PDA

Ver la Versión Completa : Los Que Lo Han Comprado en EL CORTE INGLES (IMPORTANTE)

benderofender
29/05/12, 23:02:20
Hola a todos. Comentar que he echo mi compra en EL CORTE INGLÉS en Sevilla.
Me he encontrado a algunos compañeros del foro, y ha sido agradable.

Decir que no han explicado mucho, pero tenían una tremenda promo.

Primero te hacen el 10%, pero te apuntan una cosita en el ticket, que no explican.
Un amigo de la cola, que era del foro me explicó algo, pero no lo entendí bien.

La verdad que he ido un poco zombi, y no sabía nada de nada, he ido a comprar el mv y punto.

Pues al parecer te apuntan un nº para canjearlo en atención al clente de 50 €uracos!!! los cuales para quienes lo hayan pagado con tarjetaza de El Corte Ingles pueden perfectamente hacer un ingreso a cuenta, o gastarlo en lo que quieran.

Seguramente seré el único tontaco que no se dió cuenta, pero por si acaso lo aviso.

Yo al final siendo personal se me ha quedado el móvil en 456€ que es una pasada la verdad, con la entrega de la tarjeta incluida. Estoy como loco.

Por cierto para no abrir otro tema una pregunta, se me han enlazado todas las fotos del pc en el mv, y no me ha gustado mucho, creo que esto será cuando estoy en la red que tengo, pero como puedo quitar esta opción?, es que no quiero ver las fotos del pc aquí!

Gracias a todos.

jurenad
29/05/12, 23:07:17
Por si no lo sabes hay un hilo ya y el tema tarjeta regalo va a acabar muy mal. Unos sí y otros no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

periko206
29/05/12, 23:53:13
Hola a todos. Comentar que he echo mi compra en EL CORTE INGLÉS en Sevilla.
Me he encontrado a algunos compañeros del foro, y ha sido agradable.

Decir que no han explicado mucho, pero tenían una tremenda promo.

Primero te hacen el 10%, pero te apuntan una cosita en el ticket, que no explican.
Un amigo de la cola, que era del foro me explicó algo, pero no lo entendí bien.

La verdad que he ido un poco zombi, y no sabía nada de nada, he ido a comprar el mv y punto.

Pues al parecer te apuntan un nº para canjearlo en atención al clente de 50 €uracos!!! los cuales para quienes lo hayan pagado con tarjetaza de El Corte Ingles pueden perfectamente hacer un ingreso a cuenta, o gastarlo en lo que quieran.

Seguramente seré el único tontaco que no se dió cuenta, pero por si acaso lo aviso.

Yo al final siendo personal se me ha quedado el móvil en 456€ que es una pasada la verdad, con la entrega de la tarjeta incluida. Estoy como loco.

Por cierto para no abrir otro tema una pregunta, se me han enlazado todas las fotos del pc en el mv, y no me ha gustado mucho, creo que esto será cuando estoy en la red que tengo, pero como puedo quitar esta opción?, es que no quiero ver las fotos del pc aquí!

Gracias a todos.

Compañero!!! Jajajaj

Dije que veriamos si posteaba algo hoy...jaja, aqui estoy!! Se me van a quemar las retinas de tanto movil!!

Efectivamente lo de los 50€ hay que ir a Atencion al Cliente, alli te lo canjeab por la tarjeta...

En definitiva, un 10 a ECI por el dia de hoy, y a Charo (la dependienta) que fue super amable.

Y como no! Agradable rato con vosotros! Siempre esta bien conocer gente de aqui!! Ya hasta el estreno del S4!!! jajajajaja

Un saludo!

benderofender
30/05/12, 01:11:02
Al final si... hemos posteado algo.

Por cierto cañonazo de Mv, una pasada. Estoy super contento de la adquisición, y he notado mucho mas quizás que tu el avance referente a mi htc desire que ya estaba con bastón la pobre.

Lo mismo digo, una alegría de conocer gente que postea. Me has motivado a estar mucho mas y contestar mas.

Un saludo.!

PD: Si algún moderador cree conveniente cerrar el post, porque ya hay alguno creado, no me di cuenta de ello, no me importa.

Astrofrigo
30/05/12, 01:48:35
Buenas, te he dejado un MP :-)

Saludos y enhorabuena por tenerlo ya!

notas01
30/05/12, 02:01:00
Hola a todos, esos es exclusivo de Sevilla. Aquí uno de Graná

Astrofrigo
30/05/12, 02:05:49
Hola a todos, esos es exclusivo de Sevilla. Aquí uno de Graná

Si no me equivoco, lo de los 50€ no es exclusivo de Sevilla, ya que lo hacen en otros ECI (mira el hilo de ECI). Si en el de Granada no lo hacen pon una queja o algo argumentando que en otros centros si lo hacen, a ver que dicen :pensando:

jfim88
30/05/12, 02:06:26
Que numero del ticket es ese? A mi no me han apuntado nada a mano, ni me han dicho nada de los 50€

periko206
30/05/12, 12:01:01
Pues ya estais tadando en reclamarlo! Ya ue ayer (al menos que yo sepa, ayer nada mas) con el ticket de compra te vas a Att. Cliente y te dan una tarjeta regalo...

Al menos en ECI de aqui (Nervion), te apuntaban un codigo en el ticket para ir a canjearlo...

Un saludo !!