervezas gratis una buena temporada.
Esperaré impaciente el aporte.
PD: Mi HD2 la tenía a 1,43GHz y tiraba con una ROM del SensationXL bastante bien. Ahora con el OneS no hay color; 1,5GHz sin overclock va que se las pela.
y bien? hubo aporte? estoy leyendo este hilo y ando muy interesado pero no veo como acaba la conversación. Conseguisteis la rom? todas las que instalo por la red funcionan modo avion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.